VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p99 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también he mirado Aeroflot, pero desde Barcelona sale a unos 680 euros. El mayor problema es que tanto para ir como para volver tengo 1 día entre vuelo y vuelo, y pierdo entonces dos días de viaje.

Seguiré esperando a ver qué sale!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy desesperado, llevo tiempecillo mirando para volar en octubre. Soy de malaga, así que me limito a buscar desde aquí y desde madrid.

Queremos entrar por Osaka y salir por Kyoto, así que la oferta se minimiza...

He prereservado (a traves de una agencia de viajes y con precios negociados que tienen las agencias) un billete de ida con KLM a osaka y vuelta con Airfrance a kyoto por 875€. Se que con lo que hay ahora mismo no esta mal del todo, pero joder viendo precios del año pasado se te ponen muy largo los dientes y la ilusion es grande jaja.

Tengo hasta julio para decidirme por otro vuelo, si no cojo este por huevos.
⬆️ Arriba

Admin

Dani_Romero Escribió:
Yo estoy desesperado, llevo tiempecillo mirando para volar en octubre. Soy de malaga, así que me limito a buscar desde aquí y desde madrid.

He prereservado (a traves de una agencia de viajes y con precios negociados que tienen las agencias) un billete de ida con KLM a osaka y vuelta con Airfrance a kyoto por 875€. Se que con lo que hay ahora mismo no esta mal del todo, pero joder viendo precios del año pasado se te ponen muy largo los dientes y la ilusion es grande jaja.

Hola
El aeropuerto de Kyoto y Osaka es el mismo, el Kansai International Airport, por lo que la ida y vuelta es al mismo aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Oferta de Lufthansa para volar desde el 13.11.10 hasta 12.12.10, periodo de compra hasta 01.06.10, precio 549 €, vuelos a tokio

Si alguien tiene previsto ir en esas fechas, no está mal el precio

Un saludo viajeros...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Dani_Romero Escribió:

Hola
El aeropuerto de Kyoto y Osaka es el mismo, el Kansai International Airport, por lo que la ida y vuelta es al mismo aeropuerto.
Un saludo

Perdon! cambia kyoto donde queria decir tokyo!!! pa gente con dislalia nos vienen mu mal nombres tan parecidos!!

Pos eso, entrada por osaka/kyoto y salida por tokyo

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos vamos en septiembre con Fly Emirates por 724 euros. Lo hemos comprado en su web. Con escala en Dubai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luigi21 Escribió:
Oferta de Lufthansa para volar desde el 13.11.10 hasta 12.12.10, periodo de compra hasta 01.06.10, precio 549 €, vuelos a tokio

Si alguien tiene previsto ir en esas fechas, no está mal el precio

Un saludo viajeros...

Gracias por el aviso,

Ayer mismo confirmé mis vacaciones y pillé la oferta a última hora. 555 euros para ir de Domingo 14 de Noviembre a Sábado 4 de Diciembre.

Entre el día que se pierde para ir y que vuelvo el sábado por la mañana 19 días completos para disfrutar de mi viaje de ensueño :D

Ahora, a planificar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué suerte tabibito!

Yo sigo esperando a ver si para septiembre sale alguna oferta que esté por debajo del precio actual, 730 euros desde Barcelona.

Creo que esperaré un par de semanas más y si no, pues cogeré al precio actual, pues también me da miedo que en vez de bajar, suba.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo finalmente me decidi ayer a pillar la oferta de Emirates. Entrando por Osaka el día 6 y volviendo por Tokyo el día 23. Al final me sale por 726€ que creo que es un precio razonable tampoco se le puede llamar oferta.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dani_Romero Escribió:
yo finalmente me decidi ayer a pillar la oferta de Emirates. Entrando por Osaka el día 6 y volviendo por Tokyo el día 23. Al final me sale por 726€ que creo que es un precio razonable tampoco se le puede llamar oferta.

Saludos!

Yo lo saqué el Domingo, para Septiembre también, por el mismo precio pero entrando por Seul y saliendo por Tokyo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los que habéis cogido por ese precio con Emirates, de dónde salís? Madrid o Barcelona? Yo lo miro desde barcelona y me sale más caro
Merci,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguno a viajado a japon con la conexion de vuelos madrid-Heathrow con iberia y Heathrow-narita con virgin atlantic, ¿como les fue? ¿tuvieron que volver a facturar en londres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lulina Escribió:
Y los que habéis cogido por ese precio con Emirates, de dónde salís? Madrid o Barcelona? Yo lo miro desde barcelona y me sale más caro
Merci,

Yo, desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

ratesantos Escribió:
hola alguno a viajado a japon con la conexion de vuelos madrid-Heathrow con iberia y Heathrow-narita con virgin atlantic, ¿como les fue? ¿tuvieron que volver a facturar en londres?

Hace dos años hice algo parecido: Madrid-Heathrow con British Airways ("hermana de Iberia"), y Heathrow-Delhi con Virgin.

Las maletas las facturamos en Madrid directas a Delhi, sin problemas (hubo 6 personas a las que no les llegaron... De un avión de más de 200 personas).
De todas formas, confírmalo cuando vayas a coger el avión en Barajas, pero lo normal es que factures las maletas al destino final.

Virgin es una compañía correcta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir una super oferta con Lufthansa y está muy bien para los que quieran ir en el otoño a verlo en su esplendor:

"oferta para comprar el billete de avion solo hoy y mañana 17 de junio!!!
Para todos los destinos de Asia, incluidos todos los aeropuertos de Japon (Osaka, Nagoya, Tokio, etc), ida y vuelta 499 eur
Salidas entre el 1 de Noviembre de 2010 y el 28 de Febrero del 2011"

Os pongo el enlace
www.lufthansa.com/ ...id=2788668

Yo he volado con ellos a Japon y les doy un 9, todo muy bien

Ahh, también tienen en oferta billetes a Africa, USA y Oriente Proximo para estas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué buena oferta!
Pero yo busco desde madrid a cualquiera de los aeropuertos de japón, ida el 1 de noviembre y vuelta el 16 de noviembre (o días cercanos) y no sale ninguno a menos de 847 €!
Creo que he llegado tarde y ya los reservaron todos ayer....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas.

Tengo una duda que he buscado en el foro y no he encontrado ningun resultado, así que alla voy:

Estoy reservando un vuelo Madrid - Osaka con Emirates, haciendo escala en Dubai, a traves de su web, y en la información del vuelo me aparece un mensaje que dice:
BOOK KIX-NGO COACH USING BSD/BSA ENTRIES

¿Sabeis que quiere decir esto? Puede ser que haya que rellenar algun tipo de visado o de formulario?

Mas o menos, la info completa de toda la página es mas o menos así:
Sat 04 Sep 10 15:25 Madrid-Barajas Airport (MAD) 7hr 5min
Sun 05 Sep 10 00:30 Dubai International Airport (DXB)
>>Connection
Sun 05 Sep 10 03:10 Dubai International Airport (DXB) 9hr 10min
Sun 05 Sep 10 17:20 Kansai International Airport (KIX)

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Waleran Escribió:
Muy buenas.

Tengo una duda que he buscado en el foro y no he encontrado ningun resultado, así que alla voy:

Estoy reservando un vuelo Madrid - Osaka con Emirates, haciendo escala en Dubai, a traves de su web, y en la información del vuelo me aparece un mensaje que dice:

¿Sabeis que quiere decir esto? Puede ser que haya que rellenar algun tipo de visado o de formulario?

Mas o menos, la info completa de toda la página es mas o menos así:
Sat 04 Sep 10 15:25 Madrid-Barajas Airport (MAD) 7hr 5min
Sun 05 Sep 10 00:30 Dubai International Airport (DXB)
>>Connection
Sun 05 Sep 10 03:10 Dubai International Airport (DXB) 9hr 10min
Sun 05 Sep 10 17:20 Kansai International Airport (KIX)

Gracias de antemano!

Creo que NGO es el aeropuerto de Nagoya. Parece que dijera algo de que reserves el enlace entre el aeopuerto de Osaka y Nagoya con lo que quiera que sea BSD/BSA ENTRIES.

No sé, espero que alguien te pueda concretar más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se stoicakovic, el vuelo va directo de Dubai a Osaka, sin pasar por Nagoya. El caso es que google tampoco me dice nada claro.

Intentaré ponerme en contacto con Emirates, a ver si me pueden decir algo. De todas formas, si alguien mas puede aportar su opinión se lo agradezco.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Problema resuelto. Mandé un email a Fly Emirates y me acaban de contestar. Lo pongo aquí por si le ocurre a alguien mas:

Emirates Escribió:
If at all you are travelling to Nagoya then you would need to book the coach service online, else you would need to ignore it.

Que mas o menos quiere decir que si el vuelo va hacia Nagoya, hay que reservar también un servicio de autobus. Si no vas a Nagoya, se ignora el mensaje.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes