Archivo 14/01/2014 - ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS ✈️ p46 ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 71927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dos semanas en Japón  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
NESTUR Escribió:
Ya solo nos quedan 17 días para irnos a Japón… quién nos lo iba a decir que este año iríamos para allá jeje, ya lo tengo todo prácticamente atado.

Tu viaje es muy parecido al mío, si no lo has hecho ya échale un vistazo a mi diario, ahí tienes respuestas a, por ejemplo:

Yo cené en el restaurante del toro en la puerta en Takayama, cuento la experiencia y tienes fotos.; tienes un mapita para ir de la estación de Umeda a la Umeda Sky en Osaka; yo hice Inari-Nara-Osaka como tú te propones...

Es que es muy parecido!! Me das envidia, quiero volver....

Ten por seguro que lo me lo voy a leer de arriba abajo xDD.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

termico Escribió:
Hola.

NESTUR Escribió:
Ya solo nos quedan 17 días para irnos a Japón… quién nos lo iba a decir que este año iríamos para allá jeje, ya lo tengo todo prácticamente atado.......

Vaya tochazo de post.....

Termico simplemente gracias! ahora solo queda esperar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, gracias a el foro y vuestra ayuda ya tengo el planning de mis dos semanas:
DIA 1 / JUEVES 15.07.10-VIERNES 16.07.10 >>BARCELONA-AMSTERDAM-TOKYO (SHINJUKU)
DIA 2 / SABADO 16.07.10 >> TOKYO
DIA 3 / DOMINGO 17.07.10 >> TOKYO
DIA 4 / LUNES 18.07.10 >> TOKYO >> KAMAKURA >> YOKOHAMA>>TOKYO
DIA 5 / MARTES 19.07.10 >> TOKYO >> NIKKO>>CASCADAS KEGON>>TOKYOJR Pass 1
DIA 6 / MIERCOLES 20.07.10 >> TOKYO>> – KYOTOJR Pass 2
DIA 7 / JUEVES 21.07.10 >> KYOTOJR Pass 3
DIA 8 / VIERNES 22.07.10 JR Pass 4
>>KYOTO>HIROSHIMA>>MIYAJIMA>>KYOTO
DIA 9 / SABADO 23.07.10 >> KYOTO – HIKONE – KYOTOJR Pass 5
DIA 10 / DOMINGO 24.07.10 >> KYOTO >>FUSHIMI>>NARA>>KYOTO
JR Pass 6
DIA 11 / LUNES 25.07.10 >> KYOTO>> TOKYO >> (HAKONE) JR Pass 7
DIA 12 / MARTES 26.07.10 >> TOKYO >>
DIA 13 / MIERCOLES 27.07.08 >> TOKYO
DIA 14 / JUEVES 28.07.10 >> TOKYO
DIA 15 / VIERNES 29.07.10 VUELTA
Mi duda es sobre el primer día, quiero una visita de las que te hacen quedarte con la boca abierta tanto a mi marido como sobre todo a mi hijo de 15 años. En principio queria ir a Shinjuku para subir al Tocho, pero ahora tengo dudas con ir a Shibuya, a lo mejor es mas impactante ¿qué creeis?
Y en cuanto a los ultimos días en Tokio ¿que me recomendais?
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

navica Escribió:
Hola a todos, gracias a el foro y vuestra ayuda ya tengo el planning de mis dos semanas:
DIA 1 / JUEVES 15.07.10-VIERNES 16.07.10 >>BARCELONA-AMSTERDAM-TOKYO (SHINJUKU)
DIA 2 / SABADO 16.07.10 >> TOKYO
DIA 3 / DOMINGO 17.07.10 >> TOKYO
DIA 4 / LUNES 18.07.10 >> TOKYO >> KAMAKURA >> YOKOHAMA>>TOKYO
DIA 7 / JUEVES 21.07.10 >> KYOTOJR Pass 3
DIA 8 / VIERNES 22.07.10 JR Pass 4
>>KYOTO>HIROSHIMA>>MIYAJIMA>>KYOTO
DIA 9 / SABADO 23.07.10 >> KYOTO – HIKONE – KYOTOJR Pass 5
DIA 10 / DOMINGO 24.07.10 >> KYOTO >>FUSHIMI>>NARA>>KYOTO
JR Pass 6
DIA 11 / LUNES 25.07.10 >> KYOTO>> TOKYO >> (HAKONE) JR Pass 7
DIA 12 / MARTES 26.07.10 >> TOKYO >>
DIA 13 / MIERCOLES 27.07.08 >> TOKYO
DIA 14 / JUEVES 28.07.10 >> TOKYO
DIA 15 / VIERNES 29.07.10 VUELTA
Mi duda es sobre el primer día, quiero una visita de las que te hacen quedarte con la boca abierta tanto a mi marido como sobre todo a mi hijo de 15 años. En principio queria ir a Shinjuku para subir al Tocho, pero ahora tengo dudas con ir a Shibuya, a lo mejor es mas impactante ¿qué creeis?
Un saludo a todos

Hola navica!
No tiene en absoluto ninguna importancia, pero has repetido día de mes: viernes 16/07, sábado 16/07. Me he dado cuenta porque coincidimos algún día nuestra estancia en Kyoto y algún otro día también en Tokyo (también voy con mi hijo de 15 años ) y al fijarme no me cuadraban los días .
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad! hay que quitar el ultimo día de tokio...asi es facil que cundan los días ...bueno, quitando ese día "duplicado" sigue en pie mi pregunta...gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

navica Escribió:

A nosotros nos resultó más impactante Shibuya, con cientos de japos esperando junto a Hachiko y otros cientos tratando de cruzar a la vez, los edificios, los neones, las pantallas gigantes, el ruido, los camiones-trailer de publicidad.... Yo creo que es una muy buena visita para la primera tarde, os quedareis con la boca abierta. Lo único malo es que no lo disfruteis mucho si llegais muy cansados del viaje...

Lo que no quita que Shinjuku esté muy bien también, las vistas son impresionantes desde el Tocho...

Pero yo me quedo con Shibuya
⬆️ Arriba

Experto

Ok, me fio seguire tu consejo.
Otra duda, tenendo en cuenta que lleguemos sobre la 5 a Shibuya, la visita da para toda la tarde? Me recomiendas algun sitio para cenar por la zona?
Gracias mil
⬆️ Arriba

Super Expert

navica Escribió:
ok, me fio seguire tu consejo.

Luego no se admiten reclamaciones, eh?

navica Escribió:
Otra duda, tenendo en cuenta que lleguemos sobre la 5 a Shibuya, la visita da para toda la tarde? Me recomiendas algun sitio para cenar por la zona?
Gracias mil

Hombre, teniendo en cuenta que estareis cansados del viaje, yo creo que llegando allí a las 5 os da para dar una vuelta tranquilos y cenar pronto y recogeros...

¿Cenar? Buf, hay mil sitios, nosotros nos metimos en uno al azar y estaba todo bueno Lo mejor es que mireis los carteles y las fotos de la comida y entreis en el que os atraiga más. Y ojo, que hay restaurantes en las plantas superiores, no sólo a pie de calle, mirad hacia arriba también!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

navica Escribió:
......

No os empeñéis en ir a las cataratas, visitad la zona de templos tranquilamente...el ir a las cascadas lleva bastante tiempo y en cualquier caso si al final decidís ir mejor después de los templos ya estos cierran temprano y sobre todo madrugad todo lo posible.

navica Escribió:

.....

Planifica la visita a Kioto detenidamente y aprovecha que en Tokio vas a estar más días para salir el día que te vayas a Kioto lo más temprano posible a fin de aprovechar el día lo más posible en Kioto...y lo mismo para el día del vuelta.

A parte el día de Hikone con suerte y si madrugas podrías aprovechar para ver algo en Kioto o iros a dar una vuelta a Osaka por ejemplo o daros una vuelta por Kobe y aprovechar para hacer una visita y probar la ternera de Kobe...ñam ñam.

Dependiendo de que querais ver en Nara podrías ir a Osaka después de la visita...eso sí, madrugando mucho.

Esto último es solo como opciones porque sino vais también está bien.

navica Escribió:

DIA 11 / LUNES 25.07.10 >> KYOTO>> TOKYO >> (HAKONE) JR
Pass 7

Creo que es mejor que saltes Hakone.

navica Escribió:

Un saludo a todos

Revisa en el enlace de abajo en mi firma para planificar tu visita en Tokio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, cuanto mas se acerc el vaje mas dudas me van surgiendo...
He consultado el horario de las mareas para la visita a Miyajima y si no me equivoco la marea alta es por la mañana, lo cual me obliga a hacer el recorrido al reves: primero Miyajima y dspues Hiroshima. ¿Alguno lo ha hecho así? ¿Tendre problemas de tiempo para la visita a Hiroshima? Se admiten sugerencias please.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

navica Escribió:
He consultado el horario de las mareas para la visita a Miyajima y si no me equivoco la marea alta es por la mañana, lo cual me obliga a hacer el recorrido al reves: primero Miyajima y dspues Hiroshima. ¿Alguno lo ha hecho así? ¿Tendre problemas de tiempo para la visita a Hiroshima? Se admiten sugerencias please.
Saludos a todos

Yo lo hice así y sin problemas....en cuanto al tiempo depende de lo que te entretengas en cada sitio..

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

navica Escribió:
Saludos a todos

Nosotros también hicimos eso. Salimos de Miyajima a las 14 horas, en el ferry directo al parque de la paz, y nos dio tiempo de sobra para ver el museo y alrededores. Puedes verlo en la etapa correspondiente de mi diario.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gtacias, ya he visto tu etapa en el diario. Me temo que me precipité en la pregunta, tenia que haber leido antes pero gracias de todas formas por as respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Antes que nada gracias por toda la información que compartis. Es una verdadera mina.
Estoy planeando pasar dos semans en japon en mayo 2011 y tengo una pregunta o mas bien necesito consejo.
Conviene comprar yenes ahora o esperar al año que viene?
Llevo un mes haciendome la pregunta visto que el euro no para de bajar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

powhatan2006 Escribió:

Conviene comprar yenes ahora o esperar al año que viene?
Llevo un mes haciendome la pregunta visto que el euro no para de bajar.
Gracias.

Eso nunca lo puedes saber, hasta que no llegue el día de tu viaje y veas el tipo de cambio que te aplican. En un año el cambio puede mejorar mucho o empeorar mucho. Ahora mismo el cambio está peor que nunca, en la corta vida del euro nunca había estado tan mal. Yo la verdad, teniendo un año por delante, me esperaría. Puede que empeore más el cambio, pero lo normal sería que mejorara, ya que ahora mismo está tocando fondo. Si alguien supiera al 100% de seguridad se mejorará o empeorará ya se estaría forrando... Es lo que tiene la economía mundial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros

He vuelto de un viaje de 2 semanas por tierras niponas, y la verdad es que hemos vuelto encantados, tanto por la gente como por la organización que existe.

Al final nos ha resultado todo más fácil de lo que esperabamos.

Agradecer a la todas las personas que escriben en el foro, ya que gracias a sus comentarios y sus diarios de viaje, nos han ayudado a poder confeccionar un viaje que fuese posible, y así ha sido.

Un saludo a todos, y cualquier cosa que necesiteis aquí estoy...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!

En primer lugar agradeceros toda la información que dejáis en el foro!!!!!

Me voy a Japón 15 días en Noviembre, he pillado una oferta bastante buena con Lufthansa, Madrid-Tokio-Madrid del 1 de Noviembre al 14, 540 euros. Una vez que tenemos el avión ahora queda la parte más dura, organizar los días y buscar hoteles!!! y ahí es donde os quería pedir ayuda

Como llegamos el día 2 a las 8 de la mañana a Tokio, y volvemos el 14 también de mañana pues la idea es empezar por la zona de Kioto y dejar los últimos días en Tokio por aquello de no ir con estrés al avión, jejejeje. Los hoteles habíamos pensado pillarlos sobre todo en Kioto y Tokio y de ahí movernos. Este es el itinerario que hemos pensado:

Día 1: Viaje
Día 2: LLegada a Tokio a las 8:30 y viaje hasta Kioto
Día 3: Kioto (Nara)
Día 4: Kioto (Kobe)
Día 5: Kioto
Día 6: Kioto
Días 7: Hiroshima con parada para ver el castillo de Himeji
Día 8: Miyajima (dormir en la isla si es asequible)
Día 9: Tokio
Día 10: Tokio (Nikko)
Día 11: Tokio (Hakone)
Día 12: Tokio (Yokohama/ Kamakura)
Día 13: Tokio
Día 14: Salida de Tokio a las 10:45

¿Que os parece el itinerario? ¿Vale la pena visitar Osaka? ¿Se puede hacer Yokohama y Kamakura el mismo día? ¿Sería mejor hacer Hiroshima y Miyayima el mismo día y estar un día mas en Tokio?

La otra duda que tenemos es si vale la pena la JR pass de 14 días o nos podríamos apañar con la de 7 días para ir hasta kioto y después los viajes desde Tokio hacerlos con otras compañías.

Y ya lo último, o eso creo, si nos podéis recomendar hoteles o hosteles que sean asequibles porque estuve mirando un poco y la verdad es que son bastante caros.

Muchisisisisisisismas gracias por la información que me podáis dar.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo estoy preparando mi viaja para finales de Julio y he quitado del itinerario Himeji porque el castillo está en obras. Mira en la web www.japan-guide. Com, esto es lo que pone:

April 2010 to January 2011
A large scaffold structure is constructed that will eventually cover up the entire castle keep by the end of November. The interior and immediate surroundings of the castle keep will be off limits to visitors, but other areas of the castle grounds, including the Nishinomaru Citadel will remain open.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

ro_fb Escribió:

Día 1: Viaje
Día 2: LLegada a Tokio a las 8:30 y viaje hasta Kioto
Día 3: Kioto (Nara)
Día 4: Kioto (Kobe)
Día 5: Kioto
Día 6: Kioto
Días 7: Hiroshima con parada para ver el castillo de Himeji
Día 8: Miyajima (dormir en la isla si es asequible)
Día 9: Tokio
Día 10: Tokio (Nikko)
Día 11: Tokio (Hakone)
Día 12: Tokio (Yokohama/ Kamakura)
Día 13: Tokio
Día 14: Salida de Tokio a las 10:45

¿Que os parece el itinerario? ¿Vale la pena visitar Osaka? ¿Se puede hacer Yokohama y Kamakura el mismo día? ¿Sería mejor hacer Hiroshima y Miyayima el mismo día y estar un día mas en Tokio?

Para 14 días está bien. Quizá quitaría Hakone y dedicaría ese día a Tokyo. Y lo de Himeji y el castillo en obras que ya te ha comentado el compañero hozmt.

Osaka tiene una visita chula en la zona de Dotombori, que puedes hacer la tarde-noche del día 3, después de ver Nara.

Kamakura y Yokohama lo puedes hacer el mismo día si no te despistas mucho y madrugas un poco. Kamakura por la máñana, que los templos cierran pronto.

Hiroshima-Miyajima el mismo día desde Kyoto lo hace mucha gente, es factible. Y te ahorras el hotel de la isla, que no son baratos. Pero a mí me gustó tanto Miyajima que tengo que recomendar pasar la noche allí.... (opinión personal, claro)
En lo que sí tienes razón es en intentar aprovechar ese día más en Tokyo, que no tienes muchos.

ro_fb Escribió:

La otra duda que tenemos es si vale la pena la JR pass de 14 días o nos podríamos apañar con la de 7 días para ir hasta kioto y después los viajes desde Tokio hacerlos con otras compañías.

Con el de 7 te valdrá y probablemente te sale mejor pagar las excursiones desde Tokyo que pagar el de 14. Echa cuentas de todas formas.

ro_fb Escribió:

Y ya lo último, o eso creo, si nos podéis recomendar hoteles o hosteles que sean asequibles porque estuve mirando un poco y la verdad es que son bastante caros.

Mira el hilo de alojamientos a ver si allí encuentras algo. También puedes echarle un vistazo a mi diario, donde hablo de los hoteles en los que yo estuve. E igual coges alguna idea para el itinerario

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias jbsiena!!!!

Le echaré un vistazo a tu diario que seguro que me da muchas ideas

Lo de dormir en la isla pues miraré cuanto me cuesta y si es asequible creo que la intentaré porque en general a la gente parece que le gusta bastante

Hakone lo había incluido por lo de las vistas del monte Fuji aunque igual en Noviembre no hay demasiadas vistas, no?

Lo dicho, muchisimas gracias y ya os contaré como avanza la planificación y las dudas que vayan surgiendo

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes