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Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
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Bueno,...describís todos la estación de Shinjuku como si fuese el infierno....aunque sea grande, no me puedo imaginar que sea tan mal estructurado, si sabes por que numero tienes que salir.....o no? Es que mi hotel esta cerecita del la estación.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
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Hola.
jonygerman Escribió:
Bueno,...describís todos la estación de Shinjuku como si fuese el infierno....aunque sea grande, no me puedo imaginar que sea tan mal estructurado, si sabes por que numero tienes que salir.....o no? Es que mi hotel esta cerecita del la estación.
El problema es que es ENORME con mayúsculas...si sabes exactamente por donde tienes que salir no es un problema. Pero sino....ya me contarás.
No es cuestión de organización..es que circulan más de 3.5 millones de personas a diario por esa estación. Tienes las terminales de JR, Odakyu Electric Railway, Keio Corporation, Tokyo Metro y Toei Subway...todo eso en varios niveles.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14663
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jonygerman Escribió:
Bueno,...describís todos la estación de Shinjuku como si fuese el infierno....aunque sea grande, no me puedo imaginar que sea tan mal estructurado, si sabes por que numero tienes que salir.....o no? Es que mi hotel esta cerecita del la estación.
No, si está bien señalizada, pero al ser una estación con tantas salidas, como te equivoques la armas. Luego a mí al menos me pasaba que era tan grande que muchas veces no sabía ni hacia donde dirigirme a pesar de las señales Por ejemplo, sólo para salir hasta el edificio del ayuntamiento es casi media hora de paseo por los subterráneos, así que como en algún momento te líes
La verdad es que a mi la estación de shinjuku no me parecio tan complicada como dicen y llegar al tocho a mi no me resulto tan dificil pero la que si me parecio la mas grande y liosa de todas las estaciones en las que estuve en japon fue la tokyo, tiene tantas salidas que tuve que dar muchas vueltas antes de encontrar la fachada principal de la misma que por cierto estaba en obras en ese entonces.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
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rubencho Escribió:
La verdad es que a mi la estación de shinjuku no me parecio tan complicada como dicen y llegar al tocho a mi no me resulto tan dificil pero la que si me parecio la mas grande y liosa de todas las estaciones en las que estuve en japon fue la tokyo, tiene tantas salidas que tuve que dar muchas vueltas antes de encontrar la fachada principal de la misma que por cierto estaba en obras en ese entonces.
100% de acuerdo contigo. La palabra con la que definiría la estación de Tokyo sería tortuosa, me volví loco para poder hacer una reserva, y encima para colmo tuve que entrar y salir por los tornos una y otra vez (menos mal que llevaba el JR Pass, si no a pagar....).
Por Shinjuku pasé varias veces y no tuve mayores problemas, aunque tengo que admitir que el día que fui a la zona Oeste me impresionaron los eternos túneles y los constantes carteles indicando las tropecientasmil salidas que hay por ese lado, algo que no ocurre si vas al Este / Kabukicho.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14663
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theFUNKYhouse Escribió:
rubencho Escribió:
La verdad es que a mi la estación de shinjuku no me parecio tan complicada como dicen y llegar al tocho a mi no me resulto tan dificil pero la que si me parecio la mas grande y liosa de todas las estaciones en las que estuve en japon fue la tokyo, tiene tantas salidas que tuve que dar muchas vueltas antes de encontrar la fachada principal de la misma que por cierto estaba en obras en ese entonces.
100% de acuerdo contigo. La palabra con la que definiría la estación de Tokyo sería tortuosa, me volví loco para poder hacer una reserva, y encima para colmo tuve que entrar y salir por los tornos una y otra vez (menos mal que llevaba el JR Pass, si no a pagar....).
Por Shinjuku pasé varias veces y no tuve mayores problemas, aunque tengo que admitir que el día que fui a la zona Oeste me impresionaron los eternos túneles y los constantes carteles indicando las tropecientasmil salidas que hay por ese lado, algo que no ocurre si vas al Este / Kabukicho.
En realidad encontrar la salida para el TOCHO no fue ningún problema pese al mosqueo de ir por un túnel tan largo. El problema fue que a la vuelta entramos por el metro Shinjuku para hacer la correspondencia con la estación de JR y una vez en ésta no éramos capaces de encontrar los andenes de la Yamanote. Estuvimos media hora dando vueltas
Pero es que vamos a Kioto y el último día lo volvemos a pasar en Tokio, aún así ¿no vale la pena el JR pass?
Referente al ambiente, me refiero a una zona para comer, comprar, tomar algo...porqué ¿como se llaman allí los locales para beber una cerveza o tomar una copa? Perdonad mi ignorancia, pero estoy en pleno proceso de recopilación de información.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
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sashimi Escribió:
Pero es que vamos a Kioto y el último día lo volvemos a pasar en Tokio, aún así ¿no vale la pena el JR pass?
Depende del tiempo vayas a estar y del recorrido que vayas a realizar te sera mas rentable un JR pass que otro, quizá viendo tu recorrido los mas expertos te pueden ayudar, solo tienes que mirar en hyperdia lo que cuestan los recorridos que vas a realizar y de ahí sacas la conclusión.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
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sashimi Escribió:
Pero es que vamos a Kioto y el último día lo volvemos a pasar en Tokio, aún así ¿no vale la pena el JR pass?
Referente al ambiente, me refiero a una zona para comer, comprar, tomar algo...porqué ¿como se llaman allí los locales para beber una cerveza o tomar una copa? Perdonad mi ignorancia, pero estoy en pleno proceso de recopilación de información.
Gracias.
Si vais a Kioto ya merece la pena el jrp
Dificilísima
Hola chicos
Apuntados los cambios en tokyo y teneis razón,lo he pensado y sí es un palizón madrugar tanto el primer día para ir al mercado así que lo cambiaré por otro día.
Otra preguntilla, con este recorrido he pensado en el Japan raill de 7 días que os parece?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
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pepenono Escribió:
Otra preguntilla, con este recorrido he pensado en el Japan raill de 7 días que os parece?
A mí me parece perfecto tal y como lo has planteado. Mira a ver si quien te vende el JR Pass te puede proporcionar también el Kansai Area Pass de 1 día de la JR West, que cuesta sólo 2000 yens y lo puedes usar el último día para irte al aeropuerto de Kansai con el Haruka (es más barato que si compras el billete suelto).
Otra preguntilla, con este recorrido he pensado en el Japan raill de 7 días que os parece?
A mí me parece perfecto tal y como lo has planteado. Mira a ver si quien te vende el JR Pass te puede proporcionar también el Kansai Area Pass de 1 día de la JR West, que cuesta sólo 2000 yens y lo puedes usar el último día para irte al aeropuerto de Kansai con el Haruka (es más barato que si compras el billete suelto).
Hola funky
He comprado el JR de 7 días,en la agencia HIS. Allí me dijeron que sólo vendian el Japan pass y no sabian nada del otro pass. Sabes si lo puedo comprar en la estación de kioto? De todas formas llamaré a las otras agencias en madrid a ver si lo venden.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
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pepenono Escribió:
Hola funky
He comprado el JR de 7 días,en la agencia HIS. Allí me dijeron que sólo vendian el Japan pass y no sabian nada del otro pass. Sabes si lo puedo comprar en la estación de kioto? De todas formas llamaré a las otras agencias en madrid a ver si lo venden.
Un saludo
Allí en destino, creo que sólo lo pueden comprar los recién llegados, por ejemplo en el aeropuerto de Osaka, pero prueba a ver. Si el JR Pass ya lo tienes, no creo que te compense pillar este por agencia, porque entre los royalties y envío se encarecerá algo.
Te paso el link a la web de la JR West donde se habla del pase:
Eso sí, si quieres seguir hablando del tema, mejor lo hacemos en el hilo que hay dedicado al ferrocarril no sea que venga Galyna a darnos con la escoba
Qué rapidez miguelang!! muchas gracias!nos vendría incluso bien xq ese día no podemos activar aún el JR. Cuánto dinero necesitaré ese día para el transporte?me vale con algo aproximado. Es q mañana haré mi petición d eynes y creo q me puedo quedar algo corta.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14663
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Mardesa Escribió:
Qué rapidez miguelang!! muchas gracias!nos vendría incluso bien xq ese día no podemos activar aún el JR. Cuánto dinero necesitaré ese día para el transporte?me vale con algo aproximado. Es q mañana haré mi petición d eynes y creo q me puedo quedar algo corta.
Por Ginza pasan varias líneas de metro, entre ellas la línea Ginza, que tiene parada en Shimbashi, donde luego se puede coger el monorraíl. Hay alguna boca de metro cerca del edificio Sony. Por allí también hay una estación de la JR, creo recordar que la de Yurakucho, que en una parada llega a Shimbashi. Desde Shimbashi hasta las dos primeras paradas de Odaiba tras pasar el puente el precio del monorraíl es de 310 JPY (la tarifa va por distancia).