Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p45 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 59923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros en el beatriz playa hemos visto cucarachas pero en los jardines o zonas ajardinadas del hotel, nunca en las habitaciones o comedores por cierto yo crei que eran cucarachas africanas por lo de la cercania ,mosquitos tuvimos la mala suerte que la primera noche se colo uno y dejo a mi hija llena de picaduras pero compramos un enchufe y se soluciono,los mosquitos creo que son normales en todas las zonas y mas si dejas las ventanas abiertas,gatos en el hotel habia uno que rondaba por las zonas comunes pero tampoco molestaba el felino
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 570

Votos: 0 👍
Hola, pues yo este verano en Puerto de la cruz, de gatos y mosquitos nada de nada, cucas vi dos por la calle. Nada de alarmante. A mi no me molestaron.
En lo si me fijé es en la cantidad de lagartijas. Aquí en la calle tb hay bastantes, pero enanas comparadas con las de Tenerife. Me llamaron mucho la atención.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: ¿Es verdad que en las islas canarias hay muchas cucarachas?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holass. Verán vi muchas quejas y vídeos por Internet, sobre cucrachas y muebles viejos en los hoteles. Sobretodo en tenerife, alguien de ahí podría decirme si eso es verdad! Estoy un poco asustado de ir a canarias. ¿También podríais darme alguna recomendación? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Es verdad que en las islas canarias hay muchas cucarachas?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
No te asustes que todavía no ha muerto nadie por su culpa

Edito que no sabía que responder

Cucarachas claro que siempre hay sobretodo en verano, pero vamos que no veo que me persigan por las calles como un ejercito. Alguna se ve hasta en mi casa pero supongo que como en cualquier lugar del mundo. Los hoteles normalmente suelen fumigar pero vamos que plaga plaga si que no veo. Supongo que dependera del hotel y el mantenimiento. La verdad que me ha sorprendido tu pregunta y me parece exagerado, puedes venir tranquilo-a
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Es verdad que en las islas canarias hay muchas cucarac  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
OOhh Gracias. Es que me voy a tenerife a un hotel! y vi muchas malas criticas sobre cucarachas en las habitaciones y la verdad es que eso me da mucho repelús!!
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola ERIZER41, yo tengo verdadero pánico a las cucarachas, ya roza la fobia, y he estado en 3 ocasiones en las Islas.-

Cucarachas hay, para que negarlo, pero ni mas ni menos que en cualquier otro lugar.- Esos bichos, muy a mi pesar, existen e todos los lugares y son de lo mas resistente, pero no creo que sean motivo suficiente como para suspender un viaje a ningún lugar.-

Disfruta de las Canarias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias y de las cucas q me dices .y en el norte q zonas me recomiendas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias y de las cucas q me dices .y en el norte q zonas me recomiendas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
ucrania31 Escribió:
Gracias y de las cucas q me dices .y en el norte q zonas me recomiendas

Las cucas como en todas partes, este año he visto pocas por lo menos por donde vivo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ucrania31, yo también tengo fobia.. En todos mis viajes a Canarias he visto alguna, pero siempre muertas, ya que en los hoteles y apartamentos procuran limpiar bien para que no aparezcan, aun así en zonas calurosas es inevitable.

Haz como yo y vente a vivir a UK, aquí no existen
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pero me voy a vivir no de vacas quieres decor que ws muy comun verlas por la calle o vivienda
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ucrania31 Escribió:
Pero me voy a vivir no de vacas quieres decor que ws muy comun verlas por la calle o vivienda
Son normales en zonas húmedas y calidas y no solo es por culpa de la suciedad.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Por mi experiencia personal en muchos años, las primeras cucarachas aparecen con los primeros calores fuertes que suele ser más o menos en julio. En invierno invernan con la bajada de las temperaturas.
En hoteles y zonas turisticas puede que hayan más por la maquinaria pero suelen fumigar regularmente.

Si tienes miedo pon en la entrada de la puerta a casa productos como cucal.

Unos gatos alrededor de casa, ayuda mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, es bastante normal por la calle. Yo no he estado en Canarias en verano (he ido en Junio, Noviembre y Febrero) y sin embargo las he visto.. En mi zona de Espana (Alicante) también es muy normal verlas por la calle en verano, sobretodo por la noche.

Ronh, no se tus gatos pero los mios nunca han sido efectivos... Siempre he vivido con varios gatos en casa y aun así he visto cucarachas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Puede que en el sur que tiene un clima más cálido, se puedan ver todo el año pero en la zona este norte de la isla yo las he visto esencialmente en verano. Los gatos juegan con ellas en el jardín hasta que las atontan ( de todas formas son muy listas y saben hacerse las muertas).

La verdad que me da la impresión de que sólo hay cucarachas en Canarias por lo que comentan y mira que las he visto raras en mis viajes.

Venga, a eliminarlas

Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
No me acordaba de este hilo

Los gatos son muy cariñosos y no son una plaga. En Atenas o Roma he visto muchos más que en las islas.

Los mosquitos practicamente se ven pocos, alguna epoca del año con poco viento y más en el sur.

Y las cucarachas, ya está todo dicho

No he visto un hilo igual sobre otras zonas del mundo o de España
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
No me acordaba de este hilo

Los gatos son muy cariñosos y no son una plaga. En Atenas o Roma he visto muchos más que en las islas.

Los mosquitos practicamente se ven pocos, alguna epoca del año con poco viento y más en el sur.

Y las cucarachas, ya está todo dicho

No he visto un hilo igual sobre otras zonas del mundo o de España
Hay algo parecido en la zona de RM.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=42935
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Por lo menos arañas y serpientes peligrosas no tenemos

Que he viajado al caribe y he llegado a Canarias como un mapa de picaduras de mosquitos
Ir arriba
Asunto: Re: Canarias. Gatos,cucarachas y mosquitos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
Gatos, cucarachas y mosquitos. Curiosa mezcla...


Contra los mosquitos, el aire acondicionado.

Contra las cucarachas, un gato.

Contra los gatos, nada.


Y al que le den asco las cucas mejor que no viaje al África continental...








8)
Ir arriba

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes