Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Que tal acceso tienen con coche las siguientes playas,porque vamos con un niño de 5 años,e iremos en coche:
SUR:
-Cofete
-Sotavento
-Esquinzo
NORTE:
-Caleta de Beatriz y del marrajo
-El charcon
-La Concha
Son muy ventosas habitaualmente??????
Me recomendais alguna otra????
No se si ir al aquapark de Gran Canaria o al de Corralejo, los conocéis??, que tal para el crio???
Muchas gracias
Hola, solo comentarte que la carretera de Cofete, ha sido arreglada recientemente, aunque sigue siendo de tierra pero sin tanto rizo y socavones. Te recomiendo que vayas porque vale la pena disfrutar de ese entorno. Si vas con el crio no te pierdas el Zooparque de La Lajita, es tan grande como el Loro parque de Tenerife. Puedes ver Jirafas, hipopotamos, montar en dromedario, y ver los show de leones marinos, cocodrilos y serpientes, papagayos, aguilas. fuerteventurasecreta.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
El 13 de Octubre voy a Fuerteventura 10 días,alguien me puede sugerir algun restaurante tipico de la zona donde vaya normalmente la gente de la isla.
Gracias.
El 13 de Octubre voy a Fuerteventura 10 días,alguien me puede sugerir algun restaurante tipico de la zona donde vaya normalmente la gente de la isla.
Gracias.
Hola, depende de la zona en la que te vayas a quedar. Yo te recomendaría en la zona sur (El Mirador de Sotavento, Bahía de La Pared, El Divino, Saavedra, Laja). En la zona centro (casa Luis, El Enyesque, La Cofradía de Gran Tarajal, Las Playas), En la zona norte (casa Marcos, El Horno, La Marisma, La vaca azul). Hay más dependiendo de la zona, he intentado evitar los que son muy elevados de precio.
Yo ademas de las mencionadas por Zeus1983, también miraria la zona de La Pared. Hay muchas escuelas de surf y salen buenas olas. Mira sobre estas escuelas en internet Waveguru, Adrenalin Surf School, estas dos con alojamiento a pie de playa, y si ya vienes con alojamiento miraria watersport. Te dejo la web de water www.watersports-fuerteventura.com. Rene Egli es mejor para windsurf o kiteboarding.
Saludos y a disfrutar.
Fuerteventurasecreta.blogspot.com.es
Hola, tengo pensado ir a Lanzarote y pasar un día en Fuerteventura, queria preguntaros qué zona visitar si existe cerca de donde desembarca el ferry playas bonitas o si quedan muy lejos porque no voy a ir con coche, como mucho podría ir con bicicleta, que tampoco se si dejan subirla al ferry. Muchas gracias.
Hola, tengo pensado ir a Lanzarote y pasar un día en Fuerteventura, queria preguntaros qué zona visitar si existe cerca de donde desembarca el ferry playas bonitas o si quedan muy lejos porque no voy a ir con coche, como mucho podría ir con bicicleta, que tampoco se si dejan subirla al ferry. Muchas gracias.
Fuerteventura es una isla grande, hay muchos kilometros de norte a sur, el ferry te deja en la zona norte en Corralejo por lo que salvo que alquiles coche te tendras que limitar a las playas de esa zona. Las Dunas de Corralejo son una buena opción, si alquilas coche podras desplazarte a otras que están más apartadas.
Gracias viruss, pero lo del coche imposible, no tengo carnet de ahí que preguntara lo de la bicicleta, si se puede o merece la pena llevarla y mejor me quedo en Corralejo.
No creo que tengas problema en llevarla, todo es preguntar. Pero en todo caso en Corralejo alquilan bicicleta por todas partes, en la calle principal veras varias tiendas.
Las playas "buenas" estan lejos, pero en bici seria un paseo agradable y sino también tienes bus.
Muchas Gracias Magpie, lo de llevar la bici desde Lanzarote lo digo porque quizás coincide con los días en los que la tendré alquilada en Lanzarote, ¿me podríais decir qué playa no debo perderme visitando Fuerteventura 1 día, y sin ir con coche?
Muchas Gracias Magpie, lo de llevar la bici desde Lanzarote lo digo porque quizás coincide con los días en los que la tendré alquilada en Lanzarote, ¿me podríais decir qué playa no debo perderme visitando Fuerteventura 1 día, y sin ir con coche?
Sois de gran ayuda, muchas gracias.
Yo te recomendaria que hicieras una parte de la ruta que sigue la carrera FUDENAS. Es una pista de tierra pero sin dificultad algua. El barco llega a Corralejos, así que puede ir a las grandes playas de Corralejos, o bien noroeste hacia el pueblo de ir Majanicho y luego a El Cotillo. No te pierdas la playa de La Concha en El Cotillo. fuerteventurasecreta.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
Sois de gran ayuda, muchas gracias.
Yo te recomendaria que hicieras una parte de la ruta que sigue la carrera FUDENAS. Es una pista de tierra pero sin dificultad algua. El barco llega a Corralejos, así que puede ir a las grandes playas de Corralejos, o bien noroeste hacia el pueblo de ir Majanicho y luego a El Cotillo. No te pierdas la playa de La Concha en El Cotillo. fuerteventurasecreta.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
Hola, Gracias he visto que El Cotillo queda relativamente cerca para ir en bici, son solo 21 kms, pero me pregunto si la ruta es segura para las bicis, ¿alguien sabe? y otra cosa, ¿que mas playas que ya viendo que puedo ir en Bici a El Cotillo, me he animado!!
Saludos de nuevo, ¿es posible que me esté confundiendo en la web del Ferry? Lo digo porque me pone que 1 pasajero para un trayecto de ida y vuelta de 20 mnts son ¿38€?, eso sin la bici, con la bici más de 50€
Si es el ferry rapido (que por el tiempo que dices lo es), es normal, es el mas caro que hay.. Mira otras companias (mucho mas lentos pero mas barato).
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
fenixitum Escribió:
Saludos de nuevo, ¿es posible que me esté confundiendo en la web del Ferry? Lo digo porque me pone que 1 pasajero para un trayecto de ida y vuelta de 20 mnts son ¿38€?, eso sin la bici, con la bici más de 50€
Efectivamente , esos son los precios con Fred Olsen y un poco menos , 32€ , con Naviera Armas que tarda un poquito más 35 minutos:
Os comento: el caso es que iba a ir con mi chica a Cádiz, pero en un giro brutal de los acontecimientos al final hemos cambiado el destino por Fuerteventura
Hemos cogido un todo incluido en el Hotel Riu Oliva Beach (Corralejo), vamos en plan SÚPER RELAX, dormir, comer, playa, más playa, más playa, dormir, comer, etc xDDD
Tengo varias cuestiones:
- Voy a la zona de Corralejo, que tal el tema del viento en esa zona? Por lo que leído no es la zona más fuerte no?
- Justo delanted el hotel esta la playa de La Oliva, que tiene muy muy buena pinta, agua azul turquesa, arena muy blanca, etc. No tenemos pensado alquilarnos un coche ni nada, así que desde dicha playa se puede ir a alguna otra playa andando