Excursión al Timanfaya en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p36 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 301691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL TIMANFAYA EN LANZAROTE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias marimerpa.
Eres un sol.
Voy a seguir haciendo números, je,je,je....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Experto

Otra duda, para visitar el timafaya una vez compre la entradas no se puede subir en coche? he leido algo que te llevan en bus en una ruta? como funciona lo de la visita al timafaya?? y donde se encuentra para montar en camello, que también he leido que se puede montar en camello.

Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Para visitar el timafaya una vez compre la entradas no se puede subir en coche? he leido algo que te llevan en bus en una ruta? nosotros a pie no queremos ruta ninguna,
como funciona lo de la visita al timafaya?? y donde se encuentra para montar en camello, que también he leido que se puede montar en camello.

Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del camello no es en el timanfaya esta cerca, entre yaiza y el timanfaya. En el timanfaya no se puede entrar el coche, solo puedes llegar hasta la entrada y luego en el parque tienes que ir con el autocar que tienen ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

robeisla Escribió:
Otra duda, para visitar el timafaya una vez compre la entradas no se puede subir en coche? he leido algo que te llevan en bus en una ruta? como funciona lo de la visita al timafaya?? y donde se encuentra para montar en camello, que también he leido que se puede montar en camello.

Gracias¡¡¡¡
Las entradas se compran en una caseta justo abajo, pero luego subes con el coche hasta un parking. Allí te montas en un autobús que te hace el recorrido por el parking, y cuando acabas te hacen demostraciones de la actividad volcánica del suelo. También allí hay un restaurante y un asador que funciona con el calor del subsuelo.

Como te dicen, el echadero de camellos está antes de llegar a la entrada del parque, según se viene desde Yaiza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

robeisla Escribió:
para visitar el timafaya una vez compre la entradas no se puede subir en coche? he leido algo que te llevan en bus en una ruta? nosotros a pie no queremos ruta ninguna,
como funciona lo de la visita al timafaya?? y donde se encuentra para montar en camello, que también he leido que se puede montar en camello.

Gracias¡¡¡¡
Te he respondido en el otro hilo. No hace falta que hagas tus preguntas en dos hilos, con uno es suficiente, no te preocupes.
www.losviajeros.com/ ...21#4012521
⬆️ Arriba

Experto

Ok ok, mil gracias¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pipiyol, te respondo en el hilo del foro sobre Timanfaya, para que la información sea útil a más gente.

Sobre las rutas, no son privadas, sino con los guías oficiales del parque. Si no te da disponibilidad puede ser por dos motivos: que sea pronto (normalmente abren reservas con dos meses) o que esté ocupado, ya que solo son 8 plazas al día. Si estuviese ocupado, siempre puedes llamar y que te pongan en lista de espera, y que te informen de otras rutas que se pueden hacer por libre. El teléfono del centro de visitantes lo tienes en la web de las actividades:

www.reservasparquesnacionales.es/ ...aspx?cen=6

pipiyol68 Escribió:
Hola buenos días, he leido tu diario de viaje Low Cost a Lanzaorte, y enhorabuena!!! Me encanta.
Mi pareja y yo iremos el próximo verano, y como nos gusta mucho el deporte y el senderismo, hemos visto que hicisteis algunas excursiones con guias privados . He mirado las webs que pones para hacer las reservas, pero no hay manera de hacerlo ya que no da disponibilidad nuca, y me parece raro.
¿conoces alguna otra manera de poder hacerlo? ¿tienes algún tlf.?
Muchas gracias por tu ayuda, y sobre todo, ánimo a hacer éstos diarios de viajes tan completos y que nos ayudan tanto.
Un saludo desde Alicante
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguien sabe si en el hotel Sandos Papagayo,se puede coger la excursion al parque de timanfaya?
Me he metido en la pagina oficial y ya no hay disponiblidad...
Cuanto saldria la excursion por persona?
Por favor alguien que me diga algo,ya que si es verdad que hay que reservar con antelación,no me gustaria quedarme sin visitar esta maravilla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariajoseyantonio Escribió:
Hola,alguien sabe si en el hotel Sandos Papagayo,se puede coger la excursion al parque de timanfaya?
Me he metido en la pagina oficial y ya no hay disponiblidad...
Cuanto saldria la excursion por persona?
Por favor alguien que me diga algo,ya que si es verdad que hay que reservar con antelación,no me gustaria quedarme sin visitar esta maravilla.
Un saludo
Y no te has planteado alquilar un coche y hacerla por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Experto

Es que queremos ir en plan relax,y el tener ya un coche,implicaria salir mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que queremos ir en plan relax,y el tener ya un coche,implicaria salir mas.
Hay hoteles con alquiler en sus instalaciones, igual lo podeis alquilar un día solo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Capseal,lo tendremos en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A no ser que vayas tú sol@, te sale más barato alquilar el coche que ir con excursión contratada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,alguien me puede explicar si voy al Timanfaya en coche,que es lo que debo hacer para sacar el ticket?
He leido en el foro,que hay que reservar con 2 meses de antelación,minimo,ya que en los autobuses solo llevan 8 personas???
No se si me he liado,porque luego por aquí me han dicho que no hay que reservar...por favor alguien que me explique bien que debo hacer,no me quiero perder esta visita al conocer la isla.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,alguien me puede explicar si voy al Timanfaya en coche,que es lo que debo hacer para sacar el ticket?
He leido en el foro,que hay que reservar con 2 meses de antelación,minimo,ya que en los autobuses solo llevan 8 personas???
No se si me he liado,porque luego por aquí me han dicho que no hay que reservar...por favor alguien que me explique bien que debo hacer,no me quiero perder esta visita al conocer la isla.
Saludos
Son dos cosas diferentes: lo que hay que reservar con antelación es la ruta Tremesana, una ruta guiada a pie por el parque, que está muy bien. Para hacer la típica ruta en autobús por el parque no hay que reservar, y se compra la entrada cuando se entra con el coche, antes de subir al aparcamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marimerpa,y sabes que precio ronda las entradas?
Entonces habra que ir temprano para no pillar mucha gente en la entrada no?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos
9 euros para adultos y 4,50 para menores. Pero si vas a visitar otras cosas a lo mejor te conviene comprar unos de los bonos que hay para visitar varios "monumentos" de la isla. Mira aquí:

www.turismolanzarote.com/ ...-lanzarote

La mejor hora para ir suele ser después de comer, ya que por la mañana suelen ir las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Saludos
9 euros para adultos y 4,50 para menores. Pero si vas a visitar otras cosas a lo mejor te conviene comprar unos de los bonos que hay para visitar varios "monumentos" de la isla. Mira aquí:

www.turismolanzarote.com/ ...-lanzarote

La mejor hora para ir suele ser después de comer, ya que por la mañana suelen ir las excursiones.
Esto me viene bien a mi también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Marimerpa por tu información. Te diré que este viernes 4 de abril vuelo a Lanzarote en viaje de 6 días. He comprado el bono de 6 centros y mi intención sería verlos en 2 días; que decir tiene que mi mujer se quiere montar en camellos, habrá que darle gusto. Daría tiempo? Es que queremos hacer la ruta Tremesana que no sé si se puede hacer toda en 1 día ya que parece ser que hay 2. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes