sandrakan Escribió:
villata Escribió:
Hi, viajeros, muy buenas, estoy planteando la última semana de octubre para ir a Tenerife (Ya tengo los vuelos) pero me falta por concretar la zona (concretamente el hotel).
La idea es aprovechar el tema de playa y alguna que otra visita turista.
En esa época, ¿Qué zona es la más recomendable?
Gracias.
Las temperaturas en Tenerife no varían excesivamente a lo largo del año, la zona sur y la zona norte son muy diferentes:
Sur: turístico, árido , principales alojamientos hoteleros, más sol , mejor tiempo en general y "mejores" playas...aunque las playas de Tenerife no son las mejores de Canarias la verdad....pero a lo mejor en el Sur sí te garantizas más horas de sol o menos nubes que en el norte.
Norte: Playas espectaculares salvajes (Benijo y otras de Anaga), parque natural de Anaga (paraíso de Laurisilva), pueblos interesantes como La Orotava, Garachico, buenas pozas....Santa Cruz de Tenerife y la famosa playa de las Teresitas....
Es una isla grande, yo siempre me he alojado en el Sur y en ocasiones los trayectos para visitar se hacen largos....idealmente si puedes reparte unos días en el Sur para disfrutar del sol/hotel si tienes pensado hotel y otros en el norte...aunque la verdad yo nunca lo he hecho así pero creo que de volver a repetir sí lo haría...
Ok, gracias.
De momento va ganando enteros la zona de El Médano, para hacer playas por la zona este-sur y a ratos, según el clima o las ganas, turismo por el norte-oeste.
Gracias por las indicaciones.