Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo también me voy la semana que viene,pero a Fuerteventura si vas a Lanzarote también lo pasaras bien te aconsejo Playa Blanca,el Rubicon Palace,esta genial
Buenos días. Alguien me puede hablar del Hotel Suite Atlantis Fuerteventura? Vamos con los niños de vacaciones una semana en marzo y no conocemos Fuerteventura. Alguna sugerencia? Gracias
Hola, ante todo saludar a todos los foreros y decir que este foro es de gran ayuda para todos, bien:
El año pasado estuve en fuerteventura en julio, mis padres estuvieron en lanzarote el año anterior y aunque no he visto todos los hoteles de Lanzarote, he de decir que Fuerteventura y mas en Costa calma estan los mejores resorts de la Isla, mas concretamente los de la cadena Sunrise.
Estuvimos en el Sunrise costacalma beach y todo muy bien, el unico pero es la playa, hay piedras, pero porque esta situado en el borde de costa calma, una playa que tiene por lo menos 2 kms.de larga, el resto de la playa es preciosa, sin piedras, sin olas, mucha arena blanca y fina.
El agua suele estar casi todo el año entre 19º-21º, para mi, que soy mas del mediterraneo me parece fria, ya que en alicante, por ejemplo, en verano esta rondando los 33º, apenas me meti, cuando me llegó el agua a la cintura me sali para no volver jejejeje en el hotel tienes todas las comodidades para no necesitar nada mas, son resorts en calidad todo incluido, imaginate.
También alquilamos un todoterreno (suzuki jimmy) y nos recorrimos la isla de norte a sur y vuelvo a opinar que costacalma es la mejor playa de la isla, ahora, si quieres algo de jaleo, vete a la playa de jandia, la playa es muy parecida y hay mas tiendas.
No se, espero haberte sido de ayuda, aquí me teneis para ayudar en lo que pueda.
Un saludo.
Para playas recomiendo si es en Lanzarote las del Papagayo, son las mejores de la isla y en Fuerteventura las de Corralejo o las de Jandía.
De forma global, creo que en Fuerteventura están las mejores playas pero en Lanzarote hay más cosas que ver y es más bonito.
Saludos.
Estoy de acuerdo, las playas de Papagayo son salvajes, muy bonitas. En Fuerteventura son más ventosas pero de arena fina, no de piedrecitas como en Lanzarote.
De todos modos, si vas buscando lugares bonitos, yo me quedo con Lanzarote. El Timanfaya es precioso y por el Norte tienes rincones bellísimos para visitar.
Los hoteles de la cadena Sunrise están muy bien situados en primera línea de playa, sobre todo el Palace, el Mónica y el Taro en Costacalma. Pero he visto hoteles en Fuerteventura con mucha más calidad e instalaciones, aunque mucho más caros. De todos modos es una buena opción los Sunrise. Y en Jandía también hay y con mejor playa a mi gusto y más vacía.
En fuerteventura está genial el Sol-Melia los Gorriones!
Yo estube hace 2 veranos y volveré!
La playa es espectacular, debe tener como 10km de largo y ademas no esta muy transitada pq solo se tiene acceso desde el hotel.
La comida muy buena, las instalaciones =, tiene 3 piscinas y un spa (aunq de pago) tb genial y con una zona chill out para tomar algo por las noches q te hace creer q estas en Ibiza!
Hola de nuevo!!! Ya hemos comprado los billetes a Lanzarote. Vamos del 7 al 13 de Febrero. Estaremos 5 días y medio, porque el 13 salimos a las 9 de la mañana.
Con el tiempo que tenemos, merecerá la pena estar en las dos islas? 3 en Lanzarote y dos en Fuerteventura? Dejaré Fuerteventura para otra ocasión?
Hemos estado varias veces en Ibiza y siempre hemos pasado a Formentera, pero esta isla es muy pequeñita, Fuerteventura es mas grande.
Nos falta buscar alojamiento. Algo barato, preferimos apartamento o estudio, fuera de las zonas más turísticas. Por lo que he leído la mejor zona es playa blanca, pero no estará demasiado al sur? parece que está lejos de todo, salvo de Timanfaya y de la mejor playa de Lanzarote (eso tira mucho).
También estoy mirando en viviendas rurales, he visto varios estudios muy acogedores, en el interior, pero tengo miedo de estar demasiado alejada.
Cuanto se tarda aproximadax del norte al sur de la isla?
Por fín nos hemos decidido. Nos alojamos en un apartamento rural en el centro de Lanzarote. Tiene muy buena pinta, alejada de las zonas turísticas, con terrazita, piscina climatizada (por si no me puedo bañar en el mar), sauna, yoga...Las cabañas no tienen lujo, pero parecen muy acojedoras. En el foro de top rural hay unos 30 comentarios muy positivos, me dá confianza, ya os contaré mi experiencia.
Nos sale 65euros/noche, también nos han tramitado el coche de alquiler, 120 euros/6 días.
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Este verano vamos 3 amigos varones (solteros y de buen parecer... Mr. Green ) a un Resort a descansar y tengo la duda de que destino es mejor si Lanzarote o Fuerteventura, el plan es ir a un Resort con Todo Incluido, que no se vaya mucho de precio y haya gente joven en principio, que no sea el típico sitio de abuelotes. Nuestro plan es casi no salir del Hotel para descansar, que tenga SPA a poder ser. Y algo de marcha también.
Muchísimas gracias!
Espero alguna respuestilla de alguien que esté en mi situación, porque en plan turismo de singles, no hay mucha información por la red...
Necesitaria que me aconsejárais un buen hotel en fuerteventura (zona sur), de lujo pero con buena relación calidad precio y que no sea sólo régimen de todo incluido (no quiero T.I.!!!)
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
mariela1974 Escribió:
necesitaria que me aconsejárais un buen hotel en fuerteventura (zona sur), de lujo pero con buena relación calidad precio y que no sea sólo régimen de todo incluido (no quiero T.I.!!!)
Un ejemplo de lo que buscas...Fuerteventura Princess Es un buen hotel, tiene buena ubicación (sur de la isla), buena playa, buena relación calidad/precio y permite MP/PC.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
mariela1974 Escribió:
necesitaria que me aconsejárais un buen hotel en fuerteventura (zona sur), de lujo pero con buena relación calidad precio y que no sea sólo régimen de todo incluido (no quiero T.I.!!!)
El parador, aunque no es un hotel de lujo, puede ser una opción (a mi me gusta bastante) distinta a los macrohotelazos hormigoneros
Hola de nuevo!!! Ya hemos comprado los billetes a Lanzarote. Vamos del 7 al 13 de Febrero. Estaremos 5 días y medio, porque el 13 salimos a las 9 de la mañana.
Con el tiempo que tenemos, merecerá la pena estar en las dos islas? 3 en Lanzarote y dos en Fuerteventura? Dejaré Fuerteventura para otra ocasión?
Hemos estado varias veces en Ibiza y siempre hemos pasado a Formentera, pero esta isla es muy pequeñita, Fuerteventura es mas grande.
Nos falta buscar alojamiento. Algo barato, preferimos apartamento o estudio, fuera de las zonas más turísticas. Por lo que he leído la mejor zona es playa blanca, pero no estará demasiado al sur? parece que está lejos de todo, salvo de Timanfaya y de la mejor playa de Lanzarote (eso tira mucho).
También estoy mirando en viviendas rurales, he visto varios estudios muy acogedores, en el interior, pero tengo miedo de estar demasiado alejada.
Cuanto se tarda aproximadax del norte al sur de la isla?
La última pregunta. Cuando llegas a isla graciosa, puedes llegar a la playa del francés y de las conchas andando? Cuanto se tarda?
Muchas gracias.
La isla es pequeña de norte a sur 1 hora y media en coche, y eso porque las carreteras no son muy buenas y allí el ambiente es relajao relajao, es unagozada, yo estuve allí viviendo y me parece una isla fantástica...
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Este verano vamos 3 amigos varones (solteros y de buen parecer... Mr. Green ) a un Resort a descansar y tengo la duda de que destino es mejor si Lanzarote o Fuerteventura, el plan es ir a un Resort con Todo Incluido, que no se vaya mucho de precio y haya gente joven en principio, que no sea el típico sitio de abuelotes. Nuestro plan es casi no salir del Hotel para descansar, que tenga SPA a poder ser. Y algo de marcha también.
Muchísimas gracias!
Espero alguna respuestilla de alguien que esté en mi situación, porque en plan turismo de singles, no hay mucha información por la red...
Saludos!
En plan de marcha te recomendaría más la zona de Playa del Carmen o Arrecife pero no son tan bonitas como Playa Blanca, por ejemplo. Nosotros íbamos tres parejas jóvenes y nos alojamos en el Papagayo Arena, en Playa Blanca y luego nos desplazábamos a Puerto del Carmen para salir a tomar unas copas.