Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo hace una semana estuve en ese ryokan, y es genial en todos los aspectos.
A unos diez minutos andando de la estación de Kyoto.
A mi me salio al cambio 82 euros la noche la habitación doble.[/quote]
Que te pareció el sakura. A que es muy recomendable?
Si se puede, coger la vip room, que tiene hasta su jardicillo
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
LOVEGRUNGE Escribió:
[quote="jchgir
Yo hace una semana estuve en ese ryokan, y es genial en todos los aspectos.
A unos diez minutos andando de la estación de Kyoto.
A mi me salio al cambio 82 euros la noche la habitación doble.[/quote]
Que te pareció el sakura. A que es muy recomendable?
Si se puede, coger la vip room, que tiene hasta su jardicillo
Yo estuve en la doble normal y genial. Lo recomiendo 100%.
Yo acabo de regresar de Japón esta semana y los últimos días estuve en Kyoto en el Sakura ryokan. Echale un vistazo porque merece la pena el sitio y no está mal de pasta. Preguntales sobre su disponibilidad, la gente del hotel es encantadora.
Estoy buscando alojamiento en Kyoto porque veo que cuesta mucho mas que en Tokyo; por lo que he leido y ya que queremos probar un ryokan nuestros finalistas son el Sakura y el Shimizu, en los dos tenemos disponibilidad ¿Cual nos aconsejais? Tienen toque de queda?
¿Me recomendais alojamientos tradicionales en Kyoto? Estamos a menos de dos meses del viaje y sin hoteles... Que desastre... !!
Hola mica;
Nosotros al final hemos elegido hoy el Ryokan sakura en kyoto, la mayoria de las opiniones son bastante buenas también nos gustaba el RYOKAN shimizu pero el otro nos parecio que tenia mucho encanto.
Los dos estan cerca de la estación
¿Me recomendais alojamientos tradicionales en Kyoto? Estamos a menos de dos meses del viaje y sin hoteles... Que desastre... !!
Hola mica;
Nosotros al final hemos elegido hoy el Ryokan sakura en kyoto, la mayoria de las opiniones son bastante buenas también nos gustaba el RYOKAN shimizu pero el otro nos parecio que tenia mucho encanto.
Los dos estan cerca de la estacion
Gracias, es el estilo que buscamos pero el Sakura no tiene baño en la habitación y preferiamos que lo tuviera. Voy a mirar el Shimizu...
El Sakura si que tiene baño en la habitación o por lo menos eso es lo que ha comentado la gente que ha estado allí, de todas maneras lo volvere a mirar
Yo también estoy pensando en coger el ANA de Kyoto, pero no se ... Esta un poco lejos del JR Station. Limita mucho su ubicación a la hora de moverse por Kyoto?
Gracias
Hola Arkin,
Yo en Kyoto estuve en el Sakura Ryokan, es un htel nuevecito y los que lo llevan son gente encantadora. No tardabamos más de 10 minutos desde el hotel a la estación de JR...yo te lo recomiendo 100%...
Estaré por Kyoto a finales de julio.Hay alguien que me pueda recomendar un alojamiento que no se dispare mucho el precio, que disponga de habitaciones triples y que tenga buena comunicación para los transportes?
He mirado un par que se recomiendan en el foro,el matsubaya inn y el daiichi pero si tengo más para elegir pues mejor.
Gracias!
Hola mai-k
Por mi experiencia personal recomiendo el Sakura...está a menos de 10 minutos andando de la estación, tienes un templo Patrimonio frente al hotel y no nos resultó caro. Te dejo la dire por si te interesa: www.kyoto-ryokan-sakura.com/
Hola a tod@s!
Tengo una duda, ¿Con qué Ryokan os quedaríais en Kyoto: Matsubaya Inn o Sakura? ¿Los dos están más o menos igual situados?
Gracias anticipadas.
Saludos
Hola gente, yo tenía unas duditas sobre el ryokan Sakura en Kyoto. A ver si alguien que ha estado me las puede resolver. (Quería escribir un mail al propio ryokan pero no encuentro la dire por ningún lado en la web!!!!).
1- La habitación más cara que tienen que se llama "Sukiya-style with garden
The tea ceremony room" (telita con el nombre xD) 2 personas/día pone que vale 16.500 yens. Ok, yo entiendo que son las 2 por 16.500 yens, no que sea cada persona 16.500 yens no?? es decir, 33.000 yens total...
2- Dicen que todas las habitaciones tienen "bath" y "toilet". Como aki los japos entienden como quieren eso de "bath" lo que quiero saber es si hay DUCHA que es lo que más me importa jajaja...
Mi pregunta es para quien se haya alojado en el ryokan Shimizu de Kyoto. Me dicen que sólo hay desayuno japonés, y yo pues como que prefiero el occidental. Sabeis si cerquita del hotel hay algún sitio para poder desayunar un café con leche con un bollo o algo parecido?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
mai-k Escribió:
Hola foreros!
Mi pregunta es para quien se haya alojado en el ryokan Shimizu de Kyoto. Me dicen que sólo hay desayuno japonés, y yo pues como que prefiero el occidental. Sabeis si cerquita del hotel hay algún sitio para poder desayunar un café con leche con un bollo o algo parecido?
Gracias!
Justo en el mapa que tienes en la web del ryokan busca donde pone Kyoto Tower...ahí tienes un starbacks donde te podrás poner ciego a café y bollos si quieres (menudos capuchinos me he metido yo en el cuerpo sentadito en los sofás...ainsssss) ya que si tienes que tomar el bus por la mañana o tomar el tren es sencillo llegar y desayunar allí....no muy lejos del starbacks pero en la esquina de arriba por encima de donde está el Platz Kintetsu hay un combini donde podrás comprar bollería y un cacao o lo que sea que te apetezca....
Gracias!
En el Shimizu, según nos dijo el chico del ryokan, tienen también desayuno occidental, que además no hay que reservarlo con antelación como pasa con el desayuno japonés tradicional... No sé que tal estará porque nosotros no lo hicimos, pero supongo que debe entrar lo básico, café, zumos y algo de bollería.
Saludos!
Ah si? pues a mi por mail me dijeron que sólo disponian del japonés!
De todos modos muchas gracias por la información a los dos (termico y SeniorSeau). Me va a ser de mucha utilidad.
Saludos.
(um... Al igual estoy mezclando el desayuno del Matsubaya con el Shimizu? puede ser... Sorry). En cualquier caso, ahí tienes mi recomendación para el desayuno peri-Shimizu!
(um... Al igual estoy mezclando el desayuno del Matsubaya con el Shimizu? puede ser... Sorry). En cualquier caso, ahí tienes mi recomendación para el desayuno peri-Shimizu!