Ryokan en Japón: alojamientos tradicionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 430013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos tradicionales en Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Para onsen mejor sin duda Hakone aunque seguramente habrá más sitios con onsen en tu recorrido.

Slds!!

Kyoto
Koyasan
Miyajima
Kanazawa
Takayama
Tokyo

En esas ciudades también me voy a alojar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cottonmouth y surenas cuando llegueis preguntad en recepción donde podeis cenar y os daran una hoja con los restaurantes cercanos. No dejeis de ir al RAMEN!!!!! buenisimo y barato!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Alguien ha estado en el Ryokan Shimizu de Kyoto?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hector Escribió:
Buenas,

Saludos

Yo estaré este verano ya que es el que he reservado en Kyoto. En principio tiene muy buenas críticas, no sé...ya veremos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Hector Escribió:
Buenas,

Saludos

Yo estaré este verano ya que es el que he reservado en Kyoto. En principio tiene muy buenas críticas, no sé...ya veremos.

Saludos.

Yo tb! en q epoca vas? yo julio!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
Buenas,

Saludos

Saludos.

Saludos

En julio?! yo también!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
Buenas,

Saludos

Saludos.

Saludos

Q días? yo japon dl 10-26 julio!

En julio?! yo también!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
Buenas,

Saludos

Saludos.

Saludos

En julio?! yo también!!

Yo del 19 julio al 3 agosto! y en Kyoto del 20 al 24 julio, y tú?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
Buenas,

Saludos

Saludos.

Saludos

Caasi!! del 15 al 20!!

En julio?! yo también!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
Buenas,

Saludos

Saludos.

Saludos

Caasi!! del 15 al 20!!

En julio?! yo también!!

Bueno, pues entonces hacemos una cosa, cuando yo entre será por la tarde del día 20 y tú te habrás marchado esa misma mañana, con lo que no podremos intercambiar impresiones sobre el ryokan, por tanto me iría de fábula que tú desde allí, a través del foro nos vayas explicando qué tal está este alojamiento. Qué te parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Shimizu está muy bien, para mi gusto... Precio muy ajustado, localización a 5-10 min andando de la estación, habitaciones amplias para ser el tipo de ryokan que es, personal muy amable y colaborador (esto en casi todo Japón), no hay internet en las habitaciones, pero sí en la recepción (20 min por 100 yenes, que no es dinero)... Para mi un 9/10; estuve en el Matsubaya también, que sería un 7'5-8/10... A disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

SeniorSeau Escribió:
El Shimizu está muy bien, para mi gusto... Precio muy ajustado, localización a 5-10 min andando de la estación, habitaciones amplias para ser el tipo de ryokan que es, personal muy amable y colaborador (esto en casi todo Japón), no hay internet en las habitaciones, pero sí en la recepción (20 min por 100 yenes, que no es dinero)... Para mi un 9/10; estuve en el Matsubaya también, que sería un 7'5-8/10... A disfrutar!

Muchas gracias SeniorSeau!
Voy a pasar 4 noches en el Shimizu pero también en el Matsubaya 1 noche, ya que regresando de Miyajima me quedaba 1 noche "colgada" pues en el Shimizu ya lo tenían completo. ,se ha entendido algo de lo que he dicho?. En fin...que se agradece la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mai-k Escribió:
SeniorSeau Escribió:

Muchas gracias SeniorSeau!
Voy a pasar 4 noches en el Shimizu pero también en el Matsubaya 1 noche, ya que regresando de Miyajima me quedaba 1 noche "colgada" pues en el Shimizu ya lo tenían completo. ,se ha entendido algo de lo que he dicho?. En fin...que se agradece la información.

De nada! Se ha entendido perfectamente... Yo hice 3 noches en Shimizu y 3 en Matsubaya... Donde las habitaciones son algo más pequeñas, ya verás... Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
mai-k Escribió:
Hector Escribió:
Buenas,

Saludos

Saludos.

Saludos

Caasi!! del 15 al 20!!

En julio?! yo también!!

Bueno, pues entonces hacemos una cosa, cuando yo entre será por la tarde del día 20 y tú te habrás marchado esa misma mañana, con lo que no podremos intercambiar impresiones sobre el ryokan, por tanto me iría de fábula que tú desde allí, a través del foro nos vayas explicando qué tal está este alojamiento. Qué te parece?

Bueno veo q ya nos han contestado de como es el ryokan jejeje hace buen pinta!! por los pelos no coincidimos!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a tod@s,

Mi nombre es José Luis y soy nuevo en el foro. Antes que nada, deseo daros las gracias a tod@s (luiggimax2004, NeuO, Durazril, termico, Dificilisima, etc...) por ayudarme a formar mi viaje de 16 días por tierras niponas para el próximo mes de Septiembre. Me gustaría exponeros mi itineario para ver que os parece y si cambiaríais algún destino por otro:

1 TOKIO - Villa Fontaine Ueno
2 TOKIO - Villa Fontaine Ueno
3 TOKIO - Villa Fontaine Ueno
4 TOKIO / HAKONE - (Sin reservar)
5 HAKONE - (Sin reservar)
6 KYOTO - Tour Club ryokan
7 KYOTO - Tour Club ryokan
8 KYOTO - Tour Club ryokan
9 KYOTO - Tour Club ryokan
10 KYOTO - Tour Club ryokan
11 OSAKA - Villa Fontaine Shinsaibashi
12 HIROSHIMA / OSAKA - Villa Fontaine Shinsaibashi
13 KANAZAWA - Crowne Plaza ANA KANAZAWA
14 TAKAYAMA - Rickshaw inn
15 TAKAYAMA / TOKIO - Sunroute Plaza Shinjuku
16 YOKOHAMA / TOKIO - Sunroute Plaza Shinjuku
17 VIAJE

Ya tengo reservados todos los alojamientos a excepción de Hakone y es aquí donde vienen mis preguntas. Hemos pensado en hacer la escalada al Monte Fuji en nuestra estancia en Hakone (concretamente en Kawaguchiko) pero hemos visto que, tanto refugios, tiendas como restaurantes están cerrados a partir del 29 de Agosto. El día concreto para la subida es el 4 de Septiembre y queremos hacerlo de noche para poder ver amanecer en algún punto alto del Fuji-san (si las condiciones meteorológicas nos lo permiten). ¿Es tan poco aconsejable hacerlo fuera de la temporada oficial? ¿Podéis aconsejarme algún Ryokan en la base de Kawaguchiko con onsen (a poder ser con vistas al lago y al Fuji) y que esté bien de precio (+- 20000 yenes / habitación)?

Lo mismo estamos nosotros equivocados y existe alguna otra zona mejor para comenzar la escalada al Fuji pero por lo que he leído es esta la más común. He estado mirando en japanican el Sunnide Resort pero he visto que hay dos distintos en dicha página (el más barato y el más caro) y del más barato nadie da comentarios.

Espero vuestra información y siento si me he expandido demasiado.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡¡

El próximo mes de octubre nos vamos de vacaciones a Japón, y quisiera dejaros los hotel que tengo reservados para que me deis vuestra opinion. Nos alojaremos unos días en Tokio y otros en Kioto. No hemos querido hacer más paradas por el tema de las maletas, por no ir de un lado a otro cargando (aunque llevemos poco equipaje es un rollo ir de un lado a otro con las maletas). Total que fijaremos el campamento base en los siguientes lugares:

Tokyo- SAKURA HOTEL HATAGAYA (5 noches con desayuno incluido 45.000 yenes)
Kyoto- THE PALACE SIDE HOTEL (6 noches con desayuno incluido 49.200 yenes)

Ahora os quería hacer una consulta. Nos queda por reservar las 2 últimas noches en Tokyo y nos gustaría hacerlo en un Ryokan, alguien me puede recomendar alguno que esté bien? El presupuesto que tenemos para esas 2 últimas noches es de unos 100 euros por noche. Alguien me puede aconsejar?

Gracias a tod@s¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Henmeregildo Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

Mi nombre es José Luis y soy nuevo en el foro. Antes que nada, deseo daros las gracias a tod@s (luiggimax2004, NeuO, Durazril, termico, Dificilisima, etc...) por ayudarme a formar mi viaje de 16 días por tierras niponas para el próximo mes de Septiembre. Me gustaría exponeros mi itineario para ver que os parece y si cambiaríais algún destino por otro:

1 TOKIO - Villa Fontaine Ueno
2 TOKIO - Villa Fontaine Ueno
3 TOKIO - Villa Fontaine Ueno
4 TOKIO / HAKONE - (Sin reservar)
5 HAKONE - (Sin reservar)
6 KYOTO - Tour Club ryokan
7 KYOTO - Tour Club ryokan
8 KYOTO - Tour Club ryokan
9 KYOTO - Tour Club ryokan
10 KYOTO - Tour Club ryokan
11 OSAKA - Villa Fontaine Shinsaibashi
12 HIROSHIMA / OSAKA - Villa Fontaine Shinsaibashi
13 KANAZAWA - Crowne Plaza ANA KANAZAWA
14 TAKAYAMA - Rickshaw inn
15 TAKAYAMA / TOKIO - Sunroute Plaza Shinjuku
16 YOKOHAMA / TOKIO - Sunroute Plaza Shinjuku
17 VIAJE

Ya tengo reservados todos los alojamientos a excepción de Hakone y es aquí donde vienen mis preguntas. Hemos pensado en hacer la escalada al Monte Fuji en nuestra estancia en Hakone (concretamente en Kawaguchiko) pero hemos visto que, tanto refugios, tiendas como restaurantes están cerrados a partir del 29 de Agosto. El día concreto para la subida es el 4 de Septiembre y queremos hacerlo de noche para poder ver amanecer en algún punto alto del Fuji-san (si las condiciones meteorológicas nos lo permiten). ¿Es tan poco aconsejable hacerlo fuera de la temporada oficial? ¿Podéis aconsejarme algún Ryokan en la base de Kawaguchiko con onsen (a poder ser con vistas al lago y al Fuji) y que esté bien de precio (+- 20000 yenes / habitación)?

Lo mismo estamos nosotros equivocados y existe alguna otra zona mejor para comenzar la escalada al Fuji pero por lo que he leído es esta la más común. He estado mirando en japanican el Sunnide Resort pero he visto que hay dos distintos en dicha página (el más barato y el más caro) y del más barato nadie da comentarios.

Espero vuestra información y siento si me he expandido demasiado.

Por favor si algún moderado pudiera mover el mensaje a itinerarios....

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días y perdón por equivocarme con el mensaje.

¿Podéis aconsejarme algún Ryokan en la base de Kawaguchiko con onsen (a poder ser con vistas al lago y al Fuji) y que esté bien de precio (+- 20000 yenes / habitación)?

Espero vuestros comentarios.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Henmeregildo Escribió:

¿Podéis aconsejarme algún Ryokan en la base de Kawaguchiko con onsen (a poder ser con vistas al lago y al Fuji) y que esté bien de precio (+- 20000 yenes / habitación)?

Espero vuestros comentarios.

Mira en este enlace. Ahí tienes información y enlaces a páginas con información.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Termico. Esta página me viene muy bien. Traslado mi primer mensaje a itinerarios a ver que os parece.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes