Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p46 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 885949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Queria saber que puedo visitar en fuerteventura, algun sitio interesante.........

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fuerteventura es sobre todo playa,tienes cosas interesante como en todos las¡do(típicos pueblitos, parajes espectaculares...), echale un vistazo a los diarios y verás cosas interesantes....
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que veo un par de pueblos y poco mas.......... Lanzarote ya lo conozco bastante bien.......... Luego he visto algo de loros........

¿Me podeis dar nombres de sitios o pueblos?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Te recomiendo que visites la pagina fuerteventuraturismo.es,te puedes hacer una idea de lo que hay en la isla:

No te puedes perder Betancuria la primera capital de la isla.

SUR: COFETE ,solo con 4 X 4 y cuidado con el coche y el mar en esa parte es bravo.

El interior de la isla te brinda un paisaje impresionante con montañas de todos los colres de la isla.MIRADOR MORRO VELOSA .

NORTE: Las dunas de Corralejo.
Para comer el horno de villaverde o cualquiera de los restaurantes del cotillo te brinda pescado fresco.

Aunque si quieres sitios locales: casa brito en antigua.
El jardin en trivquivijate.

Un sitio espectacular wwww.lajitaoasispark.com.

Inmenso,curioso oasis en el desierto ,divertidos paseos en camellos,espectaculos de reptiles ,papagayos,aves rapaces y leones marinos.Se come muy bien el cabrito y la carne de cabra compuesta.Elq ueso y el pan lo hacen ellos,también pesacdo fresco...recomendable,Ah necesitas todo un día .
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a Cofete fui en un opel Corsa, pero si puedes ir en 4*4 mejor...jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Para dar un paseo en Camello, me recomendais algun sitio?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Para dar un paseo en camello,te recomiendo el Oasis Park,en el sur de la islayo lo hice el fin de semana pasado y lo pasamos genial.
Más o menos dura 45 minutos subes una montaña y ves todo el parque que está al otro lado.Merece la pena el paseo y el parque,se come muy bien allí,por cierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado mirando vuelos para Fuerteventura y me sale carisiiiiiimo, alguien me puede decir alguna web que tenga vuelos a fuerteventura economicos?¿ Por cierto salgo desde Madrid. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira en easyjet que hace vuelos directos desde Madrid a Fuerteventura.

www.easyjet.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puff me sale casi 700 euros por persona en abril, es demasiado, pero gracias de todas formas Luyjo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yolifox, si intentas encontrar vuelos baratos para semana santa a estas alturas creo que va a ser complicado. La vez que he viajado a la isla, y otras varias que he mirado para viajar, la más barata siempre easyjet.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifox Escribió:
Puff me sale casi 700 euros por persona en abril, es demasiado, pero gracias de todas formas Luyjo.

Si vas en semana santa si que te sale por un pico, pero si tienes la oportunidad de elegir otros días en Abril te sale más económico.
⬆️ Arriba

Super Expert

guerime Escribió:
Para dar un paseo en camello,te recomiendo el Oasis Park,en el sur de la islayo lo hice el fin de semana pasado y lo pasamos genial.
Más o menos dura 45 minutos subes una montaña y ves todo el parque que está al otro lado.Merece la pena el paseo y el parque,se come muy bien allí,por cierto.

¿Merece la pena ir? ¿se puede subir solo en camello o debes entrar en el parque y luego subir en el camello?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Soy nuevo y me quería presentar poniendo aquí un comentario..
Haber, os cuento, Voy a ir de viaje a fuerteventura con mi novia a Fuerteventura, y vamos a ir al Atlantis bahía real, llevo bastante mirando este Foro y, que yo sepa, no hay ningún tema abierto hacia este hotel, me gustaría abrirlo, la verdad, a juzgar por el hotel, que es un 5*G.L, está muy bien peor quiero que em aconsejeis.
A propósito, las playas de Fuerteventura son paradisíacas? 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Son paradisiacas sin duda.No te quedes en el hotel y conoce cada rincón de una isla que despierta los sentidos¿Qué época? .
El hotel está muy bien..
⬆️ Arriba

Super Expert

PabloMind Escribió:
Buenas. Soy nuevo y me quería presentar poniendo aquí un comentario..
Haber, os cuento, Voy a ir de viaje a fuerteventura con mi novia a Fuerteventura, y vamos a ir al Atlantis bahía real, llevo bastante mirando este Foro y, que yo sepa, no hay ningún tema abierto hacia este hotel, me gustaría abrirlo, la verdad, a juzgar por el hotel, que es un 5*G.L, está muy bien peor quiero que em aconsejeis.
A propósito, las playas de Fuerteventura son paradisíacas? 8)

Te dejo un enlace para que puedas ver opiniones de viajeros que han utilizado sus instalaciones y fotos que suben ellos mismos.
Yo lo acostumbro a utilizar vastante para recoger información de usuarios.
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas Gracias Almont.
Espero pasarmelo bien, a propósito, queremos estar bastante en las playas, y como vamos en semana santa, no sabemos si hará temperatura...
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, por regla general fuerteventura es playa para todo el año...pásalo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

PabloMind Escribió:
Muchisimas Gracias Almont.
Espero pasarmelo bien, a propósito, queremos estar bastante en las playas, y como vamos en semana santa, no sabemos si hará temperatura...

Temperatura supongo que sí. Pero viento también.
Así que tendrás que aprender a vuscar las protecciones naturales que hay en las playas y también los corralitos para tomar el sol. Si estuviste en Lanzarote los debes conocer. Los encontrarás en todas las playas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, el problemilla que tengo es que a Lanzarote fuí en verano, y al ser verano, sabía que iva a hacer temperatura, también hizo aire pero bastante moderado.
Ese es el temilla..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes