Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Nosotros estuvimos en octubre del 2013 en Mansión Nazaret y aunque se puede sacar alguna pequeña falta, en general están bien.
Tenía salón cocina y terraza en la planta de abajo y arriba la habitación y el baño. Por las mañanas dejaban 2 bollos de pan en la puerta de cada apartamento y puedes utilizar cualquiera de las 3 piscinas del complejo.
De si hay cafe en recepción no te lo puedo asegurar pq cogimos desayuno el cual no está mal.........es el mismo para todos los q estan alojados en el complejo.
Respecto a la media pensión, la verdad es q es poca diferencia, mira los horarios de cena por si no te van bien.
Están muy bien situados,............cerca de la playa, en la puerta hay un supermercado y enfrente del pueblo marinero donde hay multitud de restaurantes, bares y música en directo todas las noches.
Si volviera a Lanzarote volvería al mismo complejo.......no me importaría repetir, aunque probaría los otros apartamentos para saber q tal son.
La verdad es que estaba hecha un lio, se que es el mismo complejo ,pero de ños apartamentos nazaret hablan bastante mejor que de la mansion nazaret y como no encuentro sitio en los apartamentos no sabia si reservar en la mansion nazaret
Todo depende de lo que esperes encontrar.............y de lo que te cuesten. A mí en octubre me salieron muy bien de precio y la relación calidad-precio la vi bien.
No son grandes pero para 2 personas suficiente, contando que solo los usábamos para dormir.
Ya te digo que se les puede sacar alguna pequeña falta, a nosotros por ejemplo la terraza nos daba detrás a un solar..........no a la zona de las piscinas pero para tomar una cerveza suficiente. Si los reservas pregunta si te pueden dar uno que de la terraza a la piscina.
Realmente si vas a disfrutar de la isla y los vas a usar lo normal..............sólo por la situación valen la pena.
Es lo que tu dices, para dormir por el precio que tienen y si como decis esta bien situado para recorrer la isla no necesitamos mas.
Por la diferencia cogere media pension porque aunque a lo mejor no vaya todos los días me va a salir mas a cuenta, de todas manera mirare haber si alguien ha cenado allí y los horarios de las cenas
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Votos: 0 👍
Aroa en la zona tienes muchos locales para cenar, picar algo....
Para comer lo mejor ir a las distintas zonas d la isla a la vez q se visitan. Se come muy bien en bonitos lugares como El Golfo, Arrieta, Punta Mujeres, Famara etc....
Saludos.
Me voy 10 días a Lanzarote en Agosto, y tengo dudas sobre hoteles. En otro hilo, me recomendaban ir a Playa Blanca, pero visto también otros hoteles e informándome, no me importaría Costa Teguise y Puerto del Carmen, ya que tenemos pensado recorrer la isla, y salir desde una zona central, haría menos Km, y encima que vamos con un bebé de 18 meses.
Las dudas que tengo de los hoteles son estos (uno en cada zona)
Playa Blanca --> Hotel Hesperia Playa Dorda
Costa Teguise --> Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach
Puerto del Carmen --> Hotel Las Costas
La diferencia de precio no es mucho, pero si tenéis más referencias de estos hoteles y de la zona en la que están, agradezco los comentarios.
Estamos mirando hoteles y hemos visto el Alyssa suites tiene buena pinta pero no veo ninguna opinion por internet. Alguien lo conoce y nos puede contar algo de el? Gracias
Hola, alguien me puede aconsejar sobre el hotel THB Tropical island, se encuentra por la zona de playa blanca y me sale bien de precio en septiembre, alguien lo conce o ha estado por allí?
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
joseda515 Escribió:
Hola, alguien me puede aconsejar sobre el hotel THB Tropical island, se encuentra por la zona de playa blanca y me sale bien de precio en septiembre, alguien lo conce o ha estado por allí?
Saludos y gracias
Hola.
Yo solo lo he visto desde fuera y aunque está algo alejado de la playa, por fuera tiene buen aspecto aunque no sé si es bueno o no. Te aconsejaría mirar las opiniones del mismo en Tripadvisor, a ver qué dicen de él.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Mariluz57 Escribió:
Hola, quería saber si alguien ha estado en el Hotel Yazira o Melia Vulcano?
Hola Mariluz57.
Mi hermano estuvo en el Princesa Yaiza hace algunos años y vino hablando maravillas del hotel. Yo he estado en el de al lado, Hesperia playa Dorada, y siempre miraba por la valla del Yaiza para ver el excelente aspecto del hotel. No sé el precio pero es bastante caro y bueno, por algo es de 5* L.
El otro hotel que mencionas lo conozco de verlo desde el Hesperia ya que está situado en Marina Rubicon, a alrededor de 800-900 m entre uno y otro. Ya no pertenece a la cadena Meliá. Ahora pertenece a la cadena THE "Total Hotel Experience", al igual que el hotel Corralejo Beach, en Fuerteventura.
De los precios, supongo que serán bastante elevados. Lo mejor es que visites sus páginas respectivas y lo veas por ti misma.
También te recomendaría echar un vistazo a las opiniones vertidas en tripadvisor.
Hola, quería saber si alguien ha estado en el Hotel Yazira o Melia Vulcano?
Supongo que te refieres al Meliá Volcán Lanzarote. Estuve hace unos años y estaba muy bien. El interior es espectacular. Unas zonas muy amplias de piscinas que permite que no se vea demasiada gente y haya siempre tumbonas disponibles. Estuve en régimen de media pensión y buena comida, algo caras las bebidas...pero ya contaba con ello. Tiene acceso directo al paseo y a Marina Rubicón. Flojea algo en cuanto animación, en mi caso es algo que agradezco...
Si no cambió en los últimos tiempos es muy recomendable. (Eso sí, si reservas allí, pide que la habitación no esté en la zona llamada UGA...algunas de sus habitaciones sólo tienen vistas a una pared).
Buenas noches:
Me han dado a elegir entre dos hoteles, uno EL MIRADOR PAPAGAYO en las playas de la coloradas y el otro el BEATRIZ COSTA Y SPA, en puerto del carmen, cual me aconsejais? o si alguien conoce algun otro cercano a playa aconsejarme. Gracias