Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo he estado a principios de enero en el Suites Atlantis Fuerteventura Resort y vengo encantadísimo. No sé cómo serán otros hoteles de la isla, pero este en concreto justificaba de sobra sus 4*, incluso tal vez merecería 5*.
Sobre las cucarachas, en este Hotel no vi ni una... Y mira que es grande y con bastante jardín.
La comida muy buena para ser un Resort donde atiendes a cientos de personas. Me habían dicho que sólo había pasta y fritos pero nada de eso; obviamente si no te gustan las verduras, ni los revueltos, ni opciones más sanas, pues sólo te queda pasta y fritos.
La atención de los empleados inmejorable. Se vuelcan contigo.
Estamos pensando ir una semana en febrero a Fuerteventura, pero no sé si esta época nos podremos bañar, y que temperatura hará.
Si podemos estar en la playa iremos a Fuerteventura, si no,buscaremos otro destino. Hará frío para bañarse? Hay que decir que somos del cantábrico y estamos acostumbrados al agua fresquita.
Hola,pues yo estuve el año pasado en Fuerteventura en Febrero y si te puedes bañar,aunque también dependera de donde seas,yo soy gallego y el agua esta a una temperatura parecida,yo este año vuelvo a repetir Fuerteventura es precioso y sus playas increibles para mi las mejores de España un saludo
Bueno, yo lanzarote no lo conozco pero me han hablado maravillas de él y lo tengo pendiente.
En fuerteventura estuve en verano, hace tres años y... No me gustó nada! y son varias personas con la que he hablado que opinan lo mismo que yo.
Reconozco que hay playas muy bonitas para ver porq... Para lo que es bañarse, para mi gusto el agua estba helada.
Para colmo, por algo se llama "Fuerte" "ventura"... Porq hay un viento de la leche (se llevaba hasta las sombrillas que había en el hotel). Por la noche, nuestro hotel, se acababa todo a las 11 porq está hecho según el horario de los ingleses. Y supongo que según la zona donde te alejes: yo estuve en Costa Calma y la playa fatal (fría y muchas piedras) y si salía fuera del hotel, no había ni cristo, nada de nada... Aburrimiento total
Yo he estado en Lanzarote y es precioso,pero si quieres relax y buenas playas Fuerteventura el tema del aire depende yo en Febrero apenas habia,en cuanto a la temperatura del agua depende,,,,,si eres del norte no te estara frio,,,,,si eres del mediterraneo te estara congelada.
Nos vamos la semana que viene y todavía no nos hemos decidido. Mi novio quiere Lanzarote y yo Fuerteventura.
Mañana cojeremos el vuelo. Supongo que al final vayamos a Lanzarote, el vuelo sale de Bilbao directo y el de Fuerteventura con 1 escala.
Espero poder bañarme en la playa, he llamado a un amigo que vive en las Palmas y dice que hoy se ha pegado un baño. Soy de Cantabria, así que estoy acostumbrada al agua fresquita.
Podéis repartir los días y visitar las dos islas. El ferry que hace el trayecto dura una media hora o así y es barato. En Lanzarote se coge en el Sur, en Playa Blanca y llega a Corralejo, norte de Fuerteventura.
Yo también me voy la semana que viene,pero a Fuerteventura si vas a Lanzarote también lo pasaras bien te aconsejo Playa Blanca,el Rubicon Palace,esta genial
Buenos días. Alguien me puede hablar del Hotel Suite Atlantis Fuerteventura? Vamos con los niños de vacaciones una semana en marzo y no conocemos Fuerteventura. Alguna sugerencia? Gracias
Hola, ante todo saludar a todos los foreros y decir que este foro es de gran ayuda para todos, bien:
El año pasado estuve en fuerteventura en julio, mis padres estuvieron en lanzarote el año anterior y aunque no he visto todos los hoteles de Lanzarote, he de decir que Fuerteventura y mas en Costa calma estan los mejores resorts de la Isla, mas concretamente los de la cadena Sunrise.
Estuvimos en el Sunrise costacalma beach y todo muy bien, el unico pero es la playa, hay piedras, pero porque esta situado en el borde de costa calma, una playa que tiene por lo menos 2 kms.de larga, el resto de la playa es preciosa, sin piedras, sin olas, mucha arena blanca y fina.
El agua suele estar casi todo el año entre 19º-21º, para mi, que soy mas del mediterraneo me parece fria, ya que en alicante, por ejemplo, en verano esta rondando los 33º, apenas me meti, cuando me llegó el agua a la cintura me sali para no volver jejejeje en el hotel tienes todas las comodidades para no necesitar nada mas, son resorts en calidad todo incluido, imaginate.
También alquilamos un todoterreno (suzuki jimmy) y nos recorrimos la isla de norte a sur y vuelvo a opinar que costacalma es la mejor playa de la isla, ahora, si quieres algo de jaleo, vete a la playa de jandia, la playa es muy parecida y hay mas tiendas.
No se, espero haberte sido de ayuda, aquí me teneis para ayudar en lo que pueda.
Un saludo.
Para playas recomiendo si es en Lanzarote las del Papagayo, son las mejores de la isla y en Fuerteventura las de Corralejo o las de Jandía.
De forma global, creo que en Fuerteventura están las mejores playas pero en Lanzarote hay más cosas que ver y es más bonito.
Saludos.
Estoy de acuerdo, las playas de Papagayo son salvajes, muy bonitas. En Fuerteventura son más ventosas pero de arena fina, no de piedrecitas como en Lanzarote.
De todos modos, si vas buscando lugares bonitos, yo me quedo con Lanzarote. El Timanfaya es precioso y por el Norte tienes rincones bellísimos para visitar.
Los hoteles de la cadena Sunrise están muy bien situados en primera línea de playa, sobre todo el Palace, el Mónica y el Taro en Costacalma. Pero he visto hoteles en Fuerteventura con mucha más calidad e instalaciones, aunque mucho más caros. De todos modos es una buena opción los Sunrise. Y en Jandía también hay y con mejor playa a mi gusto y más vacía.
En fuerteventura está genial el Sol-Melia los Gorriones!
Yo estube hace 2 veranos y volveré!
La playa es espectacular, debe tener como 10km de largo y ademas no esta muy transitada pq solo se tiene acceso desde el hotel.
La comida muy buena, las instalaciones =, tiene 3 piscinas y un spa (aunq de pago) tb genial y con una zona chill out para tomar algo por las noches q te hace creer q estas en Ibiza!
Hola de nuevo!!! Ya hemos comprado los billetes a Lanzarote. Vamos del 7 al 13 de Febrero. Estaremos 5 días y medio, porque el 13 salimos a las 9 de la mañana.
Con el tiempo que tenemos, merecerá la pena estar en las dos islas? 3 en Lanzarote y dos en Fuerteventura? Dejaré Fuerteventura para otra ocasión?
Hemos estado varias veces en Ibiza y siempre hemos pasado a Formentera, pero esta isla es muy pequeñita, Fuerteventura es mas grande.
Nos falta buscar alojamiento. Algo barato, preferimos apartamento o estudio, fuera de las zonas más turísticas. Por lo que he leído la mejor zona es playa blanca, pero no estará demasiado al sur? parece que está lejos de todo, salvo de Timanfaya y de la mejor playa de Lanzarote (eso tira mucho).
También estoy mirando en viviendas rurales, he visto varios estudios muy acogedores, en el interior, pero tengo miedo de estar demasiado alejada.
Cuanto se tarda aproximadax del norte al sur de la isla?
Por fín nos hemos decidido. Nos alojamos en un apartamento rural en el centro de Lanzarote. Tiene muy buena pinta, alejada de las zonas turísticas, con terrazita, piscina climatizada (por si no me puedo bañar en el mar), sauna, yoga...Las cabañas no tienen lujo, pero parecen muy acojedoras. En el foro de top rural hay unos 30 comentarios muy positivos, me dá confianza, ya os contaré mi experiencia.
Nos sale 65euros/noche, también nos han tramitado el coche de alquiler, 120 euros/6 días.