Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muchas gracias por responder tan pronto. Hare caso de las recomendaciones y nos quedaremos en Playa Blanca.
Ya que estamos.... Tema hoteles? Estamos entre: Hesperia Playa Dorada, H10 Lanzarote Princess, H10 Sentido White Suites y Dream Gran Castillo. Los dos ultimos viajes que hicimos fueron a Riviera Maya, y claro el liston esta un poco alto. También me interesa que la habitación tenga internet gratis.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Hola esargui.
Los dos hoteles H10 están en segunda línea de playa, por detrás del Princesa Yaiza y del Hesperia Playa Dorada. El Dream Gran Castillo está por la zona de la Playa de Las Coloradas, próximo a las Playas de Papagayo pero como a unos 20 minutos andando hasta Playa Blanca.
Por ubicación me quedaría en el Hesperia Playa Dorada, hotel en el que he estado pero que creo que está de reformas y en estos casos ya se sabe.
Por este motivo elegiría alguno de los dos H10. Y afinando aún más el H10 Sentido ya que ha sido reformado hace poco y las instalaciones estarán en muy buen estado.
Respecto de la conexión a internet, te aconsejo entrar en la página del hotel a ver si hay o no hay conexión gratuita en las habitaciones.
Hola, estamos pensando en irnos de vacaciones a Lanzarote en la segunda quincena del mes de julio. Nos decidimos por la zona de Playa Blanca pero tenemos dudas en el hotel.
Los hoteles serían el Mirador Papagayo, el Hipotels Nature Palace, el Playa Dorada o el Volcan Lanzarote. Cual nos aconsejáis???
Y otra pregunta, es mejor pillar MP o TI???
Tenemos pensado alquilar coche unos días, no toda la semana.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, estoy hecha un lio!!!!!!
Hola.
Por calidad yo elegiría el Volcán Lanzarote o el Natura Palace. Y por ubicación elegiría el Hesperia.
En cuanto al T. I. Yo lo elegiría si no vais a estar muchos días viendo lugares de la isla. Como Lanzarote es una isla pequeña, incluso yendo en régimen de T. I. Si uno se programa bien, da tiempo a disfrutar del hotel y a hacer visitas por la isla.
El Volcán Lanzarote tiene unas instalaciones magníficas y es tranquilo, pero está algo alejado de Playa Blanca, por lo que sería necesario coche para moveros. No ofrece T.I. Lo que, en mi opinión, te da libertad para disfrutar de la comida tradicional, buena y barata, que ofrecen muchos de los restaurantes de la isla.
Eso sí, si elegís el Volcán finalmente, pedid que no os den la habitación en la zona "UGA", pues sus habitaciones no tienen vistas.
Hola otra vez, estuve mirando opiniones de los dos hoteles:del hesperia playa dorada y del hipoltes natura palace. Del hipotels hay muy buenos comentarios pero del Hesperia....
Alguno que haya estado y me pueda comentar como está?? porque casi me decido por ese por la ubicación pero si es cierto lo que comentan, me da mal rollo.
Un saludo y gracias!!!!!!!!!
BOLBORETA79 Escribió:
hola otra vez, estuve mirando opiniones de los dos hoteles:del hesperia playa dorada y del hipoltes natura palace. Del hipotels hay muy buenos comentarios pero del Hesperia....
Alguno que haya estado y me pueda comentar como está?? porque casi me decido por ese por la ubicación pero si es cierto lo que comentan, me da mal rollo.
Un saludo y gracias!!!!!!!!!
Hola BOLBORETA79.
Yo estuve alojado, hace tiempo, en el Hesperia. El hotel no estaba mal y la ubicación era excelente. Pero, efectivamente, actualmente hay opiniones encontradas respecto de la separación entre clientes en habitaciones estándar y clientes en habitaciones superiores. Y como dices, da mala espina.
Desde luego con esa política en el hotel yo no me alojaría en él.
Hola, yo estuve el año pasado en el Siroco, también zona Serenity. No lo recomiendo. Es cierto que tiene cerca esa playa, pero está lejos de todo lo demás. Dependes del coche si quieres salir a cenar, allí los horarios están pensados para extranjeros y ningún local cerca, más que un par de ellos cutrillos que están pegados. Por otra parte, te cobran el wifi ( deberás pagar por cada dispositivo que quieras conectar y no es precisamente barato. Llegué a las 12 de la noche y ni un sobre de gel en el baño...cuando lo pedí me explicaron que eran productos de cortesía, no tenían obligación de proporcionarlos...y no lo hicieron.
La limpieza tampoco era muy allá...
Vamos, que por ese precio tienes hoteles más convenientes y mejor situados
Bueno entonces el siroco lo descarto ya que por ese precio es cierto que hay mas ,asi que seguiremos buscando.
Laredo el mansion nazaret lo tenia también apuntado, y unos cuantos mas pero hay 4 o 5 mas o menos, p or el mismo precio ,que son los siguientes:
Galeon playa
Mansion nazaret
El guarapo
Apartamentos blue see costa teguise beach
Apartamentos sol
Haber si me podeis echar una manita porque nose por cual decidirme y otra cosa hay cerca algun bar para desayunar , lo digo por los horarios que puedan tener allí y cenar por allí que tal
Saludoooos
P.D Denada Laredo gracias a ti por hacer de mis vacaciones unas vacaciones estupendas
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Yo iría a los Nazaret, tenéis cafeterías saliendo por detrás,al lado, para desayunar y muchos locales para tomar algo, cenar, picar o lo que sea muy cerquita andando ....en el pueblo marinero y en el principio del paseo de las cucharas.
Los Galeón cuando hemos estado estaban más viejos.
Una cosa ,de momento no encuentro sitio en los apartamentos ,pero si en la mansion , que deben ser el mismo complejo ,pero no se como estaran ,porque las criticas no hablan igual de bien que los apartamentos ni tampoco dice nada de si los limpian o no , a pesar de que es una estrella mas , sabes algo de la mansion nazaret.?
Sobre el desayuno he visto que te sirven bollos recien echos y que enla recepción hay cafe te y dulces tipicos canarios gratis , esto es cierto?, porque de ser así solo cogeria alojamiento a no ser que la diferencia de precio sea poco
Muchaaas gracias saludoos
Una cosa ,de momento no encuentro sitio en los apartamentos ,pero si en la mansion , que deben ser el mismo complejo ,pero no se como estaran ,porque las criticas no hablan igual de bien que los apartamentos ni tampoco dice nada de si los limpian o no , a pesar de que es una estrella mas , sabes algo de la mansion nazaret.?
Sobre el desayuno he visto que te sirven bollos recien echos y que enla recepción hay cafe te y dulces tipicos canarios gratis , esto es cierto?, porque de ser así solo cogeria alojamiento a no ser que la diferencia de precio sea poco
Muchaaas gracias saludoos[
Noticias de ultima hora jejeje, he encontrado los apartamentos en atrapalo, ahora no se si coger la media penson, por la diferencia de precio es de 77 euritos
Muchaaas gracias saludoos[
Noticias de ultima hora jejeje, he encontrado los apartamentos en atrapalo, ahora no se si coger la media penson, por la diferencia de precio es de 77 euritos, pero nose si son los apartamentos porque cuando entro a ver las opiniones en tripadvisor me sale como la mansion nazaret, jolin que jaleooo
Haber si me podeis auyudaaar
Nosotros estuvimos en octubre del 2013 en Mansión Nazaret y aunque se puede sacar alguna pequeña falta, en general están bien.
Tenía salón cocina y terraza en la planta de abajo y arriba la habitación y el baño. Por las mañanas dejaban 2 bollos de pan en la puerta de cada apartamento y puedes utilizar cualquiera de las 3 piscinas del complejo.
De si hay cafe en recepción no te lo puedo asegurar pq cogimos desayuno el cual no está mal.........es el mismo para todos los q estan alojados en el complejo.
Respecto a la media pensión, la verdad es q es poca diferencia, mira los horarios de cena por si no te van bien.
Están muy bien situados,............cerca de la playa, en la puerta hay un supermercado y enfrente del pueblo marinero donde hay multitud de restaurantes, bares y música en directo todas las noches.
Si volviera a Lanzarote volvería al mismo complejo.......no me importaría repetir, aunque probaría los otros apartamentos para saber q tal son.
La verdad es que estaba hecha un lio, se que es el mismo complejo ,pero de ños apartamentos nazaret hablan bastante mejor que de la mansion nazaret y como no encuentro sitio en los apartamentos no sabia si reservar en la mansion nazaret