Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola amigos, ultimando los detalles del viaje... Alguien que conozca el H10 Rubicón Palace sabría decir qué ubicaciones son mejores a la hora de pedir habitación? La prioridad en nuestro caso sería que no hubiera que andar mucho (que por ejemplo la piscina central o el restaurante donde vayas siempre esté en un sitio y te toque una habitación en la otra punta).
He visto un plano del hotel pero no te sirve para conocer todos los detalles, así que algún truquillo de alguien que ya haya estado siempre viene bien. Lo típico de que tal bloque esté muy cerca de la zona de jaleo o discos por la noche, que no sé si en este hotel habrá de eso o no, por supongo que se entiende el ejemplo
Hola! Me podríais indicar qué incluye el TI? En la web no lo acabo de entender... Y la media pensión, es cena, entiendo, pero dónde? En el restaurante que se quiera? Gracias
Hola! Me podríais indicar qué incluye el TI? En la web no lo acabo de entender... Y la media pensión, es cena, entiendo, pero dónde? En el restaurante que se quiera? Gracias
La media pensión es cena y almuerzo en el restaurante general (buffet). Aparte hay otros restaurantes a la carta, como uno japonés o un italiano, donde te pueden incluir alguna cena de la media pensión en caso de que te alojes más de una semana
Si te das de alta en su web suelen mandar códigos promocionales del 10% para cada una de las estaciones.
Muchísimas gracias. Gracias a eso me he beneficiado un 5% extra.
Ahora hay un 20% + un 5% extra si lo contratas desde un dispositivo móvil.
Como bien decís, muy importante estar dado de alta.
Yo he llamado y me han reconocido que los que vienen en la web, y que ha puesto Angemi anteriormente, siempre son inferiores a los que envían a los socios + el 5% de móvil. En total yo lo he sacado por un 10% extra al descuento "oficial".
Ya os comentaré mi experiencia cuando vaya en verano!!!
Si te das de alta en su web suelen mandar códigos promocionales del 10% para cada una de las estaciones.
Muchísimas gracias. Gracias a eso me he beneficiado un 5% extra.
Ahora hay un 20% + un 5% extra si lo contratas desde un dispositivo móvil.
Como bien decís, muy importante estar dado de alta.
Yo he llamado y me han reconocido que los que vienen en la web, y que ha puesto Angemi anteriormente, siempre son inferiores a los que envían a los socios + el 5% de móvil. En total yo lo he sacado por un 10% extra al descuento "oficial".
Ya os comentaré mi experiencia cuando vaya en verano!!!
Como va el tema de darse de alta? Solo con registrarse en la web llega para recibir ofertas y promociones? Porque habla de algo de la "tarjeta h10" al iniciar el registro y no quería darme de alta con tarjetas y tal.