Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
javatto Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy a puntito de reservar en el Rubicon y tengo unas cuestiones que os agradecería si me las podéis aclarar:
1- Somos pareja de luna de miel y vamos el 14 de septiembre. El tema de que haya muchos niños no nos hace mucha gracias, de momento jeje. Sabiendo que esa fecha ya empieza el colegio supongo que no habrá muchos niños y la animación del hotel estará mas enfocada a adultos, ¿Alguien que haya ido esas fechas lo puede corroborar?
2- Estamos ya practicamente decididos a pillar Privilege, ¿entra todo como se dice? bebidas NO garrafon, bebidas en todos los bares, pub, etc, zumos naturales, mejor comida, acceso a mas sitios, etc..?
3- También vamos a pillar coche por lo que no tenemos problema para desplazarnos ¿que playas son las mas recomendables? con arena blanca, agua trasparente, etc?
4- También veo que está un poco muerta la zona en cuestion de marcha y algún día nos gustaria salir un poco a echar unos bailes y tomar algo, ¿que zona es recomendable que no sea muy de guiris?
5- ¿En septiembre hay mucho viento o es indiferente en que fecha se vaya para sufrirlo o no?
6- Hay bar en la piscina, me refiero si te puedes tomar una copa o algo metido en el agua, simple curiosidad!
No me extiendo mas, gracias gracias gracias
Hola javatto.
En ese hotel en la segunda quincena de septiembre habrá niños, eso es seguro, aunque menos que en agosto y que en la primera semana de septiembre. Nosotros estuvimos desde finales de agosto hasta primeros de septiembre y había niños por doquier aunque como es un hotel enorme siempre hay lugares donde se está más tranquilo. Tal es el caso de las dos piscinas, una de ellas con cascada, situadas en la zona Oeste del hotel. Son bastante más tranquilas que la principal, de agua salada y las de la zona Este, donde también hay una piscina con cascada y la piscina con tobogán para los niños.
En cuanto al Servicio Privilege, podrás ver lo que ofrece detalladamente en la página del hotel pero básicamente consta de:
Sala Privilege con servicio gratuito de bar, prensa diaria, TV LCD y ordenadores con acceso gratuito a Internet e impresora.
1 entrada gratuita por persona al circuito de aguas del Despacio Thalasso Centre.
Registro de entrada y salida personalizado y obsequio de bienvenida
Atención al cliente personalizada.
Late check-out (bajo disponibilidad)
Servicio de botones.
Conexión Wi-Fi gratuita.
Servicio de botones y preparación y limpieza de la habitación (2 veces al día).
Habitaciones Superiores con vistas al mar o a la piscina.
Albornoz, zapatillas, amenidades VIP y prensa diaria.
Base para Ipod, Iphone y MP3 con reloj-despertador.
Cafetera monodosis Nespresso y carta de almohadas.
Toallas exclusivas de piscina.
Acceso a la terraza Chill-Out con vista al mar situada junto a la Sala Privilege.
Almuerzo en zona exclusiva con terraza.
Desayuno y cena a la carta en el restaurante gastronómico El Volcán.
1 cena por estancia en el Restaurante La Dolce Vita, en el Restaurante asiático Sakura y en el Restaurante americano Steakhouse (bajo petición y según disponibilidad).
En cuanto a las Playas podéis visitar la de Famara, que es muy bella, y las de Papagayo.
En lo que respecta a marcha, nosotros no somos muy de salir y no puedo opinar demasiado aunque en Playa Blanca tienen que haber locales donde tomar alguna copa por la noche.
Del viento, pues bueno. Aunque septiembre no es de los peores meses el factor suerte también hay que tenerlo en consideración. Lo normal es que no haga demasiado viento.
Para acabar, en la piscina no hay barra húmeda como la que suelen ofrecer los hoteles T. I. Del Caribe.
Estoy a puntito de reservar en el Rubicon y tengo unas cuestiones que os agradecería si me las podéis aclarar:
1- Somos pareja de luna de miel y vamos el 14 de septiembre. El tema de que haya muchos niños no nos hace mucha gracias, de momento jeje. Sabiendo que esa fecha ya empieza el colegio supongo que no habrá muchos niños y la animación del hotel estará mas enfocada a adultos, ¿Alguien que haya ido esas fechas lo puede corroborar?
2- Estamos ya practicamente decididos a pillar Privilege, ¿entra todo como se dice? bebidas NO garrafon, bebidas en todos los bares, pub, etc, zumos naturales, mejor comida, acceso a mas sitios, etc..?
3- También vamos a pillar coche por lo que no tenemos problema para desplazarnos ¿que playas son las mas recomendables? con arena blanca, agua trasparente, etc?
4- También veo que está un poco muerta la zona en cuestion de marcha y algún día nos gustaria salir un poco a echar unos bailes y tomar algo, ¿que zona es recomendable que no sea muy de guiris?
5- ¿En septiembre hay mucho viento o es indiferente en que fecha se vaya para sufrirlo o no?
6- Hay bar en la piscina, me refiero si te puedes tomar una copa o algo metido en el agua, simple curiosidad!
No me extiendo mas, gracias gracias gracias
1. Por la animación no creo que debas preocuparte porque hay bastantes y aunque hayan muchos niños... Ellos están la mayor parte del tiempo en el miniclub jejeje por lo que animación para adultos en lo q actividades se refiere hay. Luego por las noches hacen shows y disco.
2. Yo os diría que pillarais el premium sip! No entr para nada garrafón, aunque esteis viendo el show y a los de al lado les pongan garrafon, a la que ven tu pulserita sacan los botellines ricos (a nosotros nos lo hicieron) como dije en otro lado.... Lo único que no entra en el premium es el Brugal y los helados "de marca"(magnums y esas cosas...), la comida, no sé como será en el buffet pq no fuí, pero te aseguro que la del Volcan no os decepcionaría. Y de accesos a más sitios, para nada! Todos pueden acceder a todos sitios a excepción de la sala privilege que hay al lado de recepción.
3. Como playa en la zona en la que estáis... Directamente tiraría al papagayo.
4. Zonas de salir.... Ni idea, recuerdo hace 4 años que fuimos de marcha por playa blanca y alguna zona había, pero también recuerdo que estaba repleto de extranjeros, fue agobiante.
6. No hay bar piscina tienes que salir del agua para tomarte algo.
muchas gracias por el plano. Me sirve de mucho porque no lo habia encontrado en ninguna parte.gracias.ahora decidir si me compensa ir a ese hotel porque me encanta pero me hecha un poco para atras que esta algo alejado de todo, y para pasear con un bebe....complicado
Hola.
Si quieres pasear con un bebé el hotel tiene salida al paseo marítimo y andando por él puedes llegar hasta playa Blanca. Hay algo menos de 3 km.
A la salida del hotel, a mano derecha, como a unos 25 metros, está la parada del autobús que te deja en Playa Blanca. Cuesta 1,5 euros por persona. Al regresar te deja casi frente a la parada para la ida.
El hotel, a pesar de estar lejos de Playa Blanca, es muy, muy bueno. Muchas piscinas diseminadas por el complejo, buenísima animación, comida aceptable y unas vistas estupendas de Fuerteventura y Lobos.
Yo estuve hace dos años y me lo pasé en grande.
Saludos,
Hola!!!! Me podriais pasar el mapa y la leyenda del hotel!! Estamos mirando para ir en octubre y seria genial tenerlo para hacerse una idea de como es el hotel y la habitación que elegir.
Alquien sabe si cojo la opción de media pension, puedo ir a cenar a alguno de los restaurantes tematicos?? cual me recomendais??
Gracias
lorenis Escribió:
mgf0757 Escribió:
raputxi Escribió:
muchas gracias por el plano. Me sirve de mucho porque no lo habia encontrado en ninguna parte.gracias.ahora decidir si me compensa ir a ese hotel porque me encanta pero me hecha un poco para atras que esta algo alejado de todo, y para pasear con un bebe....complicado
Hola.
Si quieres pasear con un bebé el hotel tiene salida al paseo marítimo y andando por él puedes llegar hasta playa Blanca. Hay algo menos de 3 km.
A la salida del hotel, a mano derecha, como a unos 25 metros, está la parada del autobús que te deja en Playa Blanca. Cuesta 1,5 euros por persona. Al regresar te deja casi frente a la parada para la ida.
El hotel, a pesar de estar lejos de Playa Blanca, es muy, muy bueno. Muchas piscinas diseminadas por el complejo, buenísima animación, comida aceptable y unas vistas estupendas de Fuerteventura y Lobos.
Saludos,
Hola!!!! Me podriais pasar el mapa y la leyenda del hotel!! Estamos mirando para ir en octubre y seria genial tenerlo para hacerse una idea de como es el hotel y la habitación que elegir.
Alquien sabe si cojo la opción de media pension, puedo ir a cenar a alguno de los restaurantes tematicos?? cual me recomendais??
Gracias
Hola lorenis.
Si m envías una dirección de correo electrónico te lo envío.
Hola.
Saludos,
Gracias
Hola lorenis.
lorenis Escribió:
mgf0757 Escribió:
lorenis Escribió:
mgf0757 Escribió:
raputxi Escribió:
Hola.
Saludos,
Gracias
Hola lorenis.
SVENSSON Escribió:
Hola:
Gracias a todos por vuestra aportaciones.
Me podéis mandar el plano, por favor??
Titogg76@yahoo.es
Hola Svenson.
Voy a volver a digitalizarlo porque un virus me ha machacado el disco del ordenador y he perdido muchos ficheros, entre ellos el plano. No obstante, dentro de un par de horas, como mucho, te lo envío.
DrSimon Escribió:
Una preguntita, ya que creo que finalmente me alojare en este hotel. Con el T.i. Se pueden disfrutar de todos los restaurantes?
Hola.
Depende del régimen que hayas contratado. Si has reservado T. I. Solo entra, si no recuerdo mal, una cena en el restaurante italiano, previa reserva. El resto de restaurantes temáticos serían de pago. En cambio, si vas con la opción T. I. Privilege, creo que se puede cenar, previa reserva, en cualquiera de ellos sin coste adicional. Te estoy hablando de hace casi 3 años y pudiera equivocarme.
Una preguntita, ya que creo que finalmente me alojare en este hotel. Con el T.i. Se pueden disfrutar de todos los restaurantes?
Hola
Yo iré a este hotel en 2 semanas , y por lo q tengo entendido si q entra en el T.I. Una cena por semana en cada uno de los restaurantes temáticos, q son tres en total.
Otra cosa es el restaurante volcano, creo q se llama así , q solo es para los q tengan contratado privilege, el resto solo seria pagando.
Hola
Yo iré a este hotel en 2 semanas , y por lo q tengo entendido si q entra en el T.I. Una cena por semana en cada uno de los restaurantes temáticos, q son tres en total.
Otra cosa es el restaurante volcano, creo q se llama así , q solo es para los q tengan contratado privilege, el resto solo seria pagando.
Pues si eres tan amable cuando vuelvas, nos cuentas que tal el T.i. el privilege son mas de 400€... No se si realmente valdra la pena, ya que no me quedaria todo el día en el hotel...
Ok, no te preocupes que cuando vuelva ya os cuento. Lo de los restaurantes estoy casi seguro de Q es como te dije.
Y lo del privilege, pues la verdad, es lo que más me preocupa a mi también. Yo tampoco tengo la intención de pasarme en el hotel las 24 horas del día y además vamos con nuestro hijo de 4 años, así que tampoco podríamos disfrutar a tope de los servicios Q ofrece privilege, y la verdad, hay una diferencia importante en cuanto al precio, pero veo opiniones muy dispares en este hotel y casualmente las personas que van con este servicio adicional o las Q le han dado una habitación superior a la contratada, son las que hablan maravillas. Sin embargo Las Q van en media pensión o en T. I. standard ya no es lo mismo, y aunque hay opiniones positivas , muchas otras se quejan de una gran diferencia entre unos y otros, habitaciones viejas, y peores servicios en general. No se, ya os contare. Esperemos que no sea como el titanic jaja, aunque esta claro que diferencias tiene Q haber seguro. Yo me conformo con que den un servicio acorde a un hotel 4 estrellas y al dinero Q hemos pagado.
Yo voy este viernes ya con un bebe de 11 meses.y vamos a la opción privilege.se que es un pco mas cara(300 euros nos ha salido a nosotros la difrencia) pero pense que esa difrencia nos van a "dar" algo de tranquilidad.ya hemos estado anteriormente en lanzarote , por lo que hemos buscado un hotel para poder estar comodos sin tener que hacer demasiadas salidas.lo que me preocupa es el tema de la comida del bebe.porque solo come pures y merienda frutas batidas.esas cosas las encuentro en el hotel? o tengo que ir equipada de potitos?( cosa que mi hija odia a mas no poder)
raputxi Escribió:
yo voy este viernes ya con un bebe de 11 meses.y vamos a la opción privilege.se que es un pco mas cara(300 euros nos ha salido a nosotros la difrencia) pero pense que esa difrencia nos van a "dar" algo de tranquilidad.ya hemos estado anteriormente en lanzarote , por lo que hemos buscado un hotel para poder estar comodos sin tener que hacer demasiadas salidas.lo que me preocupa es el tema de la comida del bebe.porque solo come pures y merienda frutas batidas.esas cosas las encuentro en el hotel? o tengo que ir equipada de potitos?( cosa que mi hija odia a mas no poder)
Hola.
En el restaurante recuerdo que había una sección de comida para niños aunque no recuerdo haber visto comidas para niños tan pequeños. No obstante sí recuerdo que había algún puré y sopa aunque no podría asegurar si era todos los días.
No obstante, el jefe de cocina, una persona bastante agradable, se ofreció a preparar a nuestra hija pequeña cualquier cosa que fuera necesaria.
Comenta este extremo al Jefe de Sala que muy posiblemente te ofrezcan una solución satisfactoria.
Valoramos ir la primera semana de Octubre con nuestra niña de dos años. Los que estáis yendo en estos momentos podéis explicarme el tema de la diferencia entre todo incluido y Privilege? Básicamente el tema de comidas y cenas en esos restaurantes temáticos de los que habláis. Imagino que la primera semana de Octubre no habrá tanta aglomeración y el buffette no estará tan colapsado como en estas fechas y no sé si nos interesará coger el Privilege. Además al ir con la niña no vamos a poder disfrutar de algunas cosas con ella.
Valoramos ir la primera semana de Octubre con nuestra niña de dos años. Los que estáis yendo en estos momentos podéis explicarme el tema de la diferencia entre todo incluido y Privilege? Básicamente el tema de comidas y cenas en esos restaurantes temáticos de los que habláis. Imagino que la primera semana de Octubre no habrá tanta aglomeración y el buffette no estará tan colapsado como en estas fechas y no sé si nos interesará coger el Privilege. Además al ir con la niña no vamos a poder disfrutar de algunas cosas con ella.
Si habéis usado el baby club y qué tal
Muchas gracias!
Yo estoy ahora mismo en el hotel.y estoy en t.i privilege con un bebe de 13 meses.la diferencia de dinero cuando ayo lo compre no era demasiada.y la verdad que una vez aquí compensa.llevo 8 días y aun no sali del hotel.eso si, la comida del medio día es bastante repetitiva.porque el privilege comes de carta y es siempre la misma.la cena tb es de carta pero tienes carta fija, y luego todos los días ponen cosas diferentes.asi varias. A mi lo que mas me preocupaba era el tema del bebe.y la verdad es que por la ma;ana pido el pure a mi gusto. Y cuando voy a comer lo tengo preparado.y ademas tienes menu de ni;os.el baby club yo no soy p0artidaria de el, porque no me separe nunca de mi bebe, pero esta ma;ana la hemos dejado media hora y oye,ella tan pancha.hay unas chicas encantadoras.yo si nduda volveria a coger el privilege, por la trankilidad que hay en las zonas privilege.y no el ruido del buffet.
Gracias por responder. Lo que nosotros pensamos es que al ser la primera semana de Octubre igual no está tan masificado como ahora. No que no haya gente sino que a lo mejor no hay tanta. Otra cosa que tengo que preguntar en la agencia es si la niña de dos años paga el 100% porque me parece mucho no?