Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 23 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 353450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
Buenas tardes, yo no estoy sopesando la posibilidad de ir como Chami, yo es que voy en Enero
Y aquí va mi primera pregunta ¿ en qué zona me recomendáis el alojamiento?
Muchas gracias
Hola josmar.
Yo soy partidario del alojamiento en Playa Blanca ya que no es un lugar tan concurrido como Puerto del Carmen pero hay buen ambiente, tiendas, restaurantes, bastantes hoteles, las playas de Papagayo están muy cerca y Fuerteventura está a tiro de piedra, por si se da el caso de ir a pasar un día.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Pues depende de qué plan tengas. Si te quedas por la zona y hotel, Playa Blanca está bien porque tienes de todo. Pero si tu idea es alquilar coche y ver todo lo que puedas yo me alojaría hacia el centro de la isla, que queda mejor situado para los desplazamientos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
josmar Escribió:
Como veo que Chami ya tiene parte de la tarea hecha, me gustan sus asesores y solemos compartir estilo, voy "echando un ojo" y lo mismo hasta me copio
:#l( :#l( :#l(
Hola
Déjame la isla en buenas condiciones Esta vez me sigues tú a mí, no como en Praga y Polonia
Ya he comprado billetes y he reservado en el Seaside Jameos Playa que tiene muy buenas críticas. El Princesa Yaiza se iba mucho de precio
Ya os contaré
Saludos
Buenas tardes, yo no estoy sopesando la posibilidad de ir como Chami, yo es que voy en Enero
Muchas gracias
Hola Josmar! A mí me gusta mucho Playa Blanca. ¿Quieres hotel o apartamento?
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
chamiceru Escribió:
josmar Escribió:
Como veo que Chami ya tiene parte de la tarea hecha, me gustan sus asesores y solemos compartir estilo, voy "echando un ojo" y lo mismo hasta me copio
:#l( :#l( :#l(
Hola
Déjame la isla en buenas condiciones Esta vez me sigues tú a mí, no como en Praga y Polonia
Ya he comprado billetes y he reservado en el Seaside Jameos Playa que tiene muy buenas críticas. El Princesa Yaiza se iba mucho de precio
Ya os contaré
Saludos
Intentaré dejar cada piedra en su sitio para que os encontréis todo en orden . Nosotros vamos del 6 al 13 de Enero y después de mucho buscar y descartar también el tan recomendado Princesa Yaiza que efectivamente se iba de precio (1500 euros AD), mi santo esposo se ha enamorao de una villa muy coqueta en Playa del Carmen( Villa 5 casitas).
rosaan Escribió:
josmar Escribió:
Muchas gracias
Hola Josmar! A mí me gusta mucho Playa Blanca. ¿Quieres hotel o apartamento?
Hola panterita querida!!! como he comentado en el post anterior ya tengo reserva, miré en Playa blanca pero al final hemos reservado en Puerto del Carmen, alquilaremos coche y en 6 días yo creo que nos da para recorrernos la isla bien y traerle buena información al tu vecín
Hola
En Playa Blanca estaba reservado un porcentaje muy alto del alojamiento, más que en el resto de la isla. Como todos lo recomendais
También parece que Puerto del Carmen es más grande y hay más opciones
Por cierto Josmar debe estar pensando en Riviera Maya porque se le ha escapado Playa (en vez de Puerto) del Carmen en un mensaje
Ahora empezaré a pasar por el hilo de alquiler de coche
Saludos
chamiceru Escribió:
Hola
En Playa Blanca estaba reservado un porcentaje muy alto del alojamiento, más que en el resto de la isla. Como todos lo recomendais
Por cierto Josmar debe estar pensando en Riviera Maya porque se le ha escapado Playa (en vez de Puerto) del Carmen en un mensaje
Saludos
Chami, no se te escapa una fué un lapsus .....aunque quien sabe, será una premonición?
josmar Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos
Chami, no se te escapa una fué un lapsus .....aunque quien sabe, será una premonición?
Puede ser
Yo la primera vez que oí hablar de Playa del Carmen fue a unos americanos en un aeropuerto de USA, hace ya 10 años. Yo también lo confundí con Puerto del Carmen, y pensé que era de Canarias. Unos años después conocí Playa del Carmen y ahora voy a conocer Lanzarote
Perdón a mis compis por el off-topic
Saludos
Última edición por Chamiceru el Mar, 22-12-2015 14:05, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2699
Buenas, la segunda quincena de julio tenemos pensado ir a Lanzarote.
Hace unos años estuve en la Playa de los Pocillos en Puerto del Carmen y nos gustó mucho, nos pareció buena playa, zona relativamente tranquila y a un paseo agradable de la zona de tiendas/restaurantes.
Dudamos entre repetir o ir a Costa Teguise.
No todos los días tendremos coche (solo 3 para recorrer la isla), buscamos tener una buena playa a la que se pueda ir caminando y también ir dando un paseo para tomar algo desde el apt.
Existe eso en Costa Teguise? del estilo de los Pocillos? que zona/playa tengo que buscar en Costa Teguise? Playa Chica/Las Cucharas/Los Charcos?
Nos gustan las zonas tranquilas, pero que tengan vida cerca. Playa Blanca lo descarto por su ubicación en la isla y por que los alojamientos son mas caros.
Estamos mirando para ir a Lanzarote somos 2 parejas con 2 bebes, pero no conozco nada de la isla y necesitaba vuestra ayuda
¿En que zona me recomendáis coger el apartamento?
Vamos a alquilar un coche e ir de calas para hacer snorkel, por buscar una zona en la q estén más cerca
Buenas tardes: después de haber estado varias veces en Lanzarote, personalmente la zona que más me gusta es Playa Blanca, a pesar de estar en uno de los extremos de la isla. Hay ambiente, pero no excesivo, y en cuanto a calas tenéis cerca las del Papagayo, Caleta del Congrio, etc.. Que yo creo que os darán bastante juego para el snorkel.
Saludos
Buenas, la segunda quincena de julio tenemos pensado ir a Lanzarote.
Hace unos años estuve en la Playa de los Pocillos en Puerto del Carmen y nos gustó mucho, nos pareció buena playa, zona relativamente tranquila y a un paseo agradable de la zona de tiendas/restaurantes.
Dudamos entre repetir o ir a Costa Teguise.
No todos los días tendremos coche (solo 3 para recorrer la isla), buscamos tener una buena playa a la que se pueda ir caminando y también ir dando un paseo para tomar algo desde el apt.
Existe eso en Costa Teguise? del estilo de los Pocillos? que zona/playa tengo que buscar en Costa Teguise? Playa Chica/Las Cucharas/Los Charcos?
Nos gustan las zonas tranquilas, pero que tengan vida cerca. Playa Blanca lo descarto por su ubicación en la isla y por que los alojamientos son mas caros.
Buenas tardes: entre Pocillos y Costa Teguise, yo me quedo con la zona de Pocillos. La playa es enorme, y tienes ambiente cerca sin ser molesto. Costa Teguise me gustó menos. Las playas son más pequeñas y encuentro más aglomeración de gente...
Saludos
Hola coolture.
Soy de la misma opinión que merenguito ya que a mi me gustó más Puerto del Carmen y la playa de Los Pocillos está bastante bien para lo que vais buscando.
Hola coolture.
Soy de la misma opinión que merenguito ya que a mi me gustó más Puerto del Carmen y la playa de Los Pocillos está bastante bien para lo que vais buscando.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2699
Muchas gracias por responder! Me hacéis dudar todavía más! Porque este fín de semana reservamos finalmente en Costa Teguise en unos apartamentos que tenían muy buena oferta....seguire mirando por que es reembolsable!
En los Pocillos estuve muy agusto y era apuesta segura, pero por otro lado pensé que así conocía otra zona y no me daba la sensación de estar repitiendo el mismo viaje. Tendremos coche seguramente la mayoria de días, así que de malas...los días que no hagamos excursiones por la isla nos iremos a Los Pocillos a pasar el día o alguna playa tranquila, si es que no nos gusta Costa Teguise
A mi lo que más me gustó de Lanzarote fue la parte Oeste de la isla. Todo el parque del Timanfaya (no sólo el recorrido que se hace con el Bus, sino todas las rutas de senderismo que hay alrededor de los volcanes) y Caleta de Famara. Es verdad que ese pueblo está muy orientado hacia el tema del Surf, pero bueno, si eso no te importa, la playa es una pasada de bonita y fue el lugar donde mejor comimos de toda la isla.
Ahora bien, para mi lo que se lleva la palma de todo Lanzarote, no está en Lanzarote: es la Isla Graciosa. Mucha gente va y viene el mismo día, y creo que es un error. Nosotros hicimos dos noches allí, alquilamos unas bicis y le dimos la vuelta a toda la isla. Después también nos pegamos un paseo desde Caleta de Sebo hasta la Montaña Amarilla caminando. Yo creo que merece la pena.