Hotel para ir con niños en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p78 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 47466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles, alojamientos adecuados para alojarse con niños o bebés en Lanzarote: Piscinas, toboganes, juegos, animación infantil, mini-club, comidas adaptadas, cercanía a la playa, etc. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar viajando con peques.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos!! estamos mirando de ir a Lanzarote en octubre una semana. Somos un matrimonio con niño de 6 años. Busco u hotel con buena comida y buenas piscinas y que este en una zona que se pueda salir caminando a pasear, tomar algo, "tiendear"... Jejejeje. La idea es algún día alquilar un coche y hacer algunas visitas y los demas días disfrutar del hotel. He visto H10, elba.. Tagoro (pero este para andar algún lado creo k la ubicación no es la mejor) No se si puerto del carmen, teguise, playa blanca... Gracias.

En Puerto del Carmen, el mejor, con diferencia, es el Hotel Fariones . Es un 5 estrellas , recién remodelado, lo que sí es bastante caro. Tiene acceso directo a una playa pequeña pero estupenda y el Hotel es una pasada. Tiene alrededor muchos restaurantes y también tiendas.

En Playa Blanca nosotros nos quedamos en el The Volcan, ( 5 estrellas) que está muy muy bien. Está al lado de Puerto Rubicón que es una zona de muchos restaurantes y tiendas.( les recomiendo "El Liken") En unos 15 minutos, por un paseo al lado del mar, se llega a Playa Dorada. Tiene muy buena comida y unas piscinas estupendas. Si quieres recomendaciones de restaurantes en Lanzarote te puedo hacer unas cuantas.

También en Playa Blanca el H10 Lanzarote Princess está muy bien situado, el Hotel no lo conozco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Angie2 Escribió:
arc28 Escribió:
Hola a todos!! estamos mirando de ir a Lanzarote en octubre una semana. Somos un matrimonio con niño de 6 años. Busco u hotel con buena comida y buenas piscinas y que este en una zona que se pueda salir caminando a pasear, tomar algo, "tiendear"... Jejejeje. La idea es algún día alquilar un coche y hacer algunas visitas y los demas días disfrutar del hotel. He visto H10, elba.. Tagoro (pero este para andar algún lado creo k la ubicación no es la mejor) No se si puerto del carmen, teguise, playa blanca... Gracias.

En Puerto del Carmen, el mejor, con diferencia, es el Hotel Fariones . Es un 5 estrellas , recién remodelado, lo que sí es bastante caro. Tiene acceso directo a una playa pequeña pero estupenda y el Hotel es una pasada. Tiene alrededor muchos restaurantes y también tiendas.

En Playa Blanca nosotros nos quedamos en el The Volcan, ( 5 estrellas) que está muy muy bien. Está al lado de Puerto Rubicón que es una zona de muchos restaurantes y tiendas.( les recomiendo "El Liken") En unos 15 minutos, por un paseo al lado del mar, se llega a Playa Dorada. Tiene muy buena comida y unas piscinas estupendas. Si quieres recomendaciones de restaurantes en Lanzarote te puedo hacer unas cuantas.

También en Playa Blanca el H10 Lanzarote Princess está muy bien situado, el Hotel no lo conozco

Hola! Yo estuve en H10 Lanzarote Gardens / Costa Teguise con niña bebé. El hotel para ir con peques me pareció perfecto porque necesitábamos un sitio cómodo para no tener que hacer nada, la piscina muy chula y la oferta de comida también. Está muy cerca de la playa y puedes pasear a la zona de bares y restaurante y tiendeo sin problema. Otra ventaja es que estás en el medio de Lanzarote, por lo que para moverte por la isla es muy cómodo. Espero haberte ayudado y que disfrutes del viaje! Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes