Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo he estado en el Princesa Yaiza y es una maravilla de hotel, tanto en el trato, la limpieza y la comida. La situación es ideal, porque estás entre el pueblo, la Marina Rubicón, y justo delante tienes una calita. Es un hotel 100 por cien recomendable.
Hola,yo he estado en el occidental allegro oasis en TI y genial,todo perfecto.es en teguise no en playa blanca pero bueno por si al final decides cambiar de zona te lo recomiendo
Hola,yo he estado en el occidental allegro oasis en TI y genial,todo perfecto.es en teguise no en playa blanca pero bueno por si al final decides cambiar de zona te lo recomiendo
Hola yo he estado en el papagayo arena y en el hesperia.
Como hotel es mejor papagayo, más nuevo y las instalaciones son mejores, pero no esta en 1ª linea playa (pq la q hay es horrible), hay q decir q es el mas cercano a las playas de papagayo aunque tengas un caminito andando.
Como situación es mejor la del hesperia, en primera linea playa, tienes el paseo maritimo enfrente,estas en el pueblo de playa blanca.
Creo q el hesperia tiene buena relación calidad-precio.
Yo me me alojé una semanita en el Rubicon y quedé encantada. La comida variada y buenísima, el hotel nuevo y bien cuidado, las animaciones muy bien... Lo recomiendo