Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Viajo en agosto a Tokyo o osaka y después de mirar 100000 paginas de interet, ofertas...etc. Me habia decidido por AIR CHINA O AEROFLOT, que en agosto son mas baratas, pero he de decir que todo lo que he leido sobre estas dos CIAS lo DESACONSEJAN, es decir hablan de servcios pesimos, personal de vuelo borde, suciedad, así que sintiendolo mucho, volare con QATAR.
¿QUE OS PARECE? Gracias
Viajo en agosto a Tokyo o osaka y después de mirar 100000 paginas de interet, ofertas...etc. Me habia decidido por AIR CHINA O AEROFLOT, que en agosto son mas baratas, pero he de decir que todo lo que he leido sobre estas dos CIAS lo DESACONSEJAN, es decir hablan de servcios pesimos, personal de vuelo borde, suciedad, así que sintiendolo mucho, volare con QATAR.
¿QUE OS PARECE? Gracias
Yo también voy en agosto a Japón y vuelo con Aeroflot. Te cuento mi punto de vista. Para mí ahorrarme dinero es lo primero, el vuelo me ha salido por 560€ precio final. Ahora mismo para las mismas fechas que yo he cogido lo mas barato son unos 900€, por tanto 350€ más caro. Con 350€ en Japón me puedo dar muchos caprichos: unas cuantas comidas de calidad, pasar una noche en un Onsen genial en lugar de una habitación normal de hotel, me pago el JR Pass de 15 días, etc... Mira si tengo opciones.
Para mí lo importante en un avión es la seguridad. En Aeroflot desde que entró capital privado en el 94 no han tenido ni un accidente. Además los Airbus 330 que vuelan a Japón tienen una antigüedad media de poco más de medio año, por tanto son todos nuevos. Que la comida no es muy buena? no pasa nada. Que no son cómodos? pues como todos los Airbus, total son 13 horas... Se pasan y punto.
Para mí sí que vale la pena, yo reservé por su web sin ningún problema, y pude elegir los asientos y todo para la ida y la vuelta sin ningún problema (si lo coges por agencia sí que tienes algún problema para hacer esto).
Hola noeliatl, que tal, yo también tengo los asientos, y recuerda que viajamos tanto a la ida como a la vuelta en los mismos aviones, jejeje, que asientos te han dado a ti?
Yo en los vuelos largos del AIRBUS A330 tengo los siguientes asientos de ventanilla.
12A - 12C
Como va vuestra busqueda de hotel?
Hola Avpinedo!!!nosotros vamos en 13A-13C, osea que detras vuestra!!!!jajajajaa. Que casualidad.... En el corto madrid-moscu vamos en el 8E-8F. Así que nos veremos si o si, jejeje.
Pues los hoteles los llevamos mal la verdad, aun no tenemos muy definido el recorrido y vamos muy atrasados.. Así que vamos a tener que ponernos las pilas ya.... Y vosotros ya los teneis???
Jajaja, nosotros en el vuelo corto también vamos delante, 7E - 7F.
Nosotros casi tenemos el recorrido, como nos va mas el tema moderno estamos del 25 al 02 en tokyo, del 2 al 6 en kyoto y del 6 al 7 en Tokyo.
Las 8 primeras noches de tokyo ya las tenemos reservadas, pero lo de kyoto todavía no, en Tokyo estamos en la zona de shijuku, nos atrae bastante esta zona, y vosotros por donde teneis pensado alojaros?
Que casualidad verdad!!!pues veras yo estoy super perdida con esto del itinerario, queriamos ir también a los alpes japoneses, pero creo que mas bien lo vamos a dejar, que siempre que hacemos viajes así, nos matamos a ver cosas y acabamos hechos polvo, así que finalmente lo distribuiremos entre tokio y kioto, mas bien tokio, puesto que mi marido es un poco freaky jejeje y le va mas esta zona. En cuanto al alojamiento, pues lo que si sabemos es que no queremos hoteles, sino riokanes, y de momento no he tenido tiempo de mirar nada, salvo del hotel edoya que esta por ueno, cerca de akinabara, q es de lo que mas nos tira por la cercania al famoso barrio de la electronica (ya te digo q mi marido es un freaky, jejee). En fin a ver si me pongo en serio y reservo para la proxima semana que voy de culilllo....jeje. Un saludo
Nosotros nos reservamos el ryokan para el ultima día en Tokio, la verdad es que tiene que ser una experiencia eso de los futones, y la habitación japonesa.
Suerte con los preparativos, yo estoy muy liado haciemdo una guía para el viaje, que como siga así va a ser como la biblia, ya que solo la tengo hasta que llegamos el primer día a tokio y ya llevo 10 paginas, jejeje. Por cierto, como vais hacer lo de Madrid, nosotros hemos reservado para el día 23 en el hotel Kris aeropuerto, y de allí te llevan el 24 en autobús a barajas, lo digo por si te sirve de algo, nos ha costado 50 euros la noche.
Un saludo
Jejeje, si, la verdad es que todo esto es un lio. Nosotros iremos unos días a tokio, otros a kioto, y otros 2 o 3 a tokio para compras y ver lo que nos quede, y también hems pensado eso, de la primera vez en tokio y la segunda vez en otro lugar de tokio, ya te digo q estamos mas liaos..he estado mirando la zona donde os alojais y es muyyy bonita, me ha hecho pensar...jejeje. En cuanto a la guia pues yo aun casi ni la he empezado, pero vamos que el año pasado fuimos a thailandia y me salio una guia de mas de 200 paginas.. Así que este año pues mas o menos jejeje eso si...nos sirvio todoooo. Y en cuanto a lo de madrid, pues veras mi hermano vive allí asi que el alojamiento lo tenemos si el no se va de vacaciones en esa fecha claro, de todas formas gracias por la infromación me la guardo por si acaso. Saludossss
Unos 100 euros la noche, eso si, muy cerca de la estación de JR de Shinjuku, había mejores ofertas por internet, pero hemos preferido hacerlo por la misma agencia que nos vendió lo vuelos, así lo tenemos todo con ellos, pero en hotels.com hay muy buenas ofertas.
Ya me cuentas.
Así que Aeroflot está bien?? Es que son tan baratos que me salen muchas dudas, pero antes de volver a pagar 1200€ con Finnair, me lo estoy pensando mucho.
Vengo de volar con Alitalia, no puedo decir que son excelentes porque soy bastante alto y lo paso mal en los asientos y esta no ha sido la excepción. Asientos justitos, televisores con las películas en español latino, poca variedad en la pantalla LCD, los zumos que ponen son malísimos.
Respecto al trato y puntualidad totalmente recomendable.
Compra hasta 15/02/2010
Periodo vuelo 26/04/2010-15/06/2010
Precio 552 €
Un saludo
Joder si lo llego a saber antes ...
A mi Aerflot me da mal rollo pero si los Aviones que tienen para volar a Japon tiene una antiguedad de 0,5 años con el matenimiento adecuado es muy dificil que pase nada ...
EDITO
Ahora que lo pienso bien ... Esos aviones cuantas horas de vuelo tienen ?
A mi Aerflot me da mal rollo pero si los Aviones que tienen para volar a Japon tiene una antiguedad de 0,5 años con el matenimiento adecuado es muy dificil que pase nada ...
EDITO
No entiendo el motivo por el que la gente tiene miedo a volar con Aeroflot. Supongo que será por el trato o calidad del viaje, pero no por la seguridad. Del trato, educación de la tripulación, calidad de la comida, etc. No tengo ni idea, pero por ejemplo sí que puedes comprobar que desde el 94 que entró capital privado a la compañía, no han tenido ningún accidente con fallecidos. Además, los aviones son prácticamente nuevos, no como dicen por ahí que son aviones viejos y destartalados...
Por lo tanto, si buscas calidad en el servicio igual no es tu compañía idea, pero si lo que buscas es un vuelo seguro (como todos) y a buen precio, pues sí que te interesa.
Hay que estar atento a la fecha de publicación de los mensajes. Los mensajes relacionados con Aeroflot y sus aviones viejos son bastante antiguos, así que antes de volver a preguntar si Aeroflot es una compañía segura (que lo es) fijaos más en los mensajes recientes que en los viejos.
Aeroflot ha tenido los mismos accidentes mortales que Iberia en los últimos años: ninguno.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Kroki Escribió:
albertini Escribió:
Joder si lo llego a saber antes ...
EDITO
No entiendo el motivo por el que la gente tiene miedo a volar con Aeroflot. Supongo que será por el trato o calidad del viaje, pero no por la seguridad. Del trato, educación de la tripulación, calidad de la comida, etc. No tengo ni idea, pero por ejemplo sí que puedes comprobar que desde el 94 que entró capital privado a la compañía, no han tenido ningún accidente con fallecidos. Además, los aviones son prácticamente nuevos, no como dicen por ahí que son aviones viejos y destartalados...
Por lo tanto, si buscas calidad en el servicio igual no es tu compañía idea, pero si lo que buscas es un vuelo seguro (como todos) y a buen precio, pues sí que te interesa.
Totalmente de acuerdo, a día de hoy Aeroflot es una compañía totalmente fiable y con los aviones "casi" más nuevos del mundo.
También de acuerdo, yo tengo el billete comprado desde enero para viajar en Julio con Aeroflot, y me costo 519€, en su día también tuve dudas como todo el mundo pero la oferta era demasiado buena como para dejarla pasar, los precios rondaban los 800 o 900 euros para las mismas fechas con otras compañias, y por ese importe voy a tener vuelo y JRP de 14 días, creo que merece la pena
Vengo de volar con Alitalia, no puedo decir que son excelentes porque soy bastante alto y lo paso mal en los asientos y esta no ha sido la excepción. Asientos justitos, televisores con las películas en español latino, poca variedad en la pantalla LCD, los zumos que ponen son malísimos.
Respecto al trato y puntualidad totalmente recomendable.
Les daría un 7 sobre 10.
Bueno... 7 sobre 10 está bastante bien teniendo en cuenta lo que nos ha costado el billete... Que las películas estén en español latino ya es bastante porque no me esperaba más que el típico inglés e italiano claro... Y respecto a los zumos lo tendré en cuenta y tomaré agua !! Gracias por la información, me quedo más tranquila. Nosotros volamos con ellos en 3 días!!