Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p63 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 71888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Muchisimas gracias!!!!
Yo creo que voy a coger el Seaside, tampoco hay mucho donde elegir!!

Hola Japonesita!
Yo he reservado el Miyajima Morinoyado para finales de julio. Es el más económico de la isla. Por si te sirve
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mai-k Escribió:
Japonesita Escribió:
Muchisimas gracias!!!!
Yo creo que voy a coger el Seaside, tampoco hay mucho donde elegir!!

Hola Japonesita!
Yo he reservado el Miyajima Morinoyado para finales de julio. Es el más económico de la isla. Por si te sirve
Saludos!

Yo también he elegido el mismo, tiene muy buenos comentarios y mejor pinta que otros.
También lo recomiendan en las guías por ser bueno y de gestión pública, por eso los precios son más bajos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias chicos!!
Ahora mismo entro en su página, que todavía no tengo zanjado el tema de la noche en Miyajima!
Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros,

Ya tengo decidida la ruta mas o menos, ahora tengo dudas en que momento activo el JR de 7 días para amortizarlo bien.

- día 1:viaje
- día 2: llegada Tokyo 19:30
- día 3: Tokyo
- día 4: Tokyo
- día 5: Tokyo-excursión Nikko
- día 6: Tokyo- excursión kamakura-Yokohama
- día 7: Kyoto
- día 8: Kyoto
- día 9: Kyoto-excursión Nara
- día 10: Kyoto-Hiroshima-Mijayima (noche en la isla)
- día 11: Mijayima- Okoyama-Kobe (comida)- Osaka (cena) Kyoto
- día 12: Kyoto
- día 13: Tokyo
- día 14: Tokyo salida vuelo 20:50

Que tal veis el día 11 de vuelta de Mijayima? por la mañana pararía en Okoyama para ver los jardine, luego en Kobe para comer y por la tarde noche en Osaka.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN caunto al JR, lo tienes fácil, el primer día de Kyoto, ja que no te sale a cuenta para ir a Kamakura.

En cuanto a la excursión desde Miyajima, con 3 horas tienes más que de sobras para Okayama, tienes un restaurante de carne de Kobe muy cerca de la estación de Sannomiya.

Es más, con 3-4 horas tendrás tiempo de comer y bajar andando hasta el puerto y luego coger otro tren hacia Osaka. No se si me quedaría a dormir en Osaka. Os dejo información sobre un capsule hotel de Osaka, por si os hace gracia probar esta experiencia.

La cuestión sería levantarse bien temprano de Miyajima y plantarte a las nueve en Okayama, momento en que abren el castillo (y donde vestirse con kimono o de geisha es gratix). Llegando temprano seguro que no hareis cola si os hace gracia.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Solette Escribió:
Hola foreros,
Ya tengo decidida la ruta mas o menos, ahora tengo dudas en que momento activo el JR de 7 días para amortizarlo bien.

El día 7 cuando te vas a Kioto lo activas y te sirve hasta el 13 a la vuelta de Tokio, ahora que si vuelves el 12 yo cambiaría de día Nikko al 6 y activaría ese día para que cubra hasta la vuelta de Kioto el 12.

Solette Escribió:

Que tal veis el día 11 de vuelta de Mijayima? por la mañana pararía en Okoyama para ver los jardine, luego en Kobe para comer y por la tarde noche en Osaka.[/quote]

Hombre lo veo apretadillo, Kobe tiene una buena visita pero si es solo por el tema comida te vale....a no ser que salgas muy-muy temprano de Miyajima la cosa está justa...no se, es cuestión de intentarlo.

En cualquier caso a Osaka te puedes llegar por ejemplo el día de Nara después de la visita si el itinerario no es muy extenso....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solette Escribió:
Hola foreros,

Que tal veis el día 11 de vuelta de Mijayima? por la mañana pararía en Okoyama para ver los jardine, luego en Kobe para comer y por la tarde noche en Osaka.

Saludos!!

Yo el día 11 lo veo muy apretado. Además, te recomiendo que el día 10 aproveches para subir al Mt. Misen (en mi caso subí en el teleférico y bajé andando y fue de lo que más disfruté del viaje) y dejes el día siguiente por la mañana para visitar lo de la parte de abajo. Yo lo hice así y luego sólo me dio tiempo para dar un corto paseo por Osaka, que aproveché para visitar el acuario, que es una pasada.

Tengo aún pendiente terminar el diario del viaje donde cuento todo esto, pero, por ahora, os invito a ver el primer capítulo de una serie de vídeos que iré publicando de mi viaje. El primero es sobre Tokyo.
⬆️ Arriba

Experto

obiwan1977 Escribió:
Solette Escribió:
Hola foreros,

Saludos!!

Yo el día 11 lo veo muy apretado. Además, te recomiendo que el día 10 aproveches para subir al Mt. Misen (en mi caso subí en el teleférico y bajé andando y fue de lo que más disfruté del viaje) y dejes el día siguiente por la mañana para visitar lo de la parte de abajo. Yo lo hice así y luego sólo me dio tiempo para dar un corto paseo por Osaka, que aproveché para visitar el acuario, que es una pasada.

Tengo aún pendiente terminar el diario del viaje donde cuento todo esto, pero, por ahora, os invito a ver el primer capítulo de una serie de vídeos que iré publicando de mi viaje. El primero es sobre Tokyo.

Muy guapo el video
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy chulo el video, parece profesional!!

Pues la ruta mas o menos la dejo como si está, lo único que cambiaré será la visita a Osaka después de la excursión a Nara (si nos sobra tiempo).

Ya he reservado hotel en Tokyo, Park hotel Tokyo, sabeis que tal está comunicado? alguno ha estado?
EN kyoto he reservado dos noches en el Hotel Mume, que tiene muy buena pinta (es mi luna de miel!) y a la vuelta de Mijayima nos gustaría quedarnos en un ryokan en Kyoto. Me podeis recomendar alguno? que no sea con baño compartido ;-)))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Ya he reservado hotel en Tokyo, Park hotel Tokyo, sabeis que tal está comunicado? alguno ha estado?

Yo estuve, (también en mi luna de miel) y has acertado de pleno. Es un hotelazo y si tienes suerte y te dan habitación con vistas a la Tokyo Tower, fliparéis, (sobre todo por la noche).

En cuanto a su ubicación, casi inmejorable. Está situado a 5-10 mins. Andando a la estación de Shimbashi, con JR line y metro. En la misma puerta del hotel está la estación de metro de Shiodome y un poco más arriba, la línea de monorrail Yurikamore, con la que podréis viajar hasta el Parque Odaiba, pasando por el Rainbow Bridge. Al barrio de Ginza, (imprescindible), se tarda poco andando, otros 5-10 minutos. Buenos restaurantes por la zona.

Quote::
EN kyoto he reservado dos noches en el Hotel Mume, que tiene muy buena pinta

Nosotros reservamos en el Granvia Kyoto y es de lo mejor del viaje. Suerte con el vuestro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, jope que alegria me ha dado pillar este sitio; esta semana tengo que preparar el planning del viaje os cuento para que me ayudeis por favor:
1) En algunos días tengo mis dudas de que visitar (he puesto ambos sitios de momento hasta que nos decidamos)
2) Algún hotel centrico cerca de JR en Tokio y Kioto?
3) Igual en Tokio nos sobra un día, pero así cogemos el JR de 7 días
4) Nos da para 1 día salir de Kioto e ir a Hiroshima y Miyajima y volver a Tokio?
4) Si veis de cambiar algun sitio nos lo dicen.
MUCHAS GRACIAS

Salida 31 julio
MADRID-TOKIO
DIA 1: LLEGADA A TOKIO - HOTEL-CIUDAD
DIA 2: TOKIO (EXCURSION DIA)
DIA 3: TOKIO (EXCURSION DE 1 DIA)
DIA 4: TOKIO - NIKKO - TOKIO (EXCURSION DE 1 DIA /SANTUARIOS) ACTIVAMOS EL JR DE 7 DIAS.
DIA 5: TOKIO - KAMAMURA /playa de enoshima O YOKOHAMA - TOKIO (EXCURSION DE 1 DIA)
DIA 6: TOKIO - SHIZUOKA (MONTE FUJI)
DIA 7: TOKIO-KIOTO (3h 30´) HOTEL Y VER KIOTO
DIA 8: KIOTO - NARA -KIOTO (O KIOTO DIA ENTERO)
DIA 9: KIOTO - OSAKA - KIOTO (O KIOTO DIA ENTERO)
DIA 10: KIOTO-HIROSHIMA-MIJAYIMA (VER AMBAS) - TOKIO
DIA 11: TOKIO (EXCURSION DIA) COMPRAS Y DEMÁS
DIA 12: AEREOPUERTO Y MADRID (DIA NADA APROVECHABLE SALIMOS A LAS 12.25)
Vuelta a madrid 13 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi parte, sólo dos cosas.

Si vais a Shizouka, no volvaís a Tokyo, ya podeis ir directamente a dormir a Kyoto, ya que volvereis a hacer el mismo camino dos veces.

Kyoto HIroshima -Miyajima - Tokyo no lo veo factible, es una matada de mucho cuidado, os vais a pasar la vida en el tren y no vereis nada.

Por ejemplo, y ligando las dos cosas, puestos a hacer, me daría la paliza saliendo de Shizouka y me llegaría a Hiroshima, pasaría la noche, el día siguiente en Miyajima y llegada a Kyoto. Lo demás, es totalmente factible.

En la excursión a Shizouka, quereis hacer es subir a Nihondaira para tener una de las vistas más famosas del Monte Fuji o el objetivo es ver los lagos??

Lo de nihondaria es una medio día y se llega fácil desde Shizouka. Lo de los lagos, os requerirá mucho más tiempo.

Y si es subir al Monte, creo que ya hablamos de otra cosa totalmente distinta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

cueroediablo Escribió:

Salida 31 julio
MADRID-TOKIO
DIA 1: LLEGADA A TOKIO - HOTEL-CIUDAD
DIA 2: TOKIO (EXCURSION DIA)
DIA 3: TOKIO (EXCURSION DE 1 DIA)
DIA 4: TOKIO - NIKKO - TOKIO (EXCURSION DE 1 DIA /SANTUARIOS) ACTIVAMOS EL JR DE 7 DIAS.
DIA 5: TOKIO - KAMAMURA /playa de enoshima O YOKOHAMA - TOKIO (EXCURSION DE 1 DIA)
DIA 6: TOKIO - SHIZUOKA (MONTE FUJI)
DIA 7: TOKIO-KIOTO (3h 30´) HOTEL Y VER KIOTO
DIA 8: KIOTO - NARA -KIOTO (O KIOTO DIA ENTERO)
DIA 9: KIOTO - OSAKA - KIOTO (O KIOTO DIA ENTERO)
DIA 10: KIOTO-HIROSHIMA-MIJAYIMA (VER AMBAS) - TOKIO
DIA 11: TOKIO (EXCURSION DIA) COMPRAS Y DEMÁS
DIA 12: AEREOPUERTO Y MADRID (DIA NADA APROVECHABLE SALIMOS A LAS 12.25)
Vuelta a madrid 13 de agosto.

Me parece de entrada que el día de Shizuoka lo quitaría en verano tienes todas las papeletas para no ver más que nubes en la zona de observación del Fuji. A parte andas no corto...cortísimo de tiempo en Kioto.

El 8 iría a Nara y el 9 lo dedicaría el día completo a Osaka, quizás usaría la tarde en Osaka como mucho.

El 10 es una matada de tren.....pero a gusto del consumidor....revisa lo que vas a tardar y luego decides.

Luego cambiaría de día Nikko y pagaría la salida a Kamakura-Yokohama que no es tan caro y así tener más libertad en la zona de Kioto.

cueroediablo Escribió:

2) Algún hotel centrico cerca de JR en Tokio y Kioto?

Mira el hilo de alojamientos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, miro vuestras propuestas y me replanteo algunas cosas
⬆️ Arriba

Experto

Ya solo nos quedan 17 días para irnos a Japón… quién nos lo iba a decir que este año iríamos para allá jeje, ya lo tengo todo prácticamente atado.
Billetes avión
Volaremos con ALITALIA saliendo desde Barcelona, haciendo escala en Roma (Fuminicio) entrando por Osaka Kansai y de regreso desde Narita – Fuminicio – El Prat.
Sobre esta compañía ya leí algunas opiniones de otros compañeros, espero que no nos pierdan las maletas a la ida y menos a la vuelta! Equipaje de 1pieza máximo 20kg y a bordo únicamente 5kg.
Asientos asignados en los vuelos FCO-KANSAI y NARITA-FCO, pero no así los de BCN-FCO y FCO-BCN, alguien sabe si llamando antes se pueden reservar o vía alguna web? Sino al llegar al aeropuerto a ver qué asientos nos asignan…
Total: 1540€ (para 2 personas)
JRPASS
El último día de Mayo encargamos 2 pases JRPASS 7 días y menos mal! Esta semana ha subido en total 80€ … la cuestión es que ya los tenemos en casa, ahora el primer día que lleguemos allí activarlos para el día 26/06 que será cuándo hagamos nuestra primera excursión!
Total: 475€ (2 pases envío por SEUR)
Kansai Airport
Llegada allí y ya tengo impresos los horarios en HYPERDIA, a ver si la aduna y trámites van rápido, pillaremos un par de billetes para el LTD. EXP HARUKA y en 1hora nos marca que estaremos en KYOTO STATION.
KYOTO
Sobre las 12-13h ya estaremos en KYOTO y nos instalaremos en un apartamento del BAMBOO HOUSE de los mismos dueños que el MATSUBAYA INN, nos decantamos por esta opción porque tiene electrodomésticos y sobretodo INTERNET para el portátil y comunicarnos con la familia jeje.
5 días repartidos de la siguiente forma:
- ½ Tarde KYOTO
Aprovechar para ver la zona cercana a la estación, tal vez el Castillo NIJO y cenar por PONTOCHO.
- 2 días consecutivos KYOTO
Sé que son pocos días pero los intentaremos exprimir al máximo, tengo marcados en la guía lo imprescindible.
La mejor forma de acercarnos al templo Dorado y la zona aquella es bus? O alguien recomiendo metro, he visto que hay paradas de líneas privadas cerca de allí…
- 1 día excursión KYOTO – MIYAJIMA (mañana hasta mediodía) – HIROSHIMA (tarde) – KYOTO.
Tengo ya preparado todo lo referente a los transportes y bueno, de MIYAJIMA me aconsejáis si o si que suba al Monte Misen o se puede prescindir? Ir dando un “paseíto” hasta arriba o directamente con el teleférico?
Hiroshima la idea es pasear por el parque, ver lo principal de ello y si da tiempo ir al museo.
- 1 día excursión KYOTO – INARI (mañana tempranito ) – NARA (mañana hasta pasado mediodía…) – OSAKA (tarde-cenar?) – KYOTO
Alguna recomendación al respecto? Creo que puede ser factible , recomendáis algún sitio para cenar en OSAKA? Imagino qué cualquier sitio en la zona del DOTONBORI?
El trayecto NARA – OSAKA bajando en la estación JR OSAKA es correcto para ir a ver el UMEDA SKY?
ALPES JAPONESES (KANAZAWA- SHIRAKAWAGO- TAKAYAMA)
Partiremos un domingo hacia KANAZAWA y en 2horas debemos llegar allí, nos alojaremos en el ANA KANAZAWA (muy cercano a la estación), según he leído imprescindible ir nada más llegar a reservar 2 billetes para el primer autobús que salga al día siguiente hacia SHIRAKAWAGO, los autobuses se cogen cerca de la estación de tren? Los billetes imagino que en la misma estación de tren se podrán comprar ¿?, de KANAZAWA tengo claro lo imprescindible que hay qué ver, alguna recomendación para cenar?
En bus hacia SHIRAKAWAGO, paseo, y fotos de rigor, con la idea de partir hacia TAKAYAMA al mediodía para llegar, dejar los bártulos en el RICKSAW INN y dar un paseo por la ciudad, lo mismo sitios para comer bien? De tanto leer ya no me acuerdo pero alguien comentó un sitio que había una estatua de un toro y se comía buena carne, pero no sé si es en esta ciudad xD.
TOKYO
Los últimos 5 días y medio contando el de llegada desde TAKAYAMA , los pasaremos en el VILLAFONTAINE UENO, es un poco paliza el trayecto TAKAYAMA – NAGOYA – TOKYO por los tiempos que salen pero bueno… alguien me confirma lo de que cambiar de estación en NAGOYA? En todo caso imagino que estará indicado por el tema de hacer el transbordo.A ver si me estoy liando yo o no entiendo muy bien lo HYPERDIA…
Lo de TOKYO un día es para ir a NIKKO exclusivamente.
Estoy pensando en sí vale la pena el acercarnos a KAMAKURA por la mañana y por la tarde continuar con TOKYO (descartando la visita a YOKOHAMA).
Alguien ha ido al DISNEY SEA WORLD? No sé si emplear un día en eso, imagino que no pero bueno por curiosidad y cómo veo que es único en el mundo…
Una duda, a los dos días nuestros JRPASS morirán… aún así se puede seguir utilizando la línea JR YAMAMOTE, verdad? Pagando tu correspondiente billete o hay bonos de 1 día para gastarla? O es mejor utilizar el metro una vez hayan muerto?
NARITA AIRPORT
La última noche la pasaremos en un hotel del aeropuerto, las maletas imagino que no pondrán pegas en dejarlas en el hotel de TOKYO hasta media tarde, por aprovechar el último día allí jeje.
Estancias en hotel: + o – 1100€

Vaya tocho de post xDD son las dudas de última hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

NESTUR Escribió:
Ya solo nos quedan 17 días para irnos a Japón… quién nos lo iba a decir que este año iríamos para allá jeje, ya lo tengo todo prácticamente atado.......

Vaya tochazo de post.....

NESTUR Escribió:

KYOTO
........
La mejor forma de acercarnos al templo Dorado y la zona aquella es bus? O alguien recomiendo metro, he visto que hay paradas de líneas privadas cerca de allí…

Mejor en bus, bajas a la estación y tomas el 101.

NESTUR Escribió:

- 1 día excursión KYOTO – MIYAJIMA (mañana hasta mediodía) – HIROSHIMA (tarde) – KYOTO.
Tengo ya preparado todo lo referente a los transportes y bueno, de MIYAJIMA me aconsejáis si o si que suba al Monte Misen o se puede prescindir? Ir dando un “paseíto” hasta arriba o directamente con el teleférico?
Hiroshima la idea es pasear por el parque, ver lo principal de ello y si da tiempo ir al museo.

Hay una buena caminata incluso tomando el teleférico. Mejor el teleférico en cuanto a si es o no imprescindible.....a gusto del consumidor.

NESTUR Escribió:

- 1 día excursión KYOTO – INARI (mañana tempranito ) – NARA (mañana hasta pasado mediodía…) – OSAKA (tarde-cenar?) – KYOTO
Alguna recomendación al respecto? Creo que puede ser factible , recomendáis algún sitio para cenar en OSAKA? Imagino qué cualquier sitio en la zona del DOTONBORI?

Si es factible pero sin entretenerse demasiado y teniendo claro que ver y como ir.

Come donde te pille y te entre por el ojo, en Japón se come bien en casi en cualquier sitio.

NESTUR Escribió:

El trayecto NARA – OSAKA bajando en la estación JR OSAKA es correcto para ir a ver el UMEDA SKY?

Si, exacto. Busca la salida del Yodobashi y una vez fuera vez el pedazo de edificio del Yodobashi y detrás (a cierta distancia está)...luego pasas por el subterráneo y a la salida te lo encuentras.

NESTUR Escribió:

ALPES JAPONESES (KANAZAWA- SHIRAKAWAGO- TAKAYAMA)
Partiremos un domingo hacia KANAZAWA y en 2horas debemos llegar allí, nos alojaremos en el ANA KANAZAWA (muy cercano a la estación), según he leído imprescindible ir nada más llegar a reservar 2 billetes para el primer autobús que salga al día siguiente hacia SHIRAKAWAGO, los autobuses se cogen cerca de la estación de tren? Los billetes imagino que en la misma estación de tren se podrán comprar ¿?, de KANAZAWA tengo claro lo imprescindible que hay qué ver, alguna recomendación para cenar?

Los buses se toman al lado de la estación, lo mejor busca la oficina de información de turismo que está al lado de una salida y en esa puerta tienes los autobuses. Pregunta allí mismo donde comprar los billetes y seguro que te orientan perfectamente.

Si mucho no me equivoco es la misma salida que tienes que tomar para ir a tu hotel.

Comida como en Osaka.

NESTUR Escribió:

En bus hacia SHIRAKAWAGO, paseo, y fotos de rigor, con la idea de partir hacia TAKAYAMA al mediodía para llegar, dejar los bártulos en el RICKSAW INN y dar un paseo por la ciudad, lo mismo sitios para comer bien? De tanto leer ya no me acuerdo pero alguien comentó un sitio que había una estatua de un toro y se comía buena carne, pero no sé si es en esta ciudad xD.

Si el del toro es en Takayama...mira el diario de JBsiena que el fue él quien estuvo allí comiendo.

NESTUR Escribió:

TOKYO
Los últimos 5 días y medio contando el de llegada desde TAKAYAMA , los pasaremos en el VILLAFONTAINE UENO, es un poco paliza el trayecto TAKAYAMA – NAGOYA – TOKYO por los tiempos que salen pero bueno… alguien me confirma lo de que cambiar de estación en NAGOYA? En todo caso imagino que estará indicado por el tema de hacer el transbordo.A ver si me estoy liando yo o no entiendo muy bien lo HYPERDIA…

De estación no, pero de andenes sí. Busca los andenes de los Shinkansen y luego el que te lleve a Tokio, en el ticket te indica la vía (track) desde la que sale, en hiperdia también...ante la duda enseñale el billete a cualquier empleado de JR y te indicará.

NESTUR Escribió:

Una duda, a los dos días nuestros JRPASS morirán… aún así se puede seguir utilizando la línea JR YAMAMOTE, verdad? Pagando tu correspondiente billete o hay bonos de 1 día para gastarla? O es mejor utilizar el metro una vez hayan muerto?

Usa el sistema mas rápido para llegar..a veces en mejor el metro y otras veces la JR...úsalo indistintamente y paga el billete y listo.

El VILLAFONTAINE UENO tiene la ventaja de que tiene creo recordar la Yamanote y 2 líneas de metro cerca....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

NESTUR Escribió:
Ya solo nos quedan 17 días para irnos a Japón… quién nos lo iba a decir que este año iríamos para allá jeje, ya lo tengo todo prácticamente atado.

Tu viaje es muy parecido al mío, si no lo has hecho ya échale un vistazo a mi diario, ahí tienes respuestas a, por ejemplo:

Yo cené en el restaurante del toro en la puerta en Takayama, cuento la experiencia y tienes fotos.; tienes un mapita para ir de la estación de Umeda a la Umeda Sky en Osaka; yo hice Inari-Nara-Osaka como tú te propones...

Es que es muy parecido!! Me das envidia, quiero volver....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JbSiena

Me voy leyendo tu diario a trozos, a medida que puedo y he de decirte que me ha parecido estupendo...muy interesante...con fotos pero no demasiadas y tus comentarios muy claros...la verdad es que es de mucha ayuda...Gracias porque a los inexpertos que por primera vez vamos allí nos viene de maravilla...estupendo diario, FELICIDADES
⬆️ Arriba

Super Expert

POCODINERO Escribió:
Hola JbSiena

Me voy leyendo tu diario a trozos, a medida que puedo y he de decirte que me ha parecido estupendo...muy interesante...con fotos pero no demasiadas y tus comentarios muy claros...la verdad es que es de mucha ayuda...Gracias porque a los inexpertos que por primera vez vamos allí nos viene de maravilla...estupendo diario, FELICIDADES

Vaya, pues muchísimas gracias por tu comentario, me halaga que os guste y os resulte útil Ya sabes, a la vuelta a escribir uno mejor aún!
⬆️ Arriba

Experto

jbsiena Escribió:
NESTUR Escribió:

Tu viaje es muy parecido al mío, si no lo has hecho ya échale un vistazo a mi diario, ahí tienes respuestas a, por ejemplo:

Yo cené en el restaurante del toro en la puerta en Takayama, cuento la experiencia y tienes fotos.; tienes un mapita para ir de la estación de Umeda a la Umeda Sky en Osaka; yo hice Inari-Nara-Osaka como tú te propones...

Es que es muy parecido!! Me das envidia, quiero volver....

Ten por seguro que lo me lo voy a leer de arriba abajo xDD.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes