Hoteles en Lanzarote - alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 850703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola No era Yazira sino Yaiza, quería precios,trato,servicios,etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariluz57 Escribió:
Hola, quería saber si alguien ha estado en el Hotel Yazira o Melia Vulcano?

Hola Mariluz57.

Mi hermano estuvo en el Princesa Yaiza hace algunos años y vino hablando maravillas del hotel. Yo he estado en el de al lado, Hesperia playa Dorada, y siempre miraba por la valla del Yaiza para ver el excelente aspecto del hotel. No sé el precio pero es bastante caro y bueno, por algo es de 5* L.

El otro hotel que mencionas lo conozco de verlo desde el Hesperia ya que está situado en Marina Rubicon, a alrededor de 800-900 m entre uno y otro. Ya no pertenece a la cadena Meliá. Ahora pertenece a la cadena THE "Total Hotel Experience", al igual que el hotel Corralejo Beach, en Fuerteventura.

De los precios, supongo que serán bastante elevados. Lo mejor es que visites sus páginas respectivas y lo veas por ti misma.

También te recomendaría echar un vistazo a las opiniones vertidas en tripadvisor.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariluz57 Escribió:
Hola, quería saber si alguien ha estado en el Hotel Yazira o Melia Vulcano?

Supongo que te refieres al Meliá Volcán Lanzarote. Estuve hace unos años y estaba muy bien. El interior es espectacular. Unas zonas muy amplias de piscinas que permite que no se vea demasiada gente y haya siempre tumbonas disponibles. Estuve en régimen de media pensión y buena comida, algo caras las bebidas...pero ya contaba con ello. Tiene acceso directo al paseo y a Marina Rubicón. Flojea algo en cuanto animación, en mi caso es algo que agradezco...
Si no cambió en los últimos tiempos es muy recomendable. (Eso sí, si reservas allí, pide que la habitación no esté en la zona llamada UGA...algunas de sus habitaciones sólo tienen vistas a una pared).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches:
Me han dado a elegir entre dos hoteles, uno EL MIRADOR PAPAGAYO en las playas de la coloradas y el otro el BEATRIZ COSTA Y SPA, en puerto del carmen, cual me aconsejais? o si alguien conoce algun otro cercano a playa aconsejarme. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
Buenas noches:
Me han dado a elegir entre dos hoteles, uno EL MIRADOR PAPAGAYO en las playas de la coloradas y el otro el BEATRIZ COSTA Y SPA, en puerto del carmen, cual me aconsejais? o si alguien conoce algun otro cercano a playa aconsejarme. Gracias

Hola Koxkil.

Entre los dos hoteles que mencionas yo te aconsejaría el primero de ellos que está a unos 100 metros de la Playa de las Coloradas y aunque esta playa no es para tirar cohetes, el hotel sí que tiene bellas vistas y está relativamente cerca de las Playas de Papagayo y de Playa Blanca. El Beatriz está a 1 km de la playa, en Costa Teguise.

Si te dan alguna otra opción, por ejemplo el otro hotel Beatriz, en Puerto del Carmen, sería para pensárselo porque en lo que a playa se refiere está mejor ubicado que los dos mencionados anteriormente. La pega que tiene es que está muy cerca de la cabecera de pista del aeropuerto y el aterrizaje y despegue de los aviones puede que, según el carácter de cada persona, moleste un poco.

Hay muchas otras alternativas de hoteles de playa en Lanzarote: Seaside Los Jameos Playa, RIU Paraíso Lanzarote Resort, los hoteles Be Live, Meliá Salinas, Sands Beach, Hipotels La Geria, Sol Lanzarote, Lanzarote Village, VIK hotel San Antonio, Hotel Fariones y Fariones Playa, Las Costas, Hesperia Playa Dorada o Princesa Yaiza.

Personalmente, si buscas playa decente cerca del hotel no elegiría ninguno de los que te han propuesto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!! Y q hotel me aconsejas??
⬆️ Arriba

Super Expert

mgf0757 Escribió:
koxkil Escribió:
Buenas noches:

Hola Koxkil.

Entre los dos hoteles que mencionas yo te aconsejaría el primero de ellos que está a unos 100 metros de la Playa de las Coloradas y aunque esta playa no es para tirar cohetes, el hotel sí que tiene bellas vistas y está relativamente cerca de las Playas de Papagayo y de Playa Blanca. El Beatriz está a 1 km de la playa, en Costa Teguise.

Si te dan alguna otra opción, por ejemplo el otro hotel Beatriz, en Puerto del Carmen, sería para pensárselo porque en lo que a playa se refiere está mejor ubicado que los dos mencionados anteriormente. La pega que tiene es que está muy cerca de la cabecera de pista del aeropuerto y el aterrizaje y despegue de los aviones puede que, según el carácter de cada persona, moleste un poco.

Hay muchas otras alternativas de hoteles de playa en Lanzarote: Seaside Los Jameos Playa, RIU Paraíso Lanzarote Resort, los hoteles Be Live, Meliá Salinas, Sands Beach, Hipotels La Geria, Sol Lanzarote, Lanzarote Village, VIK hotel San Antonio, Hotel Fariones y Fariones Playa, Las Costas, Hesperia Playa Dorada o Princesa Yaiza.

Personalmente, si buscas playa decente cerca del hotel no elegiría ninguno de los que te han propuesto.

Saludos,
Que hotel me aconsejas?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:

Si buscas una buena playa al lado del hotel en Puerto del Carmen te aconsejaría el RIU Paraíso Lanzarote Resort, Seaside Los Jameos Playa. En la misma playa los hoteles Las Costas, Hipotels La Geria y Lanzarote Village también son buenas opciones. Todos están en una franja de litoral de unos 1200 m. Y todos a pie de la playa de Los Pocillos o casi. Puedes elegir según el presupuesto disponible pero, en general, todos los mencionados son buenos hoteles.

En Costa Teguise el hotel Be Live Experience Lanzarote Beach está bastante bien pese a ser un 3* al igual que el H10 Lanzarote Gardens, a 200 metros de la playa y junto a Los Zocos Resort, también recomendable. Estos hoteles son de ambiente familiar no así el Meliá Salinas del que sobran los comentarios aunque su precio es elevado. El Sands Beach también está muy bien aunque es el último hotel de Costa Teguise por la zona Norte.

Cualquiera de los mencionados creo que cumplirá con lo esperado aunque, personalmente me decantaría por Puerto del Carmen.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

mgf0757 Escribió:
koxkil Escribió:

Si buscas una buena playa al lado del hotel en Puerto del Carmen te aconsejaría el RIU Paraíso Lanzarote Resort, Seaside Los Jameos Playa. En la misma playa los hoteles Las Costas, Hipotels La Geria y Lanzarote Village también son buenas opciones. Todos están en una franja de litoral de unos 1200 m. Y todos a pie de la playa de Los Pocillos o casi. Puedes elegir según el presupuesto disponible pero, en general, todos los mencionados son buenos hoteles.

En Costa Teguise el hotel Be Live Experience Lanzarote Beach está bastante bien pese a ser un 3* al igual que el H10 Lanzarote Gardens, a 200 metros de la playa y junto a Los Zocos Resort, también recomendable. Estos hoteles son de ambiente familiar no así el Meliá Salinas del que sobran los comentarios aunque su precio es elevado. El Sands Beach también está muy bien aunque es el último hotel de Costa Teguise por la zona Norte.

Cualquiera de los mencionados creo que cumplirá con lo esperado aunque, personalmente me decantaría por Puerto del Carmen.

Saludos,

Muchas gracias, finalmente nos hemos decantado por el Beatriz en Puerto del Carmen, unos amigo han estado hace un mes y otros el año pasado y vinieron encantados. Gracias por el consejo, pq para una próxima los tendremos en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koxkil Escribió:
mgf0757 Escribió:
koxkil Escribió:

Saludos,

Muchas gracias, finalmente nos hemos decantado por el Beatriz en Puerto del Carmen, unos amigo han estado hace un mes y otros el año pasado y vinieron encantados. Gracias por el consejo, pq para una próxima los tendremos en cuenta.

Hola.

No es mal hotel, al menos eso dice una compañera de trabajo que, desde hace algunos años, va a ese hotel dos veces al año, en Navidad y en agosto. Desde luego es bastante mejor opción que cualquiera de los dos que te propusieron inicialmente, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos y a disfrutar de la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

mgf0757 Escribió:
koxkil Escribió:
mgf0757 Escribió:
koxkil Escribió:

Saludos,

Hola.

No es mal hotel, al menos eso dice una compañera de trabajo que, desde hace algunos años, va a ese hotel dos veces al año, en Navidad y en agosto. Desde luego es bastante mejor opción que cualquiera de los dos que te propusieron inicialmente, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos y a disfrutar de la isla.

Gracias de nuevo, ahora a investigar rutas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en septiembre queremos ir tres parejas a lanzarote y tengo visto segun mi presupuesto tres hotelea pero estoi liadisima por cual decidirme, en playa del carmen el hotel bellevue Aquarius y el The morromar y en playa blanca el hotel Thb corbeta y el Rubimar suit.Alguien me podria orientar sobre cual esta mejor?gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en otras ocasiones me habéis ayudado mucho cuando fuí a Portugal. Ahora me he decidido coger por primera vez un avión e ir con mi pareja a las islas Canarias. Tenía dudas de que isla ir, pero según he leído por el foro, creo que lo que más se ajusta a nosotros es Lanzarote.

Después quería decidir a que zona ir, y leyendo opiniones creo que lo ideal sería Playa Blanca. Ahora me falta el hotel. Busco algo que esté muy muy chulo, ya que quiero que se le caiga la baba a mi pareja al verlo. Nos gustaría algo con TI, ya que nunca lo hemos tenido. Iremos a la playa todos los días (por lo que lo suyo sería que pillara muy cerquita del hotel). Y por la noche no somos de pubs y discotecas, somos más de darnos un paseillo relajado (aunque alguna vez ir a algún pub no lo descarto).

También iremos a ver alguna cosilla de la isla que merezca la pena. Vamos a estar 5 noches. Que hoteles me recomendáis? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola BanHop,
En Playa Blanca hay hoteles geniales, aunque no sé si el tipo de hotel que tu buscas se puede corresponder con un TI, ya que estos suelen estar más bien orientados a familias...con lo que eso supone.
A la espera de lo que te puedan aconsejar otros foreros, los hoteles con más encanto en mi opinión son el Princesa Yaíza (muy caro) y el Meliá Volcán Lanzarote, (no es barato, pero no tan caro como el P. Yaíza). Ninguno de los dos ofrece TI, yo estuve en este último hace unos años en MP, lo que te permite recorrer la isla con tranquilidad y disfrutar de los magníficos y baratos restaurantes de la isla.
Las instalaciones del hotel eran preciosas, el interior espectacular; también tiene varias piscinas y el ambiente es muy tranquilo.
Tiene acceso directo a Marina Rubicón, un puerto deportivo donde hay unos locales muy chulos si queréis tomar algo tranquilos, tiendas...
En su contra decir que está lejos de la playa y del pueblo. (Las playas del Papagayo no están lejos, pero es un buen paseo si no queréis ir en coche).
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Entonces par lo que busco sería mejor Puerto del Carmen? ¿Y descarto lo del TI, que parece que es más para familias? Pensaba que también había hoteles pensando para parejas con TI, como mucha gente se va de luna de miel...

Pues en vuestras manos, a mi me da igual uno que otro, sólo que esté muy chulo porque es como si fuera nuestra luna de miel, pues pudimos tenerla en su época.

rosaan Escribió:
Hola BanHop,
En Playa Blanca hay hoteles geniales, aunque no sé si el tipo de hotel que tu buscas se puede corresponder con un TI, ya que estos suelen estar más bien orientados a familias...con lo que eso supone.
A la espera de lo que te puedan aconsejar otros foreros, los hoteles con más encanto en mi opinión son el Princesa Yaíza (muy caro) y el Meliá Volcán Lanzarote, (no es barato, pero no tan caro como el P. Yaíza). Ninguno de los dos ofrece TI, yo estuve en este último hace unos años en MP, lo que te permite recorrer la isla con tranquilidad y disfrutar de los magníficos y baratos restaurantes de la isla.
Las instalaciones del hotel eran preciosas, el interior espectacular; también tiene varias piscinas y el ambiente es muy tranquilo.
Tiene acceso directo a Marina Rubicón, un puerto deportivo donde hay unos locales muy chulos si queréis tomar algo tranquilos, tiendas...
En su contra decir que está lejos de la playa y del pueblo. (Las playas del Papagayo no están lejos, pero es un buen paseo si no queréis ir en coche).
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabría decirte BanHop...yo sólo fuí una vez con TI y fue en Playa Blanca, en el Sandos Papagayo...era una locura de niños correteando por todas partes mientras sus padres miraban para otro lado...o los llevaban con ellos al spa ...igual hay otros que ofrezcan TI y estén orientados a personas mayores, pero yo no conozco. Si quieres tranquilidad, cuando entres a ver la información de los hoteles que te puedan interesar y veas "niños gratis", ¡huye!

El año pasado estuve en Costa Teguise, en el Club Siroco (que tiene una zona exclusivamente para adultos), pero no me gustó.

Creo que el Volcán Lanzarote os gustaría.

Me acabo de acordar que hay también muy buenos hoteles en Puerto Calero, alguno con TI...puedes echar una ojeada; yo no puedo opinar de ninguno porque nunca me alojé allí. En mi opinión está bien para ir a cenar, dar un paseo...y marchar.

En Puerto del Carmen conozco el Sol Lanzarote en Matagorda...pero ahora está enfocado básicamente para familias, al igual que el Seaside Los Jameos.

Tienes también el Meliá Salinas en Costa Teguise..., aunque sólo ví la zona de piscinas, era espectacular...pero el presupuesto no me llegaba a más.

Y ya para el final imposible mejor situado en Playa Blanca, junto al paseo, playa y en el centro del pueblo. La pinta es muy buena, y el precio... ya depende de las posibilidades de cada uno...aquí te lo dejo. Tampoco puedo opinar porque nunca me alojé en él...pero siempre me llamó la atención.

www.hotelcasadelembajador.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Banhop.

Si buscas un hotel diferente y exquisito en la isla de Lanzarote, te aconsejo echar un vistazo a Lani´s Suites, un hotel exclusivo para adultos situado entre la Playa de Los Pocillos y Playa Grande, en Puerto del Carmen. Seguro que tu pareja quedará boquiabierta. Eso sí, es de precio elevado. www.lanissuites.com .

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, lo que dice el compañero de arriba Lani´s Suites, lo he mirado y sale unos 600 euros la noche, y se me escapa mucho mucho del presupuesto. Yo tenía pensado como mucho en 200 euros la noche en un pensión completa o TI.

El problema de los TI es lo que comentas que muchos estarán llenos de críos, que unos pocos no molestan, pero muchos...

El Melía Salinas tiene buena pinta, pero el TI se me va también (se pone en unos 300 euros la noche).

Filtrando un poco en booking por hoteles de 4 y 5 estrellas con TI y con nota de 8 o más me salen:

H10 Rubicón Palace
Dream Gran Castillo Resort & Spa
Gran Castillo Premium by Dreamplace
Sandos Papagayo Beach Resort
Hesperia Playa Dorada
H10 Lanzarote Princess
Hotel The Mirador Papagayo
H10 White Suites

Seaside Los Jameos Playa
Hipotels La geria
Sentido Lanzarote Aequora Suites
Hotel Lanzarote Village
Olé Olivina Lanzarote
Costa Calero
Hesperia Lanzarote

Luego en MP a precio aceptable están el:
Hotel The Volcán Lanzarote
Costa Calero

Pero claro no sé si alguno de ellos cumple lo de estar cerca una buena playa y que no esté atestado de niños.

rosaan Escribió:
No sabría decirte BanHop...yo sólo fuí una vez con TI y fue en Playa Blanca, en el Sandos Papagayo...era una locura de niños correteando por todas partes mientras sus padres miraban para otro lado...o los llevaban con ellos al spa ...igual hay otros que ofrezcan TI y estén orientados a personas mayores, pero yo no conozco. Si quieres tranquilidad, cuando entres a ver la información de los hoteles que te puedan interesar y veas "niños gratis", ¡huye!

El año pasado estuve en Costa Teguise, en el Club Siroco (que tiene una zona exclusivamente para adultos), pero no me gustó.

Creo que el Volcán Lanzarote os gustaría.

Me acabo de acordar que hay también muy buenos hoteles en Puerto Calero, alguno con TI...puedes echar una ojeada; yo no puedo opinar de ninguno porque nunca me alojé allí. En mi opinión está bien para ir a cenar, dar un paseo...y marchar.

En Puerto del Carmen conozco el Sol Lanzarote en Matagorda...pero ahora está enfocado básicamente para familias, al igual que el Seaside Los Jameos.

Tienes también el Meliá Salinas en Costa Teguise..., aunque sólo ví la zona de piscinas, era espectacular...pero el presupuesto no me llegaba a más.

Y ya para el final imposible mejor situado en Playa Blanca, junto al paseo, playa y en el centro del pueblo. La pinta es muy buena, y el precio... ya depende de las posibilidades de cada uno...aquí te lo dejo. Tampoco puedo opinar porque nunca me alojé en él...pero siempre me llamó la atención.

www.hotelcasadelembajador.com/ .../index.htm

Última edición por BanHop el Mar, 21-07-2015 14:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

En esa lista te falta el H10 White Suites que sí es Adults Only
⬆️ Arriba

Travel Addict

Modificado. Alguna elección? Buscamos tranquilidad, paseos por la noche, una terraza para tomar algo, raro que vayamos a un pub y a una discoteca seguro que no. Y la playa cerquita y buena please. Muchas gracias.
Dani_elon Escribió:
En esa lista te falta el H10 White Suites que sí es Adults Only
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes