Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Echad un vistazo en el subforo de aerolíneas y aeropuertos. Lo que en un aeropuerto puede ser mucho (por ejemplo, en Helsinki con 20 minutos habría suficiente) en otro no tienes ni para empezar (por ejemplo en Londres-Heathrow, al menos 1h30min y tirando por lo bajo).
Consultad qué tal es el aeropuerto de Moscú en ese subforo
No se, sera que me estoy autoconvenciendo a mi mismo para quedarme mas tranquilo, también es verdad que no sera lo mismo una escala corta con una aerolinea con las garantias que te puede dar por ejemplo KLM, pero bueno, pero bueno, cruzemos los dedos..., jejeje.
Jajaja tienes más razón que un santo De todas formas, es prácticamente imposible que salga algo parecido a esta oferta... Muy mal tendrían que ir las cosas para que no compensase. Yo estoy casi convencido aunque todavía no he reservado nada... A ver si me responden las dudas que les acabo de enviar por mail a su call center (con Air China también lo hice y jamás obtuve respuesta lo que no les deja en muy buen lugar a mi modo de ver... A ver si estos son en eso al menos algo más serios )
Yo ayer estube enviando mails a la dirección madtosu@aeroflot.ru, y me atendio una chica muy amable que se llama "Natalia Khomenko", me contesto por lo menos a 5 mails con muchas dudas y parecia que sabia de lo que hablaba, jejeje, ahora voy camino de la agencia, a ver si salgo o no con billetes a Japon, jejejeje...
Con respecto al aeropuerto de Moscu, la terminal D de Sheremetyevo la inauguraron el 15/11/2009, pero no tengo referencias de si se necesita mas o menos tiempo, lo que esta claro es que el avion llega de Madrid y sale a Tokio de la misma terminal, nos informaremos al respecto.
Bueno pues yo desde ayer ya tendo mi billete de Aeroflot en la mano. Lo del tiempo de escala era algo que a mi tb me inquietaba pero bueno he leido en varios sitios que el aeropuerto de Moscu es muy pequeo y ademas sale de la misma terminal y como dice avpinedo las maletas las facturamos en Madrid y ya esta, así que no creo que tengamos problema. Animaros que la oferta merece la pena...
Creo que si estan obligados, yo lo que estoy haciendo es un pequeño estudio de cuando llega el vuelo de Madrid-Moscu, en puede consultar el estado de cada vuelo en la web del aeropuerto de sheremetyevo.
Por ejemplo.
19/01/2010
MADRID-MOSCU HORA ESTIMADA 18:20 (REAL 18:15)
21/01/2010
MADRID-MOSCU HORA ESTIMADA 18:20 (PREVISTA 18:13)
A parte muchas compañias hacer escalas de menos de 2 horas, ejemplos que acabo de ver para salida 24/07/2010.
LUFTHANSA (ESCALA EN MUNICH DE 1:00)
SWISS (ESCALA EN ZURICH DE 0:55)
FINNAIR (ESCALA EN HELSINKI 1:40)
KLM (ESCALA EN AMSTERDAM 1:40)
No se, sera que me estoy autoconvenciendo a mi mismo para quedarme mas tranquilo, también es verdad que no sera lo mismo una escala corta con una aerolinea con las garantias que te puede dar por ejemplo KLM, pero bueno, pero bueno, cruzemos los dedos..., jejeje.
Creo que podeis estar tranquilos y no me metais miedo que nosotros tenemos una escala de 55 minutos con QATAR AIRWAYS en DOHA !!
Xalac, se pueden reservar también estos vuelos por la web de el corte ingles?...
Sí, por la web de viajeselcorteingles puedes hacer la reserva y o bien lo dejas ya pagado con tarjeta o también tienes la opción de recojer los billetes fisicos en cualquier hipercor o corteingles y allí lo pagas al recojer, si en 24 horas no se recojen se pierde la reserva.
Así que quereis que os diga, un vuelo ida vuelta madrid-tokio-madrid por 530 euros no se ve todos los días y creo que voy a aprovechar la ocasion. Segun he estado leyendo lo más caro del viaje puede es el avion porque los hoteles se pueden encontrar de muchos precios
Lo que me da un poco de mieditis es ir por libre, ya que estoy acostumbrado a viajar mucho por europa y nueva york también lo hice por mi cuenta, porque con el ingles te entiendes, pero con todo en japones.....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Lo que me da un poco de mieditis es ir por libre, ya que estoy acostumbrado a viajar mucho por europa y nueva york también lo hice por mi cuenta, porque con el ingles te entiendes, pero con todo en japones.....
Pierde ese miedo por que en Japón las cosas también estan en ingles.Ademas bastante gente habla el ingles, y si no el lenguaje de los signos funciona siempre.
Solo por lo que te vas a ahorrar ya merece la pena hacerlo por libre, pero además es que vas a ver lo que quieras, cuando quieras y el tiempo que quieras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS LOS BILLETESSSSSSSSS!!!!!!
Ya no hay vuelta atrás, nos vamos el 24 de julio y volvemos el 7 de agosto con AEROFLOT, por cierto, "noeliatl" no vemos en Madrid, jejejeje.
La verdad es que han sido 3 días intensos de búsqueda sobre la compañía aérea, el aeropuerto, foros, etc., etc. Pero al final nos hemos decidido, no creo que volvamos a encontrar un precio así.
Ahora empieza lo bonito, itinerario, hoteles, visitas..., nos apoyaremos en los diarios y guías que hay por el foro, a mi personalmente me encanta la web de "termino", ahí esta todo lo que necesitamos para planificar el viaje.
Muchas gracias a todos por la información que dais, yo por mi parte seguiré al tanto de este foro por si puedo ayudar en algo, pero me veréis mas por otros hilos sobre hoteles, JRP, ryokan, onsen, y todas estas palabrejas que ya nos suenan a todos ehhh...
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
avpinedo Escribió:
.....nos apoyaremos en los diarios y guías que hay por el foro, a mi personalmente me encanta la web de "termino", ahí esta todo lo que necesitamos para planificar el viaje.
Leñe.....pasame el enlace a esa web para echarle un vistazo.
Eres un crack termico, jejeje, ayer estuve dandome una vuelta por el foro "dos semana en japon" y la verdad es que esta muy interesante para planificar el itinerario, escursiones, rutas, etc.
Muchas gracias por tu labor
Confirmado ya, esas gangas no se pueden dejar escapar. Todavía nos queda muuucho, pero ya iremos viendonos por este subforo para ir haciendo itinerarios, hoteles y demas
Hacemos Madrid-Moscú-Tokio con Aeroflot, salimos el 10 de Agosto y regresamos el 24 de Agosto. Todo por el módico precio de 520 euritos por persona, un chollo para ser Agosto vamos.
Nosotros al final también somos otros Aerofloteros más jejeje. La verdad es que la oferta es realmente buena y no se puede dejar escapar! Gracias a Avpinedo por toda la info que ha aportado!