Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 339646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he vuelto.

La isla me ha encantado, a pesar de no haber podido ver, todo lo que queria, lo que hace que tenga que volver.

El hotel un 10, perfecto las instalaciones, comida, animación , personal...Nosotros hemos ido con la opción privilege y si se puede la recomiendo.Lo que más me ha gustado del hotel la animación infantil. Tienen un baby club precioso, los niños a pesar de ser pequeños se lo pasan pipa, para repetir.

Las playas de Papagayo son bonitas, hay un chiringuito en la de Papagayo exactamente.Tienen, al menos 2 buenas cuestas para bajar y subir.Nosotros nos quedamos en la última, se llama Caleta de algo, porque era la más accesible para ir con silla y niños.

Cualquier duda, estare por aquí para ayudaros.
⬆️ Arriba

Experto

Mgf0757, acabo de ver tu mensaje AHORA, gracias de todas formas por contestarme.
Al final, fui al Mirador del Río ( en los Jameos no entre porque las peques se pusieron a llorar y nos dimos la vuelta, me queda con muchas ganas aunque si ahora me dices que no es muy accesible), el Timanfaya ( que me encanto), las Playas de Papagayo y Playa Blanca.A playa Dorada no llegamos a ir, hubiera merecido la pena o es una playa más?
Veo que controlas de Fuerteventura, que te parece Costa Calma, es que hay allí dos H10 y después de la experiencia de este año, nos encantaría repetir en otro hotel de la cadena pero en otra isla.O recomiendas otra zona más bonita, con playas más chulas? es que los riu no los ponen muy bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, el hotel es muy bonito pero si supieras como explotan y tratan al personal creo que no volverías. Y que conste que no curro allí pero vivo en la isla y he oído tantas coas de tantas personas distintas...
⬆️ Arriba

Experto

Así?.La verdad es que lo veias haciendo horas y en varios sitios y haciendo de todo, pero pense que sería por ajuste de horas por la temporada alta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes de este hotel a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hema Escribió:
mgf0757, acabo de ver tu mensaje AHORA, gracias de todas formas por contestarme.
Al final, fui al Mirador del Río ( en los Jameos no entre porque las peques se pusieron a llorar y nos dimos la vuelta, me queda con muchas ganas aunque si ahora me dices que no es muy accesible), el Timanfaya ( que me encanto), las Playas de Papagayo y Playa Blanca.A playa Dorada no llegamos a ir, hubiera merecido la pena o es una playa más?
Veo que controlas de Fuerteventura, que te parece Costa Calma, es que hay allí dos H10 y después de la experiencia de este año, nos encantaría repetir en otro hotel de la cadena pero en otra isla.O recomiendas otra zona más bonita, con playas más chulas? es que los riu no los ponen muy bien.
Gracias

Hola hema.

Disculpa pero acabo de leer el mensaje ahora mismo.

Sí, en Costa Calma hay dos hoteles de la cadena H10. Uno es el H10 Tindaya y, el otro, H10 Playa Esmeralda. Ambos con buena reputación y en primera línea de playa.

No obstante, y esto es una apreciación personal, a mí me gusta más la zona de las Grandes Playas, en Corralejo, donde se ubican los dos hoteles Riu.

La preciosa playa, las dunas, las vistas de Lanzarote y Lobos y ese azul turquesa del mar, que a veces llega a insultar, hacen que sea, para mí, el lugar idóneo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.

Creo que al final me voy a decantar por ir a Corralejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que hotel elegirias de la cadena h10, el rubicon o el lanzarote princess?
Estan cerca de la playa o hay que coger coche
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hema Escribió:
Muchas gracias.

Creo que al final me voy a decantar por ir a Corralejo.

Hola hema.

Creo que es una buena decisión. La próxima vez que vaya a Fuerteventura también optaré por Corralejo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eugeniamaria Escribió:
que hotel elegirias de la cadena h10, el rubicon o el lanzarote princess?
Estan cerca de la playa o hay que coger coche
Un saludo

Hola Eugeniamaria.

Ninguno de los dos hoteles que mencionas está a pie de playa.

No obstante, el Lanzarote Princess está muy cerquita de Playa Dorada. Concretamente está frente a la playa pero en segunda línea, por detrás del Princesa Yaiza y muy cerca del Hesperia Playa Dorada por lo que no necesitarías vehículo ya que la distancia a la playa, como podrás observar en google maps, no es superior a los 400 metros.

Sin embargo, el H10 Rubicon Palace a pesar de ser más grande y algo más caro, tampoco está a pie de playa. La más próxima, si exceptuamos las dos pequeñas calitas que hay próximas a ambos lados del hotel y que tienen más piedra que arena, es Playa Flamingo, situada a unos 1200-1300 m. Aproximadamente. Podrías ir andando pero es un pequeño paseito.

Por lo tanto, si lo que buscas es proximidad a la playa, el Lanzarote Princess es el más adecuado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a tod@s después de volver de nuestra 4ª estancia en este hotel, escribo este mensaje mas que nada para actualizar algunos cambios que ha habido sobre todo en PRIVILEGE, a la hora de la comida antes había una zona reservada en la Choza -bar de la piscina- ahora ya no la hay esta todo concentrado en el restaurante buffet, TABAIDA pudiendo comer en el exterior en la plaza del pozo, como se hace en el restaurante buffet normal, las toallas las tienes en la habitación no las recoges en recepción, te las cargan directamente a la habitación y cuando te vas entregas las toallas y te anulan el cargo, la llave de la caja fuerte si la entregan en recepción y lleva el mismo mecanismo de cargo, es decir ahora no tienes que dejar el deposito en metalico, me ha encantado volver a ver a mucho del personal que año tras año, sigue estando ahí, que son todos muy amables y serviciales, de lo mejor del hotel, al que por cierto como a todos se esta haciendo mayor, necesita una entrada en boxes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Hace una semana mas o menos volvimos del h10 rubicon, primera estancia y debo reconocer que me gusto mucho (mi prima ya habia repetido y mis padres habian ido con mis sobrinos en verano y volvieron los 4 encantados).
Recomiendo el privilege por su "plus". No me gusto que estuviera tan enfocado al publico de la tercera edad europeo pero tb es cierto que es temporada baja y que hay que ganarse la vida. El personal de 10, todo facilidades.
Usamos el baby club dos días dos horas cada día y genial, muy bien atendido y el nniño muy contento. Es la primera vez que lo dejabamos en un sitio así.
Lo recomendamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Yo estoy fisgando las vacaciones para dentro de unos cuantos meses todavía y este hotel me tiene un poco descuadrado. Básicamente quiero saber que me pierdo con el tema PRIVILEGE.
Somos una pareja y me salen 68 eurazos por noche de diferencia, lo cual me parece una barbaridad. Me gustaría saber si realmente al no pagar ese "privilegio" voy a tener una habitación patatera, no voy a poder acceder a determinados restaurantes y en definitiva voy a pagar 72 euros por barba y noche para tener una infinidad de limitaciones.

Lo digo porque en tal caso me voy al Riu Paraiso Lanzarote que ya me conozco como funcionan y no me voy a arrepentir en absoluto ni voy a parecer un cliente de segunda.

Gracias por la información que podais aportar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandi Escribió:
Hola a todos.

Yo estoy fisgando las vacaciones para dentro de unos cuantos meses todavía y este hotel me tiene un poco descuadrado. Básicamente quiero saber que me pierdo con el tema PRIVILEGE.
Somos una pareja y me salen 68 eurazos por noche de diferencia, lo cual me parece una barbaridad. Me gustaría saber si realmente al no pagar ese "privilegio" voy a tener una habitación patatera, no voy a poder acceder a determinados restaurantes y en definitiva voy a pagar 72 euros por barba y noche para tener una infinidad de limitaciones.

Lo digo porque en tal caso me voy al Riu Paraiso Lanzarote que ya me conozco como funcionan y no me voy a arrepentir en absoluto ni voy a parecer un cliente de segunda.

Gracias por la información que podais aportar.

Hola mandi.

Nosotros estuvimos en una habitación con vista al mar sin privilege ni nada de nada y no echamos en falta nada. Tampoco nos sentimos, en ningún momento, clientes de segunda categoría por el hecho de no llevar contratado el régimen Privilege.

Sí, es cierto que con este régimen tienes algunas ventajas sobre los clientes que no lo han contratado: desayuno y cena a la carta en el restaurante el volcán; acceso a la sala privilege con prensa diaria, bar y ordenadores sin cargo alguno; un circuito gratuito en el Spa, etc.

Pues bien, nosotros a pesar de no llevar contratado el régimen Privilege lo pasamos de maravilla ya que los servicios ofrecidos por el hotel, aun sin ser Privilege, son más que suficientes.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información.

Otra pregunta.¿¿ El parking es gratuito o hay alguna zona de aparcamiento cercana??
⬆️ Arriba

Experto

mandi Escribió:

Otra pregunta.¿¿ El parking es gratuito o hay alguna zona de aparcamiento cercana??
Hola Mandi:

Tiene parking gratuito, y está muy cerca de la entrada principal, puede estar a unos 30 metros, más o menos.

De todas formas, yo fui hace unos años, no se si habrá cambiado.

Saludos.

P.D. En la página web, pone que tiene parking gratuito, no vigilado.
⬆️ Arriba

Experto

Fuera del hotel hay una zona habilitada para aparcar gratuita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandi Escribió:

Hola mandi.

Saliendo por la puerta del hotel, a la izquierda, hay un aparcamiento gratuito.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he leido los mensajes del foro de sde su inicio y me han aportado mucha información para mi visita en julio al rubicon. Hay una duda que nadie o por lo menos yo no vi, tengo decidido ir con el servicio privilege pero no se si en MP o TI, alguien sabe el precio de las bebidas tanto en restaurante como en bares aproximadamente? aparte de las cenas claro, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas.

Una última pregunta.

¿¿El restaurante el volcán sólo es de acceso para los clientes privilege??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes