Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Buenas! Pues quién me lo iba a decir, pero aquí estoy planeando mi 3 año consecutivo viajando a Japón Realmente esto es más adictivo que una droga!
En fin, la cuestión es que este año he cogido vuelos desde Barcelona a Osaka con Lufhtansa. El problema es que en la ida tengo 2 escalas:
- 1 escala de hora y media en Munich
- 1 escala de dos horas en Tokyo (con cambio de terminal)
¿Alguien tiene experiencia en un trayecto similar? En la aerolínea me han dicho que esos tiempos están pensados para que se puedan cumplir. El primero no creo que sea problema porque al ser dentro de Europa, imagino que si hay control de pasaportes o algo debe ir rápido. Pero el segundo me preocupa. Además de tener que cambiar de terminal, no sé si tendremos que pasar algún control adicional...
Al menos por mi experiencia con Air China, cuando hacíamos tránsito en China teníamos que pasar por un control que era algo exhaustivo, y normalmente nos tomaba más de 45 minutos...
Agradezco cualquier comentario al respecto!
Son unos vuelos bastante peculiares... La diferencia económica con respecto a otro vuelo más "normal" (XD) es tanta como para tener que elegir entre esos dos?
Me faltaría información para poder opinar... Aunque el precio es algo a tener en cuenta, a mi me parece muy importante información como hora de llegada de ambos vuelos y duración de los vuelos...
Por ej yo una vez me vi obligado a hacer un Coruña-madrid-doha-osaka-tokio y acabé reventadísimo... Tantos vuelos y tantas escalas y tantas horas, llegué reventado
(y me pareció ridículo lo de quedarme una hora sentado en el avión en Osaka sin poder bajar, para luego continuar a Tokio...
En realidad yo si quería bajar en Osaka, pero resulta que si bajaba en Osaka me salía el vuelo mucho más caro que haciendo esa tontería... Incongruencias de las compañías aéreas).
Entiendo que el segundo vuelo significa que aún vas a pillar un vuelo extra a Osaka y que te sale mucho más barato así que quedándote ya en Tokio, no?
Cambio de terminal imagino que es llegar a Narita a una terminal y cambiar a otra, no? (imagino que ya cambian ellos el equipaje de avión, no?) en 2 horas podría ser factible.
(es que unos mensajes más atrás alguien decía de llegar a Tokio a un aeropuerto y tener que cambiar al otro aeropuerto para luego volar a Osaka... Eso ya me parecería bastante más complicado y lioso XD)
Buenas! Pues quién me lo iba a decir, pero aquí estoy planeando mi 3 año consecutivo viajando a Japón Realmente esto es más adictivo que una droga!
En fin, la cuestión es que este año he cogido vuelos desde Barcelona a Osaka con Lufhtansa. El problema es que en la ida tengo 2 escalas:
- 1 escala de hora y media en Munich
- 1 escala de dos horas en Tokyo (con cambio de terminal)
¿Alguien tiene experiencia en un trayecto similar? En la aerolínea me han dicho que esos tiempos están pensados para que se puedan cumplir. El primero no creo que sea problema porque al ser dentro de Europa, imagino que si hay control de pasaportes o algo debe ir rápido. Pero el segundo me preocupa. Además de tener que cambiar de terminal, no sé si tendremos que pasar algún control adicional...
Al menos por mi experiencia con Air China, cuando hacíamos tránsito en China teníamos que pasar por un control que era algo exhaustivo, y normalmente nos tomaba más de 45 minutos...
Agradezco cualquier comentario al respecto!
Son unos vuelos bastante peculiares... La diferencia económica con respecto a otro vuelo más "normal" (XD) es tanta como para tener que elegir entre esos dos?
Me faltaría información para poder opinar... Aunque el precio es algo a tener en cuenta, a mi me parece muy importante información como hora de llegada de ambos vuelos y duración de los vuelos...
Por ej yo una vez me vi obligado a hacer un Coruña-madrid-doha-osaka-tokio y acabé reventadísimo... Tantos vuelos y tantas escalas y tantas horas, llegué reventado
(y me pareció ridículo lo de quedarme una hora sentado en el avión en Osaka sin poder bajar, para luego continuar a Tokio...
En realidad yo si quería bajar en Osaka, pero resulta que si bajaba en Osaka me salía el vuelo mucho más caro que haciendo esa tontería... Incongruencias de las compañías aéreas).
Entiendo que el segundo vuelo significa que aún vas a pillar un vuelo extra a Osaka y que te sale mucho más barato así que quedándote ya en Tokio, no?
Cambio de terminal imagino que es llegar a Narita a una terminal y cambiar a otra, no? (imagino que ya cambian ellos el equipaje de avión, no?) en 2 horas podría ser factible.
(es que unos mensajes más atrás alguien decía de llegar a Tokio a un aeropuerto y tener que cambiar al otro aeropuerto para luego volar a Osaka... Eso ya me parecería bastante más complicado y lioso XD)
Xansolo, como siempre gracias por tu ayuda!
Sí, el trayecto es llegar a Osaka, por ese motivo tengo ese último trayecto de Tokyo a Osaka. Por motivo de fechas, precios, etc. Es la opción que mejor nos venía. En Haneda he de ir de la terminal 0 a la 2 (o al revés), pero es en el mismo aeropuerto. Sino ya si que sería un show
Mi pregunta más bien era por si el control heavy de entrada se hacía en el tránsito o en la llegada de Osaka, porque ese control de inmigración entiendo que sí llevará más tiempo. A ver, según la aerolínea venden esas conexiones porque en condiciones normales se puede cumplir, pero a mi también me parecía muy justo, por eso quería saber alguien que haya viajado a Japón y su último trayecto haya sido un tránsito de Tokyo a Osaka.
Edito para aclarar que este viaje lo he comprado directamente en lufthansa, no he juntado diversas compañías o vuelos por mi cuenta
Buenas! Pues quién me lo iba a decir, pero aquí estoy planeando mi 3 año consecutivo viajando a Japón Realmente esto es más adictivo que una droga!
En fin, la cuestión es que este año he cogido vuelos desde Barcelona a Osaka con Lufhtansa. El problema es que en la ida tengo 2 escalas:
- 1 escala de hora y media en Munich
- 1 escala de dos horas en Tokyo (con cambio de terminal)
¿Alguien tiene experiencia en un trayecto similar? En la aerolínea me han dicho que esos tiempos están pensados para que se puedan cumplir. El primero no creo que sea problema porque al ser dentro de Europa, imagino que si hay control de pasaportes o algo debe ir rápido. Pero el segundo me preocupa. Además de tener que cambiar de terminal, no sé si tendremos que pasar algún control adicional...
Al menos por mi experiencia con Air China, cuando hacíamos tránsito en China teníamos que pasar por un control que era algo exhaustivo, y normalmente nos tomaba más de 45 minutos...
Agradezco cualquier comentario al respecto!
Son unos vuelos bastante peculiares... La diferencia económica con respecto a otro vuelo más "normal" (XD) es tanta como para tener que elegir entre esos dos?
Me faltaría información para poder opinar... Aunque el precio es algo a tener en cuenta, a mi me parece muy importante información como hora de llegada de ambos vuelos y duración de los vuelos...
Por ej yo una vez me vi obligado a hacer un Coruña-madrid-doha-osaka-tokio y acabé reventadísimo... Tantos vuelos y tantas escalas y tantas horas, llegué reventado
(y me pareció ridículo lo de quedarme una hora sentado en el avión en Osaka sin poder bajar, para luego continuar a Tokio...
En realidad yo si quería bajar en Osaka, pero resulta que si bajaba en Osaka me salía el vuelo mucho más caro que haciendo esa tontería... Incongruencias de las compañías aéreas).
Entiendo que el segundo vuelo significa que aún vas a pillar un vuelo extra a Osaka y que te sale mucho más barato así que quedándote ya en Tokio, no?
Cambio de terminal imagino que es llegar a Narita a una terminal y cambiar a otra, no? (imagino que ya cambian ellos el equipaje de avión, no?) en 2 horas podría ser factible.
(es que unos mensajes más atrás alguien decía de llegar a Tokio a un aeropuerto y tener que cambiar al otro aeropuerto para luego volar a Osaka... Eso ya me parecería bastante más complicado y lioso XD)
Xansolo, como siempre gracias por tu ayuda!
Sí, el trayecto es llegar a Osaka, por ese motivo tengo ese último trayecto de Tokyo a Osaka. Por motivo de fechas, precios, etc. Es la opción que mejor nos venía. En Haneda he de ir de la terminal 0 a la 2 (o al revés), pero es en el mismo aeropuerto. Sino ya si que sería un show
Mi pregunta más bien era por si el control heavy de entrada se hacía en el tránsito o en la llegada de Osaka, porque ese control de inmigración entiendo que sí llevará más tiempo. A ver, según la aerolínea venden esas conexiones porque en condiciones normales se puede cumplir, pero a mi también me parecía muy justo, por eso quería saber alguien que haya viajado a Japón y su último trayecto haya sido un tránsito de Tokyo a Osaka.
Edito para aclarar que este viaje lo he comprado directamente en lufthansa, no he juntado diversas compañías o vuelos por mi cuenta
Es que vaya tela con Lufthansa!!! A mi me parece una matada. De precio el menos está bien??? Yo buscaría otra cosa, pero si ya lo tienes…. Espero que tengas suerte. Has volado alguna vez con Lufthansa???
Haneda es más pequeñito que Narita creo yo, si te lo venden es que piensan que si se puede. Lo que no se como bien dices es si se pasa inmigración antes o después
_________________ Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Sí, el trayecto es llegar a Osaka, por ese motivo tengo ese último trayecto de Tokyo a Osaka. Por motivo de fechas, precios, etc. Es la opción que mejor nos venía. En Haneda he de ir de la terminal 0 a la 2 (o al revés), pero es en el mismo aeropuerto. Sino ya si que sería un show
Mi pregunta más bien era por si el control heavy de entrada se hacía en el tránsito o en la llegada de Osaka, porque ese control de inmigración entiendo que sí llevará más tiempo. A ver, según la aerolínea venden esas conexiones porque en condiciones normales se puede cumplir, pero a mi también me parecía muy justo, por eso quería saber alguien que haya viajado a Japón y su último trayecto haya sido un tránsito de Tokyo a Osaka.
Edito para aclarar que este viaje lo he comprado directamente en lufthansa, no he juntado diversas compañías o vuelos por mi cuenta
Es que vaya tela con Lufthansa!!! A mi me parece una matada. De precio el menos está bien??? Yo buscaría otra cosa, pero si ya lo tienes…. Espero que tengas suerte. Has volado alguna vez con Lufthansa???
De precio salía bien (unos 750 para Mayo del año que viene, con 2 maletas facturadas y asientos reservados), me ha costado un poco menos de lo que me costaron los vuelos este año con Air China. No recuerdo haber volado con Lufthansa (colaboración con ANA y SWISS), pero apuesto a que a poco que sea normalito, será mejor que Air China, por lo que para mí es una mejora respecto a mis últimas experiencias
Lo normal sería pasar el control de inmigración a la llegada del primer vuelo ya que el otro es una conexión nacional. En China al menos es así.
_________________ ALB | AUT | BEL | BIH | CHN | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Yo con Lufthansa no volé nunca (airfrance, qatar, KLM y la última una china... Eastern no se qué XD)... Pero tiene buena fama... Cuando empecé a viajar a Japón, Lufthansa tenía muy buena fama... En épocas que no había vuelo directo, ni casi opciones de entrar y salir por distintos aeropuertos, esa compañía era la que usaba mucha gente, ya que tenía precios razonables y una escala muy cómoda en Alemania para luego ir ya directo a Japón.
Y si el precio es bueno y te permite 2 maletas... Pues sin miedo XD
Buenas! Pues quién me lo iba a decir, pero aquí estoy planeando mi 3 año consecutivo viajando a Japón Realmente esto es más adictivo que una droga!
En fin, la cuestión es que este año he cogido vuelos desde Barcelona a Osaka con Lufhtansa. El problema es que en la ida tengo 2 escalas:
- 1 escala de hora y media en Munich
- 1 escala de dos horas en Tokyo (con cambio de terminal)
¿Alguien tiene experiencia en un trayecto similar? En la aerolínea me han dicho que esos tiempos están pensados para que se puedan cumplir. El primero no creo que sea problema porque al ser dentro de Europa, imagino que si hay control de pasaportes o algo debe ir rápido. Pero el segundo me preocupa. Además de tener que cambiar de terminal, no sé si tendremos que pasar algún control adicional...
Al menos por mi experiencia con Air China, cuando hacíamos tránsito en China teníamos que pasar por un control que era algo exhaustivo, y normalmente nos tomaba más de 45 minutos...
Agradezco cualquier comentario al respecto!
Hola! También hago el mismo vuelo pero me quedo en Tokyo, la escala de Múnich es factible, no? he estado mirando el mapa del aeropuerto y no parece muy grande
Buenas! Pues quién me lo iba a decir, pero aquí estoy planeando mi 3 año consecutivo viajando a Japón Realmente esto es más adictivo que una droga!
En fin, la cuestión es que este año he cogido vuelos desde Barcelona a Osaka con Lufhtansa. El problema es que en la ida tengo 2 escalas:
- 1 escala de hora y media en Munich
- 1 escala de dos horas en Tokyo (con cambio de terminal)
¿Alguien tiene experiencia en un trayecto similar? En la aerolínea me han dicho que esos tiempos están pensados para que se puedan cumplir. El primero no creo que sea problema porque al ser dentro de Europa, imagino que si hay control de pasaportes o algo debe ir rápido. Pero el segundo me preocupa. Además de tener que cambiar de terminal, no sé si tendremos que pasar algún control adicional...
Al menos por mi experiencia con Air China, cuando hacíamos tránsito en China teníamos que pasar por un control que era algo exhaustivo, y normalmente nos tomaba más de 45 minutos...
Agradezco cualquier comentario al respecto!
Hola! También hago el mismo vuelo pero me quedo en Tokyo, la escala de Múnich es factible, no? he estado mirando el mapa del aeropuerto y no parece muy grande
¿Cuándo viajas? Se agradecería si tras volar puedes poner tus impresiones al respecto! Comodidad, problemas con tránsito, etc.
Buenas! Pues quién me lo iba a decir, pero aquí estoy planeando mi 3 año consecutivo viajando a Japón Realmente esto es más adictivo que una droga!
En fin, la cuestión es que este año he cogido vuelos desde Barcelona a Osaka con Lufhtansa. El problema es que en la ida tengo 2 escalas:
- 1 escala de hora y media en Munich
- 1 escala de dos horas en Tokyo (con cambio de terminal)
¿Alguien tiene experiencia en un trayecto similar? En la aerolínea me han dicho que esos tiempos están pensados para que se puedan cumplir. El primero no creo que sea problema porque al ser dentro de Europa, imagino que si hay control de pasaportes o algo debe ir rápido. Pero el segundo me preocupa. Además de tener que cambiar de terminal, no sé si tendremos que pasar algún control adicional...
Al menos por mi experiencia con Air China, cuando hacíamos tránsito en China teníamos que pasar por un control que era algo exhaustivo, y normalmente nos tomaba más de 45 minutos...
Agradezco cualquier comentario al respecto!
Hola! También hago el mismo vuelo pero me quedo en Tokyo, la escala de Múnich es factible, no? he estado mirando el mapa del aeropuerto y no parece muy grande
¿Cuándo viajas? Se agradecería si tras volar puedes poner tus impresiones al respecto! Comodidad, problemas con tránsito, etc.
Volamos el 20 de julio (a las 7:50 sale el primer vuelo a Múnich) os iré contando
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro