VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 155286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si solamente son 35 euros de verdad, yo los pagaría.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Admin

reishel Escribió:
Hola,

Tengo una pregunta para los expertos en compañias aereas.

Estoy mirando los vuelos para ir a Tokio y me encuentro con:

Alitalia: 470 €

Lufhtansa: 505 €

Como los comentarios de Alitalia no son muy buenos. ¿Vale la pena pagar 35 € mas y alejarme de Alitalia? Es que he volado con las dos compañías pero en distancias cortas y nunca he tenido ningún problema pero me han asustado un poco los comentarios del foro con esta compañía en el vuelo a Japón.

Gracias,

R.
Hola
Estoy con dificilisima, yo también volaría con Lufthansa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo he volado a Asia varias veces con lufthansa la ultima vez hace 8 días q volvi de japón muy buen servicio de echo se retraso media hora el vuelo de ida y me avisaron al movil ,por 35€ mas no lo pienses . Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también voto a favor de Lufthansa en base a los comentarios de mis clientes

Por 35 € merece la pena. ¿Los horarios, conexiones y tal son igual de convenientes en ambos casos?
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
Yo también voto a favor de Lufthansa en base a los comentarios de mis clientes

Por 35 € merece la pena. ¿Los horarios, conexiones y tal son igual de convenientes en ambos casos?

Hola,

Muchas gracias por vuestra ayuda. Si, el tiempo de espera entre conexiones son muy parecidas.

R.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.

Para no romper el consenso me uno a la mayoría : Lufthansa sin duda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin haber volado aun con Alitalia (como decía antes, lo haré en 2 semanas), yo por esa diferencia, siendo además ambos muy buenos precios, también cogería Lufthansa (eficiencia alemana).

Cuando yo pillé mis billetes, a 460€ con Alitalia, no había color con las demás ofertas, sino también hubiese preferido otra... Espero que salga bien con los italianos, porque el tema me está empezando a acongojar un poco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga, otro voto por Lufthansa. Eso si, luego no nos pidas responsabilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xizor Escribió:
Sin haber volado aun con Alitalia (como decía antes, lo haré en 2 semanas), yo por esa diferencia, siendo además ambos muy buenos precios, también cogería Lufthansa (eficiencia alemana).

Piensa que 470 euros es un chollazo (y 505 también).

Yo he volado con Alitalia a Japón, y el vuelo fue perfecto, puntualisimo, tanto a la ida como a la vuelta. Además, una cosa también a tener en cuenta, en los dos trayectos la ocupación no pasaba de la mitad, con lo que tenias entre dos y tres asientos para estirarte, etc... Eso sí, el avión en si, un poco "estropeadillo". Tenia pantallas individuales pero algunas no funcionaban, la moqueta estaba un poco gastada, etc...

A la pregunta de si merece la pena pagar los 35 Euros de más, pues en principio los aviones de Lufthansa son mejores (al menos los que he ido yo), pero claro, nadie te dice que por ser Lufthansa no se vayan a retrasar.

Yo no me complicaria mucho, Alitalia funcionó a la perfección y al final es cuestión de suerte, con esta diferencia puedes permitirtelo, pero personalmente si la diferencia fueran 100 euros, te diria directamente que yo volaria con la más barata.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

xizor Escribió:

Cuando yo pillé mis billetes, a 460€ con Alitalia, no había color con las demás ofertas, sino también hubiese preferido otra... Espero que salga bien con los italianos, porque el tema me está empezando a acongojar un poco...

Yo rompo una lanza a favor de Alitalia.
Pillé una oferta de 480 euros y también estaba un poco cagadilla,pero ha sido perfecto.

A la ida tenia concierto con la Japan y el avión era excelente.

A la vuelta era todo Alitalia y a mi me ha encantado la compañía.

Los asientos eran amplios,pantallas individuales,mucho servicio de comida y bebida disponible la que quisieras en la cola del avión.
Los cabeceros de los asientos se acoplan para que apoyes la cabeza.

Lo único malo era el contacto de los auriculares con la clavija que no encajaban bien,llevate una gomilla del pelo y los adaptas.

Ni un solo retraso,super puntuales.

Es un ofertón y hay que aprovecharlo,y desde luego merece la pena.

La conexión de Roma con la otra terminal es muy buena,hay un shuttle gratuito que te lleva a la otra terminal,y si la escala es corta, a la llegada a Roma te espera una azafata para llevar a todos los que van conexión a Tokyo.

Por el tema de equipaje no se,ya que no he facturado ni a la ida ni a la vuelta.

Yo me quedaria tranquila con respecto a la compañia,hemos vuelto hoy después de 15 días y ha sido perfecto.

Buen viaje y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Uff, el jueves después de leer vuestros comentarios volví a mirar y ya había desaparecido la oferta con Lufthansa. Así que continuaré mirando un poco mas a ver si vuelve alguna otra oferta (tengo un poco flexibilidad de fechas). Y esta vez no lo pensaré dos veces antes de comprar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Alguien ha volado recientemente con Air France? Qué opinión os merece? Algún problema en origen o destino con un posible exceso de equipaje?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo volé a Tokio en septiembre con Air France, el aeropuerto de París está algo mejor, pero vamos.... Ningún problema, pero suelen ser muy estrictos con el peso del equipaje. Si te haces la flying blue tienes unos kilillos de más y no te cuesta nada
Dificilísima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air France es una gran compañia con un pésimo aeropuerto de conexión (Charles de Gaulle-París).

Por los aviones y los vuelos no te preocupes, pero que la conexión en París sea con suficiente tiempo ya que el aeropuerto es uno de los más liosos y mal organizados de Europa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:
Air France es una gran compañia con un pésimo aeropuerto de conexión (Charles de Gaulle-París).

Por los aviones y los vuelos no te preocupes, pero que la conexión en París sea con suficiente tiempo ya que el aeropuerto es uno de los más liosos y mal organizados de Europa.
Siento discrepar, nosotros hemos viajado este agosto con enlace en Paris y excepto por las obras todo bien. Nada mas salir de la terminal para ir a la otra habia un bus o llegaba el siguiente y todo bien indicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uribarri Escribió:
pimpin Escribió:

Siento discrepar, nosotros hemos viajado este agosto con enlace en Paris y excepto por las obras todo bien. Nada mas salir de la terminal para ir a la otra habia un bus o llegaba el siguiente y todo bien indicado.

Bueno, yo no digo que en tu caso particular te haya ido todo bien. No sé si vuelas mucho o no, pero te aseguro y supongo que otros foreros podrán corroborar que seguramente es de los peores aeropuertos europeos (hablo de los grandes) sin ningún tipo de duda.

Ya no son las obras, es todo el conjunto en general. Si lo comparas con Schiphol, Frankfurt, Heathrow, Barajas es un auténtico desastre. Cualquier persona que vuele frecuentemente te lo podrá confirmar.

Al igual que Heathrow es un aeropuerto a evitar por las estrictas medidas de seguridad, Charles de Gaulle lo es por su caos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pimpin Escribió:

Bueno, yo no digo que en tu caso particular te haya ido todo bien. No sé si vuelas mucho o no, pero te aseguro y supongo que otros foreros podrán corroborar que seguramente es de los peores aeropuertos europeos (hablo de los grandes) sin ningún tipo de duda.
Saludos.
La verdad es que por desgracia no puedo volar o viajar todo lo que me gustaría, y era la primera vez que hacia escala en Paris; pero repito que al menos a mi no me pareció tan caotico.
Quiza en un futuro vuelva, espero que pronto (significara que ya tengo un nuevo viaje ), y tenga que contradecirme.
⬆️ Arriba

Super Expert

pimpin Escribió:

Al igual que Heathrow es un aeropuerto a evitar por las estrictas medidas de seguridad, Charles de Gaulle lo es por su caos.

Saludos.

Buff, esto de los aeropuertos es como las ferias, cada uno cuenta cómo le va...
A mí Heathrow me pareció mucho más relajado en cuanto a seguridad que Barajas (2 veces pasé por Heathrow el año pasado; por Barajas una media de 4 al año).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues como dice vigotski cada uno tiene una experiencia distinta pero al menos a mí el CDG no me gustó nada, de hecho lo tengo en la lista de aeropuerto a evitar (si se puede claro)...eso de no tener zona de transito me dejó flasheado (por no hablar de lo simpáticos que son tanto los aduaneros como los seguratas).

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

termico Escribió:
Hola.
(por no hablar de lo simpáticos que son tanto los aduaneros como los seguratas).
Saludos.
En esto si que te doy la razón , que gente mas maleducada e intransigente. Recuerdo a dos especialmente tirados, literalmente, en sus butacas del control de aduanas e intentado ligar con unas jovencitas que nos precedías. Como nosotros no les seguimos el rollo nos acosaron a preguntas, menos mal yo de frances ni papa.
Imagino que también los habra en muchos mas aeropuertos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes