Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola amigos. Voy el 17 de noviembre a Corralejo y parece que el tiempo se está jorobando. Se está bañando ahora la gente??? está el agua a buena temperatura? Muchas gracias
Hola amigos. Voy el 17 de noviembre a Corralejo y parece que el tiempo se está jorobando. Se está bañando ahora la gente??? está el agua a buena temperatura? Muchas gracias
Allí el agua no esta bien ni en verano, pero las piscinas de los hoteles suelen ser climatizadas.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Yo creo que es buena epoca para bañarse en el mar, está más tranquilo que nunca y empieza a enfriar de verdad a partir de mediados de enero- febrero y estos días ha hecho bastante bochorno. A mi me parece más fría el agua de las piscinas.
La temperatura del mar en noviembre tiene una media de 22 grados.
Yo hablo desde mi experiencia, Ronh es de allí y esta acostumbrado, yo soy de la mancha y suelo ir al mediterraneo y si comparamos el mediterraneo con atlantico abierto como es allí pues... Yo fui 2ª quincena de junio y me bañe 2 veces en el mar y por verguenza de venirse sin bañarme
juliganCR Escribió:
yo hablo desde mi experiencia, Ronh es de allí y esta acostumbrado, yo soy de la mancha y suelo ir al mediterraneo y si comparamos el mediterraneo con atlantico abierto como es allí pues... Yo fui 2ª quincena de junio y me bañe 2 veces en el mar y por verguenza de venirse sin bañarme
Es que de diciembre a junio es más frío. Y ya en julio empieza a calentar hasta noviembre, de todas formas después del primer chapuzón entras en calor
Soy de aquí pero a la playa voy de julio a noviembre, más o menos
Es que me ha dado miedo ver el tiempo de la semana que viene y he visto máximas de 22 y mínimas de 17 y eso lo veo chungo para bañarse. Si el mar está a 22 me baño srguro, siempre y cuando fuera del agua haga calorcito. Este septiembre me bañe en la sierra de Madrid con el agua a 15-18 grados jjj pero había 25 gradosva la sombra.
si voy a esas playas paradisíacas y no me puedo bañar va a ser un bajón, dobre todo por lo que he visto drl agua en la isla de Lobos
avefenix28 Escribió:
es que me ha dado miedo ver el tiempo de la semana que viene y he visto máximas de 22 y mínimas de 17 y eso lo veo chungo para bañarse. Si el mar está a 22 me baño srguro, siempre y cuando fuera del agua haga calorcito. Este septiembre me bañe en la sierra de Madrid con el agua a 15-18 grados jjj pero había 25 gradosva la sombra.
si voy a esas playas paradisíacas y no me puedo bañar va a ser un bajón, dobre todo por lo que he visto drl agua en la isla de Lobos
Siempre puedes pasear por la playa y tener días de sol, seguro. Me parece demasiado pronto para saber lo que va a ocurrir la semana que viene.
Por aquí si queremos que refresque, la vida es una contradicción
voy a una casa particular con piscina sin climatizar jaja. Osea que lo de bañarme en el mar está complicado?
Depende tb la zona a la que vayas, porque es verdad que el agua nuestra esta fria..., pero lo.malo suele ser el viento, pero te metes en un refugio de piedras y resuelto.el.problema, entraras en calor.rapido y te daran ganas de bañarte.
voy a una casa particular con piscina sin climatizar jaja. Osea que lo de bañarme en el mar está complicado?
Depende tb la zona a la que vayas, porque es verdad que el agua nuestra esta fria..., pero lo.malo suele ser el viento, pero te metes en un refugio de piedras y resuelto.el.problema, entraras en calor.rapido y te daran ganas de bañarte.
Yo me bañe el año pasado en diciembre sin problemas durante muchos días. Hubo días que la temperatura en el sur de la isla llego a los 30 ºC, la mayoria de días rondaba los 22-25 ºC.
avefenix28 Escribió:
gracias chicos por la info. A ver si es verdad, mejora un poco el tiempo y llega hasta los 25 y con solecito la semana del 17.
Estamos teniendo un mes atipico, las lluvias y el sol han dejado una sensación de calor muy bochornoso y humedo hasta el día de hoy, muy trópical. No recordaba un mes de noviembre así, hasta las plantas florecen de nuevo. A los 25 y más es fácil llegar durante el día, incluso en diciembre.
Gracias Ronh. Encima me voy a encontrar la isla floreciendo jajaha. A ver si me tocan unos cuantos días de esos de 30 grados para bañarme en Lobos, Cotillo, Sotavento, Dubas y demás. Madre que ganas...
Yo te puedo recomendar la web de Homelidays, he reservado con ellos este mes en Gran Canaria y la experiencia no ha podido ser mejor. No creo que vuelva a un complejo de apartamentos nunca!
Hola!! Estamos pensando en hacer un viajecito en verano y estamos empezando ya a mirar cositas para hacernos una idea, hemos visto el hotel Melia Gorriones en TI, alguien ha estado? Me gustaria saber si esta bien, si la playa es tranquila. Gracias!!