Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola. Me surge una duda, ¿El único sitio posible para alquilar un coche es el aeropuerto?
Es que nosotros vamos una semana a Lanzarote pero vamos a hacer un curso de buceo. Los 4 primeros días tenemos el curso por las mañanas ( y las tardes libres).
En un principio la idea es alquilar el coche una vez acabado el curso los 3 últimos días que disponemos libres al completo.
Nos alojaremos en Puerto del Carmen. ¿Hay alguna oficina de alquiler allí?
¿O creéis que es mejor alquilarlo toda la semana y cogerlo a la llegada en el aeropuerto y dedicar las tardes libres a empezar a recorrer la isla?
Hola. Me surge una duda, ¿El único sitio posible para alquilar un coche es el aeropuerto?
Es que nosotros vamos una semana a Lanzarote pero vamos a hacer un curso de buceo. Los 4 primeros días tenemos el curso por las mañanas ( y las tardes libres).
En un principio la idea es alquilar el coche una vez acabado el curso los 3 últimos días que disponemos libres al completo.
¿O creéis que es mejor alquilarlo toda la semana y cogerlo a la llegada en el aeropuerto y dedicar las tardes libres a empezar a recorrer la isla?
Hay en puerto del Carmen y en muchos hoteles tienen oficina de alquiler. Aunque igual la ultima opción es mas económica aunque sean mas días.
Hay en puerto del Carmen y en muchos hoteles tienen oficina de alquiler. Aunque igual la ultima opción es mas económica aunque sean mas días.
Se puede alquilar en cualquier sitio,como te dicen hay muchas oficinas de alquiler por la calle,o en los hoteles.
Mirate presupuestos por la web 8cicar,avis,hertz,autos cabrera,autos elizabeth,orlando,etc) y si te lo traen donde estés aljado y sólo lo quieres 3 días,pues hazlo así....
Visitar la isla por la tarde?los centros turísticos cierran pronto,asi que si e spara esto no te vale la pena.pasea por la tarde por puesrto del carmen,compra o ve a la playa y hazlo todo los días que alquiles el coche.
Soy nueva en esto, pero después de mirar en muchas paginas y foros y no aclararme mucho me decidido a escribir; el tema es que quiero ir a mediados de octubre una semana de vacaciones con mi pareja al Puerto del Carmen, nos gustaria aprovechar para ir a la playa, pero también conocer algo de la isla y poder salir a tomar algo tranquilamente por la noche.
El problema es que leido que al ser una zona con mucho extrajero los horarios de los locales estan mas bien basado en ellos.
Me gustaria que me aconsejarais donde alojarnos(apartamento o apartahotel, por la economia claro)que este mas o menos cerca de todo y sitios que podriamos visitar.
Sigo esperando a ver si me dais algún consejo, porque ando muy perdida,estado mirando opiniones sobre muchos apartamentos y apartahoteles y hay muchas contradiciones en las opiniones. Nos gustaría algo cerca de las playas y también que haya ambiente por la noche.
También queremos alquilas 2 o 3 días un coche para ver la isla así que si me decis cosas bonitas para ver...
Por ultimo, y no quiero resultar pesada, que tal el tiempo por allí a mediados de octubre?
Sigo esperando a ver si me dais algún consejo, porque ando muy perdida,estado mirando opiniones sobre muchos apartamentos y apartahoteles y hay muchas contradiciones en las opiniones. Nos gustaría algo cerca de las playas y también que haya ambiente por la noche.
También queremos alquilas 2 o 3 días un coche para ver la isla así que si me decis cosas bonitas para ver...
Por ultimo, y no quiero resultar pesada, que tal el tiempo por allí a mediados de octubre?
Gracias
hola a todos¡¡¡
Nosotros estamos mirando para ir a finales de septiembre, con todo incluido y un hotel muy cerca de la playa, y que esta sea de arena blanca. Me podeis aconsejar?
En un principio miramos el hotel barcelo, el riu olivina resort y el h10 lanzarote princess .tampoco queria que estubiese lejos del aeropuerto si más cerca ya tenemos lo que antes os dije.
Y por ultimo alguien me puede decir que diferencia tendría entre uno de estos hoteles o un aparthotel como el hl cub playa blanca.muchas gracias
Fuimos al de arriba, al de costa teguise, que hacia poco que era TI y la,verdad que muy bien, pero tuvimos la peor semana de clima que tuvieron en todo el año.