Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 9 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 272483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER COCHE EN FUERTEVENTURA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, pues es muy raro éso yrenecuadrado, a mi en cabrera medina me confirmaron por escrito que no habia sobrecostes por pasarlo de una isla a otra, y con el seguro a todo riesgo sin franquicia, de hecho yo lo tengo por 10 días también. Con Payless es lo mismito pero un poco más barato.
Miré Avis y si me dijeron que habia un sobrecoste además que me costaba mucho más caro y sin el todo riesgo.
Vuelvelo a mirar, yo vuelvo a preguntar porque me dejas con las orejas tiesas.
Creo que alquilar un coche en cada isla es un total engorro, me lo planteé, pero dejar el primero en Playa Blanca, ir cargaos de maletas al ferry, y en Corralejo volver con las maletas en busca de la agencia de alquiler me supone un engorro, es más fácil montar coche en el ferry y bajarlo pa montar e irte a destino tranquilamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo para avis utilice un codigo de descuento que encontre por google.. Hay muchos y te sale facilmente la mitad ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pipiyol, lo has reconfirmado. A mi me han dicho: "Le informamos que el importe de un Opel Corsa 3ptas o similar del martes 22 a las 14 horas y la entega el 31 a las 20h es de 207.02€ 10días, más 50€ estra por dejar en otra isla, por favor reconfirmar"
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yrenecuadrado, te incluyen suplemento de 50 euros porque lo coges en una isla y lo devuelves en la otra.
Nosotros lo cogemos en Lanza, pasamos a Fuerte y como lo volvemos a dejar en el aeropuerto de Lanza no pagamos suplemento, por lo menos es lo que nos confirman. Nos compensaba mas volver a Lanza que pagar suplemento por dejarlo en Fuerteventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah. Ok. Esa es la diferencia. Es q nuestro avión sale desde Lanzarote, Así que no hay otra q coger dos coches diferentes o pagar suple.
Graaacias! Y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

En fuerteventura si contratas el coche con cicar lo recoges en el mismo aeropuerto o te hacen desplazarte???
Es que sale el mas barato de los que he visto....y mi hija (que no va salir de la isla) pasa de pagar mas por un coche parecido....pero quiere recogerlo en el mismo aeropuerto.
⬆️ Arriba

Admin

josemaro52 Escribió:
en fuerteventura si contratas el coche con cicar lo recoges en el mismo aeropuerto o te hacen desplazarte???
Es que sale el mas barato de los que he visto....y mi hija (que no va salir de la isla) pasa de pagar mas por un coche parecido....pero quiere recogerlo en el mismo aeropuerto.

Lo puedes recoger en el aeropuerto, tienen oficina allí y lo mismo para dejarlo. Sino recuerdo mal Cicar subcontrata con Medina Cabrera en Fuerteventura, al menos cuando alquile con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
josemaro52 Escribió:
en fuerteventura si contratas el coche con cicar lo recoges en el mismo aeropuerto o te hacen desplazarte???

Lo puedes recoger en el aeropuerto, tienen oficina allí y lo mismo para dejarlo. Sino recuerdo mal Cicar subcontrata con Medina Cabrera en Fuerteventura, al menos cuando alquile con ellos.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De vuelta de la isla, alquilamos con Plus car recomendado por aquí y la verdad todo bien, aunq el coche un poco cascadillo en comparación con los muchos que vimos de Cicar que eran bastante nuevos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he comparado precio de alquiler en Goldcar, Autos plus car y Faycan y la primera GOLDCAR lo ofrece por menos de la mitad!Como es posible? Pone que incluye todo.
Voy a leer todo el post pero para ser más rapidos alguien tiene buena o mala experiencia cnGoldcar? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sin ánimo de influir en tu decisión, pásate por el hilo de malas experiencias con Goldcar e infórmate bien porque hay muchas quejas sobre ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Sin ánimo de influir en tu decisión, pásate por el hilo de malas experiencias con Goldcar e infórmate bien porque hay muchas quejas sobre ellos.

Qué me dices! Con lo sencillo que parece todo, llegas, te dejan un coche un par de días, pagas y te marchas. Voy a buscar dicho hilo. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ostras , pues yo ya he reservado para el 26 de diciembre en Goldcar, pero es que no habia nada mas.
Los coches de Goldcar estan en el mismo aeropuerto ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado:

New Traveller

beatriche Escribió:
hola
Te recomiendo una casa de alquiler de coches que es cabrera medina, es bastante barata. Para recorrer la isla te basta con dos días de coche. Aunque la mejor parte es donde tu vas, jandia. Las dunas de corralejo también son bonitas. Creo que hay en alquiler de coches en el aeropuerto. Suerte y disfruta que vas a la mejor de las canarias.

I used to book with www.candidotransfers.com , in fuerteventura and also tenerife and gran canaria,
Best regards.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumukka Escribió:
Brigantina Escribió:

Qué me dices! Con lo sencillo que parece todo, llegas, te dejan un coche un par de días, pagas y te marchas. Voy a buscar dicho hilo. Gracias!

Sí, no solo en este foro se habla de malas experiencias con Goldcar.

Tiene mala reputación y yo estuve, en agosto de este año, a punto de alquilar con ellos. Al final, leyendo las malas experiencias comentadas en este foro y en Tripadvisor, acabé alquilando con Pluscar y de maravilla.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquile con ellos y me obligaron a comprar un deposito lleno para 4 días (no fue en Canarias, fue en Alicante). Logicamente no lo usamos todo y perdimos bastante dinero... Leete bien la letra pequeña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: con GoldCar te recomiendo que no alquiles, nosotros el año pasado en lanzarote tuvimos muy mala experiencia.
Primero que te hacen pagar el deposito de gasolina mas un plus por que ellos lo rellenen una vez tu lo devuelves este como este, te reenvolsan el combustible que has dejado en el deposito pero creeme que me gustaria saber que tarifas aplican medio deposito dejamos y 12 € nos devolvieron,
Colas interminables, el seguro, vamos el alquiler de una Renault scenic paso de 112€ a casi 275€.
Este año vamos a Fuerteventura y con ellos no alquilaremos seguros antes en bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos alquilado dos veces con Autoreisen (Lanzarote y Fuerteventura) y perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compas,
Siguiendo todas vuestras recomendaciones han llegado a la final, para 5 días en la isla:
1) PLUSCAR: 93 € por un Hyundai pequeño
2) AUTOREISEN: 97 € por un C2 pero me obliga a cogerlo en el aeropuerto y prefería pillarlo en Caleta Fuste el 2º día,
3) CABRERA MEDINA: 115 € por un Corsa 1.2

No he mirado aún si alguno me exige un depósito, pero cómo lo veis? con uno pequeño y a ese precio es suficiente no?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

lozanam Escribió:
Hola compas,
Siguiendo todas vuestras recomendaciones han llegado a la final, para 5 días en la isla:
1) PLUSCAR: 93 € por un Hyundai pequeño
2) AUTOREISEN: 97 € por un C2 pero me obliga a cogerlo en el aeropuerto y prefería pillarlo en Caleta Fuste el 2º día,
3) CABRERA MEDINA: 115 € por un Corsa 1.2

No he mirado aún si alguno me exige un depósito, pero cómo lo veis? con uno pequeño y a ese precio es suficiente no?

Graciassssss
Siento no haberte contestado antes, pero estoy de obras en casa y tengo el foro abandonado.

Entre esas opciones que tienes, el¡ge el más barato, pero que te entreguen el coche en Caleta. Me imagino que pluscar sí te lo hará

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes