VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p25 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No se mucho del tema, supongo que una vez realizada la reserva llamara y me informare sobre el tema, ya te digo que en el telefono de Madrid te atienden muy bien, y por mail también.
Creo que si haces la reserva directamente por Aeroflot si que te deja elegir asiento y tipo de comida, pero no estoy al 100% seguro.
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola g0rRi!, yo también estoy mirando el mismo vuelo con aeroflot que tu pero para el 20 de Julio, lo que no me queda muy claro son las horas de duración de los vuelos.... Tu las sabes?...a ver si nos decidimos porque el precio es muy bueno, unos 1000 euros los 2..

Otra pregunta... Cuantos días me recomendais?...

Sobre qatarairways, ojalá y saquen una buena oferta. Este diciembre tuve la oportunidad de volar con ellos, y es una maravilla, menuda diferencia!, pantalla individual con tu mando para poder elegir lo que quieres ver, la comida para ser de avion no esta mal, amables... Son un poco más caros que el resto de compañias pero a veces, merece la pena..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luigi21 Escribió:
Nueva oferta de Finnair para volar a Nagoya, Osaka o Tokio

Desde 615 €

Periodo de compra hasta 31/01/2010

Ida hasta 31/03/2010

Regreso hasta 06/04/2010

Un saludo

Gracias Luigi!

Tienes idea sin para volar en verano sacan ofertas similares más adelante?
⬆️ Arriba

New Traveller

Habla con VIATGI, tienen muy buenas tarifas de larga distancia. Yo llevo algunos años comprándoles los billetes aéreos y jamás he tenido ningún problema.

Ahora además creo que tiene una oferta de vuelo a China o Japón... No recuerdo la compañía... Lo recibí en el e-mail que me enviaron el otro día...

Están en el centro de Barcelona. Su teléfono es 933011629. También tienen una web www.viatgi.com. Ahora con lo de los billetes electrónicos puedes comprar desde cualquier sitio sin ningún problema, pues te envian los billetes vía e-mail.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Manchega Escribió:
Hola g0rRi!, yo también estoy mirando el mismo vuelo con aeroflot que tu pero para el 20 de Julio, lo que no me queda muy claro son las horas de duración de los vuelos.... Tu las sabes?...a ver si nos decidimos porque el precio es muy bueno, unos 1000 euros los 2..

Otra pregunta... Cuantos días me recomendais?...

Sobre qatarairways, ojalá y saquen una buena oferta. Este diciembre tuve la oportunidad de volar con ellos, y es una maravilla, menuda diferencia!, pantalla individual con tu mando para poder elegir lo que quieres ver, la comida para ser de avion no esta mal, amables... Son un poco más caros que el resto de compañias pero a veces, merece la pena..

Hola Manchega,

La duración de los vuelos es de unas 5 horas el de Madrid-Moscú y de 10 horas el de Moscú-Tokyo. Lo único que me da mieditis es el tiempo de los enlaces (a la vuelta pues mira, me da un poco igual perderlo jejeje pero a la ida es una hundida la verdad).

He llamado a sus oficinas de Madrid y Barcelona y ninguno ha sabido contestarme sobre el tema de reserva de asientos. Me pasó lo mismo con AirChina... Vamos me parece muy fuerte que los empleados de atención al cliente no sepan de estas cosas... En fin.

Si me entero de algo posteo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nueva oferta le lufthansa a 739€, pero no para verano, condiciones:

Compra hasta: 17.02.2010
Período vuelo ida: 21.01.2010-31.03.2010
Período vuelo regreso: 24.01.2010-30.06.2010
Estancia mínima: fin de semana
Estancia máxima: 3 meses
Compra anticipada: 7 días
No permite cambios ni cancelaciones

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he visto el precio de Aeroflot para Tokio y me he quedado muerto 530 euros!!!!! Ademas las fechas son ideales: del 10 al 24 de Agosto, mas que suficiente creo para visitar Japon con tranquilidad (por lo menos lo más importante) y en Agosto ufff.

Me he metido en la web del corte ingles y las he reservado, hasta mañana puedo recojerlas en la oficina, así que me da tiempo a meditar porque no creo que chollos así salgan muy amenudo.

Por cierto, es verdad que la escala en Moscú es de solo 1:30 horas, demasiado justo lo veo yo, opiniones?? Es que a ese precio no se si lo podre resistir el no confirmar la reserva.

Si hay retrasos y no se puede cojer la conexion, al ser la misma compañia estan obligados a darte otro vuelo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola g0rRi! a mi lo que me da un poco de mieditis es la compañia en sí,aunque aquí han dejado mensajes que dicen que no esta mal, si JAl esta quiebra.... Ufff... Yo creo que la escala no tiene porque dar problemas, es una hora y media, yo lo veo bien.... En doha hice una de 50 min y no hubo ningún problema...

Xalac, se pueden reservar también estos vuelos por la web de el corte ingles?...
⬆️ Arriba

Experto

Creo que si estan obligados, yo lo que estoy haciendo es un pequeño estudio de cuando llega el vuelo de Madrid-Moscu, en puede consultar el estado de cada vuelo en la web del aeropuerto de sheremetyevo.

Por ejemplo.

19/01/2010
MADRID-MOSCU HORA ESTIMADA 18:20 (REAL 18:15)

21/01/2010
MADRID-MOSCU HORA ESTIMADA 18:20 (PREVISTA 18:13)

A parte muchas compañias hacer escalas de menos de 2 horas, ejemplos que acabo de ver para salida 24/07/2010.

LUFTHANSA (ESCALA EN MUNICH DE 1:00)
SWISS (ESCALA EN ZURICH DE 0:55)
FINNAIR (ESCALA EN HELSINKI 1:40)
KLM (ESCALA EN AMSTERDAM 1:40)

No se, sera que me estoy autoconvenciendo a mi mismo para quedarme mas tranquilo, también es verdad que no sera lo mismo una escala corta con una aerolinea con las garantias que te puede dar por ejemplo KLM, pero bueno, pero bueno, cruzemos los dedos..., jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Echad un vistazo en el subforo de aerolíneas y aeropuertos. Lo que en un aeropuerto puede ser mucho (por ejemplo, en Helsinki con 20 minutos habría suficiente) en otro no tienes ni para empezar (por ejemplo en Londres-Heathrow, al menos 1h30min y tirando por lo bajo).

Consultad qué tal es el aeropuerto de Moscú en ese subforo
⬆️ Arriba

Experto

avpinedo Escribió:
No se, sera que me estoy autoconvenciendo a mi mismo para quedarme mas tranquilo, también es verdad que no sera lo mismo una escala corta con una aerolinea con las garantias que te puede dar por ejemplo KLM, pero bueno, pero bueno, cruzemos los dedos..., jejeje.

Jajaja tienes más razón que un santo De todas formas, es prácticamente imposible que salga algo parecido a esta oferta... Muy mal tendrían que ir las cosas para que no compensase. Yo estoy casi convencido aunque todavía no he reservado nada... A ver si me responden las dudas que les acabo de enviar por mail a su call center (con Air China también lo hice y jamás obtuve respuesta lo que no les deja en muy buen lugar a mi modo de ver... A ver si estos son en eso al menos algo más serios )
⬆️ Arriba

Experto

Ya nos vas contando, que estamos todos con las mismas dudas!
⬆️ Arriba

Experto

Yo ayer estube enviando mails a la dirección madtosu@aeroflot.ru, y me atendio una chica muy amable que se llama "Natalia Khomenko", me contesto por lo menos a 5 mails con muchas dudas y parecia que sabia de lo que hablaba, jejeje, ahora voy camino de la agencia, a ver si salgo o no con billetes a Japon, jejejeje...

Con respecto al aeropuerto de Moscu, la terminal D de Sheremetyevo la inauguraron el 15/11/2009, pero no tengo referencias de si se necesita mas o menos tiempo, lo que esta claro es que el avion llega de Madrid y sale a Tokio de la misma terminal, nos informaremos al respecto.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues yo desde ayer ya tendo mi billete de Aeroflot en la mano. Lo del tiempo de escala era algo que a mi tb me inquietaba pero bueno he leido en varios sitios que el aeropuerto de Moscu es muy pequeo y ademas sale de la misma terminal y como dice avpinedo las maletas las facturamos en Madrid y ya esta, así que no creo que tengamos problema. Animaros que la oferta merece la pena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

avpinedo Escribió:
Creo que si estan obligados, yo lo que estoy haciendo es un pequeño estudio de cuando llega el vuelo de Madrid-Moscu, en puede consultar el estado de cada vuelo en la web del aeropuerto de sheremetyevo.

Por ejemplo.

19/01/2010
MADRID-MOSCU HORA ESTIMADA 18:20 (REAL 18:15)

21/01/2010
MADRID-MOSCU HORA ESTIMADA 18:20 (PREVISTA 18:13)

A parte muchas compañias hacer escalas de menos de 2 horas, ejemplos que acabo de ver para salida 24/07/2010.

LUFTHANSA (ESCALA EN MUNICH DE 1:00)
SWISS (ESCALA EN ZURICH DE 0:55)
FINNAIR (ESCALA EN HELSINKI 1:40)
KLM (ESCALA EN AMSTERDAM 1:40)

Creo que podeis estar tranquilos y no me metais miedo que nosotros tenemos una escala de 55 minutos con QATAR AIRWAYS en DOHA !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me suena haber leído que en Doha tienes bastante con 30 minutos, así que vas sobrado!
⬆️ Arriba

Experto

Manchega Escribió:

Xalac, se pueden reservar también estos vuelos por la web de el corte ingles?...

Sí, por la web de viajeselcorteingles puedes hacer la reserva y o bien lo dejas ya pagado con tarjeta o también tienes la opción de recojer los billetes fisicos en cualquier hipercor o corteingles y allí lo pagas al recojer, si en 24 horas no se recojen se pierde la reserva.

Así que quereis que os diga, un vuelo ida vuelta madrid-tokio-madrid por 530 euros no se ve todos los días y creo que voy a aprovechar la ocasion. Segun he estado leyendo lo más caro del viaje puede es el avion porque los hoteles se pueden encontrar de muchos precios

Lo que me da un poco de mieditis es ir por libre, ya que estoy acostumbrado a viajar mucho por europa y nueva york también lo hice por mi cuenta, porque con el ingles te entiendes, pero con todo en japones.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

vigotski Escribió:
Me suena haber leído que en Doha tienes bastante con 30 minutos, así que vas sobrado!

Eso es lo que me confirmo LUIGI21 !!

No dudeis !!Por ese precio con Aeroflot y en esas fechas veo imposible un precio parecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XalaX Escribió:
Lo que me da un poco de mieditis es ir por libre, ya que estoy acostumbrado a viajar mucho por europa y nueva york también lo hice por mi cuenta, porque con el ingles te entiendes, pero con todo en japones.....

Pierde ese miedo por que en Japón las cosas también estan en ingles.Ademas bastante gente habla el ingles, y si no el lenguaje de los signos funciona siempre.
Solo por lo que te vas a ahorrar ya merece la pena hacerlo por libre, pero además es que vas a ver lo que quieras, cuando quieras y el tiempo que quieras.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS LOS BILLETESSSSSSSSS!!!!!!

Ya no hay vuelta atrás, nos vamos el 24 de julio y volvemos el 7 de agosto con AEROFLOT, por cierto, "noeliatl" no vemos en Madrid, jejejeje.
La verdad es que han sido 3 días intensos de búsqueda sobre la compañía aérea, el aeropuerto, foros, etc., etc. Pero al final nos hemos decidido, no creo que volvamos a encontrar un precio así.
Ahora empieza lo bonito, itinerario, hoteles, visitas..., nos apoyaremos en los diarios y guías que hay por el foro, a mi personalmente me encanta la web de "termino", ahí esta todo lo que necesitamos para planificar el viaje.

Muchas gracias a todos por la información que dais, yo por mi parte seguiré al tanto de este foro por si puedo ayudar en algo, pero me veréis mas por otros hilos sobre hoteles, JRP, ryokan, onsen, y todas estas palabrejas que ya nos suenan a todos ehhh...

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes