Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p14 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 529321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en TENERIFE, restaurantes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Pues si...a algunos el Viana les resultará un poco cutre...personalmente como no puedo ir a Los Limoneros...me quedan los sitios cutres.

Saliendo del casco hay restaurantes para aburrir...El Nervioso,Casa Tomas,El Parralito y Casa Gonzalo todos en la carretera de El Socorro y visitados últimamente.

Los Hermanos en la trasera de la subida al Ortigal otro que he visitado hace poco y que no tiene competencia y ya por Agua Garcia Mi Abuela y Casa Fernando son otros dos clásicos.

De la rotunda del Gato Goloso hacia la Esperanza el primero a mano izquierda tiene unos solomillos de cerdo tamaño xxxl a precios de risa.
Gracias thekat , ya veo que no voy a pasar hambre en La Laguna ; en la zona de Taganana me recomiendas alguno para comer pescado?? Estare 10 días por Tenerife y aunque es la tercera vez que visito esta maravillosa isla ,hace ya 13 años de la ultima vez . La zona de los Montes de Anaga, Roque De Las Bodegas y Taganana es una zona que no conozco y me apetece mucho hacer rutas y comer en esa zona.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a dos sitios en La Laguna, El Guaydil y La Carpintería.

En Taganana continua hasta Benijo y ve al que está justo al lado del camino de bajada a la playa. No recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida. Es estrechito y algo incómodo, pero se come muy bien y tiene unas vistas del carajo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ariza Escribió:
Si vas a dos sitios en La Laguna, El Guaydil y La Carpintería.

En Taganana continua hasta Benijo y ve al que está justo al lado del camino de bajada a la playa. No recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida. Es estrechito y algo incómodo, pero se come muy bien y tiene unas vistas del carajo.

Saludos
Gracias Ariza, tomo nota seguro que lo encuentro ,el día 1 marcho para Tenerife,un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Pues si...a algunos el Viana les resultará un poco cutre...personalmente como no puedo ir a Los Limoneros...me quedan los sitios cutres.

Saliendo del casco hay restaurantes para aburrir...El Nervioso,Casa Tomas,El Parralito y Casa Gonzalo todos en la carretera de El Socorro y visitados últimamente.

Los Hermanos en la trasera de la subida al Ortigal otro que he visitado hace poco y que no tiene competencia y ya por Agua Garcia Mi Abuela y Casa Fernando son otros dos clásicos.

De la rotunda del Gato Goloso hacia la Esperanza el primero a mano izquierda tiene unos solomillos de cerdo tamaño xxxl a precios de risa.
Yo tampoco puedo ir a los limoneros, pero me gustan los sitios limpios y con buena atención y en el de la calle Juana la Blanca, no encontre sino suciedad, los manteles se te pegaban de la grasa, los vasos sucios y olor a grasa y desde luego no es que sea la maravilla del siglo la comida. A mi personalmente no me gusta y por eso no lo recomiendo. Y como verás a los sitios que voy no son de cartas muy caras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a los Limoneros no iría ni invitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ariza y lalolaviaja por vuestros consejos , ya me queda poco ,un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
En Julio, pasaremos una semanita en una casa del Barrio de San Miguel, en La Orotava. Me podéis recomendar algún restaurante (en La Orotava y Pto. De La Cruz) y también algo en plan tapas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Maybal Escribió:
Hola!
En Julio, pasaremos una semanita en una casa del Barrio de San Miguel, en La Orotava. Me podéis recomendar algún restaurante (en La Orotava y Pto. De La Cruz) y también algo en plan tapas?
Gracias!
Buenas tema restaurante en la zona de la orotava ahy muchos guachinches, tipo vares tipico canarios y en el puerto de la cruz, regulo,rincon del mar, casa vicente en la zona de la paz, tasca algarrobo, las tres casitas..... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ermenda32 Escribió:
Maybal Escribió:
Hola!
Gracias!
Buenas tema restaurante en la zona de la orotava ahy muchos guachinches, tipo vares tipico canarios y en el puerto de la cruz, regulo,rincon del mar, casa vicente en la zona de la paz, tasca algarrobo, las tres casitas..... Saludos
BAres..... Jijijjiijjijiij
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ermemda32!

Éstos que me dices, donde están? En el Puerto de la Cruz? Los encontraré rápido?
⬆️ Arriba

Experto

Si son muy conocidos donde te quedas?? saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
Sabes alguno que tenga papas arrugás, ricas, ricas en la Orotava?
Pasaremos 6 días en concreto, en una casita en La Orotava, después iremos unos días al h10 Gran Tinerfe, para dedicarlos a playa y piscina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la Orotava mismo, esta para mi uno de los mejores restaurantes de toda la isla. Se llama Gran Tarajal. Es un restaurante de comina autentica canaria, papas y gofio incluidos obviamente, y tiene unos menus degustación espectaculares, y ademas, es muy economico. La dirección es :

Camino Polo, 128 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Y el telefono: 922 33 21 94.

Visítalo y me cuentas, pero te aseguro que no te va a defraudar. Yo a veces me quedo a dormir en el sur cuando voy a tenerife, pero siempre subimos algún día hasta ahí a comer y a los Lagos Martiánez a pasar el día.
⬆️ Arriba

Experto

Me lo apunto!
Gracias por datos tan concretos!
Espero visitarlo y contarte a la vuelta!
Los que me decís en en Puerto de la Cruz, es más en plan, bar no? para raciones o tapas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maybal Escribió:
Me lo apunto!
Gracias por datos tan concretos!
Espero visitarlo y contarte a la vuelta!
Los que me decís en en Puerto de la Cruz, es más en plan, bar no? para raciones o tapas?
Por la zona del puerto tienes también casa Lala en el durazno, con una muy buena cocina y justo en la calle de atrás está otro que no me cuerdo como se llama ahora, que es más en plan guachinche que no está mal.
Y por la zona centro tienes Los gemelos, tasca y el restaurante, que también está bastante bien de precio y comida.
restaurantecasalala.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
Una duda, llegaré en Domingo. Encontraré supermercados abiertos en La Orotava o en el Puerto? Donde es más posible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maybal Escribió:
Gracias!!!
Una duda, llegaré en Domingo. Encontraré supermercados abiertos en La Orotava o en el Puerto? Donde es más posible?
En el puerto siempre hay pequeños supermercados que abren los domingos y festivos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla viajeros!!! me he leido bastantes de las paginas de este forum, y he ido apuntando restaurantes. Voy con mi novio en Julio 12 días con media pension y nos alojaremos en el riu palace que esta por playa del duque. Vamos a cogernos un coche. He apuntado para ir el cine, el gomero, bar Espana y luego muchos otros que he visto pero de otras zonas. Gracias a vosotros estare todo el día preguntando donde encontrar un guachinche!!!!
Se gracias a vuestros comentarios que por el sur no hay mucha comida canaria y que esta todo mas centrado a los guiris, pero quiero comer bien de menu o unas tapitas y pescaito rico pero sin pasarme de los 25 euros por cabeza....es posible:??? podrias recomendarme mas sitios que esten mas cercanos a la zona donde estoy (playa del duque-costa adeje) ? con coche podremos llegar enseguida aunque sean 15 km.

Muchisimas gracias por adelantado.

Ps: para los que busquen coche, los de autos reisen son los mejores, después de mirar muchos fotos he descubierto que esta compania no tiene cargos adicionales y que no te cobran por la gasolina por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quizas es mejor preguntar algo cortito: recomendaciones de restaurantes por la zona sur de tenerife o si no costa adeje???? calidad precio max 25 euros con vino incluido?
Tapas, pescaitos, carnes.... Ummmm
Y hay alguna bodega donde se puedan hacer catas y comer tapitas también? o esto de los guachinches es algo así?
Asias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo que guanchinches en Puerto de la Cruz no hay, pero... ¿algún bar que esté bien y baratito para picar algo... Cerca de los lagos Martianez? Ya tengo apuntados guanchinches en La orotava....

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes