VUELOS A JAPON (Archivo) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p64 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 156627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañias aéreas que vuelan a Japón  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dani_Romero Escribió:
yo finalmente me decidi ayer a pillar la oferta de Emirates. Entrando por Osaka el día 6 y volviendo por Tokyo el día 23. Al final me sale por 726€ que creo que es un precio razonable tampoco se le puede llamar oferta.

Saludos!

Yo lo saqué el Domingo, para Septiembre también, por el mismo precio pero entrando por Seul y saliendo por Tokyo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los que habéis cogido por ese precio con Emirates, de dónde salís? Madrid o Barcelona? Yo lo miro desde barcelona y me sale más caro
Merci,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguno a viajado a japon con la conexion de vuelos madrid-Heathrow con iberia y Heathrow-narita con virgin atlantic, ¿como les fue? ¿tuvieron que volver a facturar en londres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lulina Escribió:
Y los que habéis cogido por ese precio con Emirates, de dónde salís? Madrid o Barcelona? Yo lo miro desde barcelona y me sale más caro
Merci,

Yo, desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

ratesantos Escribió:
hola alguno a viajado a japon con la conexion de vuelos madrid-Heathrow con iberia y Heathrow-narita con virgin atlantic, ¿como les fue? ¿tuvieron que volver a facturar en londres?

Hace dos años hice algo parecido: Madrid-Heathrow con British Airways ("hermana de Iberia"), y Heathrow-Delhi con Virgin.

Las maletas las facturamos en Madrid directas a Delhi, sin problemas (hubo 6 personas a las que no les llegaron... De un avión de más de 200 personas).
De todas formas, confírmalo cuando vayas a coger el avión en Barajas, pero lo normal es que factures las maletas al destino final.

Virgin es una compañía correcta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir una super oferta con Lufthansa y está muy bien para los que quieran ir en el otoño a verlo en su esplendor:

"oferta para comprar el billete de avion solo hoy y mañana 17 de junio!!!
Para todos los destinos de Asia, incluidos todos los aeropuertos de Japon (Osaka, Nagoya, Tokio, etc), ida y vuelta 499 eur
Salidas entre el 1 de Noviembre de 2010 y el 28 de Febrero del 2011"

Os pongo el enlace
www.lufthansa.com/ ...id=2788668

Yo he volado con ellos a Japon y les doy un 9, todo muy bien

Ahh, también tienen en oferta billetes a Africa, USA y Oriente Proximo para estas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué buena oferta!
Pero yo busco desde madrid a cualquiera de los aeropuertos de japón, ida el 1 de noviembre y vuelta el 16 de noviembre (o días cercanos) y no sale ninguno a menos de 847 €!
Creo que he llegado tarde y ya los reservaron todos ayer....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas.

Tengo una duda que he buscado en el foro y no he encontrado ningun resultado, así que alla voy:

Estoy reservando un vuelo Madrid - Osaka con Emirates, haciendo escala en Dubai, a traves de su web, y en la información del vuelo me aparece un mensaje que dice:
BOOK KIX-NGO COACH USING BSD/BSA ENTRIES

¿Sabeis que quiere decir esto? Puede ser que haya que rellenar algun tipo de visado o de formulario?

Mas o menos, la info completa de toda la página es mas o menos así:
Sat 04 Sep 10 15:25 Madrid-Barajas Airport (MAD) 7hr 5min
Sun 05 Sep 10 00:30 Dubai International Airport (DXB)
>>Connection
Sun 05 Sep 10 03:10 Dubai International Airport (DXB) 9hr 10min
Sun 05 Sep 10 17:20 Kansai International Airport (KIX)

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Waleran Escribió:
Muy buenas.

Tengo una duda que he buscado en el foro y no he encontrado ningun resultado, así que alla voy:

Estoy reservando un vuelo Madrid - Osaka con Emirates, haciendo escala en Dubai, a traves de su web, y en la información del vuelo me aparece un mensaje que dice:

¿Sabeis que quiere decir esto? Puede ser que haya que rellenar algun tipo de visado o de formulario?

Mas o menos, la info completa de toda la página es mas o menos así:
Sat 04 Sep 10 15:25 Madrid-Barajas Airport (MAD) 7hr 5min
Sun 05 Sep 10 00:30 Dubai International Airport (DXB)
>>Connection
Sun 05 Sep 10 03:10 Dubai International Airport (DXB) 9hr 10min
Sun 05 Sep 10 17:20 Kansai International Airport (KIX)

Gracias de antemano!

Creo que NGO es el aeropuerto de Nagoya. Parece que dijera algo de que reserves el enlace entre el aeopuerto de Osaka y Nagoya con lo que quiera que sea BSD/BSA ENTRIES.

No sé, espero que alguien te pueda concretar más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se stoicakovic, el vuelo va directo de Dubai a Osaka, sin pasar por Nagoya. El caso es que google tampoco me dice nada claro.

Intentaré ponerme en contacto con Emirates, a ver si me pueden decir algo. De todas formas, si alguien mas puede aportar su opinión se lo agradezco.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Problema resuelto. Mandé un email a Fly Emirates y me acaban de contestar. Lo pongo aquí por si le ocurre a alguien mas:

Emirates Escribió:
If at all you are travelling to Nagoya then you would need to book the coach service online, else you would need to ignore it.

Que mas o menos quiere decir que si el vuelo va hacia Nagoya, hay que reservar también un servicio de autobus. Si no vas a Nagoya, se ignora el mensaje.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Volar a Japon con Air China  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy mirando vuelos a Japon y con Air China me sale bastante bien de precio. Alguien ha volado con esta compañia??? A ver si alguien me puede dar opinón.
Por cierto, no estoy segura de si necesito visado para pasar por China...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Japon con Air China  Publicado:

Dr. Livingstone

Misae Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando vuelos a Japon y con Air China me sale bastante bien de precio. Alguien ha volado con esta compañia??? A ver si alguien me puede dar opinón.
Gracias

Aquí tienes el hilo de Air China, yo voy en Agosto con ellos, cuando estuve en China hice trayectos internos con ellos y muy bien, depende cuando te vayas ya te contaré. Para hacer escala en China no necesitas visado, solo si sales del aeropuerto.

www.losviajeros.com/ ...31#1850331
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según me ha comentado un amigo mío chino que ha volado con ellos unas cuantas veces dicen que muy bien, como una compañía europea del estilo de Air France o similar.

Yo iba a ir a Japón con ellos porque eran los más baratos, pero a última hora vimos una oferta mejor de Aeroflot y por 100€ por cabeza valía la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a finales de julio, por lo que he leído hasta ahora la compañía está bien, pero ya contaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Oferta de Qatar  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días.

Oferta que me ha llegado de Qatar válidad para este verano-otoño :

Osaka / Tokio 599€

Términos y Condiciones

* Ofertas válidas en qatarairways.com/es
* Vuelos de ida y vuelta, desde Barcelona y Madrid incluyendo todas las tasas y suplementos.
* Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad.
* Periodo de compra: hasta el 25 de julio del 2010.
* Periodo de vuelo: Del 20 de agosto al 30 de noviembre del 2010.
* Nº de vuelos no permitidos hacia/desde Doha-Bangkok-Doha: QR 614-617
* Tasas sujetas a fluctuación del tipo de cambio.
* Todas las tarifas sujetas a otras restricciones. Por favor, consulte todos los términos mientras efectúe su reserva/compra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Misae Escribió:
Gracias

Hola Misae,
he unido tu mensaje al hilo abierto sobre vuelos a Jápón.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Silver Traveller

Konichiwa, al final ayer reservamos ya billetes para ir del 30 de sept al 20 de octubre con la compañia alitalia. ¿Alguien a viajado con ellos?, espero que el avión esté bien que son muchas horas.

JANE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Japón: vuelos y compañías aereas.  Publicado:

Indiana Jones

Una curiosidad que me pasó en el vuelo de ida de mi recién viaje a Japon con Lufthansa....la escala era de sólo 50 minutos, ya nos habian recolocado porque no llegabamos a la otra terminal, al final corrimos (como nunca)y pillamos el vuelo.....

Cual fue nuestra sorpresa que al subir nos pusieron en BUSSINES!! en un A380.....ALUCINANTE!!

No tengo palabras aun para describirlo!!!!!!! Cosas que sólo pasan una vez en la vida

Nuestra teoria es que como ya nos habian recolocado en otro vuelo, nuestros asientos los vendieron y como finalmente pillamos el avión porque salia con retraso, nos dieron los que habian libres, en ese caso, bussines..

VIVA LUFTHANSA!!

PD: no entiendo como venden un vuelo con poca escala llegando y saliendo en terminales diferentes y tan alejadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes