Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p73 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 887531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nostros hace nada que hemos vuelto de Fuerteventura, escogimos caleta de fuste por tema transporte, hay una hora hasta morro jable, el mapa es muy pequeño pero las dintacias son largas, así que yo recomiendo caleta de fuste así puedes moverte al norte y al sur sin pegarte tantos kilometros!

Nosotros estuvimos en Aparthotel Castillo de Elba y sencillamente genial!
Una piscina preciosa y unas habitaciones muy limpiasby espaciosas!
Si buscais en diarios fuerteventura estoy escribiendo mi diario, os invito que le echis un ojo, voy por el 3º día y tengo aun mucho que contar!! jejeje
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

abel_83 Escribió:
Hola!! queremos pasar una semana en noviembre en fuerteventura pero no sabemos en que hotel alojarnos. Somos una pareja joven y la intención es un poco de descanso pero también que esté cerca de sitios para poder pasear y cenar algo. Nos han recomendado el hotel melia gorriones, tiene buena pinta pero creo que esta un poco apartado. Gracias!!
Hola acabamos de venir de pasar una semana en Fuerteventura..nos hemos alojado en el Iberostar Palace Fuerteventura muy cerca de Morro Jable (Sur).. A unos 4 km…Delante de nuestro hotel la playa es preciosa pero por las mareas había piedras al entrar entonces nos fuimos hacia el faro de Morro jable y allí no había piedras..
Este hotel está super bien.. Comimos de fábula y el personal muy atento (teníamos MP) pues con el coche íbamos para todos lados.

Yo no te recomendaría el Melia gorriones.. Yo fui a la Playa Barca que es donde está situado.. Y si, la playa es preciosa muy grande, pero para pasear.. Imposible poner la toalla..un montón de aire…unas subidas de marea que estaba super encharcada.. y este hotel esta en medio de la nada.. Yo y mi marido si volviéramos otra vez a la isla me alojaría en Corralejo.(norte).

Corralejo nos encantó.. Mucho ambiente para salir a tomar una copa restaurantes etc.. Y desde allí fuimos con un barquito a la isla de Lobos…
Como alquilemos coche 6 días.. Fuimos un día a Corralejo y a El cotillo, otro día.. Volvimos a subir a Corralejo para coger el barco y pasar el día enla isla de lobos…
El sur tiene buena playas te recomiendo Costa Calma.. Delante del hotel H10 Tindaya, Playa Esmeralda…me encanto también la playa de Juan Gomez …. Tierra dorada( en esta hizo bastante aire)..Nosotros pillemos más aire en el sur que en el norte.. Pero eso va a días..
⬆️ Arriba

New Traveller

Napolés82 Escribió:
Hola, mi pareja y yo nos vamos a finales de septiembre a Fuerteventura y tengo duda a que zona ir ya que he escuchado que es una isla muy ventosa y a nosotros nos encanta la playa.
Gracias de ante mano!!
Hola Napoles82, el tema viento es inevitable en Fuerteventura aunque no te preocupes, exceptuando Playa Barca en Pajara y alguna mas podreis estar en cualquier playa tranquilamente. Las menos ventosas a mi parecer son las de la zona de Jandia o bien las del Cotillo. Nosotros llevamos varios años veraneando en Fuerteventura y solemos ir a la zona de Las Playitas, la playa no es de las mas bonitas ya que es arena negra, pero al ser una especie de cala apenas hay viento y practicamente solo la usan vecinos del pueblito y la gente alojada en el complejo del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jamarako Escribió:
Hola buenas;
Soy un usuario que cabo de registrarme y aún no sé muy bien como funciona esto.Me pueden ayudar??? La información que necesito es la siguiente.Yo también quiero realizar un viaje a Fuerteventura,pero no sé que zona debemos elegir,ya que buscamos tranquilidad porque tenemos una niña de 1 añito.Qué nos recomiendan???
Espero su respuesta lo antes posible.

Saludos.
Gracias.
Hola Jamarako, ante todo decirte que para moverte por Fuerteventura necesitareis alquilar un coche, partiendo de ahí, por tranquilidad te recomiendo la zona de Las Playitas, te aseguro que tendras tranquilidad asegurada, llevamos varios años alojandonos en el Playitas Resort, teneis opción de aparhotel, hotel y villas. La playa es practicamente para los clientes del Resort, teneis campo de golf, piscinas enormes y el pueblo de Gran Tarajal a unos 3 km. La unica pega es que la cobertura del movil es un poco escasa. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para aparcar en Corralejo no hay ningun problema, hay sitio de sobra.

Hay practicamente viento en cualquier playa que vayas, este verano parece que está siendo muy bueno y hay poco viento con respecto a otros años.

A todo el mundo recomendaria ir a Corralejo (por las playas y el pueblo) o a algun hotel tipo Melia Gorriones al sur ( también por las playas).

Ya que vienes a Fuerteventura, alojarte en uno de estos dos sitios que son donde estan las playas mas impresionantes y no irte a un pueblo pequeño o otros sitios donde las playas son como las de la Peninsula. Vamos eso es lo que opino yo...... Luego ya alquilas un coche y te vas donde quieras. Todo el largo de la isla ponle que sean dos horas mas o menos. Así que puedes ir y venir perfectamente en el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas viajeros.

Estoy de vacaciones en Fuerteventura,llegué ayer y me voy el viernes, hoy he ido a El Cotillo a una de sus calas que están después del faro, una zona muy tranquila y muy bonita. Me podríais aconsejar otras playas o calas que sean de este estilo(tranquilas,sin mucha gente y de arena)?. Preferiblemente que se encuentren en la zona norte de la isla.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josesantana Escribió:
Muy buenas viajeros.

Estoy de vacaciones en Fuerteventura,llegué ayer y me voy el viernes, hoy he ido a El Cotillo a una de sus calas que están después del faro, una zona muy tranquila y muy bonita. Me podríais aconsejar otras playas o calas que sean de este estilo(tranquilas,sin mucha gente y de arena)?. Preferiblemente que se encuentren en la zona norte de la isla.

Muchísimas gracias.

A mi un local, me aconsejo hacer el recorrido por pista desde el Cotillo a Corralejo, lástima que ya no me dió tiempo.

También puedes ir a pasar un día a Isla de Lobos, es espectacular y aunque al principio pueda parecerlo, para mi que soy de Barcelona nada masificado
⬆️ Arriba

Super Expert

Isla de lobos sin duda.nada masificado,playa preciosa y las piscinas natures una pasada!!! nosotros estuvimos la semana pasada y nos lo pasamos genial!! llevaros comida o reservar pronto en el unico bar que hay!! saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas la semana que viene llego allí y mi idea es alquilar un coche un par de días. Voy a la parte de Jandia y me gustaria saber si para ir a cofete es muy arriesgado ir con un turismo de alquiler, nada de 4x4, ya que veo que la mayoria dicen que si, pero en otros sitios dicen que el camino no es el adecuado. Que me recomendais??

Desde Jandia a Cofete esta muy mal la carretera??

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

raulsevilla Escribió:
Buenas la semana que viene llego allí y mi idea es alquilar un coche un par de días. Voy a la parte de Jandia y me gustaria saber si para ir a cofete es muy arriesgado ir con un turismo de alquiler, nada de 4x4, ya que veo que la mayoria dicen que si, pero en otros sitios dicen que el camino no es el adecuado. Que me recomendais??

Gracias.

No hace falta alquilar un 4x4, he ido a esa playa con un turismo normal, la pista de tierra tampoco está tan mal, en algunos tramos hay que ir despacio ya que la carretera no da para más. Cuando llegues a Cofete el trozo que esta peor es para subir a Villa Winter, en ese tramo hay que ir más despacio ya que el camino es peor, pero se pasa igual con un turismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alabamaa Escribió:
isla de lobos sin duda.nada masificado,playa preciosa y las piscinas natures una pasada!!! nosotros estuvimos la semana pasada y nos lo pasamos genial!! llevaros comida o reservar pronto en el unico bar que hay!! saludos!!

Ahhh lo del bar, hablando con unos chicos canarios, nos dijeron que abrían en verano y los domingos, supongo que si quereis asegurar la jugada cuando llegueis allí podeis preguntar en la oficina de turismo si os dan el teléfono, se me fué la olla apuntarlo!!!

Y bien de precio, paella para 2 + agua + cafes = 17,50 €

Lo primero que haces al llegar a la isla es reservar turno y listos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulsevilla Escribió:

Gracias.

En fuerteventura, hay muchos caminos para llegar a las playas entre ellas cofete, hay algún trocito de la pista (es eso una pista de tierra...) que está un poco más maltrecho, pero pasando despacito... No problema! Y por lo demás pues hay que ir poco a poco... No es una nacional, ni una autopista, pero hablar de 4x4 es excesivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que quieran ir a Cofete con un turismo no hay ningun problema, yo he ido montones de veces y tranquilamente se llega, lo que pasa es que cuando alquilas el coche te dicen que si se fastidia algo en ese trayecto de tierra el seguro no te cubre nada. Ese es el unico riesgo que puedes tener.

A la persona que busca playas tranquilas en el norte, estan las de El Cotillo y luego ya tendrias que ir a la isla de Lobos, hay como una laguna donde está el agua tranquila y cristalina y es fenomenal para ir con niños. A veces la marea está baja y hay que esperar a que suba el nivel del mar, o viceversa, ya que la laguna cubre poco......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta, otra cosa cuanto se tarda desde Jandia a Cofete, por lo visto tiene que bordear un poco no?? ya que no se puede ir en linea recta segun veo google maps.

PD; deseando que llegue el domingo para estar por allí jeje.
⬆️ Arriba

Admin

raulsevilla Escribió:
Gracias por la respuesta, otra cosa cuanto se tarda desde Jandia a Cofete, por lo visto tiene que bordear un poco no?? ya que no se puede ir en linea recta segun veo google maps.

Cuenta que 45 minutos se van perfectamente ya que la pista de tierra no es para correr. No es que bordees un poco es que atraviesas parte de la cordillera que hay en esa zona por lo que la carretera en algunos tramos tiene bastantes curvas y desniveles, eso si las vistas son una pasada, hay puntos donde puedes pararte para hacer fotos durante el trayecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulsevilla Escribió:

Para que te aclares un poco mejor, te dejo este enlace de la web de turismo.

visitfuerteventura.es/ ...descargas/

El mapa que te puedes descargar esta muy bien, y también hay folletos varios.

Como te ha dicho viruss, no es un sitio para correr y el paisaje es espectacular. Yo tardé más, porque fuimos al faro de Jandia, paramos, hicimos fotos, dimos un paseo por allí.... Etc....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias lo tendre en cuenta. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
No hay vuelos directos de barcelona a Fuerteventura?
⬆️ Arriba

Admin

monicabs Escribió:
Hola,
No hay vuelos directos de barcelona a Fuerteventura?

Salvo Ryanair creo que poco más hay, antes estaba Spanair que en algunas fechas no había que pasar por Madrid, aunque lo general era la escala en Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes