Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p91 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 580103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Os voy a contar mi experiencia con CICAR la semana pasada en el aeropuerto de Tenerife SUR.

Alquilamos un coche con ellos, nos vamos a buscarlo al parking y nos metemos en un coche (que ya estaba abierto) que coincidian las letras con la matricula de nuestro coche. Al ver que no arrancaba, mi novio fue a avisar a los chicos de CICAR. Entre tanto, yo me doy cuenta de que nos habiamos equivocado de coche y me voy a buscar el nuestro (olvidandome mi mochila con toda mi documentación, tarjetas, camara de fotos y dinero; en el coche) Cuando vuelve mi novio con el chico de CICAR, le digo que nos habiamos equivocado de coche y le avisamos al chico de que el otro estaba abierto. A lo que llegamos al hotel me doy cuenta de que me falta la mochila y les llamo para decirles que me la habia dejado en el otro coche. Volvemos al aeropuerto (no habia pasado ni 30 min) Desde las 2.30 hasta las 7.30 sin salir del aeropuerto buscando la mochila. El chico diciendo que en el coche no habia nada, y la de la oficina llamando a todos los posibles clientes que se habian podido llevar ese coche a ver si estaba allí. Al final denuncio por perdida la guardia civil y a las 8 llegamos al hotel. Nada mas llegar me llaman los de CICAR diciendo que ha aparecido "se la han dado los de la gasolinera de al lado del aeropuerto a los chicos. Les han dicho que habian visto a unos chicos en el descampado de al lado con la mochila". Vuelvo al aeropuerto a por mi mochila y me encuentro con el guardia civil que me habia atendido en la denuncia y se lo explico. Este ya se queda un poco mosca y nos acompaña a buscar la mochila. En la mochila estaba mi documentación y las tarjetas, pero ni rastro del dinero y la camara. El guardia civil le pregunta a uno de los chicos de CICAR que quien la habia encontrado y le dicen que quieren hablar con el. A nosotros nos llevan a las oficinas a poner la denuncia por robo y mientras estan hablando con el en otra sala. Al final el xaval confiesa que habia sido él el que nos lo habia quitado y les devuelve parte del dinero y la camara de fotos. A mi me dice la guardia civil que el martes o el viernes tendré que ir a juicio y que allí me devolveran las cosas.

Nos volvemos al hotel y a las 9.30 de la noche me llama la guardia civil diciendome que el juicio no saldrian tan pronto como esperan, que lo voy a tener por videoconferencia desde Zaragoza y que vaya al día siguiente a por las cosas.

En resumen, me devuelven todo. Un 10 para la Guarcia Civil por el acompañamiento, apoyo, amabilidad, compresion....no hay suficientes palabras para ellos ya que no estan en la obligación de devolver nada y aun así lo hacen para no fastidicarme mas las vacaciones.

Un -10000 para CICAR. No volveremos a alquilar con ellos. Supongo al chico lo despedirian...pero manda........hasta estuvo con mi novio buscando la mochila por las papeleras del parking y debajo de los coches...

Entre unas cosas y otras, nosotros pisamos Tenerife el domingo a las 14.00 y empezamos a disfrutar de las vacaciones el lunes a las 16.00 cuando me devolvieron todas las cosas....si hubiese salido el juicio, aun habriamos perdido mas tiempo y encima me hubiese tenido que comprar una camara nueva...

A todo esto hay que añadir, que tuve que pedir ayuda a familiares de aquí porque yo habia cancelado todas las tarjetas y el dinero que llevabamos encima no era el suficinte para toda la semana
⬆️ Arriba

Experto

Hola q compañia me recomendais para ir una semana a tenerife, quisieramos seguro a todo riesgo y sin franquicia para estar mas tranqilos y seremos dos conductores, cual me aconsejais de mejor precio? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola también esta goldcar y los precios son muy bueno. Una vez en tenerife cualkier duda... Un saludo pablo
⬆️ Arriba

Experto

He leido en las compañias que el seguro es a todo riesgo, pero que no cubre llaves, roturas en bajos, llantas, neumaticos , gruas.... Pues no entiendo cual es el todo riesgo, me parece un engaño entonces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto medina como reisen , son serios, a mi me ha funcionado muy bien varias veces......tambien

www.amigoautos.es/ sin problema y contenta con las tres ¡¡

Crihs

Gruas ??? eso a mi siempre me han cubierto..........llaves, roturas en bajos, llantas, neumaticos......casi ninguna lo cubre , lo hacen xque hay mucho loco metiendose por carreteras y haciendo el gamba como no lo harian en su coche.....

Eso si, siempre mirop el coche con lupa, si hay algo les hago q conste en el recibo que me dan,y hago foto.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he alquilado de las dos formas, la última fué con GOLD-CAR, un desastre te cobran el depósito lleno, pidiéndote más dinero de lo que vale, te cobran otro seguro todo riesgo suplementario y luego te entregan un coche con desperfectos como abolladuras, arañazos o los neumáticos en las últimas.Cuando lo devuelves les reclamas y te hacen burla y encima se niegan a entregarte las hojas de reclamaciones con engaños. MUY, MUY RASTREROS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Febrero del 21 al 26 vamos mi chica y yo de viaje a Tenerife y queriamso alquilar un coche, primero vimos pepecar y rentalcars pero hemos leido muchisimas quejas con estas dos empresas. Finalmente hemos creido que las mejores opciones son www.cabreramedina.com, www.arcarhire.com y www.tenerife-hire-a-car.com que segun tenemos entendido son las mas fiables y con seguros a todo riesgo incluidos.

Son buenas opciones? o alguno tuvo problemas con ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cabrera medina también nosp iden 23 años. Teniendo en cuenta que tendre 21 cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas lo mejor sera k contactes con algunas locales k podran rentarte el coche sin problemas si te gusta esta idea dame toke y te doy nombres un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jcga Escribió:
Cabrera medina también nosp iden 23 años. Teniendo en cuenta que tendre 21 cual me recomendais?
Practicamente todas las agencias piden una edad mínima de 23 años
⬆️ Arriba

Experto

Autos Mertens pregunta por Alex seguro k te soluciona tu problema feliz año
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Mis padres viajan a Tenerife el 28 de enero. El hotel está en Puerto de la Cruz pero el traslado del aeropuerto al hotel va incluído en el viaje.
Así que me gustaría que me recomendaseis para alquilar un coche con oficinas en Puerto de la Cruz o que les acercasen al hotel, ya que algunas de las que mencionais aquí me parece que sólo tienen oficinas en los aeropuertos.
Yo he visto AutosPlaza (que parece tener buena pinta, aunque he leido malas opiniones) y Faycan.

Me podéis ayudar?? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes Autos Mertens esta muy bien de precio tiene una oferta de 3 días a 55 e y a todo riesgo y son muy buenos cualkier detalle no dudes en preguntarme un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HLA FORO
Viajamos en marzo por 6 días a tenerife,lei q conviene alquilar un auto(m as economico) q a comprar escurciones,
Quisiera saber q tipo de carnet de conductor necesito...si es sufi con el de mi pais ISRAEL o es necesario sacar uno internacional

Otra pregunta q companias de rent a car hay en la isla q entregan y retiran el auto en el hotel(tenemos transporte del aeropuerto hasta PUERTO de la CRUZ)
Desde ya agradecida
⬆️ Arriba

Experto

Hola autos mertens esta en el puerto de la cruz, los precios suelen ser muy economicos, con seguro total y no te piden fianza, el carnet de tu pais te valdra para alkilar un coche un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias travel adict
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Llegamos hace unos días de Tenerife y alquilamos un coche con Goldcar, tengo que decir que nos fuimos muy satisfechos con su servicio, tuvimos un pequeño percance con el coche y no hubo ni un solo problema, además el trato recibido por el personal fue excelente, muy simpáticos y dispuestos a ayudarte en todo momento, lo único que no me gustó fue lo de pagar el depósito del coche y devolverlo vacío, en nuestro caso me daba un poco igual ( aunque el precio que te cobran es un poco más alto que el de las gasolineras ) porque sabía que necesitaría más de un depósito, pero entiendo que la gente que no va a consumir todo pierde dinero con esta forma de pago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola juanes
Interesante lo del PAGO DEL DEPOSITO DE GASOLINA lo tendre en cuenta....no se como funciona los otros RENT A CAR
JUANES permiteme otra pregunta,ya q estuvistes recientemente...q tal el camino a PUNTA DEL TENE hasta llegar a LA MONTANIA BLANCA? conviene ir pr nustra cuenta...o llevar una escurción q para los 2 nos saldria 60 EUR.
Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

beaf100 Escribió:
hola juanes
Interesante lo del PAGO DEL DEPOSITO DE GASOLINA lo tendre en cuenta....no se como funciona los otros RENT A CAR
JUANES permiteme otra pregunta,ya q estuvistes recientemente...q tal el camino a PUNTA DEL TENE hasta llegar a LA MONTANIA BLANCA? conviene ir pr nustra cuenta...o llevar una escurción q para los 2 nos saldria 60 EUR.
Desde ya muchas gracias
Yo he alquilado en las otras compañías Canarias y tu devuelves el coche como te lo den, si esta lleno pues llenó, si esta medio pues medio.
⬆️ Arriba

Super Expert

beaf100 Escribió:
hola juanes
Desde ya muchas gracias

Te refieres a ir con coche hasta la Punta de Teno ? Lo puedes hacer perfectamente con tu coche de alquiler, la carretera no es mala y es un sitio que merece la pena. Hay otras zonas como la de Masca en la que la carretera tiene muchas curvas y al cruzarte, sobretodo con autobuses, hay que tener mucha precaución, pero con calma se puede hacer perfectamente, te recomiendo que no te pierdas los montes de Anaga, fue de lo que más me gustó de la isla. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes