Hotel para ir con niños en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 37010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles, alojamientos adecuados para alojarse con niños o bebés en Lanzarote: Piscinas, toboganes, juegos, animación infantil, mini-club, comidas adaptadas, cercanía a la playa, etc. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar viajando con peques.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Holtel Princesa Yaiza o Iberostar Lanzarote Park?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
NORIKAITT Escribió:
vamos estas navidades 3 adultos y 3 niños pequeños (1 año, 5 y 7 años) estamos en duda entre el hotel princesa yaiza y el iberostar lanzarote park.

Pagando lo que se paga por estos hoteles en estas fechas... damdo impoprtancia a als piscinas y actividades para niños y a la comida para los adultos.

Princesa yaiza en media pensión sale en precio parecido al todo incluido del iberostar lanzarote park.
Es el buffet en uno y otro de calidad parecida? hay algunoq ue destaque sobre el otro?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Yo me decantaría por el Iberostar
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos!! estoy planenado ir a lanzarote en agosto'22. Por lo que leo la mejor zona con niños es Playa Blanca. Estoy mirando precios cara al Black friday. El H10 rubicon y el Elba son los mejores situados para poder salir a dar un paseo y tomar algo fuera del hotel??' o me recomendais alguno en especial para esto?
Creo haber leido que el Castillo Togoro no tiene zona para salir y tomar aglo no?
Gracias a todos.

El H10 Rubicon esta muy lejos del centro. Mejor el Dream Playa Dorada si estas buscando un 5* o el H10 Lanzarote Princess
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas,

Estamos pensando en ir a Lanzarote estas navidades. Vamos dos adultos una niña de 5 años y una niña que acaba de cumplir los 2 años este mes.

En muchos hoteles, veo que la diferencia entre poner 1 niño de 2 años y un bebe ( menos de 2 años) es notoria. Unos 300-400€ de diferencia. Me parece que si mi hija sigue tomando su biberon de leche y sus sandwiches de pavo/jamon no debieramos sufrir este incremento. A lo que vengo, es a pediros 2 cosas, a ver si me podéis ayudar:

¿Me podríais indicar hoteles decentes que incluso habiendo cumplido los 2 años no tarifiquen como si fueran niños de 10? Creo que hay hoteles que los niños de 2 años no se consideran aún niños y otros tantos hoteles donde toman en cuenta la edad de los niños para tarificar progresivamente por edad.

Y otra cosa. No creo que lo vaya a hacer porque no quiero crear situaciones incómodas de vacaciones. Pero cuando se hace el checking no recuerdo si se suelen dar los datos de los niños. Lo digo porque con un mes de diferencia no van a saber la peque si tiene 1 o 2 años. La pena es que estoy descartando muchos hoteles por este motivo.

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1262

Votos: 0 👍
hicker Escribió:
Buenas,

Estamos pensando en ir a Lanzarote estas navidades. Vamos dos adultos una niña de 5 años y una niña que acaba de cumplir los 2 años este mes.

En muchos hoteles, veo que la diferencia entre poner 1 niño de 2 años y un bebe ( menos de 2 años) es notoria. Unos 300-400€ de diferencia. Me parece que si mi hija sigue tomando su biberon de leche y sus sandwiches de pavo/jamon no debieramos sufrir este incremento. A lo que vengo, es a pediros 2 cosas, a ver si me podéis ayudar:

¿Me podríais indicar hoteles decentes que incluso habiendo cumplido los 2 años no tarifiquen como si fueran niños de 10? Creo que hay hoteles que los niños de 2 años no se consideran aún niños y otros tantos hoteles donde toman en cuenta la edad de los niños para tarificar progresivamente por edad.

Y otra cosa. No creo que lo vaya a hacer porque no quiero crear situaciones incómodas de vacaciones. Pero cuando se hace el checking no recuerdo si se suelen dar los datos de los niños. Lo digo porque con un mes de diferencia no van a saber la peque si tiene 1 o 2 años. La pena es que estoy descartando muchos hoteles por este motivo.

Un saludo y gracias de antemano

Me suena que el Gran Castillo Tagoro no suele cobrar mucho por los niños.
Creo recordar que si que nos pidieron el libro de familia.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo libre la semana siguiente de Semana Santa y quisisera escaparme con mi mujer y mis dos hijos (4 años y 1 año ) a Lanzarote y mis dudas son, para esas fechas habra ambiente para ir con los niños en los hoteles que recomendais o estara todo un poco parado????

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Rafael41 Escribió:
Buenos días, tengo libre la semana siguiente de Semana Santa y quisisera escaparme con mi mujer y mis dos hijos (4 años y 1 año ) a Lanzarote y mis dudas son, para esas fechas habra ambiente para ir con los niños en los hoteles que recomendais o estara todo un poco parado????

Muchas gracias

En condiciones normales, en vacaciones escolares en Canarias hay ambiente para niños ( hay islas más familiares que otras) pero con el bicho no se cómo estará....
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9200

Votos: 0 👍
Yo creo que en semana Santa se anima la cosa.....
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Esto estará animadisimo en Semana Santa!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola. Vamos con el niño del 7 al 14 de abril a lanzarote. Los 4 primeros días nos quedamos en un apartamento en Famara, y los otros 3, estoy buscando un hotel donde estemos a gusto con el niño (11años)
Tengo reservado en el ELBA ROYAL 815€ media pensión por 3 noches…

Pero he visto que recomendabais otros:
El tropical island no tiene disponibilidad…
Y he visto Los Zocos Impressive, que todo incluido sale a 515€.

Es cambio de zona… uno playa blanca y otro teguise… nuestra primera vez en canarias, qué me recomendáis?? Cambio??
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
edmundo-dantes Escribió:
Hola. Vamos con el niño del 7 al 14 de abril a lanzarote. Los 4 primeros días nos quedamos en un apartamento en Famara, y los otros 3, estoy buscando un hotel donde estemos a gusto con el niño (11años)
Tengo reservado en el ELBA ROYAL 815€ media pensión por 3 noches…

Pero he visto que recomendabais otros:
El tropical island no tiene disponibilidad…
Y he visto Los Zocos Impressive, que todo incluido sale a 515€.

Es cambio de zona… uno playa blanca y otro teguise… nuestra primera vez en canarias, qué me recomendáis?? Cambio??

Yo no cambiaría Playa Blanca por Costa Teguise. En abril tenemos poco sol y se nota la diferencia de clima aunqie sesn 4 grados. Playa blanca más soleado y menos ventoso, y más ambientillo de tiendas.
Los Zocos estan bien pero Elba es Elba y estaréis mucho mejor,mejor comida y más nuevo.
La playa te queda algo más alejada pero vale la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
edmundo-dantes Escribió:
Hola. Vamos con el niño del 7 al 14 de abril a lanzarote. Los 4 primeros días nos quedamos en un apartamento en Famara, y los otros 3, estoy buscando un hotel donde estemos a gusto con el niño (11años)
Tengo reservado en el ELBA ROYAL 815€ media pensión por 3 noches…

Pero he visto que recomendabais otros:
El tropical island no tiene disponibilidad…
Y he visto Los Zocos Impressive, que todo incluido sale a 515€.

Es cambio de zona… uno playa blanca y otro teguise… nuestra primera vez en canarias, qué me recomendáis?? Cambio??

Yo no cambiaría Playa Blanca por Costa Teguise. En abril tenemos poco sol y se nota la diferencia de clima aunqie sesn 4 grados. Playa blanca más soleado y menos ventoso, y más ambientillo de tiendas.
Los Zocos estan bien pero Elba es Elba y estaréis mucho mejor,mejor comida y más nuevo.
La playa te queda algo más alejada pero vale la pena.

Pues me parece muy buena razón… gracias por contestarme, voy a seguir tu consejo y me quedo más tranquila justificando ese dinero más en cosas que importan.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos pensado ir a Lanzarote a finales de abril con nuestra peque de un año y estábamos mirando alojamiento.
La idea es media pensión. Nos parece chulo el H10 rubicon y el H10 princes. Cuál recomendarías? Teniendo en cuenta nuestra situación con el bebé. La idea para nosotros es la zona de playa blanca
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806

Votos: 0 👍
@Palomuky86 en este tema al que te he traído puedes ver elecciones y experiencias de otros padres.
También: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9200

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos un apartahotel con piscina y estaba muy bien,en la playa nos bañamos poco
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Hola!
Tenemos pensado ir a Lanzarote a finales de abril con nuestra peque de un año y estábamos mirando alojamiento.
La idea es media pensión. Nos parece chulo el H10 rubicon y el H10 princes. Cuál recomendarías? Teniendo en cuenta nuestra situación con el bebé. La idea para nosotros es la zona de playa blanca

Lanzarote Princess por cercanía al pueblo, paseo, playa y estructura en sí del hotel.
El Rubicon es un 5* de mas de 400 hab.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Nosotros iremos en julio al H10 Suites Lanzarote Gardens con 2 niñas de 9 años y 1 año.
Vamos en T.I.
Alguien que estuviese??
Esta muy bien valorado.
Opiniones?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31445

Votos: 0 👍
santicastro Escribió:
Nosotros iremos en julio al H10 Suites Lanzarote Gardens con 2 niñas de 9 años y 1 año.
Vamos en T.I.
Alguien que estuviese??
Esta muy bien valorado.
Opiniones?

@santicastro
Tienes opiniones en el hilo que hay abierto para ese hotel. Te pego enlace a una opinión muy completa de septiembre 2021.

Hotel H10 Suites Lanzarote Garden: Opiniones

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
edmundo-dantes Escribió:
naira08 Escribió:
edmundo-dantes Escribió:
Hola. Vamos con el niño del 7 al 14 de abril a lanzarote. Los 4 primeros días nos quedamos en un apartamento en Famara, y los otros 3, estoy buscando un hotel donde estemos a gusto con el niño (11años)
Tengo reservado en el ELBA ROYAL 815€ media pensión por 3 noches…

Pero he visto que recomendabais otros:
El tropical island no tiene disponibilidad…
Y he visto Los Zocos Impressive, que todo incluido sale a 515€.

Es cambio de zona… uno playa blanca y otro teguise… nuestra primera vez en canarias, qué me recomendáis?? Cambio??

Yo no cambiaría Playa Blanca por Costa Teguise. En abril tenemos poco sol y se nota la diferencia de clima aunqie sesn 4 grados. Playa blanca más soleado y menos ventoso, y más ambientillo de tiendas.
Los Zocos estan bien pero Elba es Elba y estaréis mucho mejor,mejor comida y más nuevo.
La playa te queda algo más alejada pero vale la pena.

Pues me parece muy buena razón… gracias por contestarme, voy a seguir tu consejo y me quedo más tranquila justificando ese dinero más en cosas que importan.

Yo también he reservado el Elba, pero para navidades ya , todavía no lo conozco pero me ha parecido que tenía muy buena pinta, vamos 7 noches en MP también en habitación triple y nos sale por 1000€ en central de reservas. Lo único que no me convence es que esté alejado del paseo marítimo. Hemos ido muchos años al The Mirador Papagayo pero han cambiado de empresa y parece ser que de precio también... Ya contarás qué tal!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
edmundo-dantes Escribió:
Hola. Vamos con el niño del 7 al 14 de abril a lanzarote. Los 4 primeros días nos quedamos en un apartamento en Famara, y los otros 3, estoy buscando un hotel donde estemos a gusto con el niño (11años)
Tengo reservado en el ELBA ROYAL 815€ media pensión por 3 noches…

Pero he visto que recomendabais otros:
El tropical island no tiene disponibilidad…
Y he visto Los Zocos Impressive, que todo incluido sale a 515€.

Es cambio de zona… uno playa blanca y otro teguise… nuestra primera vez en canarias, qué me recomendáis?? Cambio??

Perdona que me meta donde no me llaman, pero en tus fechas sale más barato el hotel The Volcan Lanzarote, 600 y pico euros en su página, y ese hotel es espectacular, yo ni me lo pensaba...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel para ir con niños en Lanzarote  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días
Soy nuevo en el foro y no se si es el sitio correcto.
Somos tres parejas con tres niños de entre 5 y 6 años, nueve en total. Nos gustaría un hotel con algún tobogán para ir del 22 al 29 de julio, siempre hemos ido en régimen TI y no solemos hacer uso de playa, ¿alguna recomendación que no sea desorbitada de precio?
Gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes