Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo finalmente me decidi ayer a pillar la oferta de Emirates. Entrando por Osaka el día 6 y volviendo por Tokyo el día 23. Al final me sale por 726€ que creo que es un precio razonable tampoco se le puede llamar oferta.
yo finalmente me decidi ayer a pillar la oferta de Emirates. Entrando por Osaka el día 6 y volviendo por Tokyo el día 23. Al final me sale por 726€ que creo que es un precio razonable tampoco se le puede llamar oferta.
Saludos!
Yo lo saqué el Domingo, para Septiembre también, por el mismo precio pero entrando por Seul y saliendo por Tokyo.
Hola alguno a viajado a japon con la conexion de vuelos madrid-Heathrow con iberia y Heathrow-narita con virgin atlantic, ¿como les fue? ¿tuvieron que volver a facturar en londres?
hola alguno a viajado a japon con la conexion de vuelos madrid-Heathrow con iberia y Heathrow-narita con virgin atlantic, ¿como les fue? ¿tuvieron que volver a facturar en londres?
Hace dos años hice algo parecido: Madrid-Heathrow con British Airways ("hermana de Iberia"), y Heathrow-Delhi con Virgin.
Las maletas las facturamos en Madrid directas a Delhi, sin problemas (hubo 6 personas a las que no les llegaron... De un avión de más de 200 personas).
De todas formas, confírmalo cuando vayas a coger el avión en Barajas, pero lo normal es que factures las maletas al destino final.
Acabo de recibir una super oferta con Lufthansa y está muy bien para los que quieran ir en el otoño a verlo en su esplendor:
"oferta para comprar el billete de avion solo hoy y mañana 17 de junio!!!
Para todos los destinos de Asia, incluidos todos los aeropuertos de Japon (Osaka, Nagoya, Tokio, etc), ida y vuelta 499 eur
Salidas entre el 1 de Noviembre de 2010 y el 28 de Febrero del 2011"
Qué buena oferta!
Pero yo busco desde madrid a cualquiera de los aeropuertos de japón, ida el 1 de noviembre y vuelta el 16 de noviembre (o días cercanos) y no sale ninguno a menos de 847 €!
Creo que he llegado tarde y ya los reservaron todos ayer....
Tengo una duda que he buscado en el foro y no he encontrado ningun resultado, así que alla voy:
Estoy reservando un vuelo Madrid - Osaka con Emirates, haciendo escala en Dubai, a traves de su web, y en la información del vuelo me aparece un mensaje que dice:
BOOK KIX-NGO COACH USING BSD/BSA ENTRIES
¿Sabeis que quiere decir esto? Puede ser que haya que rellenar algun tipo de visado o de formulario?
Mas o menos, la info completa de toda la página es mas o menos así:
Sat 04 Sep 10 15:25 Madrid-Barajas Airport (MAD) 7hr 5min
Sun 05 Sep 10 00:30 Dubai International Airport (DXB)
>>Connection
Sun 05 Sep 10 03:10 Dubai International Airport (DXB) 9hr 10min
Sun 05 Sep 10 17:20 Kansai International Airport (KIX)
Tengo una duda que he buscado en el foro y no he encontrado ningun resultado, así que alla voy:
Estoy reservando un vuelo Madrid - Osaka con Emirates, haciendo escala en Dubai, a traves de su web, y en la información del vuelo me aparece un mensaje que dice:
¿Sabeis que quiere decir esto? Puede ser que haya que rellenar algun tipo de visado o de formulario?
Mas o menos, la info completa de toda la página es mas o menos así:
Sat 04 Sep 10 15:25 Madrid-Barajas Airport (MAD) 7hr 5min
Sun 05 Sep 10 00:30 Dubai International Airport (DXB)
>>Connection
Sun 05 Sep 10 03:10 Dubai International Airport (DXB) 9hr 10min
Sun 05 Sep 10 17:20 Kansai International Airport (KIX)
Gracias de antemano!
Creo que NGO es el aeropuerto de Nagoya. Parece que dijera algo de que reserves el enlace entre el aeopuerto de Osaka y Nagoya con lo que quiera que sea BSD/BSA ENTRIES.
Problema resuelto. Mandé un email a Fly Emirates y me acaban de contestar. Lo pongo aquí por si le ocurre a alguien mas:
Emirates Escribió:
If at all you are travelling to Nagoya then you would need to book the coach service online, else you would need to ignore it.
Que mas o menos quiere decir que si el vuelo va hacia Nagoya, hay que reservar también un servicio de autobus. Si no vas a Nagoya, se ignora el mensaje.
Hola a todos! Estoy mirando vuelos a Japon y con Air China me sale bastante bien de precio. Alguien ha volado con esta compañia??? A ver si alguien me puede dar opinón.
Por cierto, no estoy segura de si necesito visado para pasar por China...
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Misae Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando vuelos a Japon y con Air China me sale bastante bien de precio. Alguien ha volado con esta compañia??? A ver si alguien me puede dar opinón.
Gracias
Aquí tienes el hilo de Air China, yo voy en Agosto con ellos, cuando estuve en China hice trayectos internos con ellos y muy bien, depende cuando te vayas ya te contaré. Para hacer escala en China no necesitas visado, solo si sales del aeropuerto.
Según me ha comentado un amigo mío chino que ha volado con ellos unas cuantas veces dicen que muy bien, como una compañía europea del estilo de Air France o similar.
Yo iba a ir a Japón con ellos porque eran los más baratos, pero a última hora vimos una oferta mejor de Aeroflot y por 100€ por cabeza valía la pena.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Buenos días.
Oferta que me ha llegado de Qatar válidad para este verano-otoño :
Osaka / Tokio 599€
Términos y Condiciones
* Ofertas válidas en qatarairways.com/es
* Vuelos de ida y vuelta, desde Barcelona y Madrid incluyendo todas las tasas y suplementos.
* Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
* Periodo de compra: hasta el 25 de julio del 2010.
* Periodo de vuelo: Del 20 de agosto al 30 de noviembre del 2010.
* Nº de vuelos no permitidos hacia/desde Doha-Bangkok-Doha: QR 614-617
* Tasas sujetas a fluctuación del tipo de cambio.
* Todas las tarifas sujetas a otras restricciones. Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva/compra.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Misae Escribió:
Gracias
Hola Misae,
he unido tu mensaje al hilo abierto sobre vuelos a Jápón.
Saludos
Konichiwa, al final ayer reservamos ya billetes para ir del 30 de sept al 20 de octubre con la compañia alitalia. ¿Alguien a viajado con ellos?, espero que el avión esté bien que son muchas horas.