Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Estoy un poco como todos...con dudas respecto a los hoteles. Voy con mi mujer a finales de septiembre, estará embarazada de 6 meses
La verdad, no tenemos intención de visitar la isla, sino que buscamos un buen hotel de 4 estrellas (5 sino se dispara mucho) con algunos requisitos:
-todo incluido
-buenas y grandes piscinas
-horarios y clientes españoles (no nos gustaría un sitio con horarios y comidas pensadas solo para los extranjeros)
-playa cercana (y a ser posible que esté bien)
Tengo familiares que me han hablado muy bien del Dunas suite & villas resort, pero viendo las críticas en tripadvisor...me han entrado muchas dudas
Veo que los Lopesan están muy bien, pero me tira atrás que no exista el todo incluido...no se...
¿me podeis echar un cable con alguna recomendación?
Gracias!!
Mirate el Gloria Palace San Agustín, reune todos esos requisitos, matizando que si bien la playa de San Agustín esta cerca, tardaras unos 10 minutos caminando desde el hotel. Un saludo
Buenas noches! Estoy buscando un hotelito para ir de vacaciones en regimen todo incluido, estaremos una semana, y he mirado 2 diferentes, primero el melia tamarindos, y el ifa interclub, sabeis que tal estan estos hoteles? Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
anamari27 Escribió:
Buenas noches! Estoy buscando un hotelito para ir de vacaciones en regimen todo incluido, estaremos una semana, y he mirado 2 diferentes, primero el melia tamarindos, y el ifa interclub, sabeis que tal estan estos hoteles? Gracias!
Por situación, pegado a la playa, elegiría el Tamarindos. Creo que está mucho mejor que el Interclub.
Hola a todoss!! ¿¿Alguien puede darme alguna opinión de estos hoteles?? Iriamos en TI, por lo que a lo que más importancia le doi es a poder encontrar hamacas en la piscina y que haya algo tipo tiendas y demás cerca del hotel porque no tenemos coche, Un saludo!!
- BUNGALOWS VISTA OASIS
- IFA CONTINENTAL
- IFA CATARINA
- HOTEL SUITE JARDIN DORADO
- HOTEL CASERIO
- HOTEL EUGENIA VICTORIA
- IFA INTERCLUB ATLANTIC
- ESCORIAL HOTEL
naiarada Escribió:
Ronh Escribió:
El IFA Catarina está muy bien situado, cerca de la playa y con tiendas y ambiente alrededor
Saludos
¿Y de masificación que tal?¿Has estado en verano?
Vivo en Gran Canaria por lo tanto, conozco las cuatro estaciones
En verano suele llenarse las playas del sur de canarios que se desplazan durante el día o alquilan apartamento. Suele masificarse durante los meses de julio y agosto de turismo isleño sobretodo.
Hola a todoss!! ¿¿Alguien puede darme alguna opinión de estos hoteles?? Iriamos en TI, por lo que a lo que más importancia le doi es a poder encontrar hamacas en la piscina y que haya algo tipo tiendas y demás cerca del hotel porque no tenemos coche, Un saludo!!
- BUNGALOWS VISTA OASIS
- IFA CONTINENTAL
- IFA CATARINA
- HOTEL CASERIO
- HOTEL EUGENIA VICTORIA
- IFA INTERCLUB ATLANTIC
- ESCORIAL HOTEL
Yo el año pasado estuve en el IFA Catarina y me pareció uno de los mejores hoteles donde he estado.
- BUNGALOWS VISTA OASIS
- IFA CONTINENTAL
- IFA CATARINA
- HOTEL CASERIO
- HOTEL EUGENIA VICTORIA
- IFA INTERCLUB ATLANTIC
- ESCORIAL HOTEL
Yo el año pasado estuve en el IFA Catarina y me pareció uno de los mejores hoteles donde he estado.
- BUNGALOWS VISTA OASIS
- IFA CONTINENTAL
- IFA CATARINA
- HOTEL CASERIO
- HOTEL EUGENIA VICTORIA
- IFA INTERCLUB ATLANTIC
- ESCORIAL HOTEL
¿Fuiste en agosto? Sq en tripadvisor pone mucha gente que es imposible encontrar hamacas en la piscina y así.. Que llenisimo..
Hola a todos! Tengo hecha una reserva para este verano para el hotel Tamarindos en San agustin, el caso es que ahora no estoy del todo segura de mi elección y todavia estoy a tiempo de cambiarlo. He visto el Riu vistamar y Riu gran palace oasis entre otros tantos (todos con pension Todo Incluido) y veo que estan en diferentes ambientes. Me gustaria que si alguien conoce estos hoteles me dijera preferencias, estoy un poco liada. Gracias viajeros!
Hola a todos! Tengo hecha una reserva para este verano para el hotel Tamarindos en San agustin, el caso es que ahora no estoy del todo segura de mi elección y todavia estoy a tiempo de cambiarlo. He visto el Riu vistamar y Riu gran palace oasis entre otros tantos (todos con pension Todo Incluido) y veo que estan en diferentes ambientes. Me gustaria que si alguien conoce estos hoteles me dijera preferencias, estoy un poco liada. Gracias viajeros!
Hola anamari27:
Yo conozco el Riu Vistamar, y te puedo decir que ´mi mujer y yo salimos muy contentos de la estancia. Los trabajadores del hotel muy amables, dijimos que estábamos recién casados y nos dejaron un detalle en la habitación, la comida muy buena (todas las noches hacían noches temáticas tipo barbacoa, oriental, andaluza) y las bebidas muy bien también.
Sin ninguna duda te lo recomiendo.
Un saludo
Hola, depende de lo que quieras, el mejor con diferencia el grand palace oasis y tienes todo cerca, playas, ambiente, discos, y mejor hotel... Esta en maspalomas . . . Puerto rico esta alejado de todo pero esta bien su playa y su centro comercial tiene ambiente muy agradable y san agustin es lo mas tranquilo buena playa, viento muy a menudo, pero cerca en taxi y coche para playa del ingles si quieres diversion nocturna . . . En fin grand palace oasis mi elección si el coste es parecido, un saludo . . . .
Hola sergio
Aunque no conozco los hoteles por dentro, el Waikiki, Escorial y Las Margaritas se encuentran en plena zona urbana de Playa del Inglés. Por cercanía a la avenida que baja a la playa eligiría, El Escorial, Las Margaritas se encuentra a bastante distancia. Todos tienen buena critica en relación calidad-precio.
El Paradise Valle Taurito se encuentra en una zona muy tranquila , necesitarías coche para desplazarte fuera del valle pero hace buen tiempo porque está protegido del viento todo el año practicamente.
Hola!
Podríais aconsejarme un buen hotel con todo incluído en la isla?
Estábamos buscando un hotel para la luna de miel (viajamos con una niña de 11 meses), donde no tengamos que preocuparnos por nada más que descansar.
Gracias!
Para mí el mejor hotel de Gran Canaria relación calidad precio es el Lopesan Costa Meloneras, pero creo que no tienen la opción todo incluido, solo la pensión completa.
Despúes tienes los Riu, que alguno seguro que tiene la opción Todo incluído y seguro que quedais satisfechos.
Hola!
Podríais aconsejarme un buen hotel con todo incluído en la isla?
Estábamos buscando un hotel para la luna de miel (viajamos con una niña de 11 meses), donde no tengamos que preocuparnos por nada más que descansar.
Gracias!
Hola maramara_:
Si quieres un buen hotel sin que se te vaya mucho el presupuesto, te recomiendo el riu vistamar. Estuve alojado en este hotel en régimen de todo incluido y la verdad es que estuvo muy bien. Sin ninguna duda te lo recomiendo.