Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2695
Votos: 0 👍
Una vez de vuelta, todo muy bien con autoresein!
Nos dieron un C3, pequeñito, no tan nuevo como nos hubiera gustado y la verdad que al pobre le costaba hacer algunas subidad, pero sin ninguna queja.
Todo el proceso de alquiler muy rápido, y el precio fantástico: 114euros, 11 días , ahora en julio. Recogida y devolución en el aeropuerto.
Tenia una reserva con pluscar que cancelé que costaba casi 200 euros, este precio con autoresein también era más caro cuando lo miré al principio, encontre una oferta pocos días antes de irnos en su web.
Hola viajeros! Os cuento en octubre iremos mi marido, nuestra pequeña ja de 9 meses y yo a Lanzarote. He estado mirando xa alquilar coche y leo lo de autoreisen y unos amigos me hablaron de Cabrera cual me recomendáis? Y otra duda se necesita tarjeta de créditos?
Hola nosotros somos una pareja con un niño de un año y estuvimos en Mayo, 10 días y lo hizimos con Autoreisen y todo ok. Tenía un Ibiza pero nos dieron un C3 Picasso y la verdad que muy bien, da el apaño bastante bien.
Me decanté por Autoreisen porque no cobraban depósito ni nada, sino que como te lo dan es como lo tienes que entregar, con sillita de bebé incluida. Yo no tuve queja alguna, lo que sí le incrementé el seguro que ofrecen por 3€ día... Por si acaso... Y con tarjeta de crédito todo.
Buenas,voy a reservar el coche con cabrera medina, ya que es el unico que deja moverte por las isla con el mismo coche,(en mi casa de lanzarote a fuerteventura)
¿que tal el alquiler con ello?, ¿te cobran también la gasolina?
Hola chicos!! Viajamos la semana que viene a Fuerteventura y a Lanzarote. Pensáis que nos sale más a cuenta alquilar un coche para las dos islas y dejarlo en la otra isla o alquilar uno en cada una? Que rentacar me recomendais? Muchísimas gracias!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22320
sandra3491 Escribió:
Hola chicos!! Viajamos la semana que viene a Fuerteventura y a Lanzarote. Pensáis que nos sale más a cuenta alquilar un coche para las dos islas y dejarlo en la otra isla o alquilar uno en cada una? Que rentacar me recomendais? Muchísimas gracias!!
No todas las empresas permiten mover el coche de isla. Cuando yo pregunté ne Cabrera Medina sí que permitían, pero Autoreisen no.
Hola, como te comenta Marimerpa, con Cabrera-Medina no tendrás problema en cambiar de Isla, y yo por la experiencia reciente con ellos te la recomiendo 100%.
Gracias a las recomendaciones del foro reservé con Pluscar con 15 días de antelación.
Un skoda fabia combi del 4 al 8 de octubre por 89,72 euros. Al llegar me dieron un clio familiar con buen maletero. Coche muy nuevo.
Todo con el coche fue perfecto y en el email de confirmación que me mandaron al día siguiente de hacer la reserva viene todo muy bien indicado cómo se recoge el coche en el aeropuerto, pues como se ha comentado por aquí no tienen oficina física.
Hola:
Voy a Lanzarote en diciembre y tengo un par de dudas con respecto al alquiler de un coche:
- Llego un domingo a las 23h al aeropuerto. Sabéis si están abiertas las compañías a esa hora? Quiero cogerlo nada más llegar porque no quiero pagar un taxi hasta Puerto del Carmen, de todas formas si tuviera que hacerlo... Sabéis cuánto podría costarme?
- Vale la pena alquilarlo allí o es mejor llevarlo reservado?
- La segunda parte de mi estancia es en la isla de La Graciosa y evidentemente tengo que dejar el coche antes. Sabéis si hay algún bus que lleve desde Puerto del Carmen a Orzola (donde se coge el ferry a La Graciosa)?
Pues en Pluscar en principio en la pagina no te pone pegas con la hora todo seria que lo hablaras con la compañia que te interese por precio y condiciones. Autobuses que yo sepa hay para Orzola. www.lanzarote.com/es/guaguas/
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22320
straniero Escribió:
Hola:
Voy a Lanzarote en diciembre y tengo un par de dudas con respecto al alquiler de un coche:
- Llego un domingo a las 23h al aeropuerto. Sabéis si están abiertas las compañías a esa hora?
Cuando yo estuve alquilé con Autoreisen y les llamé para informarme porque mi vuelo llegaba a las 23:30. Me dijeron que se esperaban a que llegase el último avión.
Volví ayer de Lanzarote. Había reservado un C3 en AutoReisen por 68€ para 7 días, al llegar me dieron un Clio, todo perfecto, no tenía mucho motor pero suficiente. Recorrimos 730 km y hechamos 29 litos de gasolina por 27 €.
Acabo de estar una semana en Lanzarote. Alquilé un coche para todo el tiempo. Moverse por la isla sin coche es muy complicado. Merece la pena alquilarlo nada más llegar en el aeropuerto. Yo lo reservé por internet en AuroReisen. Otra compañía que también está bien en la isla es Cabrera Medina. Goldcar y otras más baratas tienen malísima fama y te cobran la gasolina más cara que en las gasolineras.
En cuanto a los horarios: te esperan hasta que llegue tu vuelo (yo llegaba tarde, más de las 23h). Solo tienes que indicárselo en la reserva.
Nos gastamos 25 € en gasolina y el coche nos salió por 7 días por unos 120 €. Los había un poco más baratos.
Otra duda que yo tenía al principio: pasamos unos días en La Graciosa (tienes que dejar el coche en Órzola para coger el ferry). No os preocupéis por el aparcamiento: las líneas de ferrys tienen aparcamiento gratis para dejar el coche durante tu estancia en La Graciosa. No hay ningún problema con eso. Y aunque no usamos el coche durante 2 días nos salió a cuenta igual.
Nosotros acabamos de regresar de Lanzarote, y hemos alquilado con Cabrera-Medina(un perfecto acierto, de 10)
Hemos estado 8 días por 108 euros, un Opel Corsa 5 puertas A/A, con 3500 km.(o sea, nuevecito), con seguro a todo riesgo y sin franquicia, lo recojimos en el aeropuerto y lo dejamos en el mismo sitio, para mí CHAPEAU
Recomendable 100%