Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Lamentable, en mi opinión son poco menos que e**(AutoEdit)**a.
Contraté un servicio de recogida en hotel y traslado al aeropuerto en un traslado compartido con más clientes, con salida desde Morro Jable (Fuerteventura) y con llegada al Aeropuerto de Fuerteventura el día 12 de agosto para coger un vuelo a las 9.35am. Se realizó acuse de recibo de la reserva, el cobro de la misma y, con posterioridad, esta fue confirmada de forma expresa por la compañía. El día 11 de agosto a las 10.32am, a menos de 24h de la salida soy contactado por email informando que cancelan mi reserva porque no pueden realizar el servicio. Me comunico con ellos por teléfono y email en ese momento, para exigir una solución que no implique un coste adicional, pues con esta antelación no hay posibilidad de contratar otro servicio. Se me ofrece traslado en coche privado con un sobrecoste aproximado de 70€ que rechazo. Esto pone de manifiesto la posibilidad de la compañía de haber encontrado una solución sin coste adicional conforme su política de cancelación, que es sensiblemente mas perjudicial para el consumidor (para el cliente no existe la opción de reembolso con cancelaciones con menos de 48h de antelación). Os incluyo el extracto de su política de cancelación por parte de la compañía: "CAMBIOS Y CANCELACIONES POR NUESTRA PARTE Si el operador de transporte se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, le informaremos a la mayor brevedad posible. Haremos todo lo posible para respetar tus preferencias acerca del vehículo escogido; sin embargo puede que el vehículo sea sustituido por uno de mayor capacidad o múltiples vehículos dependiendo de la disponibilidad. Si el cambio supone una rebaja en la categoría o en el tamaño del vehículo para los cuales disponemos de una tarifa más económica, la diferencia de precio le será reembolsada. En casos extraordinarios podemos vernos en la necesidad de cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe íntegro de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente derivadas de dicha cancelación. En todo caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar"
Como solución de emergencia me vi obligado a ir en taxi al aeropuerto, soportando una factura de 97,20€. Traté de gestionar de forma amistosa la devolución de la diferencia entre el precio del traslado que contraté con la compañía y el precio del taxi sin éxito.
En definitiva, no contratéis un servicio con estos impresentables.
Lamentable, en mi opinión son poco menos que e**(AutoEdit)**a.
Contraté un servicio de recogida en hotel y traslado al aeropuerto en un traslado compartido con más clientes, con salida desde Morro Jable (Fuerteventura) y con llegada al Aeropuerto de Fuerteventura el día 12 de agosto para coger un vuelo a las 9.35am. Se realizó acuse de recibo de la reserva, el cobro de la misma y, con posterioridad, esta fue confirmada de forma expresa por la compañía. El día 11 de agosto a las 10.32am, a menos de 24h de la salida soy contactado por email informando que cancelan mi reserva porque no pueden realizar el servicio. Me comunico con ellos por teléfono y email en ese momento, para exigir una solución que no implique un coste adicional, pues con esta antelación no hay posibilidad de contratar otro servicio. Se me ofrece traslado en coche privado con un sobrecoste aproximado de 70€ que rechazo. Esto pone de manifiesto la posibilidad de la compañía de haber encontrado una solución sin coste adicional conforme su política de cancelación, que es sensiblemente mas perjudicial para el consumidor (para el cliente no existe la opción de reembolso con cancelaciones con menos de 48h de antelación). Os incluyo el extracto de su política de cancelación por parte de la compañía: "CAMBIOS Y CANCELACIONES POR NUESTRA PARTE Si el operador de transporte se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, le informaremos a la mayor brevedad posible. Haremos todo lo posible para respetar tus preferencias acerca del vehículo escogido; sin embargo puede que el vehículo sea sustituido por uno de mayor capacidad o múltiples vehículos dependiendo de la disponibilidad. Si el cambio supone una rebaja en la categoría o en el tamaño del vehículo para los cuales disponemos de una tarifa más económica, la diferencia de precio le será reembolsada. En casos extraordinarios podemos vernos en la necesidad de cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe íntegro de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente derivadas de dicha cancelación. En todo caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar"
Como solución de emergencia me vi obligado a ir en taxi al aeropuerto, soportando una factura de 97,20€. Traté de gestionar de forma amistosa la devolución de la diferencia entre el precio del traslado que contraté con la compañía y el precio del taxi sin éxito.
En definitiva, no contratéis un servicio con estos impresentables.
Con qué compañía te ha sucedido esto? Gracias!
Por otra parte, os expongo mi caso, a ver si alguien me puede decir cual es la mejor forma de gestionarlo:
Llegamos mi mujer y yo a Fuerteventura el 5 de Diciembre y me marcho el 12 de Diciembre. ¿Cuál sería la forma más económica de llegar desde el aeropuerto a Caleta de Fuste, que es donde tengo el alojamiento?
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis
Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
Votos: 0 👍
mdpss Escribió:
Escualo21 Escribió:
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis
Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche
Yo os cuento mi experiencia por si os sirve a los futuros visitantes de Fuerteventura.
En la agencia de viajes donde contraté las vacaciones, me ofrecieron dos opciones para trasladarnos desde el aeropuerto hasta Costa Calma y la vuelta para el regreso: Servicio de transfer compartido por 50 € ida y vuelta para 2 personas, la otra opción: coche de alquiler que se recoge a la llegada al aeropuerto y se entrega también en el aeropuerto a la vuelta, por 100 € y lo tienes toda la semana, vamos!!! ni me lo pensé... Le metimos 900 Kms.
Aprovecho para dar la enhorabuena a quién corresponda (Ayuntamientos, Municipios, etc.), a todos los sitios que fuimos, playas, pueblos y demás zonas turísticas, no tuvimos problema para aparcar cerca de nuestro destino, ¡¡¡vamos, todo un lujo!!!
Y gratis
Hola, con que compañía alquilaste coche, yo voy el 28/7 y estoy confusa con el tema coche
Hola! mejor te contesto en el hilo "Alquiler de coche en Fuerteventura", y amplio la información, ok?
Buenas noches
Viajamos al occidental jandia playa el 27 de diciembre.Si alguien quiere compartir taxi desde aeropuerto hasta el hotel, que me responda.Somos dos personas.Si hay alguna recomendación sobre el traslado, las agradecemos
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
pololo Escribió:
Buenas noches
Viajamos al occidental jandia playa el 27 de diciembre.Si alguien quiere compartir taxi desde aeropuerto hasta el hotel, que me responda.Somos dos personas.Si hay alguna recomendación sobre el traslado, las agradecemos
Coche de alquiler si o si. Aunque sólo sea por ese día, por el traslado