Alquilar un coche en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p60 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 711612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok veo que el mejor precio me lo da medina cabrera asique cogere con ellos. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baby_sunn Escribió:
Ok veo que el mejor precio me lo da medina cabrera asique cogere con ellos. Gracias!

Son los mismos que cicar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
ibrahimovic Escribió:
Yo miraría Cicar/Cabrera Medina, que las sillas son gratuitas; en las otras cobran 5 euros de suplemento por silla/día (en autoreisen, por ejemplo).

Falso, no cobran eso salvo que la quieras con ISOFIX.
Yo siempre he reservado con Autoreisen y 0 problemas también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Vamos dos personas del 25 al 29 a lanzarote pero no conducimos y nos gustaría ir un día a la Graciosa. Salimos de puerto del Carmen. Si alguien quiere compartir coche para ir hasta orzola a buscar el ferry a La Graciosa podemos compartir gastos. E

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Vamos dos personas del 25 al 29 a lanzarote pero no conducimos y nos gustaría ir un día a la Graciosa. Salimos de puerto del Carmen. Si alguien quiere compartir coche para ir hasta orzola a buscar el ferry a La Graciosa podemos compartir gastos. E

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a alquilado un coche con Autoreisen? Me sale un precio bastante mejor que con Cicar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Roman2 Escribió:
Alguien a alquilado un coche con Autoreisen? Me sale un precio bastante mejor que con Cicar.

Yo, bastante a menudo. Qué quieres saber? Son coches menos equipados y más sencillos que los de CICAR, pero son igual de buenos. Son de las islas de toda la vida. Muy buena atención al cliente y muy buenos precios.

Hace poco que han quitado sus oficinas de Las Palmas y Tenerife Norte, supongo que por precio, y tienen un Shuttle que te lleva a su campa. Un poco más rollo, pero me siguen gustando.

Mírate también Topcar, antes eran el mismo grupo y se separaron hace ya bastantes años, Topcar suele ser más caro, pero hacen promos en Instagram y otras redes con un 10-15% y quizás se te queda igual de precio y los coches son como los de CICAR, más equipados y menos kms.

Un Saludo,
Mnemic
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roman2 Escribió:

Varias veces, todo perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roman2 Escribió:

Solo has de leer un poco en el hilo para saber y ver que las experiencias son buenas con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

PÉSIMO SERVICIO DE AVIS LANZAROTE, AUTO EUROPE Y DOMINGO ALONSO GROUP – NOS DEJARON TIRADOS Y ENCIMA NOS MALTRATARON ⚠️

El pasado 10 de mayo de 2025, tras un vuelo complicado por fuerte viento cruzado, mi pareja y yo aterrizamos en el aeropuerto de Lanzarote con una reserva confirmada, pagada y con todos los documentos en regla para recoger un coche de alquiler con AVIS, gestionado a través de Auto Europe. La recogida debía hacerse mediante un shuttle que nos trasladaría desde el aeropuerto hasta la oficina de AVIS.

¿Qué sucedió? El shuttle jamás apareció.

Estuvimos esperando en el punto de encuentro oficial, dentro del horario establecido (22:00 h), junto a al menos otras 15 personas, algunas de las cuales llevaban incluso más tiempo allí esperando… y simplemente nadie vino.

Intentamos contactar a AVIS, Auto Europe y buscar personal en el aeropuerto, pero fue imposible: nadie atendía los teléfonos, no había mostradores abiertos ni teléfonos de emergencia activos. Total desastre e inaceptable.

Mientras los demás intentaban buscar taxis o transporte público, nosotros nos vimos forzados a alquilar otro coche, esta vez con otra empresa, que obviamente se aprovechó de la situación, cobrándonos mucho más (100 € en lugar de los 59,32 € ya pagados) y entregándonos un vehículo de peor categoría.

Lo peor vino después:
Lo que siguieron fueron semanas de correos absurdos, evasivas y excusas. Entre AVIS Lanzarote, AVIS Canarias, Auto Europe y la empresa matriz de AVIS Lanzarote, Domingo Alonso Group (Las Palmas de Gran Canaria), todos se pasaban la pelota, lavándose las manos y negándose a asumir la responsabilidad.

Tardaron dos meses en devolverme los 59,32 € de la reserva que ni siquiera prestaron, más una “compensación” de solo 40 €, que me costó reclamar y justificar cuando desde el primer momento estaba claro que me correspondía.

Lo más indignante fue el trato recibido por parte de las empleadas de AVIS Lanzarote:
• Se negaban a atenderme correctamente.
• Me ocultaban su identidad y se negaban a darme su nombre.
• Me colgaban el teléfono en mitad de la conversación.
• Exhibieron una actitud prepotente, chulesca y sin la más mínima profesionalidad.
• Nunca me ofrecieron hablar con un responsable ni mostraron intención de solucionar el problema.

Tras años confiando en Auto Europe, jamás imaginé encontrarme con semejante nivel de dejadez, maltrato y desorganización, en especial por parte de AVIS Lanzarote y el grupo Domingo Alonso Group, responsables de este servicio en Canarias.

⚠️ Conclusión: NO RECOMIENDO bajo ningún concepto alquilar con AVIS Lanzarote, AVIS Canarias ni gestionar reservas a través de Auto Europe. Si valoras tu tiempo, tu dinero y un trato digno como cliente, busca otras alternativas. Esta cadena de empresas demuestra un desprecio absoluto hacia los usuarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es que yo no sé por qué os da por alquilar con otras empresas teniendo Cicar....la diferencia de precio es mínima y evitas problemas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrakan Escribió:
Si es que yo no sé por qué os da por alquilar con otras empresas teniendo Cicar....la diferencia de precio es mínima y evitas problemas...

Bueno mínima comparada con Autereisen que tiene las mismas coberturas y condiciones... No.
Ademas que si todos alquilan a la misma al final abusará de poder y pondrá la tarifa ms y mas cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hace 15-20 años que no alquilo con cicar, hay varias alternativas iguales a mucho mejor precio casi siempre. Y sin colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariza Escribió:
Yo hace 15-20 años que no alquilo con cicar, hay varias alternativas iguales a mucho mejor precio casi siempre. Y sin colas.

Es como todo, CICAR tiene la fama (ganada a pulso todo hay que decirlo) pero como dices hay otras empresas que también lo hacen bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes