Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 339858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
sandrapx Escribió:
Vaya, figarillo. No me imaginaba lo del idioma. Precisamente estaba pensando en playa blanca para huir de los turistas extranjeros...

Yo creo que eso en Canarias no es posible.. Nosotros hemos estado en Fuerteventura, Lanzarote y GC, y los unicos españoles que hemos visto han sido trabajadores, pero ni un solo turista español.

Viviendo en UK para mi fue muy chocante ir a España y encontrarme igualmente rodeada de ingleses, pero es así... Si te vas hacia el interior hay menos, pero las playas estan tomadas completamente, y en muchos restaurantes y cafeterias incluso no hablan español. La animación que vimos en hoteles también era todo 100% en ingles. (esto en Gran Canaria, en Bahia Feliz)

Exacto, es la impresión que yo he tenido también, sobre todo en Lanzarote y Fuerteventura.

En GC y sobre todo Tenerife hay más turismo nacional.

También depende de las fechas, imagino.

Dicho esto, yo no tengo ningún problema con los British. Soy bastante anglofilo y me gusta charlar con ellos. Son majetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

figarillo Escribió:
miudiño79 Escribió:
l@s camerer@s que atienden mesas que suelen ser gente extranjera que hace practicas,

Es cierto. Recuerdo que se lo comenté a mi mujer. Eran chiquitas que tenían pinta de estar haciendo prácticas. Supongo que estudian turismo o algo asi

Si según me comentaron gente del hotel, son normalmente chicas que estudian turismo u hotelería y parte de su formación la hacen en hoteles de España, pero el resto del personal son prácticamente nacionales y es una cosa que me gusta del hotel y por eso repito, en Benalmádena estuve en uno que me sentí extranjero en mi país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no tuvimos ningún problema con el idioma. Es verdad que muchos trabajadores son extranjeros pero todos con los que yo hablé hablaban perfecto español. Además, para mi uno de los puntos más fuertes es el personal, no se si nacional, extranjero o en prácticas, pero son todos increiblemente amables y simpáticos. Nunca me habia sentido tan bien en un hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos
Nos vamos a este hotel en Julio, matrimonio con dos enanos de 6 años y 18 meses
Por lo que veo esta muy bien el hotel.
En principio la idea mia era alquilar un coche unos tres días,para hacer las excursiones, y el resto disfrutar en el hotel y los alrededores.
¿¿¿Que opinais ???
Si alguien me dijera un sitio BBB para alquilar el coche por la zona del hotel, se lo agradeceria.
Creéis que se podría reservar la habitación en planta baja desde madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chotillas Escribió:
Buenas a todos
En principio la idea mia era alquilar un coche unos tres días,para hacer las excursiones, y el resto disfrutar en el hotel y los alrededores.
¿¿¿Que opinais ???
Si alguien me dijera un sitio BBB para alquilar el coche por la zona del hotel, se lo agradeceria.

Buenas chotillas, a menos que vayas a estar 15 días o algo así (no lo creo), yo prefiero tener el coche de alquiler todos los días. Lo cojo en el aeropuerto y lo dejo en el aeropuerto. Es más cómodo para los traslados y puedes hacer las excursiones según te apetezca.

Igual un día no te apetece salir porque en el hotel los nenes lo están pasando bien, o hay una degustación gratis de cocteles (a veces lo hacen). Si solo tienes el coche tres días, pues tienes que ir a piñón y ceñirte al plan.

Además, con los niños pequeños los planes se ralentizan, y teniendo en cuenta que hay bastante cosas para ver en Lanzarote, yo lo alquilaría todos los días (entiendo que estarás una semana)

Yo lo alquilé con Cicar. Muy bien. Muy barato. Sin prepago, y muy rapido de reservar en su web. Precios muy asequibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

figarillo Escribió:
chotillas Escribió:
Buenas a todos
¿¿¿Que opinais ???

Buenas chotillas, a menos que vayas a estar 15 días o algo así (no lo creo), yo prefiero tener el coche de alquiler todos los días. Lo cojo en el aeropuerto y lo dejo en el aeropuerto. Es más cómodo para los traslados y puedes hacer las excursiones según te apetezca.

Igual un día no te apetece salir porque en el hotel los nenes lo están pasando bien, o hay una degustación gratis de cocteles (a veces lo hacen). Si solo tienes el coche tres días, pues tienes que ir a piñón y ceñirte al plan.

Además, con los niños pequeños los planes se ralentizan, y teniendo en cuenta que hay bastante cosas para ver en Lanzarote, yo lo alquilaría todos los días (entiendo que estarás una semana)

Yo lo alquilé con Cicar. Muy bien. Muy barato. Sin prepago, y muy rapido de reservar en su web. Precios muy asequibles.

Totalmente de acuerdo yo alquilo el coche toda la estancia y lo recojo en el aeropuerto, te da la libertad de salir cuando te apetezca pues un día hace nublado te coges el coche y vas de paseo, la diferencia de cogerlo 3 días a 7 pueden 20/30 euros, por lo que no merece la pena, yo alquile el primer año con cabrera medina y los restantes con autoreisen, con cualquiera de los dos bien, la segunda el inconveniente es que solo tiene oficina en el aeropuerto y la primera en Playa Blanca debe tener 4/5 oficinas creo, pero tienes un hilo de alquilar coches en Lanzarote con mucha y gran información
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo primero , muchas gracias por las respuestas.
La verdad que pensándolo, tenéis razón con lo de coger el coche mas días.
Lo único que tengo ya los traslados incluidos.
El cicar de muelle playa blanca, no estará muy lejos del H10?

Las excursiones que requieren sacar entrada, y los camellos etc.... ¿donde lo contrato mejor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

chotillas Escribió:
Lo primero , muchas gracias por las respuestas.
La verdad que pensándolo, tenéis razón con lo de coger el coche mas días.
Lo único que tengo ya los traslados incluidos.
El cicar de muelle playa blanca, no estará muy lejos del H10?

Las excursiones que requieren sacar entrada, y los camellos etc.... ¿donde lo contrato mejor?

Hola CICAR en el muelle de Playa Blanca esta donde salen los Ferrys para Fuerteventura comparte local con Cabrera Medina (son los mismos) aunque están separados, por el paseo marítimo desde el hotel mas menos 3.5 km. Tienes bus para ir hasta el pueblo que para delante del hotel, o la opción de taxi que hay parada delante del hotel por unos 4 euros te lleva al pueblo, de todas formas se que en el hotel también alquilan coches, hay una oficina de alquiler, no se la compañía ni los precios pero puedes llamarles y preguntar, y sobre las excursiones tienes un hilo con muchas referencias, yo las recogí en el primer sitio (Timanfaya) el bono de 4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgf0757 Escribió:
monsiki13 Escribió:
Pues nosotros vamos en junio espero pasarlo de maravilla y el hotel sea de nuestro agrado,alguien sabe cómo están las calas cercanas al hotel??

Hola monsiki13.

Saliendo del hotel ahacia el paseo marítimo hay dos calas, una en dirección a Playa Blanca, como a unos 250 metros, y otra, a una distancia similar en dirección al Faro de Pechiguera.

Estas minúsculas playas valen para darse un remojón y nada más, cosa que puedo decir ya que me he bañado en las dos. La playa decente más cercana al hotel es Playa Flamingo, a algo más de 1 km. Del hotel.

No obstante, el hotel es una pasada y no dudaría, ni un instante, en volver de nuevo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias en una semana estamos allí,disfrutaremos de las instalaciones del hotel y demás...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenos días
¿Me podrías pasar el plano del hotel?
Mi correo: sandrapx@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrapx Escribió:
Hola, buenos días
¿Me podrías pasar el plano del hotel?
Mi correo: sandrapx@gmail.com

Hola Sandrapx.

Acabo de enviarlo a la dirección facilitada.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos a alojar en este hotel el próximo Noviembre, hemos cogido la opción Privilege, qué ubicación de habitación nos recomendáis? vamos en pareja así que no nos importa estar alejado de las piscinas de niños.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kynura Escribió:
Nos vamos a alojar en este hotel el próximo Noviembre, hemos cogido la opción Privilege, qué ubicación de habitación nos recomendáis? vamos en pareja así que no nos importa estar alejado de las piscinas de niños.

Gracias!

Hola Kynura.

Yo te aconsejaría una habitación con vistas al mar lo más alta posible ya que las vistas de Fuerteventura y Lobos son muy, muy bellas. De paso, si no os gusta andar, que no esté demasiado lejos del edificio principal, que es donde están los restaurantes.

No obstante, aunque es un hotel con una superficie vital muy grande, es una delicia pasear por sus jardines.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

kynura Escribió:

Gracias!

Cuidado con las habitaciones en la planta alta...el ruido de la torre de aire acondicionado del bloque es verdaderamente molesto
Yo tuve que solicitar el cambio de habitación, de noche en completo silencio era molestísimo para dormir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!! Me voy a lanzarote en noviembre a este hotel, en servicio privilege con un bebe de 15 meses. Las dudas son las siguientes; sabeis si en el hotel os facilitan papillas???, otra duda, es si la cunita de viaje trae un colchon aparte ya que suelen ser bastante duras.....gracias viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en octubre y no repetiré por un simple motivo. Nos cobraron 40 euros por 4 horas de habitación el día de la salida. La habitación la tienes que dejar a las 12 horas como casi todos los hoteles, mi mujer tenía gastroenteritis y no se tenía en pie, y entonces les solicitamos poder salir más tarde de la habitación. Nos dijeron que sí, pero a pasar por caja.
Me ha parecido lamentable y de tener muy poca vergüenza y delicadeza con una persona enferma.
En otra web de opiniones sobre hoteles, el Director del hotel dice que: "En relación al retraso de la salida de la habitación, tenemos esta medida para controlar las salidas de los clientes que realmente necesitan abandonar la habitación más tarde. A cambio, salgan a las 12 o salgan más tarde, les ofrecemos disfrutar de los servicios del hotel (piscina, buffet, etc.) gratuitamente durante el resto del día."

A lo mejor este señor no sabe que en otras cadenas como los Riu, eso ya lo hacen toda la vida sin cobrarte 40 euros. Puedes utilizar todos los servicios del hotel y en el 99% de los casos te dejan una habitación de cortesía.

No volveré nunca más a un H10 por detalles tan patéticos como este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandi Escribió:
Yo he estado en octubre y no repetiré por un simple motivo. Nos cobraron 40 euros por 4 horas de habitación el día de la salida. La habitación la tienes que dejar a las 12 horas como casi todos los hoteles, mi mujer tenía gastroenteritis y no se tenía en pie, y entonces les solicitamos poder salir más tarde de la habitación. Nos dijeron que sí, pero a pasar por caja.
Me ha parecido lamentable y de tener muy poca vergüenza y delicadeza con una persona enferma.
En otra web de opiniones sobre hoteles, el Director del hotel dice que: "En relación al retraso de la salida de la habitación, tenemos esta medida para controlar las salidas de los clientes que realmente necesitan abandonar la habitación más tarde. A cambio, salgan a las 12 o salgan más tarde, les ofrecemos disfrutar de los servicios del hotel (piscina, buffet, etc.) gratuitamente durante el resto del día."

A lo mejor este señor no sabe que en otras cadenas como los Riu, eso ya lo hacen toda la vida sin cobrarte 40 euros. Puedes utilizar todos los servicios del hotel y en el 99% de los casos te dejan una habitación de cortesía.

No volveré nunca más a un H10 por detalles tan patéticos como este.

Que fuerte! Me parece un escándalo. No me lo esperaba del Rubicon. No sé si fue un empleado con exceso de celo o es la política del hotel, pero me parece lamentable. Me lo apunto desde luego.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mandi:

Habitualmente, la habitación de cortesía, es una habitación, que el hotel te deja, por si lo abandonas tarde y que te permite ducharte o cambiarte de ropa, si has estado disfrutando de las instalaciones del hotel o has ido a la playa.

Esta habitación no te la ofrecen para todo el día, sino que es por un tiempo determinado (normalmente es media hora), además, el equipaje lo sueles dejar en una sala, cerrada bajo llave y no en dicha habitación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

utrera65 Escribió:
Hola Mandi:

Habitualmente, la habitación de cortesía, es una habitación, que el hotel te deja, por si lo abandonas tarde y que te permite ducharte o cambiarte de ropa, si has estado disfrutando de las instalaciones del hotel o has ido a la playa.

Esta habitación no te la ofrecen para todo el día, sino que es por un tiempo determinado (normalmente es media hora), además, el equipaje lo sueles dejar en una sala, cerrada bajo llave y no en dicha habitación.

Saludos.

Perdona, pero en los RIU que yo he estado, me dejan la habitación hasta que me vaya sin ningún cargo (son otro tipo de habitaciones más cutres, pero te dejan la habitación). Me sigue pareciendo un detalle lamentable, que a la cadena hotelera no le cuesta absolutamente nada y es por un caso de NECESIDAD ya que hay una persona enferma. Si mi mujer no tuviese gastroenteritis yo hago como todo el mundo al que le dejan una sala para dejar las maletas y un vestuario para ducharte.
Allá cada uno. Yo una y no más. Me parece una forma absurda de perder clientes, pero ellos sabrán y la explicación que me dio el responsable del hotel en otra página web me parece de un persona muy poco profesional.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes