Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Hola de nuevo goragon.
Nosotros estuvimos en régimen T. I. Normal y nos pareció más que suficiente. Además, el todo incluido del Rubicón está bastante bien. No es como los T. I. Del Caribe pero no está nada mal. Con el Privilege tendrás acceso a los comedores Privilege que no son los mismos que los que utilizan los clientes con régimen alimenticio normal, como fue nuestro caso. El comedor Privilege no tiene tanto bullicio como el otro comedor, al estar menos saturado de personas.
No obstante, nosotros no somos tampoco demasiado exigentes y como estamos acostumbrados al bullicio de los niños no nos importa que en el comedor haya un poco de jaleo. Ojo, he dicho jaleo, lo cual no quiere decir que tengas que esperar colas para nada. Estando el hotel al 100% de ocupación, ni un solo día tuvimos problema alguno para encontrar mesa.
El restaurante del Privilege está bastante menos concurrido y ofrece más tranquilidad y un servicio más esmerado. Por otro lado en el restaurante de la piscina principal hay una zona reservada en exclusiva para los clientes que hayan contratado el régimen Privilege y también con este régimen alimenticio se puede desayunar y cenar a la carta en el restaurante el volcán.
Resumiendo, si vas buscando algo más de tranquilidad sí te aconsejaría el Privilege, pero si no te importa desayunar, comer y cenar en el restaurante normal, donde hay bastante más bullicio que en el Privilege, creo que sería más que suficiente.
Por cierto, tampoco tuvimos problemas a la hora de encontrar tumbonas y, como dato informativo, las vistas de Fuerteventura y Lobos son increíbles desde este hotel.
Hola de nuevo goragon.
Nosotros estuvimos en régimen T. I. Normal y nos pareció más que suficiente. Además, el todo incluido del Rubicón está bastante bien. No es como los T. I. Del Caribe pero no está nada mal. Con el Privilege tendrás acceso a los comedores Privilege que no son los mismos que los que utilizan los clientes con régimen alimenticio normal, como fue nuestro caso. El comedor Privilege no tiene tanto bullicio como el otro comedor, al estar menos saturado de personas.
No obstante, nosotros no somos tampoco demasiado exigentes y como estamos acostumbrados al bullicio de los niños no nos importa que en el comedor haya un poco de jaleo. Ojo, he dicho jaleo, lo cual no quiere decir que tengas que esperar colas para nada. Estando el hotel al 100% de ocupación, ni un solo día tuvimos problema alguno para encontrar mesa.
El restaurante del Privilege está bastante menos concurrido y ofrece más tranquilidad y un servicio más esmerado. Por otro lado en el restaurante de la piscina principal hay una zona reservada en exclusiva para los clientes que hayan contratado el régimen Privilege y también con este régimen alimenticio se puede desayunar y cenar a la carta en el restaurante el volcán.
Resumiendo, si vas buscando algo más de tranquilidad sí te aconsejaría el Privilege, pero si no te importa desayunar, comer y cenar en el restaurante normal, donde hay bastante más bullicio que en el Privilege, creo que sería más que suficiente.
Por cierto, tampoco tuvimos problemas a la hora de encontrar tumbonas y, como dato informativo, las vistas de Fuerteventura y Lobos son increíbles desde este hotel.
Espero que lo paséis estupendamente.
Saludos,
Muchas gracias de nuevo mgf0757, había pensado en el Privilege primero porque es en Agosto y el hotel puede estar lleno y con el Privilege tendría las comidas mas a la carta y evitar un poco el buffet del que hablan que es un poco repetitivo (el bullicio a mi también me da igual) , el todo incluido con bebidas de primeras marcas y además la habitación se suponen que será un poco mejor y además que te traten con un trato mucho mejor del que ya cuenta la gente que es muy bueno.
Me lo pensaré a ver que hago y si me merece la pena laopción Privilege.
Nosotros iremos ahora en MAyo y de los H10, al final me decido por el 3* de Playa Blanca, el Arena ROck, iba a coger el Lanzarote Gardens de 3* pero me han dicho que mejor tiempo y playas en Playa blanca que en Costa teguisse que esta.
En agosto voy a viajar a este hotel con mi marido y mis 2 hijas de 3 y un año.Me he decidido por el por el tema de la animación para las peques.
Mis dudas son, que tipo de habitación cogo? con vistas al mar? junior suite? doble superior privilege?Cogo un T.I? es que he oido bastantes criticas al T.I y por conocer vuestra opinion.
Gracias
No hay nadie por aquí?.Una duda, para alquilar coche lo hago en el hotel antes desde aquí o hay alguna agencia al salir del hotel que este mejor de precio.Es que al ir en agosto, lo mismo me encuentro con problemas para alquilar.
Henma si te esperas un par de semanas te cuento que tal...me voy la semana que viene.
El coche nosotros siempre lo alquilamos desde aquí.para recoger y entregar en aeropuerto.
Lanzarote es barato en cuanto a eso y resulta muy practico tenerlo.
De ese sitio me han hablado muy bien para alquilar el cohe, ademas lo vi y sale muy bien de precio para cogerlo ya en el aeropuerto y las sillas de bebe gratis
Monicabs, pues espero tu aportación impacientemente.Qué habitación has cogido?
La compañia de alquiler de la que hablais es autorisen, mi idea es coger el coche otro día porque ya tengo incluidos los traslados en el precio.
Estos tienen oficina en el hotel o no?
Gracias a todos
monicabs, pues espero tu aportación impacientemente.Qué habitación has cogido?
La compañia de alquiler de la que hablais es autorisen, mi idea es coger el coche otro día porque ya tengo incluidos los traslados en el precio.
Estos tienen oficina en el hotel o no?
Gracias a todos
Buenos días, autoreisen sólo tiene oficina en el aeropuerto, si los vas a alquilar los días intermedios ya que tienes el traslado desde el aeropuerto, yo preguntaría en el hotel los precios, tienen una oficina dentro del hotel a la derecha de recepción mirando de frente hacia ella, pero no se que compañia es, yo nunca lo hice allí, o mirar por internet con compañias que tenga oficina en Playa Blanca, que son varias, Cabrera Medina tiene una en el muelle justo donde se coge el Ferry a Fuerteventura,y justo al lado hay otra pero no me acuerdo cual es, si sales del hotel por el paseo maritimo andando, justo cuando se acaba el paseo y ves el puerto lo tienes de frente. Lo que si te aconsejo es que lo reserves desde aquí pues al ser Agosto puedes tener problemas y sobre todo quedarte los coches mas caros, ademas como no te piden tarjeta ni deposito no arriesgas.
Espero haberte ayudado
Una pregunta, alguien puede decirme ue coste tiene el paquete privilege ( habitación superior+ servicio privilege), es que en la página del hotel no lo veo por ninguna parte.Me ha parecido leer en algun sitio que como unos 30 euros día, pero no sé me parece poco y a lo mejor es un precio de años anteriores.
Yo voy en privilege.
Mira en la pagina del hotel cuanto te sale con y sin.
Yo, aunque tenga los traslados prefiero tener mi coche en el aeropuerto, da pereza tooodas las paradas para repartir a la gente.
donde esta exactamente el RUbicon, que no lo encuentro cn kak urbanización que pone en Google maps?
Si buscas en google maps en lanzarote en el sur se encuentra Playa Blanca, si vas hacia tu izquierda, hacia el faro Pechiguera, pegado al mar se encuentra el Hotel
Una pregunta, alguien puede decirme ue coste tiene el paquete privilege ( habitación superior+ servicio privilege), es que en la página del hotel no lo veo por ninguna parte.Me ha parecido leer en algun sitio que como unos 30 euros día, pero no sé me parece poco y a lo mejor es un precio de años anteriores.
Gracias de nuevo
Como bien te dicen en la pagina del hotel puedes hallar el precio exacto de la estancia poniendo el tipo de habitación y el regimen elegido, pero si son 30 euros día, a mi hijo que va en Agosto, miré en TI normal 1071 € y en privilege 1281 €, por lo que son 210 € mas, dividido entre siete días, sale a eso 30 € día.
Queridos companyeros de hotel:
Queria preguntaros por las piscinas..estoy viendo prevision de 20*c de maxima, las piscinas estan algunas climatizadas...que no calientes, nos podremos banyar verdad?especialmente me interesa la infantil barco pirata....