VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p50 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues les daré un toque la semana que viene para preguntar precios y que me lo manden por correo, así me ahorro el viaje jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Marchamos a Japón a finales de septiembre. Hemos empezado a mirar ofertas y lo más barato es con Alitalia (730 euros ida y vuelta con Alitalia desde Barcelona, y 735 euros con Emirates Airlines desde Madrid). Me recomendais esperar más o empiezan a ser precios interesantes?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bidaialaria Escribió:
Buenas a todos,

Marchamos a Japón a finales de septiembre. Hemos empezado a mirar ofertas y lo más barato es con Alitalia (730 euros ida y vuelta con Alitalia desde Barcelona, y 735 euros con Emirates Airlines desde Madrid). Me recomendais esperar más o empiezan a ser precios interesantes?

Muchas gracias

Pues es difícil saber si saldrán mejores precios o no, pero desde luego entre esas dos vete con Emirates de cabeza, una maravilla de compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bidaialaria Escribió:
Me recomendais esperar más o empiezan a ser precios interesantes?

Visto por lo que se han ido algunos viajeros, los precios interesantes empiezan sobre los 440 euros.
Alitalia es normalita, pero Emirates Airlines es otra cosa...
No hay un regla fija para saber si estas pagando ahora mejor precio que dentro de 3 meses, es un poco lotería.
Yo me fui por 532 euros y me parecio un precio de la LECHE.

Te deseo suerte en esto de comprar billetes anticipados...

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bidaialaria Escribió:
Buenas a todos,

Muchas gracias

Creo que para mayo/junio saldrán más ofertas. Nosotros viajamos en noviembre y compramos los billetes hace ya mes y medio por 490€ por persona (tasas incluidas) entrando por Nagoya (Osaka tenía muy mal horario) y saliendo por Tokio.
Pero supongo que aún queda otra oleada de ofertas por venir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy preparando viaje a Japon para este verano, 2 semanas.
Ahora estoy buscando vuelos y tengo 2 opciones, a ver si me ayudais a elegir:

-Lufhtansa, volando con el nuevo A380. Escala en Frankfurt. El billete son 940€ i/v.
-Emirates, volando con el 777/300, escala en Dubai. 750€ i/v

El de emirates es bastante mas barato pero el vuelo es bastante mas largo(3 horas de vuelo mas) y ademas he leido que el avion es mas incomodo.
¿Que me aconsejais?,¿Alguna otra alternativa?(Fechas aproximadas 20 Agosto-5 Septiembre)

Viajo con mi mujer y mi hija pequeña(18 meses).

Un saludo

JOA
⬆️ Arriba

Super Expert

Desconozco la configuración de los A380 de Luthansa, pero dudo que sea más cómoda que el 777 de Emirates que, en atenciones también, gana a cualquier aerolínea europea.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he recibido la publicidad de luthansa del nuevo A380 por si quereis informarción: a380.lufthansa.com/ ...gn=buchung
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernandoyangelines Escribió:
hola a todos, he recibido la publicidad de luthansa del nuevo A380 por si quereis informarción: a380.lufthansa.com/ ...gn=buchung

Si, de hecho nosotros cogimos una oferta de Lufthansa al 50% en febrero y ahora nos han cambiado de avión y volamos en el A380 por 490€ por persona!!
⬆️ Arriba

Experto

AnDa Escribió:
hola a todos, he recibido la publicidad de luthansa del nuevo A380 por si quereis informarción: a380.lufthansa.com/ ...gn=buchung

Si, de hecho nosotros cogimos una oferta de Lufthansa al 50% en febrero y ahora nos han cambiado de avión y volamos en el A380 por 490€ por persona!!
Fantastico!! y ademas estrenais avion!! Feliz viaje!!
Saludos
Fernando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola he estado mirando billetes para noviembre y en primcipio lo más barato que he visto es Air China con escala en Pekín, 612 euros. Pero claro, no tengo ninguna referencia de esta compañía, a ver si alguien ha hecho esta ruta y me puede informar.
También tiene buen precio Emirates y Alitalia, aunque esta última no me da opción para volver desde Osaka.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:

Yo vuelo con Lufthansa en julio, lo compramos hace unas 3 semanas y nos salió por 690, ahora veo que tb voy con un A380....genial!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronh Escribió:
Hola he estado mirando billetes para noviembre y en primcipio lo más barato que he visto es Air China con escala en Pekín, 612 euros. Pero claro, no tengo ninguna referencia de esta compañía, a ver si alguien ha hecho esta ruta y me puede informar.
También tiene buen precio Emirates y Alitalia, aunque esta última no me da opción para volver desde Osaka.

Gracias

Yo viajo en Agosto con ellos, ya te contaré que tal la experiencia aunque tendrás que esperar un poquillo, nosotros hicimos vuelos internos con ellos en China y genial, espero que para los viajes largos esté bien también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronh Escribió:

Gracias
Yo no he volado con ellos, pero le pregunté a un amigo chino que por trabajo ha volado bastantes veces con ellos, en clase turista y primera clase, y me dijo que sin problemas, que es una buena compañía, al estilo de Iberia más o menos. Él todas las veces que ha volado con ellos (unas cuantas) ningún problema ni de retrasos ni pérdidas de maletas ni nada.

No te puedo dar mi opinión personal pero espero que tengas una referencia con esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:

Gracias

Yo también voy en esas fechas, y me fui hacia atrás en los mensajes para ver por cuánto le salió a la gente el año pasado para volar en otoño. A finales de mayo salió una oferta con British Airways y en junio sacaron ofertas el resto de compañías a partir de 450€.
Lo digo por si quieres esperar a que bajen más. Yo tenía pensado hacerlo así, pero como salió la oferta de 48h de Lufthansa entrando por un sitio y saliendo por otro tan barato, no me pude resistir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias a los tres.

Esperaré a ver si salen más ofertas y la experiencia de Babyboom con Air China, espero no sea demasiado tarde.
En principio uso los buscadores Amadeus, Rumbo y directamente en las páginas de las compañias aéreas. No sé si me aconsejáis alguna más.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronh Escribió:
Gracias a los tres.

Esperaré a ver si salen más ofertas y la experiencia de Babyboom con Air China, espero no sea demasiado tarde.
En principio uso los buscadores Amadeus, Rumbo y directamente en las páginas de las compañias aéreas. No sé si me aconsejáis alguna más.

Saludos

Yo normalmente busco los vuelos con Skyscanner, te salen todos de todas compañías, está genial. Edreams también está bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chic@s!!

Llevo meses intentando planear mi viaje a japon, en principio me ire dos semanas en septiembre, me da igual cuales así que tengo bastante flexibilidad de fechas dentro de lo que cabe...mi gran problema a sido que vi los ofertones que hablais hace dos meses (490€/pers) pero en el trabajo no me confirmaron fechas hasta ahora...y ahora tdo lo q veo no baja de 700!!! La verdad es que ya estoy con todo el bajón...creeis que saldrán billetes mas baratos mas adelante?? Vale la pena esperar o mas vale billete caro en mano?? Puede ir a peor??....aixxx!! Que rabia dar perder buenas ofertas!!
⬆️ Arriba

Experto

A estas alturas dudo mucho que vayan a bajar de precios. Y si bajasen, bajarian muy poco con el riesgo mas probable de que vayan subiendo segun pasa el tiempo. Tampoco veo 700 euros muy mala oferta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo 700 euros para septiembre lo veo más que bien!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes