Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 72 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 260927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Hola !!
Estamos pensando viajar a Lanzarote en junio, ya he leido que no se pide nada para entrar, pero me surge una duda. En el avion ( en este caso Ryanair ) pide el certificado covid ?? Tenemos dos dosis puestas y nos caduca en mayo, y mi gran duda es si nos lo pediran en el vuelo. Mil gracias !!
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21932
Votos: 0 👍
Cito:
SI VIAJAS DESDE TERRITORIO NACIONAL
Contenido
Actualmente no existe ningún tipo de limitación para viajar a las Islas Canarias desde cualquier punto del territorio español. De este modo, es posible viajar entre islas y desde península.
Contenido
Actualmente no existe ningún tipo de limitación para viajar a las Islas Canarias desde cualquier punto del territorio español. De este modo, es posible viajar entre islas y desde península.
Buenas noches , entiendo entonces por este post , que podemos viajar sin certificado covid actualizado,( se nos caducaria ) ni PCR ni antígeno de Madrid a Fuerteventura? Un Gracias un saludo
Hola buenos días tengo un vuelo a la palma con Ryanair y resulta que al facturar me dice que tengo que adjuntar los documentos del covid, vacunación, etc. Pero no entiendo cómo sin salir del país me piden algún documento de ese tipo para embarcar, ¿ ¿ Os lo han pedido a algun@ para viajes a Canarias?
Perdonar por la pregunta tonta del día pero es que no lo entiendo.
Es un correo genérico que envía Ryanair. No tienes que adjuntar el certificado Covid porque ya no lo solicitan para entrar en las islas si viajas desde la Península.
Es un correo genérico que envía Ryanair. No tienes que adjuntar el certificado Covid porque ya no lo solicitan para entrar en las islas si viajas desde la Península.
Un saludo
Gracias ANGEMI pero es que me resulta muy raro que en la propia tarjeta de embarque también me pone que tengo que adjuntar la documentación del covid :shock:, pero bueno he conseguido hablar por el chat con Ryanair y me han dicho que no es necesario adjuntar nada.
Buenas tardes.este verano viajo a las palmas con la compañia vueling y queria saber si al entrar piden algun certificado o si hay algunas restricciones. Gracias . Att: Maria. Un saludo
buenas tardes.este verano viajo a las palmas con la compañia vueling y queria saber si al entrar piden algun certificado o si hay algunas restricciones. Gracias . Att: Maria. Un saludo
Ya no piden certificado de vacunación y no hay ninguna restricción.
Buenos días!! Quiero viajar la primera semana de julio a Tenerife en família con dos niños de 9 y 11 años.
Dónde me aconsejáis coger hotel en el norte o en el sur?
La idea es tener playa y hacer las típicas excursiones, Loro park, Teide parque acuático... Vamos las típicas que habéis ido poniendo en el foro.
Otra pregunta, entiendo que debe ser igual de fácil encontrar para alquilar coche tanto en el aeropuerto del norte como en el del sur, verdad?
Muchas gracias de antemano.