Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p21 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 60203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Por mi experiencia personal en muchos años, las primeras cucarachas aparecen con los primeros calores fuertes que suele ser más o menos en julio. En invierno invernan con la bajada de las temperaturas.
En hoteles y zonas turisticas puede que hayan más por la maquinaria pero suelen fumigar regularmente.

Si tienes miedo pon en la entrada de la puerta a casa productos como cucal.

Unos gatos alrededor de casa, ayuda mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, es bastante normal por la calle. Yo no he estado en Canarias en verano (he ido en Junio, Noviembre y Febrero) y sin embargo las he visto.. En mi zona de Espana (Alicante) también es muy normal verlas por la calle en verano, sobretodo por la noche.

Ronh, no se tus gatos pero los mios nunca han sido efectivos... Siempre he vivido con varios gatos en casa y aun así he visto cucarachas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Puede que en el sur que tiene un clima más cálido, se puedan ver todo el año pero en la zona este norte de la isla yo las he visto esencialmente en verano. Los gatos juegan con ellas en el jardín hasta que las atontan ( de todas formas son muy listas y saben hacerse las muertas).

La verdad que me da la impresión de que sólo hay cucarachas en Canarias por lo que comentan y mira que las he visto raras en mis viajes.

Venga, a eliminarlas

Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
No me acordaba de este hilo

Los gatos son muy cariñosos y no son una plaga. En Atenas o Roma he visto muchos más que en las islas.

Los mosquitos practicamente se ven pocos, alguna epoca del año con poco viento y más en el sur.

Y las cucarachas, ya está todo dicho

No he visto un hilo igual sobre otras zonas del mundo o de España
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
No me acordaba de este hilo

Los gatos son muy cariñosos y no son una plaga. En Atenas o Roma he visto muchos más que en las islas.

Los mosquitos practicamente se ven pocos, alguna epoca del año con poco viento y más en el sur.

Y las cucarachas, ya está todo dicho

No he visto un hilo igual sobre otras zonas del mundo o de España
Hay algo parecido en la zona de RM.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=42935
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Por lo menos arañas y serpientes peligrosas no tenemos

Que he viajado al caribe y he llegado a Canarias como un mapa de picaduras de mosquitos
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1837

Votos: 0 👍
Gatos, cucarachas y mosquitos. Curiosa mezcla...


Contra los mosquitos, el aire acondicionado.

Contra las cucarachas, un gato.

Contra los gatos, nada.


Y al que le den asco las cucas mejor que no viaje al África continental...








8)
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
Curioso hilo, no lo había visto. Cucarachas sí que hay en verano, quizás de los sitios donde más he visto. Pobrecillas, no hacen nada y si te molestan mucho, pisotón o gato y listo. Pero mosquitos y gatos... Creo que hay como en todos lados! Además, como dice Ronh, no tenemos animales venenosos o grandes depredadores, así que... Benditas cucarachas!
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
gatos, cucarachas y mosquitos. Curiosa mezcla...


Contra los mosquitos, el aire acondicionado.

Contra las cucarachas, un gato.

Contra los gatos, nada.


Y al que le den asco las cucas mejor que no viaje al África continental...








8)


Jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Colorista cucaracha

Un gatito de Canarias, al sol como debe ser

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
No había visto este hilo jajja.

A mi mas que los gatos, las cucas y los mosquitos me molestan las cacas de perros y las meadas por las esquinas. Pero esto es culpa de los dueños, que en la zona donde trabajo solo ves cacas de perros por todos lados
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te molesta mas una caca de perro, lo tuyo no es fobia.. Yo no puedo ni ver las fotos de este hilo... De hecho una de las razones por las que me gusta vivir fuera de Espana es no tener que ver esos bichos.
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
De verdad es que me molesta y MUCHOO ir a a comprar y llegar a mi casa o al trabajo con un regalo en el zapato. A mi me gustan los perros pero no me gusta encontrarme regalitos en las esquinas y que todo huela a mierda porque los dueños son unos inconscientes que no recogen lo que van dejando los perros, y es que la culpa no la tiene el animal y eso está claro.

En donde yo trabajo y también vivo algunas partes del año es en la costa al Sur de Tenerife, te aseguro que es un problema muy serio lo de las cacas de perros, también hay cucarachas porque es zona de costa pero para mi las cucarachas no me molestan aunque no es agradable verlas, pero mientras no entren a mi casa.

!!ODIO SALIR DE MI CASA Y LLEGAR CON UN REGALITO EN EL ZAPATO!! por eso desde aquí hago un llamamiento a los dueños de los perros que por favor recogan lo que dejan detrás.

Ya me he desahogado .
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92501

Votos: 0 👍
¡¡¡Ixchel, pero si traen buena suerte!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo creo que una buena solución seria mirar por donde caminas...
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si te molesta mas una caca de perro, lo tuyo no es fobia.. Yo no puedo ni ver las fotos de este hilo... De hecho una de las razones por las que me gusta vivir fuera de Espana es no tener que ver esos bichos.

No te quiero amargar el día pero también hay cucarachas en London. Creo que les gusta mucho la calefacción.

www.tripadvisor.es/ ...gland.html

www.tripadvisor.es/ ...gland.html
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ronh, llevo mas de 7 años aquí y jamas he visto ninguna.. Ni nadie que conozca. Si preguntas a alguien aquí por una cucaracha te diran que es algo que puede existir en cocinas de restaurantes extremadamente sucias, almacenes de comida (pueden venir de otros paises) y cosas así, pero jamas en una casa particular.

Así que a efectos practicos, no existen

Ahora, arañas y ratones, todos los que quieras. Pero contra estos dos si son mas efectivos los gatos y ademas no me molestan mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ronh, llevo mas de 7 años aquí y jamas he visto ninguna.. Ni nadie que conozca. Si preguntas a alguien aquí por una cucaracha te diran que es algo que puede existir en cocinas de restaurantes extremadamente sucias, almacenes de comida (pueden venir de otros paises) y cosas así, pero jamas en una casa particular.

Así que a efectos practicos, no existen

Ahora, arañas y ratones, todos los que quieras. Pero contra estos dos si son mas efectivos los gatos y ademas no me molestan mucho.

Entonces son cucarachas canarias que se van de vacaciones a los hoteles de Londres
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy hospedado en el Hesperia Playa Dorada.

Sobrela fauna de aquí decir:

Las cucarachas saben mas q los ratones coloraos. Abres la puerta del restaurante y unas rapidas y marrones cucas se cuelan en el restaurante. Los camareros están tan acostumbrados que las sacan a patadas, sin cargarselas. Seguramente, pq saben q volveran y una menos no conduce al exterminio.

Los gatos. Te dices, joe, que hermosos estan. Pululan por la recepción y salones principales. La gente les acepta. Son monos. Pero lo que nadie sabe es que estan ahí para ahuyentar ratas o zamparselas. Hoy mientras estaba en el balcon creo haber visto el record guiness de las ratas que jamas haya visto. La mitad de uno de esos fornidos gatos. Ahora entiendo pq son tan grandotes y pq la dirección del hotel deja campar a estos a sus anchas.

Eso es lo q estan aquí viendo mis ojos. Os sigo informando.

Cuerpo espines tb ahí. Pero son simpáticos, no?
Ir arriba

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes