Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 20 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 353201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
La entrada se compra en el mismo parque, en unas casetas que hay al entrar, esta bien indicado.
Con el coche se puede ir hasta el restaurante, donde dejais el coche y allí os subis a un bus que hace la ruta por el volcan , con guia de audio. No se puede entrar en coche a esa ruta.
La entrada se compra en el mismo parque, en unas casetas que hay al entrar, esta bien indicado.
Con el coche se puede ir hasta el restaurante, donde dejais el coche y allí os subis a un bus que hace la ruta por el volcan , con guia de audio. No se puede entrar en coche a esa ruta.
Muchas gracias Magpie.
Entonces perfento la aremos por libre y iremos directamente con el coche de alquiler.
Puerto del Carmen es un lugar recomendable para estar alojado.
Está cerca del aeropuerto, tiene buena playa y es una zona donde puedes encontrar de todo (bares, restaurantes, supermercados).
Lo bonito de Lanzarote es alquilar un coche al menos 2 días y conocer la Isla. Te la recomendamos.
Hola a todos y todas¡ estamos pensando en ir 9-10 días a la isla. Queremos playa, descanso y aprovechar la tarde noche para visitar pueblitos pesqueros donde cenar bien. Alquilaremos coche y me gustaría saber cual es la mejor zona para hacer noche, y cuales los mejores lugares para visitar y q no sea zona de guiris¡ muchas gracias de antemano
Hola de nuevo se me olvidó comentar q buscamos un apartamento, bungalow o similar con piscina incluso un hotel con encanto. Páginas¿ referencias¿ gracias de nuevo!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7320
Votos: 0 👍
Hola, estuvimos hace un tiempo con unos amigos en unas Villas en Playa Blanca que estaban muy bien. Tenían incluso piscina con el agua climatizada si se quería . Eran grandes, con jardín y aparcamiento para varios coches, no muy lejos dando un paseo de la playa y del centro, en coche 3 minutos. Creo que ahora se llaman Villas Vista Bonita por lo que he visto en booking ultimamente.
También está bien el Hotel Hesperia Playa Dorada o el H-10 Lanzarote Princess.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7320
Ok, a nosotros nos salió barato ya que fuimos tres matrimonios con 3 niños. Tienen 4 habitaciones pero creo que también se podía alquilar sólo la planta de arriba con dos habitaciones, no estoy seguro.
Hola a todos de nuevo!! Seguimos hechos un lío!! Ya tenemos billetes y coche. Pero nos falta alojamiento. Ahora dudamos si coger en varios sitios por eso de movernos o pillar un solo sitió movernos sede allí. Q me aconsejáis?? Gracias!
Hola a todos de nuevo!! Seguimos hechos un lío!! Ya tenemos billetes y coche. Pero nos falta alojamiento. Ahora dudamos si coger en varios sitios por eso de movernos o pillar un solo sitió movernos sede allí. Q me aconsejáis?? Gracias!
La. Isla no es tan grande como para tener que coger varios alojamientos, con uno sólo y tenerlo de base os sobra, desde allí podéis ir a cualquier parte en el día.
Yo estoy en Puerto Calero, al sur de la isla y con el coche se llega rápidamente a cualquier lugar. La isla es pequeña. Playa Blanca y Costa Teguise parecen sitios con mucho jaleo y muchos extranjeros. Si buscas algo tranquilo, yo los evitaría.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
ILOVENORWAY Escribió:
Hola!
Gran dilema: donde alojarnos en Lanzarote para las vacaciones de Navidad? Costa Teguise, Playa Blanca o Puerto del Carmen.
Nos han comentado que Costa Teguise es más ventoso.
Donde hace mejor temperatura de los tres núcleos de población?
Es como en Tenerife que a veces el norte está nublado y el sur soleado?
Donce hace mejor tiempo y más solecito? en playa Blanca, en Costa Teguise o en Puerto del Carmen?
Gracias
Yo me aloje en Playa Blanca y las únicas playas de esa zona que me gustaron fueron las de Papagayo. El acceso es un poco complicado por pistas arenosas y hay que pagar 3 € para entrar, ya que es zona natural protegida. Playa Dorada no me gusto, aunque a mi las playas "urbanas" generalmente no me gustan. Estaba masificada, a tope de ingleses y alemanes(no tengo nada en contra, aunque la hostelería está claramente orientada a este tipo de turismo extranjero). Con respecto al clima norte-sur, uno de los días se nubló bastante en Playa Blanca y hacia el norte se iba abriendo, así que no se que decirte.
Yo no me alojaría en Puerto del Carmen, no me gusto nada el ambiente, aparte de ser incómodo de recorrer con muchas cuestas arriba y abajo(lo visite con una niña pequeña y si llevas niños lo acusarás).
Personalmente me alojaría en Costa Teguise por situación, no porque sea especialmente bonito. Hay playas majas de fácil acceso y esta justo en medio de la isla, así que ir al norte o al sur es más sencillo y rápido.
Yo,para mi próxima vez creo que buscare un alojamiento rural en algún pueblo pequeño, porque todos los núcleos de población que citas son básicamente turísticos, de hecho juro que no me tropecé con un solo canario que no trabajara en hostelería o comercio (¿dónde están los canarios de a pie, que yo no los he visto? ). Que era turístico lo sabía, pero tanto...eso si, en cuanto te alejas un poco de esas zonas más masificadas hacia pueblitos menos visitados la isla es preciosa, de un paisaje impactante y único, y si que ves y hablas con canarios