Tren en Japón: compañías, líneas, JR Pass - Archivo 1 ✈️ p43 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 44 de 57 - Tema con 1124 Mensajes y 244382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Japan Rail Pass  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
[b]hola a todos, necesito información sobre los viajes con el japan rail pass, pues viajamos 15 días a Japon llegando y saliendo por Tokio y nos gustaria visitar: Tokio, nikko, kioto, nara, okayama, miyajima....más o menos... No se si eso es un disparate pues hay muchos km...y pensaba comprar el pass solo de 7 días. Alguien me podría indicar un itinerario lógico por km y el tiempo k tenemos????
Tampoco se si hay trenes nocturnos con el pase.
Gracias por la información!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

micasa Escribió:
[b]hola a todos, necesito información sobre los viajes con el japan rail pass, pues viajamos 15 días a Japon llegando y saliendo por Tokio y nos gustaria visitar: Tokio, nikko, kioto, nara, okayama, miyajima....más o menos... No se si eso es un disparate pues hay muchos km...y pensaba comprar el pass solo de 7 días. Alguien me podría indicar un itinerario lógico por km y el tiempo k tenemos????
Tampoco se si hay trenes nocturnos con el pase.
Gracias por la información!!

La pregunta sobre la posible ruta te recomendaría que la hicieras en el hilo dedicado a las mismas (que me corrija moderación si me equivoco).

Trenes nocturnos hay, en la mayoría de ellos el JR Pass lo podrás usar pero pagando el suplemento que corresponda a la acomodación elegida (litera, cabina privada, etc).

Aquí tienes la info;

www.japan-guide.com/e/e2356.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar!!!! me voy a ver si encuentro los itinerarios!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy en japon en estos momentos y hasta ahora todo perfecto y es un sitio maravilloso.Mi problema viene a que no se si se puede ir desde osaka hasta hiroshima y de hiroshima hasta tokio con un japan rail pass ordinario, ya que por internet en una pagina para ver rutas me pone que hay que usar los trenes nozomi y este no me entra en el jrp. Si me podeis decir si se puede ir seria perfecto ya que quiero ir a hiroshima que me han recomendado muchisimo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luisotron Escribió:
Hola, estoy en japon en estos momentos y hasta ahora todo perfecto y es un sitio maravilloso.Mi problema viene a que no se si se puede ir desde osaka hasta hiroshima y de hiroshima hasta tokio con un japan rail pass ordinario, ya que por internet en una pagina para ver rutas me pone que hay que usar los trenes nozomi y este no me entra en el jrp. Si me podeis decir si se puede ir seria perfecto ya que quiero ir a hiroshima que me han recomendado muchisimo

Por supuesto que puedes ir a estas ciudades en shinkansens que no son el Nozomi y que por lo tanto están cubiertos por el JR Pass. No tendrás ningún problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisotron Escribió:
Si tienes internet puedes mirar la web de hyperdia una vez que hayas puesto salida y destino pica en search y en la siguiente metes fechas y picas excepts NOZOMI.
Por lo que he visto puedes usar el Hikari
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos tengo una duda acerca de la JRP.
Cuando la activas ¿te dura hasta el séptimo día a la misma hora o te cuenta día completo sin tener en cuenta la hora a la q la activaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tereshade Escribió:
Hola a todos tengo una duda acerca de la JRP.
Cuando la activas ¿te dura hasta el séptimo día a la misma hora o te cuenta día completo sin tener en cuenta la hora a la q la activaste?

Una vez activado, te vale hasta las 23:59 del día 7º. Por ejemplo, puedes activarlo el lunes a las 6 de la madrugada, y usarlo hasta el domingo por la noche-
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas thank you.
Kiero ir a tantos sitios que me estaba arrepintiendo de haber cogido el de 7 días y no el de 14.
Pero estoy mirando y desde tokyo no sale caro a Kamakura + yokohama,y otro día a Nikko.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tereshade Escribió:
Muchas thank you.
Kiero ir a tantos sitios que me estaba arrepintiendo de haber cogido el de 7 días y no el de 14.
Pero estoy mirando y desde tokyo no sale caro a Kamakura + yokohama,y otro día a Nikko.

Si te cubre las idas y venidas a Kyoto (y las excursiones que hagas allí) ya te va bien. Para Kamakura - Yokohama no te hace mucha falta, no gastarás más de 2000 yens en el peor de los casos, y como para Nikko tienes el pase de Tobu, que por 3600 yens te incluye la entrada a los templos, pues eso, que no tienes por qué preocuparte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo una duda acerca de la JRP. Sabéis si en la estación de Metro de Shinjuku hay posibilidad de activarlo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

jonygerman Escribió:
Hola,

Tengo una duda acerca de la JRP. Sabéis si en la estación de Metro de Shinjuku hay posibilidad de activarlo ?

Si. Pero lo tenéis que hacer en la oficina de JR en la Salida Este de la estación....y la estación es enorme.

Os aconsejo que si casualmente llegáis a Japón por Narita lo activéis en Narita o en la estación de Tokio...la estación de Shinjuku es un infierno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,...describís todos la estación de Shinjuku como si fuese el infierno....aunque sea grande, no me puedo imaginar que sea tan mal estructurado, si sabes por que numero tienes que salir.....o no? Es que mi hotel esta cerecita del la estación.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

jonygerman Escribió:
Bueno,...describís todos la estación de Shinjuku como si fuese el infierno....aunque sea grande, no me puedo imaginar que sea tan mal estructurado, si sabes por que numero tienes que salir.....o no? Es que mi hotel esta cerecita del la estación.

El problema es que es ENORME con mayúsculas...si sabes exactamente por donde tienes que salir no es un problema. Pero sino....ya me contarás.

No es cuestión de organización..es que circulan más de 3.5 millones de personas a diario por esa estación. Tienes las terminales de JR, Odakyu Electric Railway, Keio Corporation, Tokyo Metro y Toei Subway...todo eso en varios niveles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jonygerman Escribió:

No, si está bien señalizada, pero al ser una estación con tantas salidas, como te equivoques la armas. Luego a mí al menos me pasaba que era tan grande que muchas veces no sabía ni hacia donde dirigirme a pesar de las señales Por ejemplo, sólo para salir hasta el edificio del ayuntamiento es casi media hora de paseo por los subterráneos, así que como en algún momento te líes
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Travel Addict

La verdad es que a mi la estación de shinjuku no me parecio tan complicada como dicen y llegar al tocho a mi no me resulto tan dificil pero la que si me parecio la mas grande y liosa de todas las estaciones en las que estuve en japon fue la tokyo, tiene tantas salidas que tuve que dar muchas vueltas antes de encontrar la fachada principal de la misma que por cierto estaba en obras en ese entonces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola  Publicado:

Indiana Jones

rubencho Escribió:
La verdad es que a mi la estación de shinjuku no me parecio tan complicada como dicen y llegar al tocho a mi no me resulto tan dificil pero la que si me parecio la mas grande y liosa de todas las estaciones en las que estuve en japon fue la tokyo, tiene tantas salidas que tuve que dar muchas vueltas antes de encontrar la fachada principal de la misma que por cierto estaba en obras en ese entonces.

100% de acuerdo contigo. La palabra con la que definiría la estación de Tokyo sería tortuosa, me volví loco para poder hacer una reserva, y encima para colmo tuve que entrar y salir por los tornos una y otra vez (menos mal que llevaba el JR Pass, si no a pagar....).

Por Shinjuku pasé varias veces y no tuve mayores problemas, aunque tengo que admitir que el día que fui a la zona Oeste me impresionaron los eternos túneles y los constantes carteles indicando las tropecientasmil salidas que hay por ese lado, algo que no ocurre si vas al Este / Kabukicho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola  Publicado:

Moderador de Zona

theFUNKYhouse Escribió:
rubencho Escribió:

100% de acuerdo contigo. La palabra con la que definiría la estación de Tokyo sería tortuosa, me volví loco para poder hacer una reserva, y encima para colmo tuve que entrar y salir por los tornos una y otra vez (menos mal que llevaba el JR Pass, si no a pagar....).

Por Shinjuku pasé varias veces y no tuve mayores problemas, aunque tengo que admitir que el día que fui a la zona Oeste me impresionaron los eternos túneles y los constantes carteles indicando las tropecientasmil salidas que hay por ese lado, algo que no ocurre si vas al Este / Kabukicho.

En realidad encontrar la salida para el TOCHO no fue ningún problema pese al mosqueo de ir por un túnel tan largo. El problema fue que a la vuelta entramos por el metro Shinjuku para hacer la correspondencia con la estación de JR y una vez en ésta no éramos capaces de encontrar los andenes de la Yamanote. Estuvimos media hora dando vueltas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Dr. Livingstone

Para no salir de Tokio no merece la pena el JR pass. ¿Qué tipo de ambiente? ¿Shinjuku? En Japón no hay bares, en realidad....
Dificilísima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado:

Silver Traveller

Pero es que vamos a Kioto y el último día lo volvemos a pasar en Tokio, aún así ¿no vale la pena el JR pass?
Referente al ambiente, me refiero a una zona para comer, comprar, tomar algo...porqué ¿como se llaman allí los locales para beber una cerveza o tomar una copa? Perdonad mi ignorancia, pero estoy en pleno proceso de recopilación de información.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes