Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 52 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 798950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Muy buenas, quería que me aconsejarais:
Estoy valorando hacer una viaje de 1 semana a una de las islas, no conozco ninguna. Indagando preferencias quizás sea Gran Canaria la que mas me atrae, por sus playas, cosas que ver, por ser mas completa en definitiva... La duda que tengo es que voy con mi mujer y un bebe de 10 meses, en mayo, cuando seria el viaje y no se cual el la mejor opción y que parte de la isla elegida escoger. Lo que busco es un buen hotel, sin que me sableen, porque pasaremos días enteros allí pero también que la playa sea buena y que haya cosas que ver a no demasiada distancia porque mi idea es en bus o coche alquilado, al menos un par de días o tres conocer cosas bonitas de la isla, ya te digo, sin kilometradas espantosas pero dando alguna que otra vuelta. Dicho esto: ¿que isla me recomendáis y que parte de esa isla? Muchas gracias

Pues Gran Canaria es tu isla. Playas estupendas y naturaleza espectacular.

Yo viví allí un año y medio y no llegué a conocerla entera. He vuelto estas navidades con mi familia y me he enamorado aún más.
En cuanto a transporte, yo te recomiendo coche si te vas a mover algo.
En cuanto a zona, me gusta mucho San Agustín. Tiene una playa de arena fina oscura muy tranquila, está a un paso de las impresionantes dunas de Maspalomas y de pueblos muy bonitos, como el Puerto de Mogán. Está a 20 minutos del aeropuerto y 40 de Las Palmas de G.C. Y al centro de la isla, al Pico de las Nieves, tardas una hora.
Lanzarote y Tenerife se llevan toda la fama, pero Gran Canaria es sorprendente (y tiene las mejores vistas del Teide Guiño )
Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues Gran Canaria es tu isla. Playas estupendas y naturaleza espectacular. Yo viví allí un año y medio y no llegué a conocerla entera. He... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Las vacas de este año van a ser una semanita a canarias, somos 4 de familia, con dos niños de 13 y 10 años y pensamos ir a finales de junio.
Queremos lo normal, un poco de descanso en hotel con piscina, y algo de turismo, tipo subir al Teide y conocer la isla
Os pido recomendación de a que isla me recomendais ir y sigo leyendo.
Gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Hola a todos, las vacas de este año van a ser una semanita a canarias, somos 4 de familia, con dos niños de 13 y 10 años y pensamos ir a... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si quieren subir al Teide deberías preguntar en el foro de Tenerife
Ir arriba Si quieren subir al Teide deberías preguntar en el foro de Tenerife ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece entender que caiman01 quería poner un ejemplo del tipo de actividad que le gustaría aparte del descanso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me parece entender que caiman01 quería poner un ejemplo del tipo de actividad que le gustaría aparte del descanso. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Mejor Isla de Canarias para gente joven?  Publicado: Responder citando

Ivcaldeiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, un grupo de amigos y yo estabamos pensando en hacer un viaje a Canarias. Pero no sabemos ni cual es la mejor isla ni las mejores zonas para lo q nosotros buscamos. Por algunas opiniones nos habiamos terminado decantando entre Gran Canarias, Fuerteventura o Lanzarote. Buscamos:
- Ambiente joven, y por tanto pubs o discotecas por la zona
- Cercano a un puerto, pues teniamos pensado hacer buceo
- Buenas playas
Ya q durante nuestra estancia no teniamos pensado hacer mucho mas q playa, sol, piscina y fiesta.
Podriais recomendarme la mejor isla y cual es su mejor zona?

Muchas gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Hola, un grupo de amigos y yo estabamos pensando en hacer un viaje a Canarias. Pero no sabemos ni cual es la mejor isla ni las mejores... Ivcaldeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Isla de Canarias para gente joven?  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
ivcaldeiro Escribió:
Hola, un grupo de amigos y yo estabamos pensando en hacer un viaje a Canarias. Pero no sabemos ni cual es la mejor isla ni las mejores zonas para lo q nosotros buscamos. Por algunas opiniones nos habiamos terminado decantando entre Gran Canarias, Fuerteventura o Lanzarote. Buscamos:
- Ambiente joven, y por tanto pubs o discotecas por la zona
- Cercano a un puerto, pues teniamos pensado hacer buceo
- Buenas playas
Ya q durante nuestra estancia no teniamos pensado hacer mucho mas q playa, sol, piscina y fiesta.
Podriais recomendarme la mejor isla y cual es su mejor zona?

Muchas gracias de antemano. Guiño

Quizas gran canaria.
Fuerteventura cumple con todo, pero fiesta fiesta, ejem, un pelin limitada.
Ir arriba quizas gran canaria. fuerteventura cumple con todo, pero fiesta fiesta, ejem, un pelin limitada. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor Isla de Canarias para gente joven?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Claro Gran Canaria cumple con todo, pero la fiesta no está cerca del puerto para bucear, y las playas son estupendas aunque las de Fuerte mejor todavía Guiño
Ir arriba Claro Gran Canaria cumple con todo, pero la fiesta no está cerca del puerto para bucear, y las playas son estupendas aunque las de Fuerte... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

FamiliaCanariaEnRuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En Tenerife sería la zona de Arona o Adeje. Cuenta con todos esos requisitos que pides.
Un saludo!

- Mensaje escrito desde Sendero de la Hija Cambada- Pista Las Hiedras-Cruz del Carmen con niños -
Ir arriba Hola a todos, En Tenerife sería la zona de Arona o Adeje. Cuenta con todos esos requisitos que pides. Un saludo! - Mensaje escrito desde... FamiliaCanariaEnRuta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Pakofernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja con un niño pequeño de 3 años. Buscamos pasar 4 o 5 días en semana santa en las islas Canarias. Ya conocemos Tenerife, y buscábamos consejo sobre qué isla visitar. Buscamos buen tiempo y playa. Nuestra idea es buscar un buen hotel (ya sea TI o media pensión), con acceso cercano andando a la playa para descansar y disfrutar del sol y la arena con el pequeño. Si pudiérais aconsejarme sobre qué isla visitar y algún hotel os estaría muy agredecido.
Muchísimas gracias de antemano, sois geniales!
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja con un niño pequeño de 3 años. Buscamos pasar 4 o 5 días en semana santa en las islas Canarias. Ya... Pakofernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

FamiliaCanariaEnRuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Pakofernandez!

Todas las islas son diferentes y cada una con sus encantos. Pero teniendo en cuenta lo que buscas, nosotros te recomendamos Lanzarote o Fuerteventura. Lanzarote es un paraíso terrenal. Nosotros estuvimos en el Hotel Barcelo Lanzarote de 4 estrellas. Buen servicio y grandes instalaciones para disfrutar de la isla. Además es excelente ya que tiene toboganes para adultos-niños así que es estupendo y de los pocos hoteles que tienen (te lo digo porque somos expertos en búsqueda de este tipo). Está en costa Teguise y hay una calita preciosa a 8 minutos andando bastante virgen. En coche, tienes Costa Teguise al lado que es una zona turística de referencia.

Un saludo, te paso el enlace del hotel y si quieres pasarte por nuestro canal donde contamos nuestas experiencias además de por esta fantástica web puesto bienvenidos sean. Esperamos haberles ayudado.

www.barcelo.com/ ...neral.aspx

- Mensaje escrito desde Familia canaria en ruta -
Ir arriba Hola Pakofernandez! Todas las islas son diferentes y cada una con sus encantos. Pero teniendo en cuenta lo que buscas, nosotros te... FamiliaCanariaEnRuta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

FamiliaCanariaEnRuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pakofernandez Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja con un niño pequeño de 3 años. Buscamos pasar 4 o 5 días en semana santa en las islas Canarias. Ya conocemos Tenerife, y buscábamos consejo sobre qué isla visitar. Buscamos buen tiempo y playa. Nuestra idea es buscar un buen hotel (ya sea TI o media pensión), con acceso cercano andando a la playa para descansar y disfrutar del sol y la arena con el pequeño. Si pudiérais aconsejarme sobre qué isla visitar y algún hotel os estaría muy agredecido.
Muchísimas gracias de antemano, sois geniales!

Hola Pakofernandez!

Todas las islas son diferentes y cada una con sus encantos. Pero teniendo en cuenta lo que buscas, nosotros te recomendamos Lanzarote o Fuerteventura. Lanzarote es un paraíso terrenal. Nosotros estuvimos en el Hotel Barcelo Lanzarote de 4 estrellas. Buen servicio y grandes instalaciones para disfrutar de la isla. Además es excelente ya que tiene toboganes para adultos-niños así que es estupendo y de los pocos hoteles que tienen (te lo digo porque somos expertos en búsqueda de este tipo). Está en costa Teguise y hay una calita preciosa a 8 minutos andando bastante virgen. En coche, tienes Costa Teguise al lado que es una zona turística de referencia. Guiño

Un saludo, te paso el enlace del hotel y si quieres pasarte por nuestro canal donde contamos nuestas experiencias además de por esta fantástica web puesto bienvenidos sean. Esperamos haberles ayudado.

www.barcelo.com/ ...neral.aspx
Ir arriba Hola Pakofernandez! Todas las islas son diferentes y cada una con sus encantos. Pero teniendo en cuenta lo que buscas, nosotros te... FamiliaCanariaEnRuta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, bueas noches.
Mis hijos están locos por ir Las Canarias, así que este año vamos para allá. Estamos mirando de la semana 19/8 al 25/8.
El caso es que he ido al Corte inglés para empear a organizarlo y me recomiendan ir a Puerto de la Cruz. Os parece bien?? Queremos ir a muchos sitios, La Gomera, El Teide, Lanzarote... Y quiero saber si es posible ir a todos los sitios desde el campo base en Puerto de la Cruz.
Si deberíamos alquilar un coche (para qué principalmente) y si en fin, vale la pena buscar allí alojamiento o me recomendáis otro sitio.
Quedo a la espera. Muchas gracias.

PD: No tardéis mucho por favor, los precios suben al día.
Ir arriba Hola, bueas noches. Mis hijos están locos por ir Las Canarias, así que este año vamos para allá. Estamos mirando de la semana 198 al 258... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Pakofernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas!:
En primer lugar gracias Herculana. Después de preguntar creo que vamos a decidirnos a ir a Lanzarote con el pequeño en semana santa. A la hora de buscar hotel, queremos un buen hotel, con acceso directo y fácil a la playa, pues nos gusta más la playa que la piscina y queríamos disfrutar de las bonitas playas canarias. ¿Alguna recomendación de un hotel así? Herculana nos aconseja el Barceló pero buscamos que la playa esté más cercana, que el hotel tenga acceso directo a la playa, porque el pequeño querrá estar cambiando playa y piscina constantemente. Si es en régimen de TI mucho mejor, pues pretendemos descansar y desconectar unos días. Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas!: En primer lugar gracias Herculana. Después de preguntar creo que vamos a decidirnos a ir a Lanzarote con el pequeño en semana... Pakofernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola, bueas noches.
Mis hijos están locos por ir Las Canarias, así que este año vamos para allá. Estamos mirando de la semana 19/8 al 25/8.
El caso es que he ido al Corte inglés para empear a organizarlo y me recomiendan ir a Puerto de la Cruz. Os parece bien?? Queremos ir a muchos sitios, La Gomera, El Teide, Lanzarote... Y quiero saber si es posible ir a todos los sitios desde el campo base en Puerto de la Cruz.
Si deberíamos alquilar un coche (para qué principalmente) y si en fin, vale la pena buscar allí alojamiento o me recomendáis otro sitio.
Quedo a la espera. Muchas gracias.

PD: No tardéis mucho por favor, los precios suben al día.

Hola.
Pero, ¿cuánto tiempo vas a estar en Tenerife? ¿Una semana? Si es solo ese tiempo, te aconsejo que te quedes en la isla de Tenerife y que la disfrutes. El Puerto de la Cruz es un buen sitio de alojamiento, bastante bonito y bien situado para hacer excursiones. Sin embargo, no hay playa sino piscinas naturales, tenlo en cuenta. Eso depende de vuestros gustos. Alquilar un coche, en mi opinión, resulta imprescindible para moverte cómodamente por la isla, y así ir cuando y donde os parezca bien. Además, siendo varias personas compensa.

En una semana se puede hacer un recorrido muy bonito en Tenerife, pero lo de ir también a Lanzarote y a La Gomera... Pues como que no lo veo. Poder se puede, pero os saldría carísimo y no son islas para visitar corriendo.
Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Pero, ¿cuánto tiempo vas a estar en Tenerife? ¿Una semana? Si es solo ese tiempo, te aconsejo que te quedes en la isla de Tenerife... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Sapomarco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo recomiendo también Lanzarote. Tenerife no es tan llamativo para mi gusto...
Ir arriba Yo recomiendo tambien Lanzarote. Tenerife no es tan llamativo para mi gusto... Sapomarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Yo para un viaje con niños recomiendo Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura y mucho más si es una semana (mejores playas, más sencillas de recorrer,....)

En Gran Canaria (y no es porque sea de aquí jejejeje) encontrarás mayor diversidad de cosas (playas, campo, ciudad,.....) es mi consejo, pero claro cada uno que sepa que es lo que quiere encontrar

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Yo para un viaje con niños recomiendo Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura y mucho más si es una semana (mejores playas, más sencillas... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Pero, ¿cuánto tiempo vas a estar en Tenerife? ¿Una semana? Si es solo ese tiempo, te aconsejo que te quedes en la isla de Tenerife y que la disfrutes. El Puerto de la Cruz es un buen sitio de alojamiento, bastante bonito y bien situado para hacer excursiones. Sin embargo, no hay playa sino piscinas naturales, tenlo en cuenta. Eso depende de vuestros gustos. Alquilar un coche, en mi opinión, resulta imprescindible para moverte cómodamente por la isla, y así ir cuando y donde os parezca bien. Además, siendo varias personas compensa.

En una semana se puede hacer un recorrido muy bonito en Tenerife, pero lo de ir también a Lanzarote y a La Gomera... Pues como que no lo veo. Poder se puede, pero os saldría carísimo y no son islas para visitar corriendo.
Saludos!

Ya lo tengo decidido. Vamos 8 días. 2 noches a lanzarote y 5 a tenerife. A la gomera vamos sí o sí. El ferry no es caro, y aunque sea solo un día entero pero no me lo pierdo vamos. La pregunta importante es: Cómo voy desde Tenerife a Lanzarote??? no hay ferry "asequible". He visto el avión que no es caro, pero aún así....
Ir arriba Ya lo tengo decidido. Vamos 8 días. 2 noches a lanzarote y 5 a tenerife. a la gomera vamos sí o sí. El ferry no es caro, y aunque sea... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
No te puedo decir. Yo he ido desde Tenerife a la Gomera y a El Hierro, pero no a Lanzarote. Además, los precios varían mucho dependiendo de si llevas coche o no. En fin, ocho días contando con vuelos y demás son muy pocos para tres islas, pero cada uno sabe sus preferencias. ¡Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba No te puedo decir. Yo he ido desde Tenerife a la Gomera y a El Hierro, pero no a Lanzarote. Además, los precios varían mucho dependiendo... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

FamiliaCanariaEnRuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
Pero, ¿cuánto tiempo vas a estar en Tenerife? ¿Una semana? Si es solo ese tiempo, te aconsejo que te quedes en la isla de Tenerife y que la disfrutes. El Puerto de la Cruz es un buen sitio de alojamiento, bastante bonito y bien situado para hacer excursiones. Sin embargo, no hay playa sino piscinas naturales, tenlo en cuenta. Eso depende de vuestros gustos. Alquilar un coche, en mi opinión, resulta imprescindible para moverte cómodamente por la isla, y así ir cuando y donde os parezca bien. Además, siendo varias personas compensa.

En una semana se puede hacer un recorrido muy bonito en Tenerife, pero lo de ir también a Lanzarote y a La Gomera... Pues como que no lo veo. Poder se puede, pero os saldría carísimo y no son islas para visitar corriendo.
Saludos!

Ya lo tengo decidido. Vamos 8 días. 2 noches a lanzarote y 5 a tenerife. A la gomera vamos sí o sí. El ferry no es caro, y aunque sea solo un día entero pero no me lo pierdo vamos. La pregunta importante es: Cómo voy desde Tenerife a Lanzarote??? no hay ferry "asequible". He visto el avión que no es caro, pero aún así....

Hola Muy feliz , desde Tenerife se puede ir a La Gomera muy bien, con un día de ida y vuelta te haces una idea de la riqueza de la isla en cuanto a su patrimonio. Una vez que vengas a Tenerife podrás encontrar mucha información sobre viajes organizados. Por ejemplo con Viajes Santa Lucia para que te hagas una idea saldría con el barco incluido-bus-almuerzo unos 64 euros adultos y 32euros los niños. O también puedes hacerlo por tu cuenta. Si vienes al Puerto de la Cruz te podemos hasta saludar y recomendarte algún lugar si quieren, pues vivimos por aquí.

En cuanto al desplazamiento LZT-Tenerife la mejor opción sería coger un avión de la compañía Binter porque en barco van a perder todo el día. Si piensan en alquilar coche les recomiendo CICAR pues es la mejor compañía de coches con diferencia en cuanto, calidad-precio.

Ciaio! Aplauso
Ir arriba Hola , desde Tenerife se puede ir a La Gomera muy bien, con un día de ida y vuelta te haces una idea de la riqueza de la isla en cuanto a... FamiliaCanariaEnRuta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
Pero, ¿cuánto tiempo vas a estar en Tenerife? ¿Una semana? Si es solo ese tiempo, te aconsejo que te quedes en la isla de Tenerife y que la disfrutes. El Puerto de la Cruz es un buen sitio de alojamiento, bastante bonito y bien situado para hacer excursiones. Sin embargo, no hay playa sino piscinas naturales, tenlo en cuenta. Eso depende de vuestros gustos. Alquilar un coche, en mi opinión, resulta imprescindible para moverte cómodamente por la isla, y así ir cuando y donde os parezca bien. Además, siendo varias personas compensa.

En una semana se puede hacer un recorrido muy bonito en Tenerife, pero lo de ir también a Lanzarote y a La Gomera... Pues como que no lo veo. Poder se puede, pero os saldría carísimo y no son islas para visitar corriendo.
Saludos!

Ya lo tengo decidido. Vamos 8 días. 2 noches a lanzarote y 5 a tenerife. A la gomera vamos sí o sí. El ferry no es caro, y aunque sea solo un día entero pero no me lo pierdo vamos. La pregunta importante es: Cómo voy desde Tenerife a Lanzarote??? no hay ferry "asequible". He visto el avión que no es caro, pero aún así....

Está claro que la mejor opción es pillar vuelo con Binter Canarias......en barco podrías llegar más fácil a Gran Canaria, pero no a Tenerife.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Está claro que la mejor opción es pillar vuelo con Binter Canarias......en barco podrías llegar más fácil a Gran Canaria, pero no a... WolfmanGC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube