Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo estuve en el PAPAGAYO ARENA en regimen TI. Creo que no se ouede ir en otro régimen. Yo creo que compensa, aunque algunos días salgas a comer fuera. Es un hotel que está muy bien, es grande, buenas piscinas, buenas vistas (pide habitación con vistas al mar) y tines muy cerca las playas del papagayo (puedes ir andando dando un paseo, te cobran por entrar en coche por caminos de tierra). El hotel está en un sitio tranqulio y para ir de marcha te tienes que coger el coche. Eso si, en plan tranki te puedes tomar las copas que quiera en el hotel. El pueblo está lejos, aunque se puede ir andando por un paseo que va paralelo al mar.
Supongo que alquilaras un coche (casi imprescindible) y visitarás toda la isla: merece la pena: timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes, ...
Rio Playa Blanca, más que por la calidad del hotel en sí, por la zona. En Costa Teguise suele hacer peor tiempo al estar en el norte, mientras que en el sur tienes mejor tiempo y para mi gusto mejores playas, entre ellas las de Papagayo. A ver por cuál te decides!!!
Un saludote!!!