Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ p95 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 21 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 353231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Estamos pensando en una escapada de 5 días a Lanzarote y me gustaría me informarais de cual es la mejor zona y playa para reservar y un hotel o apartamento que esté bien.
Gracias

Hola! depende del plan que lleves te recomendaria una zona u otra.
Playa Blanca está muy bien, es tranquilo y si hace aire es donde menos lo notarás.

Si quieres algo más de marcha Puerto del Carmen.

Costa Teguise también está bien, pero es donde más notaras el aire.

Esto ya a gustos, segun el plan que lleves.... Si llevas plan de deporte te recomiendo sin ninguna duda La Santa.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
ANGEMI Escribió:
Estamos pensando en una escapada de 5 días a Lanzarote y me gustaría me informarais de cual es la mejor zona y playa para reservar y un hotel o apartamento que esté bien.
Gracias

Hola! depende del plan que lleves te recomendaria una zona u otra.
Playa Blanca está muy bien, es tranquilo y si hace aire es donde menos lo notarás.

Si quieres algo más de marcha Puerto del Carmen.

Costa Teguise también está bien, pero es donde más notaras el aire.

Esto ya a gustos, segun el plan que lleves.... Si llevas plan de deporte te recomiendo sin ninguna duda La Santa.

Muchas gracias por la respuesta, al final dejamos esta escapada para enero y así vamos una semana. Ahora esos 4 días nos vamos a Cádiz.
Miraré Playa Blanca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado:

Travel Addict

Somos un matrimonio de mediana edad y nos gustaría que nos facilitaran o recomendaran un hotel en la zona de lanzarote y si fuera posible de arena blanca,para el proximo verano (septiembre),en buena relación calidad-precio, el hotel nos gustaría que tuviera animación de adulto ya que nos gusta mucho el baile de salon
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

Silver Traveller

Hola en que zona de lanzarote me recomendais alojarme? Playa blanca por ejemplo?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas, ya nos habíamos decidido por playa blanca cuando nos han aconsejado que para ir con niña/silleta etc las playas de la zona de puerto del Carmen son mejor, además nos han comentado que el tiempo en abril no es como para ir a la playa. Cual es vuestra experiencia??? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo con costa teguise que dicen que hace mucho viento siempre , bueno eso es lo que yo he leído y a lo mejor con una niña tan pekeña mejor playa blanca k tienes mejor tiempo k en costa teguise , pero los que hayan estado k confirmen esto , yo llame a Info tourist lanzarote y con niños me recomendaron o bien Playa Blanca o Puerto del Carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En Playa Blanca también zumba.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en puerto del carmen??? Zumba???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zumba en toda la isla, aunque menos cuanto más al sur, pero se soporta bien.
Entre esos dos hoteles yo cogería el Olivina, aunque parece por lo de Olé que ya no es de Ríu. Tenía un TI muy bueno y estaba pensado para familias. También está en buena zona de Puerto del Carmen, aunque no en la misma playa. Espero que no haya cambiado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi Playa Blanca y Costa Teguise mejor que Puerto del Carmen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con laredo-viajero en que el mejor sitio sería Playa Blanca...pero entre Costa Teguise y Puerto del Carmen me quedo con este último. Aunque hay también mucho extranjero, no está orientado exclusivamente para ellos como en Costa Teguise y tienes mucha más oferta a la hora de salir. Va en gustos, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola javivi3.

Abril, mes en el que creo que vas a viajar, no es de lo más ventoso. Peores meses son junio, julio y agosto. Los mejores desde septiembre a enero. No obstante, todo esto y a pesar de que existen estadísticas bastante fiables respecto del viento, es algo relativo.

Yo he estado ya varias veces en Lanzarote, siempre en Playa Blanca, y en septiembre del 2012, un mes estadísticamente tranquilo respecto al viento, me he comido 8 días seguidos de ventisca en Playa Blanca. Ventisca de día y ventisca de noche. Y cuando digo ventisca me refiero a vientos superiores a 80 km/h. Sin embargo, por la zona Norte también hacía viento pero con menor intensidad.

Y en Fuerteventura, donde ya he estado 3 veces, nunca he sufrido una ventisca como la de Lanzarote en el 2012.

Creo que, y es una opinión personal, no se debería programar el viaje pensando únicamente en el viento. Habrá días que, estés donde estés, hará viento y otros soplará menos. Disfruta la isla y alójate en la zona que más te guste. Que te gusta Puerto del Carmen, pues estupendo. Que prefieres Playa Blanca, pues también es una buena opción.

Disfruta la isla que tiene muchísimas cosas que ofrecer y no vayas a visitarla teniendo en mente el viento.

Que les den a Eolo y al viento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El tema viento no es nada fijo, llevamos viajando a Lanzarote por trabajo y por placer unos 15 años varias veces por año y es así, también en Fuerteventura.
En Puerto del Carmen es donde más "guiris" hay , aunque debido a su clima tan bueno generalmente los extranjeros son mayoría en todas las zonas , pero esto yo creo que da igual. Nos gusta bastante más Costa teguise que Puerto del Carmen porque nos gusta más su ambientillo, la zona del pueblo marinero y paseo de las Cucharas está muy bien para tomarse algo, cenar, ir de tiendas etc......

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nos vamos de luna de miel a Lanzarote. Nuestro plan es ir a un todo incluido, pero a la vez visitar sitios. Pero no sabemos si alojarnos en Playa Blanca o Puerto del Carmen. Por una parte, he leido que en Puerto del Carmen es mucha zona guiri, pero por otro me da miedo que Playa Blanca sea demasiado tranquilo. No queremos plan de fiesta, pero si nos gusta un poco de ambientillo. Por cierto, nos vamos en Noviembre y tenemos 30 años. Aver si alguien nos puede echar un cable
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he me hospedé hace un mes en Playa Blanca, y pasé una tarde en Puerto del Carmen, y no me gustó nada. Y para mi no tiene color: Playa Blanca muchísimo mejor, el hotel en el que estuve, el Rubicón Palace, fenomenal. La zona tiene más "caché", es menos ventosa (en Lanzarote predomina el viento del norte, y las edificaciones hacen de parapeto) y el pueblo de Playa Blanca tiene restaurantes, tiendas y un paseo marítimo precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días a todos .
Para variar recurro a este foro que siempre me ayuda tanto para formularos la pregunta del millon jajajaja.
Zona teguise zona playa blanca.
Por partes,: antes de entrar en el foro mi ides era alojarme en costa teguise por su ubicación, ya que lo pretendemos es recorrer la isla, ya que es la primera vez que vamos, pero al entrar al foro mi sorpresa fue que la gran mayoria opta por playa blanca y aquí me surgieron las dudas.

Nuestra idea como ya he dicho es recorrer la isla y aunque se que es pequeña ,en los viajes el tiempo es oro.
Basicamente queremos un alojamiento para dormir y desayunar en alguna zona donde haya alguna playita cerca alguna zona para tormarte algo por la tarde y que tenga cierto encanto, resumiendo y por poneros un ejemplo , a pesar que son diferentes islas y toda comparación es odiosa, pero os hagais una ligera idea y yo pueda aclararme por fin donde alojarme, pondriamos por ejemplo la isla tenerife puerto de la cruz, ahí es na jejeje
Bueno después de soltar todo el tocho , os agradeceria que me ayudaseis haber si con mis aportaciones y vuestro conocimiento de la isla consigo por fin decidirme por alguna

Por cierto, por si sirve de algo deciros que vamos en septiembre.

P.D. Laredo viajero , me alegra verte por akiiii cantabria for ever

Saludoooos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa89 Escribió:
Hola buenos días a todos .
Para variar recurro a este foro que siempre me ayuda tanto para formularos la pregunta del millon jajajaja.
Zona teguise zona playa blanca.
Por partes,: antes de entrar en el foro mi ides era alojarme en costa teguise por su ubicación, ya que lo pretendemos es recorrer la isla, ya que es la primera vez que vamos, pero al entrar al foro mi sorpresa fue que la gran mayoria opta por playa blanca y aquí me surgieron las dudas.

Nuestra idea como ya he dicho es recorrer la isla y aunque se que es pequeña ,en los viajes el tiempo es oro.
Basicamente queremos un alojamiento para dormir y desayunar en alguna zona donde haya alguna playita cerca alguna zona para tormarte algo por la tarde y que tenga cierto encanto, resumiendo y por poneros un ejemplo , a pesar que son diferentes islas y toda comparación es odiosa, pero os hagais una ligera idea y yo pueda aclararme por fin donde alojarme, pondriamos por ejemplo la isla tenerife puerto de la cruz, ahí es na jejeje
Bueno después de soltar todo el tocho , os agradeceria que me ayudaseis haber si con mis aportaciones y vuestro conocimiento de la isla consigo por fin decidirme por alguna

P.D. Laredo viajero , me alegra verte por akiiii cantabria for ever

Saludoooos

Yo me alojé en Costa Teguise y la verdad es que estuvimos muy bien. Cierto que la mayoría de los pubs y restaurantes están muy orientados a guiris. Pero la zona del pueblo marinero está bastante bien, con una terracita con música en directo por las noches. Cuando yo fui, en noviembre, no estaba saturado (en temporada alta no sé). Y para recorrer la isla está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Aroa89, eres de por aquí??

Costa Teguise está muy bien, para lo que queréis hacer mejor que Playa Blanca. Mirar algún Hotel o Apartamento turístico cerca del Pueblo Marinero y playa de las Cucharas y estaréis muy bien. Septiembre es un mes fantástico para estar de vacaciones en esa zona. Tenéis varias playas al lado y en el Pueblo Marinero y esquina de Playa de las Cucharas tenéis zonas chulas para tomar algo, cenar o lo que se tercie.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ohhhhhh chicos que rapido me habeis contestado, muchas gracias a los dos.
Decidido , iremos a costa teguise, ahora me toca mirar algun alojamiento que no me salga muy caro jejeje, alguna recomendación, no necesitamos grandes lujos
He mirado así un poco por encima y hay uno que por la situación me ha parecido interesante pero al leer las opiniones , la verdad que no te aclara mucho, porque unos puntuan bastante bien y otros... Os dejo el nombre por si lo conoceis es el
Hotel club siroco serenity (solo adultos) la ubicación me ha parecido buena a 800m de cucharas y 400 de los charcos

Pd. Laredo viajero, no somos de tu tierra , pero somos unos enamorados de ella y todo gracias a vosotros , a ti y a gerrdinho .

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias aroa,

Mirar también los Apartamentos Nazaret, están bien y una situación buenísima.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes